PDA

Ver la versión completa : Super Mario RPG por fin será PAL

shezard
13th June 2008, 11:47
El organismo regulador de contenidos de Australia revela su próximo lanzamiento.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2543-Super-Mario-RPG-por-fin-ser%E1-PAL.html)

Konohamaru
13th June 2008, 11:55
Que bien!!! por fin podré jugar al Super Mario RPG!!! siempre había oido hablar tanto de él que me moria de ganas de "catarlo" :sorrisa:

Ups no tengo espacio en la memoria de Wii, no lo podré descargar :enfa:

gyergar
13th June 2008, 12:03
Que bien!!! por fin podré jugar al Super Mario RPG!!! siempre había oido hablar tanto de él que me moria de ganas de "catarlo" :sorrisa:

Ups no tengo espacio en la memoria de Wii, no lo podré descargar :enfa:Pues borras uno y te lo descargas :sorrisa: Si fuesen títulos con mucho más peso sería más molesto, pero un juego de la VC no tarda tanto en descargarse, hombre :jaur: .
Yo también estoy contento de oir esa noticia, aunque claro, ya puestos podrían traducirlo, pues la rom de Mario RPG que circulan por ahí lleva años traducida, sería un fallo que no se tomasen la molestia con lo caros que son los juegos.

Reztes
13th June 2008, 12:07
Sip, además la traducción de la ROM de Super Mario RPG es bastante buena. He jugado poco al juego, pero ese poco me basta para decir que es un muy buen juego y que fue una verdadera lástima que no llegase a territorio PAL en su día.
Menos mal que recapacitan un poco... más vale tarde que nunca. Eso sí, ¿Cuánto nos sablarán por él?

PiCkY
13th June 2008, 12:22
Genial :sorrisa:

Pokelink
13th June 2008, 12:27
Bueno, hora de cambiarse de pantalones xD

Sería la primera vez que lanzan un juego en la CV que no había sido lanzado en formato físico en Europa sin recurrir a los Hannabi Festivals, lo cual es una gran noticia. Y me dará igual que esté en inglés, es un SOLD como una casa y punto (aunque no me negaría a que lo tradujeran xD)

ricardo2001
13th June 2008, 12:27
Le tengo ganas desde la epoca de Super Nintendo... Pero si sale en Japones me temo que me seguiré quedando con las ganas, ya que es un juego con muuuuucho texto.

En esta ocasion con una version en ingles me conformaba...

PiCkY
13th June 2008, 12:45
Eso sí, espero que no le cuelguen el "sólo compatible con el modo 60Hz", que mi tele es vieja y se pone en panorámico cuando se configura así. Y claro, dudo que por aquella época se utilizase el formato 16:9...

ricardo2001
13th June 2008, 13:45
¿sabeis si salio en su dia en USA?

Lo digo, por que si es así, por lo menos llegará en ingles.

Ivory
13th June 2008, 13:49
en you tube esta en ingles.

es posible que le quiten ruidos a los sonidos, poeque se ollen medio mal.

Fare Godmace
13th June 2008, 14:07

Sí, claro que salió en USA. Solo nos dejan sin juegos buenos en Europa la mayoría de las veces :SSS2:

Este juego es el que más esperaba de toda la CV :sorrisa: ¡Por favor, que en el siguiente Hanabi Festival traigan este y EarthBound! Y que para entonces haya ya HDD

Saludos.

Luigimagno
13th June 2008, 14:13

Sí, claro que salió en USA. Solo nos dejan sin juegos buenos en Europa la mayoría de las veces :SSS2:

Este juego es el que más esperaba de toda la CV :sorrisa: ¡Por favor, que en el siguiente Hanabi Festival traigan este y EarthBound! Y que para entonces haya ya HDD

Saludos.
+478 en todo.

xhartas
13th June 2008, 14:41
Juraría haber leido que el juego NTSC incluía español... lo cual no dejaba de ser paradójico porque nunca salió aqui, pero no estoy muy seguro. En todo caso una excelente noticia.

_~lee~_
13th June 2008, 15:23
Juraría haber leido que el juego NTSC incluía español... lo cual no dejaba de ser paradójico porque nunca salió aqui, pero no estoy muy seguro. En todo caso una excelente noticia.

No, no incluía español, yo me lo he pasado entero con la traducción.

Quien quiera tenerlo, es totalmente recomendable.

ricardo2001
13th June 2008, 15:30
Quien quiera tenerlo, es totalmente recomendable.

Incluso hoy en dia???

Era Largo???

Las batallas eran por turnos verdad???

¡Cuantas dudas!

*Yoshi*
13th June 2008, 15:42
Guau..., recuerdo cuando tenía 9 años y nos pasabamos horas y días enteros jugándolo...

ES "OBLIGATORIAMENTE" RECOMENDABLE!!!!!!!!!!

Deben tenerlo, es una joya en toda la extensión de la palabra. Aparte de que podías usar a Peach ^^, y además salía Boshi (creo que asi se llama), el contrario de Yoshi.

Geno un personaje demasiado carismático y memorable!

Ya me dieron ganas de volver a jugarlo!!!!!!!!!! :jaur:

Toxic
13th June 2008, 16:03

Saludos.
+478 en todo.

+ 1212122, pero solo si salen en español porque si no prefiero jugarlo por otros metodos en español.

LoRk
13th June 2008, 16:12
ese juego era simplemente enorme, me lo pase super bien con el en su dia, y doy gracias de haber tenido una supernes americana xD era muy bueno el juego, yo cuando salga aqui lo pillo fijo, aunque tenga el emulador en el htpc xD
solo pa que venda mas y nintendo trate mejor la vc :D

Xenogear
13th June 2008, 18:20
Esto me interesa!!!
Lo compré y cambié a un "compañero" hace años, cuando era más iluso y se aprovechaban de mi buena fé. :BALA:

Por cierto, ya puestos será el USA censurado o el japonés con textos USA?
No era una censura extrema pero nombres, algun detalle como la pose de victoria de Bowser en que en el japo hace un corte de mangas a lo anime y en el USA hace el gesto con los dos brazos, etc...

Y pierdo la fé en Nintendo viendo que no traducen ni mejoran las versiones PAL, siquiera traerlas sin censura absurda del neolítico. Por eso no me pillé el Castlevania IV y otros tantos. Ya harán un recopilatorio sin censura algún siglo. :^^¡:

nemolost
13th June 2008, 22:29
http://www.youtube.com/watch?v=edQNjJZFdLU

Crei que mis ojos no lo verian.Nintendo rectifica una de sus cagadas mas estrepitosas de cara a europa.Bienvenido Mario rpg, tienes un hueco en mi wii.

(video de Soylent Green)

Sunrise
14th June 2008, 15:26
Llegará en inglés y ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Menos mal que al final sí que salen juegos que nunca vimos en el mercado físico, porque ya no hay excusas en la distribución virtual. Este juego es compra obligada para todos (salvo para los contrarios a los RPGs).

¡Solución espacio almacenamiento ya!

Zhlain
15th June 2008, 19:25
Para esto es para lo que debería estar concebida la VC.

Solo espero que no sea como los juegos de Hanabi Festival y llegue a precio normal de juego de SNES, porque no pienso pagar más por un juego que no se van a dignar a traducir al español.

Un juego que debió marcar época en su tiempo y que nos negaron por estupideces. Tendría que llegar con todos los honores y seguro que llega de tapadillo y sin su merecida traducción.

quhasar
16th June 2008, 16:52
Joder, que lo traduzcan, por favor... Que pena si no es así.

*Yoshi*
16th June 2008, 17:11
Yo tampoco creo que lo traduzcan. Pero vamos, asi les ayuda en su inglés :jaur: , que miren que a mis 9 años apenas entendía cuando decían Hello! los personajes xD!