PDA

Ver la versión completa : Entrevista de voz a Reggie: 10 days more!

shezard
29th April 2006, 15:46
En el evento de Nueva York, Reggie Fils-Aime también concedió una pseudo-entrevista a la gente de trigames.net. La grabación es de mala calidad, por tanto la transcripción bastante escasa, pero algunas de sus frases ayudan a levantar el hype.

Enlace a la noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=104)

B0NE
29th April 2006, 16:32
Conocen los medios para dar publicidad a wii... "se trata de ponerla en las manos" ...

HYPEADO AL MAXIMO... Wii en la cafeteria, wii en el estadio, wii en todas partes, wii en el autobus y el tren, basicamente Wii regalada con el Qué... o con el Marca o algo así xDDDDDDDDDD

ALk
29th April 2006, 16:34
me esoty imaguinando ke alomejor se an currao un guante oalgo suiguiendo los principios del wiimando

os imaguinais tener una mano virtual interactuando en el juego molaria

Isolate
29th April 2006, 16:56
Que se acabe esto ya por Dios!!!! No puedo maaaaaaaaaaaaas!!!!

EDIT: Coño, ha dicho vacaciones? :o2: :o2:

B0NE
29th April 2006, 17:18
si si, ha dicho vacaciones.... pero q vacaciones...? recordemos q el madden es pa otoño y en otoño en eeuu las vacaciones son las del dichoso dia de accion de gracias...

kouk9999
29th April 2006, 17:32
Joder yo tmb me e qedado pillado cuando he leido vacaciones... sera en verano? :o_02: en todo el mundo?? :o2:

darko10
29th April 2006, 17:40
Vacaciones? -> Verano o Navidades... (acción de gracias es fiesta pero no creo que se consideren vacaciones...)

Pokelink
29th April 2006, 18:06
P. Sobre la salida de Nintendo Wii:
R. Dijimos que llegará durante las vacaciones.

Creo que más claro, imposible... si iba a salir antes de Acción de Gracias, no puede ser Navidad... ¿de verdad hace falta que siga?

B0NE
29th April 2006, 18:30
a ver los americanos pa accion de gracias tienen vacaciones... aqui semana santa son 3 dias de fiesta pero nos dan 10 dias de vacaciones no? pues mas claro agua... DEJAD DE PENSAR Q NOS LA TRAEN EN VERANO...

no me qiero hypear mas

Furnnik
29th April 2006, 18:39

MUNDIAL: Junio - julio :sorrisa:

Al final me parece que el nunchaku esconde ams de lo que pensamos... o quizas era ese el secreto... sino despues de que lo sepamos ya todos..porque dice 10dias?¿?¿

kouk9999
29th April 2006, 18:40

Creo que más claro, imposible... si iba a salir antes de Acción de Gracias, no puede ser Navidad... ¿de verdad hace falta que siga?
no puede ser todo tan bonito :¬¬):

CaNaRi0N
29th April 2006, 18:49
Y que es que en eeuu no tienen vacaciones de verano o k? vete tu a saber si cogen y nos la lanzan de sopetón en verano como hizo apple tras anunciar el ipod, que unas semanas después ya estaban en la calle..

Furnnik
29th April 2006, 18:51
Y que es que en eeuu no tienen vacaciones de verano o k? vete tu a saber si cogen y nos la lanzan de sopetón en verano como hizo apple tras anunciar el ipod, que unas semanas después ya estaban en la calle..

Con DS Litle, tambien hicieron algo parecido... :o_02:

Pokelink
29th April 2006, 18:59
Es más, justo antes de anunciar la DS Lite dijeron que no había previsto ningún rediseño de la DS xD

OSOLEMIO
29th April 2006, 19:08
La verdad es que no entiendo porqué no veis posible que salga en verano la Wii en Japon, debemos tener en cuenta que Nintendo tampoco a comfirmado la fecha y precio de salida de la DS lite en EEUU y Europa, y no por ello estais pensando que vaya a salir en navidades. :sorrisa:

Puscifer
29th April 2006, 19:41
¡WOW! Lo de las vacaciones ha impactado y mucho jejeje A ver si durante el E3 dan más datos sobre la fecha de lanzamiento (más que nada para hacer una segunda cuenta atrás) :cunao:

I can't wait more... :pena:

JoseLeo
29th April 2006, 20:18
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
Es la cara mas parecia a un infarto..............

En vacaciones, ohhhhhhhhhhhhhhhh POR DIOS

Sera las de verano o invierno
Aunque Thanksgiving es en Jueves, podria ser que la consola salga el mismo jueves y VIERNES, SABADO y DOMINGO serian sus vaciones (suena tonto, pero uno nunca sabe la mentalidad y menos la de NINTENDO)

Hey no te puedo decir si hay un juego de Mario para la Wii :¬¬):
Y yo me chupo el dedo
Reggie, nos has dejado al borde del infarto

kill
29th April 2006, 20:57
La verdad es que no entiendo porqué no veis posible que salga en verano la Wii en Japon, debemos tener en cuenta que Nintendo tampoco a comfirmado la fecha y precio de salida de la DS lite en EEUU y Europa, y no por ello estais pensando que vaya a salir en navidades. :sorrisa:

Si es mundial, el lanzamiento, como muy tarde despues de japon es 1 mes, si no, no es mundial ni leches xD

kouk9999
29th April 2006, 20:59
Pack PRO

DS Lite + Wii + Mario Revolution + Mario 64(2)DS
A la venta el 9 de Junio de 2006

---PULSE AQUI SI NO LE VA A DAR TIEMPO A LLAMAR A LA AMBULANCIA---

GeR87
29th April 2006, 21:01
No creo que sea mundial, pero seguro que sale en Junio/Julio en Japon. Bueno, seguro no, TIENE QUE salir. Y respecto a lo de Mario....jajaja anda ya, seguro que no sabe nada.

Por cierto, no me acuerdo en que foro, con el tema de Wii y eso, uno dijo que si le dabamos la vuelta, qedaba iiM. Separamos II, que es 2 en numeros romanos y la M, de Mario. Ahora, en ingles... 2 Mario (to Mario)...jajaj, es curioso.

kouk9999
29th April 2006, 21:06
No creo que sea mundial, pero seguro que sale en Junio/Julio en Japon. Bueno, seguro no, TIENE QUE salir. Y respecto a lo de Mario....jajaja anda ya, seguro que no sabe nada.

Por cierto, no me acuerdo en que foro, con el tema de Wii y eso, uno dijo que si le dabamos la vuelta, qedaba iiM. Separamos II, que es 2 en numeros romanos y la M, de Mario. Ahora, en ingles... 2 Mario (to Mario)...jajaj, es curioso.
y si la W la podemos dividir en 4 palos qe uniendolos a las "ies" formen unas gafas, sera el secreto? :cunao: no en serio, me parece muy rebuscado, aparte qe no le van a poner a la consola el nombre por un juego, tmpoco te enfadse qe era una broma xDD.

PD: Reggie no a dixo qe no sepa nada de Mario, a dixo qe no lo va a decir porqe no puede simplemente, pero no dudeis qe lo sabe.