PDA

Ver la versión completa : Primer periférico para el Wiimote

shezard
9th September 2006, 11:34
GT Pro Series vendrá acompañado de un volante. Descubre más datos del juego en la entrevista a Ubisoft.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=426)

_~lee~_
9th September 2006, 11:36
Wooo, 16:9.....voy a ir a por la tele encontes....

darko10
9th September 2006, 11:38
¿el 1er periférico no fue la escopeta de Red Steel?

Zhlain
9th September 2006, 11:40
es uno de los perifericos que estaba claro que iba a salir. Ademas, si lo regalan con un juego, que mas pedir!

Eso si, parece que solo es una carcasa de plastico para hacer el mando mas parecido a un volante, sin ninguna funcion adicional... podrian ponerle un par de vibradores si acaso...

¿el 1er periférico no fue la escopeta de Red Steel?
en el titulo no lo pone, pero se refiere al primer periferico que no es de Nintendo.

Ubisoft, en colaboración con Thrustmaster, acaba de hacer públicas las imágenes de lo que será el primer periférico para Wii desarrollado por una compañía externa

insaid
9th September 2006, 11:59
Muy buena notícia que el volante sea compatible con otros juegos! lastima que EA no se haya sumado a la iniciativa con NFS:Carbon. Creo que ellos buscan un contron un poco mas complejo.

Ahora la duda viene en comprarse uno compatible con el volante primero o el NFS.... dudas!!!!

takyo
9th September 2006, 12:03
No obstante, este periférico también será compatible con otros títulos, como Monster 4x4: World Circuit, Excite Truck, Cars y las fases de conducción de Sponge Bob SquarePants: Creature from the krusty Krab.

tambien sera compatible con el monkey ball, el mario, zelda, metroid....
solo tienes que meterle tu mando y ya tienes volante, otra cosa es que sea comodo para los juegos de no-conduccion....

lo que yo pienso es que lo han metido porque se queda un poco flojo (visualmente) el juego, y atraer al consumidor con este periferico, porque lo unico que veo ahí es un simple volante sin mas

pienso que es mas comodo jugar sin eso, a menos que venga para ponerlo en una base, tripode o lo que sea, pensar que esta en el aire

aunque es muy buena la iniciativa de "" regalar?? "" perifericos para juegos

estoy pensando en fabricarme un volante yo mismo con los miles de chismes que tengo en el campo, aun asi supongo que no tardaran en salir perifericos como este en todos los lados

Kapitan Planeta
9th September 2006, 12:15
16:9??? Eso implica las dos grandes barras negras en televisores normales???

Mortimor
9th September 2006, 12:23
16:9??? Eso implica las dos grandes barras negras en televisores normales???

Si esta Wii configurada en 16:9, si esta en 4:3 ira en 4:3. Ya veremos si esto es algo que tienen en cuenta los desarrolladores o se limitan a cortar la imagen.

Kojiro
9th September 2006, 12:31
Lo mejor sería que hiciesen un volante pegado a una base, como los volantes de toda la vida pero con el wiimote para poner, ya que la fuerza que tiene el volante es la que cuenta, no la que tienes tu en tus brazos cogiendo el volante en el aire.

Mmm....me parece que lo voy a patentar. Ara engo! :sorrisa:

pipolori5566
9th September 2006, 13:07
...éso,siento decirlo yo,es un aro,un volante es otra cosa.... :eee?:

neo2222
9th September 2006, 13:59
se veia venir un perifeico así.

Riddick
9th September 2006, 14:12
Bueno mientras tampoco se vaya mucho el precio del juego por culpa del volante esta bien xD, quien sabe a lo mejor aun cogiendolo en el aire es comodo y todo xDDDDD

insaid
9th September 2006, 14:39
Bueno mientras tampoco se vaya mucho el precio del juego por culpa del volante esta bien xD, quien sabe a lo mejor aun cogiendolo en el aire es comodo y todo xDDDDD

Con los graficos que tiene el juego deberia costar lo mismo que uno normal con el volante incluido, asi será un superventas y aprovecharemos el volante para los otros juegos :sorrisa:

Dish
9th September 2006, 14:40
En todo caso, mola! un volante para mi futuro "NFS: Carbon"! :o2:

insaid
9th September 2006, 14:45
En todo caso, mola! un volante para mi futuro "NFS: Carbon"! :o2:

Pues no se yo si te va a servir, porque cuando se comentaron los detalles del control del NFS para wi se hablaba del uso del Nunchuck y no se yo si se podria adaptar.

Que Nintendo "forzase" a las desarrolladoras a implementar unos controles estándares para juegos de conducción y asi poder aprovechar en todos el volante seria genial. Luego, si quieren, que cada juego personalize el control como segunda opción.

Riddick
9th September 2006, 14:52

Con los graficos que tiene el juego deberia costar lo mismo que uno normal con el volante incluido, asi será un superventas y aprovecharemos el volante para los otros juegos :sorrisa:

Ya te digo xDDDDDD

Pues estaba pensando yo en usarlo tambien para el NFS Carbon pero ahora que dices lo del uso del nunchuk para lo de las marchas (creo que era) he caido y me da que no va a haber manos para todo....

REDRUNNER
9th September 2006, 14:59
Acerté en mi predicción... :¬¬):

Con ese cacho de plástico se plantean varias dudas:
¿Por qué es un asqueroso cacho de plástico?
¿Lo va a "sujetar" el aire?
¿Tiene force feedback?
¿Cómo pulsamos los botones?

PD: ha vuelto O.R. :o2:

Riddick
9th September 2006, 15:01
Acerté en mi predicción... :¬¬):

Con ese cacho de plástico se plantean varias dudas:
¿Por qué es un asqueroso cacho de plástico?
¿Lo va a "sujetar" el aire?
¿Tiene force feedback?
¿Cómo pulsamos los botones?

Oye pues puede que si:

http://www.zerogravityspray.com/

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

REDRUNNER
9th September 2006, 15:32
¿Qué coño es eso tío? :cunao:

Riddick
9th September 2006, 15:49
¿Qué coño es eso tío? :cunao:

jajaajajaja eso es un FAKE o peor aun un timo, porque desde luego es IMPOSIBLE.

Pero me ha hecho gracia :cunao:

agente_smithx
9th September 2006, 15:57
WWWWOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW un cacho de goma suelto.......no me mola nada una simple carcasa y sin apoyo...nose si lo regalan con el juego....

Un saludo.

DarthRoman
9th September 2006, 16:21
¿pero alguien ha visto la RE**** M***** de gráficos del juego? ¡¡¡Pero si eso lu mueve la N64!!! ¡Por dios santo!

Coño, que una cosa es que no nos fijemos en los gráficos, que a mi el resto de juegos me parecen cojonudos, pero... ¿en serio, los habeis visto? no decia en broma que eso lo mueve la N64...

agente_smithx
9th September 2006, 16:27
Si si lo hemos visto, pero a mi ya nada me sorprende en este aspecto, solo lo hara cuando vea algo realmente impresionante...

Un saludo.

zeldamania
9th September 2006, 19:33
si tienes razon esto si lo mueve la N64 incluso hasta mas puede mover la N64 pero lo del volante me mola pero hay q ver cmo sera porq de momento no se sabe casi nada

Batman
9th September 2006, 20:44
A mi este juego me parece de 2fila y el volante parece un donut de plastico.

carlosjaen
9th September 2006, 22:37
el volante no me convence, y creo k el mando se cae si le das la vuelta al mando, no veo ná pa sujetarlo

y los graficos... el k peor graficos tiene

Knopkern
9th September 2006, 22:45
La verdad es que no sé que pensar del volante, supongo que habrá que probarlo... pero en cuanto a gráficos me da igual, viendo splinter cell y el de marvel ya estoy tranquilo :cunao:

lyly
10th September 2006, 05:27
Ya quiero mi Mario Kart Wii !! :^^:

Kokiri
10th September 2006, 11:13

YO tambien lo quiero haber como hacen para adaptarlo a el mando de WII lo quiero ya :pena:

Dish
10th September 2006, 11:15

YO tambien lo quiero haber como hacen para adaptarlo a el mando de WII lo quiero ya :pena:
Seguro con algún volante exclusivo, con pedales y todo :cunao:

Colmi
10th September 2006, 21:46
lo compraré y me pegaré unas viciadas de cuidao