PDA

Ver la versión completa : EA descubre El Padrino II y Need for Speed Undercover

shezard
18th June 2008, 16:13
Y se da por satisfecha por las ventas estadounidenses de BOOM BLOX.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2562-EA-descubre-El-Padrino-II-y-Need-for-Speed-Undercover.html)

karlos_xerez
18th June 2008, 16:42
Como aficionado al Tuning os puedo decir que el ProSteet es una grandisima mierdecilla. El que lo valia era el Need For Speed 2 y el Carbono :^^¡: Haber si se lo curran :^^¡:

Zhlain
18th June 2008, 17:40
me alegra saber que un juego original que no es de una "saga asentada en el mercado" obtenga las ventas necesarias para que la compañía se de por satisfecha. Quizás se atrevan con otras cosas más novedosas.

Nefisto
18th June 2008, 18:13
espero ver otra entrega del padrino en el wii seria muy bueno

Ivory
18th June 2008, 19:58
cuantos NFS quieren sacar en 5 años?

Ernestotaku
18th June 2008, 20:27
Yo juego al NFS Pro Street, y es un poco espesito, como mucho cuando colocas la vista en lajana del coche todavía puedes sentir algo de velocidad, pero...puf...

Larpus
18th June 2008, 20:44
No se dan cuenta estos de EA que tienen que volver a los NFS clásicos como el 3 que fue el mejor de todos y dejarse de tanto tunning???

Espero que hagan una buena adaptación del Padrino 2 para Wii, que desde ya tanto este como el NFS serán ports, pero por lo menos que los hagan bien.

Xabyer_B
18th June 2008, 20:45
Aun tengo que pillarme el Boom Blox. Espero cuando tenga un hueco poder pillarmelo (o cuando deje de tener el hueco en el bolsillo, jajajaja).

Espero que este Padrino II mejore mucho y tenga un control aun mejor que el primero. Es el unico juego estilo GTA que me ha gustado. Supongo que por las pelis que tambien me gustaron, y su sistema de personalizacion "medio RPG" del personaje. Porque hasta el momento, ningun GTA, ni estilo Gta me han enganchado, salvo este. Y el doblaje ayuda lo suyo.

Y bueno, la saga NFS casi siempre me ha gustado. Unos mas que otros, pero en general me han gustado. Aunque el ulitmo casi ni lo he tocado. Espero que saquen uno de los mejores NFS que ya le hace falta a la saga. Y que cambie de rumbo lo suficiente.

Si se lo curran puede que hasta les tenga que comprar 4 juegos en wii. (el skate it tambien existe). Vamos EA que hacen falta buenos juegos de third en wii.

Bye, bye.

pyp
18th June 2008, 21:44
el padrino uno es uno de mis juegos favoritos en Wii, es impresionantemente bueno, en especial por el control q es totalmente excelente , uno de los mejores port q hay en Wii, y el 2 lo espero bastante, NFS ProStreet lo tengo es en PC y es bastante malos, kitando los graficos y el nyevo deformamiento de los carros no queda casi nada bueno...

shezard
18th June 2008, 22:02
A mi lo de El Padrino me ha alegrao la tarde. Me encantó el 1, sobre todo para la época en la que salió y este con la nueva opción de control estratégico lo puede acabar de rematar -si es que también sale esto en Wii-.

Y con el NFS, a ver si llega El Simulador de Coches de Wii o al menos uno digno