PDA

Ver la versión completa : Splinter Cell, título de lanzamiento

shezard
9th September 2006, 11:22
Conoce el título en su versión Wii a través de las primeras imágenes del juego de Ubisoft.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=425)

Etor
9th September 2006, 11:25
Coño si acabo de poner un post con esa info y ahora me pone que no existe... En fin, falta la noticia del GT Pro series y su volante carcasa!!

Valeee, acabo de ver lo que yo puse en otro post. Info repetida, lo siento ::s:

n3wrotyk
9th September 2006, 11:27
Volante carcasa :OO: k ilu provarlo :P. Lo de splinter no s k decir xD tengo el de cube y casi no e jugado a ver si me centro y me lo paso para poder saber si el de wii me interesa ^^

_~lee~_
9th September 2006, 11:28
Volante carcasa :OO: k ilu provarlo :P. Lo de splinter no s k decir xD tengo el de cube y casi no e jugado a ver si me centro y me lo paso para poder saber si el de wii me interesa ^^

No hay 3 en cube??? xD, alguien sabe si estan para PC?

Zhlain
9th September 2006, 11:47
Que raro que Ubi no ponga modo Online en este juego, no?

Ademas, Red Steel se supone que si va a tener Online, no?

Sera cierto al final que las 3rd no disponen de las librerias del Wii conect24... incluso Ubi... o sera que les da pereza?

insaid
9th September 2006, 11:57

Sera cierto al final que las 3rd no disponen de las librerias del Wii conect24... incluso Ubi... o sera que les da pereza?

En la noticia dice que SI dispondrá de juego online y eso es una muy buena notícia ya que contradice la notícia que ningún juego third tendría online hasta 2007.

Lástima de las misiones que faltan respecto a la versión de 360 pero con lo que me gusta SC a mi creo que va a caer aunque no sea en el lanzamiento.

Dish
9th September 2006, 12:14
Pero esta notícia no nos llegaria a una coclusión de fecha de Wii?
Se sabe si estará el mismo día aproximadamente para todas las consolas?

Tildom
9th September 2006, 12:17
Una idea que me ha venido de pronto.

Ubisoft es la única third que ha mostrado un apoyo firme a Wii. Me extrañaría que en Europa, Wii sufriera ese retraso que todos los agoreros del sector quieren que se produzca siendo Ubisoft europea.

PD: Un Splinter Cell... ¿Wii es infantil?

Batman
9th September 2006, 13:10
Porque esta basado en el de Ps2 y cube y no en el de X360, podrian haber sacado la conversion de 360 y aunque sea quitar resolucion a las texturas, cosa que no veo logico porque el juego no es un alarde técnico, y encima le faltan misiones. Asi no me lo compro.

neo2222
9th September 2006, 13:56
con lo guapo que estan los splinter cell, bienvenido sea :sorrisa: .

juanobb
9th September 2006, 14:09
¿Como se utilizará el control en este juego?

Riddick
9th September 2006, 14:11
¿Como se utilizará el control en este juego?

Pues me da que no se sabe porque sino todo dios lo habria comentado fijo xD

No pinta nada mal graficamente, veremos la jugabilidad...aunque no soy muy amigo de los Splinter xD

REDRUNNER
9th September 2006, 15:33
Para la gente del staff: os queda poner la noticia sobre el Marvel: Ultimate Alliance, la entrevista y las imágenes. ::s:

agente_smithx
9th September 2006, 15:53
Graficamente no pinta mal, en cuanto al control hasta que no digan nada, no se puede opinar, pero lo que no me gusta es eso de que venga de las versiones GC, PS2....vamos los de siempre y encima capado en misiones respecto a XTS....

Un saludo.

Zhlain
9th September 2006, 15:56

En la noticia dice que SI dispondrá de juego online y eso es una muy buena notícia ya que contradice la notícia que ningún juego third tendría online hasta 2007.

Lástima de las misiones que faltan respecto a la versión de 360 pero con lo que me gusta SC a mi creo que va a caer aunque no sea en el lanzamiento.
NO, en la noticia dice "Sí está confirmada la ausencia de juego online". Ademas, lei la noticia en otros sitios y todos ponen lo mismo, no al juego online, y puede que si acaso alguna descarga.

insaid
9th September 2006, 18:11

NO, en la noticia dice "Sí está confirmada la ausencia de juego online". Ademas, lei la noticia en otros sitios y todos ponen lo mismo, no al juego online, y puede que si acaso alguna descarga.

Pues si que estaba dormido cuando lo lei :cunao:

Perdon a todos por la confusión

Zhlain
9th September 2006, 19:51
Como que perdon!!?? A la HOGUERA! :BALA:

Que va hombre, que perdon ni que niño muerto. Estamos aqui para hablar, no? :jaur:

Kleofas
9th September 2006, 20:35
Imagenes de Wii a 1280x1024... :miedo2: Me lo han dicho todo... :BALA: Estos de Ubi empiezan a mentir ya tanto como Sony. :mareo:

carlosjaen
9th September 2006, 22:38
me gusta este juego, pero mis dineros no dan pa tanto juego :pena:

Colmi
10th September 2006, 21:48
me lo iba a coger pa´l cubo, pues mejor pa wii