PDA

Ver la versión completa : Los Winds es el más vendido

zarten
17th June 2008, 16:55
Sus cifras superan al resto de títulos disponibles en WiiWare.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2557-Los-Winds-es-el-m%E1s-vendido.html)

Zhlain
17th June 2008, 17:33
era fácil de saber, en la sección de títulos populares del canal tienda se puede ver los más descargados.

Pero me alegra saber que el servicio tiene ventas estables y no puntuales. Sinceramente no lo esperaba.

TeTSuYa
17th June 2008, 17:56
Me alegra ver que Lost Winds es el más vendido, principalmente porque se ha premiado el trabajo bien hecho, la pega es su corta duración, pero bueno, ese eso otro tema. Ahora a esperar ese LW2. :sorrisa:

nintendero.com
17th June 2008, 18:11
La pena la duracion, si no seria mas juegazo de lo que es, pero eso ya se hara en el 2

Tyrant
17th June 2008, 19:05
Que ganas tengo de probarlo xD.Es normal que sea el mas vendido.

pyp
17th June 2008, 20:34
Yo cuando tenga la oportunidad me lo voy a comprar... y bueno, lo de las ventas son confidenciales, epro cuedo se actualize el canal nintendo con los datos recoguidos, en donde se ven las ventas y la cantidad de tiempo juegado (de los juegos registrados) se van a saber como van yendo todas las ventas

DomLinkgos
17th June 2008, 21:38
Aunque el error solo está en el título del Post en el foro y no en la noticia debo decir:

"Dios, Los Winds!" xD

Suena a:

a) Grupo musical de los 80.
b) Un PuertoRiqueño queriendo decir "Los Vientos/The Winds". (Sin intenciones alusivas hacia nadie, ojo.)
c) Equipo de Baseball.

Lo siento, pero es que.. xD

Angeluno
18th June 2008, 11:32
Mi lectura:

Wiiware se presenta como una gran plataforma de distribución para los juegos hardcore.

Quien descarga este tipo de juegos normalmente está informado por algo más que por el dorso de una caratula.

Personalmente me encanta esta plataforma de distribución; por estos precios de vez en cuando me doy una alegria sin muchos remordimientos; meto mi numero de tarjeta de crédito y con esos 10€ me quito mis ansias de novedades. 5 juegos de Wiiware me dan más buen rollo que 1 juego distribuido en tiendas físicas. Aunque claro... estos despues no los vendes de segunda mano...