PDA

Ver la versión completa : El punto de mira en The Sky Crawlers

shezard
12th June 2008, 20:07
Nuevas scans de la adaptación de la próxima película de Oshii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2541-El-punto-de-mira-en-The-Sky-Crawlers.html)

praterian7
12th June 2008, 20:13
Little King Story pinta brutal, y Sky Crawlers...en fin, habrá que ver como evoluciona, puede ser una apuesta interesante.

TeTSuYa
12th June 2008, 22:24
Mira que los juegos de aviones no me atraen nada, pero este Sky Crawlers me tiene bastante interesado, ya sea porque detrás tiene un estudio de primer nivel, por estar basado en un anime o por la genial pienta que tiene, sólo espero que finalmente dé un par de saltitos al charcho y acabe llegando a USA y a Europa. :^^¡:

PD: Mad World y King Story para principios del 2009, esto me recuerda a ese inicio del 2008 con Zack & Wiki y No More Heroes (aunque al final este se retrasase :BALA: ).

amadeus_dark
12th June 2008, 23:34
ojala llegue el sky crawlers.... pero lo veo muy dificil y si llega vete a saber EN QUE AÑO, por q perfectamente puede no aparecer por aqui hasta dentro de 2 o 5 años... :BALA:

__AL__
12th June 2008, 23:41
Ojalá King Story se confirme como un auténtico bombazo, por todo lo que se ha visto para mi es un imprescindible, esa mezcla de Pikmin y Animal Crossing... (babas)
El Sky Crawlers espero que sea mejor que los otros juegos de aviones que tenemos en Wii, aunque no será muy dificil...

pyp
13th June 2008, 02:29
wao q bien se v Sky Crawlers! por favor q para occidente le pongan un nombre como Ace Combat Classic o algo asi y seguro vendera como pan caliente!

King Story me alegra q ya tenga seguro su lanzamiento mundial aun sin siquiera salir en japon, eso es un gran paso, lo q no me gusta fue la distribuidora americana... XSEED, no tiene ni el potencial ni la fuerza para hacer q el juego resulte un verdadero bombazo...

Ernestotaku
13th June 2008, 06:36
Sky Crawlers se llamará así aquí o el nombre que le pongan aquí a la peli.

Angeluno
13th June 2008, 12:02
Tienen muy buena pinta... ya hay unos cuantos juegos de cara al futuro que espero con ilusion

gyergar
13th June 2008, 12:07
El Sky Crawlers tiene una pinta sensacional, con unos gráficos muy pulidos y sólidos. Además, visto lo visto con Heat Seeker parece que este va a ser el mejor juego de aviones en Wii, con permiso del estupendo (aunque mejorable) Blazin Angels.
Me quedo tranquilo sabiendo que antiguos miembros del equipo de desarrollo de Ace Combat están metidos en el ajo.

shezard
15th June 2008, 23:26
Tres imágenes en la galería
http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=639