PDA

Ver la versión completa : Llega a Wii el juego de duelos con sables láser

zarten
19th June 2008, 09:30
Los rumores se disipan y se confirma que Star Wars: Las Guerras Clon será el esperado título.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2563-Llega-a-Wii-el-juego-de-duelos-con-sables-l%C3%A1ser.html)

Angeluno
19th June 2008, 09:40
Esperemos que se mejore lo visto en Red Steel; aunque la verdad, creo que ponernos a disfrutar de sable laser en mano es una tarea muy complicada.

Chinbri
19th June 2008, 09:52
Ojalá se lo curren de verdad y sea por fin el juego de sables láser en el que muchos pensaron cuando se presentó la wii.
Por lo menos no es un port de PS2 asi que hay opciones de que salga algo potable xD.

Zhlain
19th June 2008, 10:00
Puede resultar algo interesante. Aunque yo no soy muy friki de SW, me gusta la idea de usar el mando como sable láser. La fuerza también podrían implementarla con el Wiimote, apuntando a la pantalla o algo así.

De todos modos, a ver que tal se ve cuando muestren algo, ya no solo por el tema gráfico, sino también por el jugable.

karlos_xerez
19th June 2008, 10:04
Seguro que no sera 1:1. Pero si se lo curran pueden conseguir una experiencia mas que divertida y realista. Yo todavia sueño con un Star Wars Battlefront 3... :^^¡:

Shadow 666
19th June 2008, 10:09
Oh! La Fuerza comienza a ser intensa en mí XD
Ya se me salta la vena friki. Esperaré a ver que tal les queda el control.

Ernestotaku
19th June 2008, 10:11
Yo pienso en un port del BLADE para Wii, si alguien por el canal homebrew lo hiciera, molaría bastante...

gominola
19th June 2008, 10:20
Viendo el currículum de esta gente yo no esperaría gran cosa, al igual que no la espero de su versión para Wii/play2 de "El poder de la furzia". Aunque espero equivocarme.

nintendero.com
19th June 2008, 11:02
Muy buena noticia, a ver si muestran un video pronto y vemos si es bueno o no.

Reztes
19th June 2008, 11:21
¿Qué película? ¿Es el episodio 2?

(Como pone "inminente película"...)

gominola
19th June 2008, 11:43
¿Qué película? ¿Es el episodio 2?

(Como pone "inminente película"...)

Se referirá a la de animación (http://www.vayacine.com/2008/02/24-star-wars-animacion-en-2008) que se estrena este año.

Mastertuki
19th June 2008, 11:46
Esto... ¿Porqué siempre dicen lo del sable/espada y luego se retractan? XDDD

gyergar
19th June 2008, 11:57
Espero que lo enseñen durante el E3, aunque supongo que si no han mostrado nada aún es por no dañar las ventas de SW:the force unleashed. Vamos, que hasta por lo menos navidad no lo cataremos seguro.

Kirtash
19th June 2008, 12:13
No me espero gran cosa. Creo que sería mejor que hicieran una historia de duelos, muy poca aventura y un buen OnLine sin Lag, y no me gusta la idea de la fuerza y tal. Yo me conformaría con eso. No es gran cosa si la única novedad
es que es lo mismo que los otros SW pero la espada láser la manejas con el Wii Mote. Seguro que pondrán la mayoría de las cosas, por ejemplo esquivar los disparos con la espada láser en automático (que lo hace solo) y le quitará la gracia al juego. Por último podría venir con el juego un cacharro de plástico en forma de espada láser donde se mete el mando.

Touch
19th June 2008, 12:49
Primera imagen del juego

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/882/882615/star-wars-the-clone-wars-20080618004650319.jpg

nador21
19th June 2008, 13:00
Por lo que entendido en la noti la perspectiva será en tercera persona y el movimiento del sable irá acompañado de un cambio de posición, muy interesante esta medida. La verdad es que hacia tiempo que no hacian un producto exclusivo de algo tan comercial como una pelicula o una serie de televisión. Me da buenas vibraciones, aunque con que se avance un poquito en el tema de las armas me conformo, no espero que el primer juego sea el que mas impacte, soy perfectamente consciente de lo complicado que puede ser un sistema de lucha implementado en un videojuego con deteccion de movimientos.

edito: ¿seguro que eso es la primera imagen? ¿no hay mas versiones? Porque si ampliais la imagen se ve muy redondo, sin dientes de sierra y a una resolución que no parece de wii.

Touch
19th June 2008, 13:19
Estara un "poco" retocada, pero solo hay version de wii asi q tiene q serlo.

khellendros
19th June 2008, 13:20
Un video zanjaria muchas dudas...A ver si hay suerte y queda bien.

Luigimagno
19th June 2008, 13:29
Primera imagen del juego

http://wiimedia.ign.com/wii/image/article/882/882615/star-wars-the-clone-wars-20080618004650319.jpg

¡Qué hallazgo! ¡No hay dientes de sierra! :o2:

Larpus
19th June 2008, 13:53
Primera imagen del juego

Esa imagen no es in-game, pero espero que lo mimen bien para que el resultado sea lo más parecido a ese

Fare Godmace
19th June 2008, 14:06
Va a ser como Red Steel o peor aún; seguro xD

Pero de todas formas estaré atento a ver si dan una sorpresa y hacen algo realmente bueno, que nunca se sabe :sorrisa:

Saludos.

amadeus_dark
19th June 2008, 14:19
Primera imagen del juego

Esa imagen no es in-game, pero espero que lo mimen bien para que el resultado sea lo más parecido a ese

segun ign si lo es :miedo2:

Larpus
19th June 2008, 15:04

segun ign si lo es :miedo2:

Cierto, dentro de la entrevista debajo de la imagen dejan claro que es in-game.... Me he quedado asi :o2: No se, algún truco habrá, o estará retocada o será una captura corriendo el juego en un ordenador con la mucha resolución, que tengo muchas dudas de que eso sea directo de Wii.

Espero que el juego tenga más que simples duelos, un poco de aventura y tal no vendría mal, que sino muy aburrido.

Darkaran
19th June 2008, 17:23
¿En serio esa imagen os parece buena? a mi los modelados me parecen bastante pobres y feotes. No es por ser el tipico comentario en contra, pero es quesegun he visto la imagen he pensado "¡vaya chusta!" y justo ahora veo todos esos comentarios positivos...

nador21
19th June 2008, 18:04
¿En serio esa imagen os parece buena? a mi los modelados me parecen bastante pobres y feotes. No es por ser el tipico comentario en contra, pero es quesegun he visto la imagen he pensado "¡vaya chusta!" y justo ahora veo todos esos comentarios positivos...
ampliala, no es que sea la panacea, pero es muy limpia, sin un solo diente de sierra, ni las imagenes de mario galaxy son asi.

NinteenBoy
19th June 2008, 18:47
No me quiero hacer ilusiones porque luego pasa lo que pasa y viendo a la compañia no me espero mucho...
Ojala me equivoque, me coma mis palabras y sea un juegazo, yo aun sigo eserando el verdadero SW para wii (Factor 5).

pyp
19th June 2008, 19:56
a mi me parece q se ve realmente muy bien, me ha gustado bastante, ademas la serie tiene bastante tiron por lo menos aca en america, parece q sera un buen juego, ademas q es algo q queremos desde hace tpo

skywalker
19th June 2008, 20:24
Oeeee oe oe oeeeeeeee!!
Oeeee oeeeeee!!

Siento mi pobre aportación.....pero es que estoy muy contento!! :^^: :^^: :^^:

6pesetas
19th June 2008, 20:32
Espero que mejora graficamente esa imagene, por la cara del barbudo no veas xD
Como este juego salga realmente bueno, me se de uno que se compra una wii en cuanto salga y estaremos todo el rato combatiendo xD

Fare Godmace
19th June 2008, 20:32
Aquí hay otra imagen, sacada de gonintendo (que a su vez la ha sacado de GameTrailers TV):

http://gonintendo.com/wp-content/photos/0000145380.jpg

Creo que no se ve tan bien como la anterior, la verdad :eee?:

Saludos.

6pesetas
19th June 2008, 20:34
Aquí hay otra imagen, sacada de gonintendo (que a su vez la ha sacado de GameTrailers TV):

http://gonintendo.com/wp-content/photos/0000145380.jpg

Saludos.

Esta me gusta mas que la anterior

Darkaran
19th June 2008, 20:36

Saludos.

Pues fijate que a mi me mola mas xD

Luigimagno
19th June 2008, 21:54
A mí también me gusta más esta nueva imagen, la otra estaba más vacía pero ahora se ve que los escenarios puede que estén bien trabajados.

Ergyem
19th June 2008, 22:00
Bueno , no pinta mal por las imágenes vistas pero de todas maneras habrá que ver su jugabilidad. De todo modos que pasada jejejejeje (un friki más de Star Wars).

Larpus
19th June 2008, 22:00
Espero que mejora graficamente esa imagene, por la cara del barbudo no veas xD
Como este juego salga realmente bueno, me se de uno que se compra una wii en cuanto salga y estaremos todo el rato combatiendo xD

Es idéntica a la de la serie de animación, así que no la van a cambiar.

Elfman
19th June 2008, 22:23
Yo flipo, estamos viendo capturas falsas cada día y la gente sigue sin enterarse, pero señores, ¿alguien se ha fijado alguna vez en la imagen que genera la Wii en pantalla?... que la captura la hayan puesto en una u otra web no garantiza nada, usad los ojos que teneis en la cara, que los tenemos para algo ::s: ... una captura perfectamente definida es una captura falsa.

Por otro lado, el juego tiene bastante buen aspecto, creo que podría quedar chulo.

Larpus
19th June 2008, 22:27
Yo flipo, estamos viendo capturas falsas cada día y la gente sigue sin enterarse, pero señores, ¿alguien se ha fijado alguna vez en la imagen que genera la Wii en pantalla?... que la captura la hayan puesto en una u otra web no garantiza nada, usad los ojos que teneis en la cara, que los tenemos para algo ::s: ... una captura perfectamente definida es una captura falsa.

Por otro lado, el juego tiene bastante buen aspecto, creo que podría quedar chulo.

Si, no cabe duda que esas resoluciones la Wii no las mueve ni de coña.

CaVaYeRo
19th June 2008, 22:59
actualizada con comunicado oficial y la imagen esa.

Elfman
19th June 2008, 23:22
¿Aparecerá en el verano de 2008?... vaya, pero si está al caer :¬¬):

nintendero.com
19th June 2008, 23:57
No salia en septiembre?

Esta muy bien el juego, no me gusta mucho porque es en animacion, pero dudo que a darth vader lo empeoren mucho ya que seria dificil cambiarlo.

Aun asi aun sueño con el Battlefront 3 para wii

CaVaYeRo
20th June 2008, 00:18
No salia en septiembre?

Esta muy bien el juego, no me gusta mucho porque es en animacion, pero dudo que a darth vader lo empeoren mucho ya que seria dificil cambiarlo.

Aun asi aun sueño con el Battlefront 3 para wii

como no sea un personaje secreto...

Darkaran
20th June 2008, 00:18
Demasiado pronto lo sacan o mucho tiempo ha estado en secreto...huele mal.

Sunrise
20th June 2008, 01:31
Compra obligada para todos los fans de La Guerra de las Galaxias... Conozco a unos cuantos.

Zhlain
20th June 2008, 10:44
(...)ofrece diversión para toda la familia gracias a sus batallas de sable láser(...) :o_02:

¡Venga abuelo, vamos a partirnos la cara a sablazos! Luego que venga Mami y la corto a la mitad...

En fin, con tal de meter "familiar" en la descripción para vender más... :¬¬):

Del estilo gráfico me esperaba algo más cel shading, pero no le queda mal. A ver como se mueve "de verdad", pero pinta interesante.

Vegih
20th June 2008, 12:11
No esta mal de graficos, ahi ganas de jugarle ya. Ojala salga Darth Vader, que me le quiero coger xDDD... o me cojo al maestro que mola mas, xDDD :cunao:

El juego por lo que se ve no parece que vaya mal, je, je. Ya habia ganas de que lo sacaran y jugarlo :jaur:

NinteenBoy
20th June 2008, 12:28
Exacto, huele a chamusquina. Entre que sale este verano y la compañia que lo desarrolla (ademas de que no sé cuándo lo han podido hacer ya que se supone que estaban con el Force Unleashed para tres consolas...).

Yo aun sigo esperando a Factor 5.

Mastertuki
20th June 2008, 12:32
Exacto, huele a chamusquina. Entre que sale este verano y la compañia que lo desarrolla (ademas de que no sé cuándo lo han podido hacer ya que se supone que estaban con el Force Unleashed para tres consolas...).

Yo aun sigo esperando a Factor 5.

A mí mal rollo me da Factor5. Como venga con una pifia, me se de muchos que se van a tirar por la ventana igual que con el jueves negro. XDD

gyergar
20th June 2008, 15:07
A mí mal rollo me da Factor5. Como venga con una pifia, me se de muchos que se van a tirar por la ventana igual que con el jueves negro. XDD
Tendremos que esperar al E3 para ver algo de su proyecto (espero). Lo que me da miedo es que me salgan con un juego muy alejado de sus anteriores trabajos de Star Wars en GC. Si hay un estudio que es capaz de exprimir Wii al máximo sin duda son ellos.

Pelusarro
21st June 2008, 09:36
Vídeo en Meri:

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw485bc6c42867d

skywalker
21st June 2008, 14:26
Vídeo en Meri:

http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw485bc6c42867d

OHHHHHHHH!!

Quiero un video con mas fotogramas por segundo ya!!
(aunque la calidad del video es muy mala)......MOOOOOOLA!!
Ese efecto de la iluminación de los sables en el suelo y cuerpos está muyyyyyy guapo.

CaVaYeRo
22nd June 2008, 15:03
una aclaración:

quiero apuntar que creo que Activision España ha metido la gamba con la traducción de "verano". En el tráiler decía "holidays" y la NdP americana decía "holidays". Me imagino que se han creído que "holidays" es el veranito xDD

Pero no es así, así que esperadlo para navidades. En un momento editamos la noti.

Por cierto, a mí me mola más que tengan más tiempo, porque también me parecía extraño que salieran los dos a la vez.

Heindal
23rd June 2008, 11:15
Una joya, una delicia!