PDA

Ver la versión completa : El entrenador deportivo de Jillian Michaels

shezard
12th June 2008, 10:45
Un programa de ejercicio salta de la tele a la Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2539-El-entrenador-deportivo-de-Jillian-Michaels.html)

nemolost
12th June 2008, 11:06
wiisports tiene exito? pues racion doble de juegos deportivos.
los party games funcionan? pues party games para aburrir
el wiifit vende? pues juego de entrenamiento alternativo, sin entrenadores sosones,esta vez con la tipa "buenorra" de turno (vease la ironia, pk no me gusta nada).

K es darle un uso al wiifit? genial, pero de originalidad hay muy poco.Ademas, tendria muy poco sentido que este titulo llegara a europa puesto que es un programa de exito en USA.Es como High School Musical, en america vende pero en europa nada de nada.En valencia han estrenado la pelicula de "hanna montana" en 3d (de su gira americana) y a durado en cartel 1 semana....

Otro juego de entrenamientos, mas "cardiovascular", con el reclamo de un programa conocido en norte america -y que aqui ignoramos- y poco mas.Originalidad 100% ¬¬

jore
12th June 2008, 11:52
La fecha de salida de este juego será por navidades.
(holiday release)

http://news.yahoo.com/s/nm/20080612/tc_nm/media_michaels_dc

@nemolost: Siempre habrá quien quiera probar más juegos del mismo tipo. Ya sean FPS, de plataformas, etc.
Hay millones de FPS, pero solo hay 3 ó 4 que me gusten. Eso es porque no todos tienen los detalles que me atraen.
Por tanto, mejor cuantos más juegos de fitness haya para elegir según el gusto de cada uno.

Xabyer_B
12th June 2008, 11:56
Dios, la tia esa tiene mas musculo en los brazos que unos bastantes tios que conozco (y esta tan plana como ellos). :cunao: :sorrisa: jajajajajaja

Disculpad por la tonteria (y borderia). Pero es que un titulo estilo wiifit no despierta en mi mayor interes que el de ver a la tipica chica que sale anunciandolo.

pues juego de entrenamiento alternativo, sin entrenadores sosones,esta vez con la tipa "buenorra" de turno (vease la ironia, pk no me gusta nada).

"buenorra"

jajajajajajajajaja :sorrisa:

Ni a ti, ni a cualquiera que le gusten las curvas en la tipica figura femenina. Lo siento, mas aun porque estoy siendo muy borde, pero es que este titulo no consigue ni llamar la atencion en lo unico que me interesan estos titulos. La chica que lo presenta (en este caso representa).

jesus perez galvez
12th June 2008, 12:11
:miedo: MADRE MÍA VA VA DAR MIEDO JUGAR VIENDO A ESTA MUJER(¿?) EN NUESTRAS TELEVISIONES. Me da la sensación que va pasada de esteroides así que va a hacer sudar la gota gorda a quien compre este juego. Ya sé que regalo voy a hacer un día de estos a mi chica, porque yo suficiente ejercicio hago en mi trabajo. Tengo dudas, ¿es una mujer o un hombre? :miedo:

shooting_star
12th June 2008, 13:49
si aprovechan el wiifit como deberian de hacerlo, puede vender muy bien este juego y la idea creo que es buena, claro esta, a ver como se las ingenian, aunque si viene la tia esa de regalo, me ponen una para llevaaaar ??? :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

blue_light
12th June 2008, 14:23
http://img366.imageshack.us/img366/3936/benitinrg8.gif

celtance
12th June 2008, 18:44
Próximamente en la teletienda.....

"Señora, reduzca sus michelines con la Güí".

Hay que ver las buenas ideas que se les ocurren a las thirds cuando hay que hacer clónicos de juegos de Nintendo. Espero que sea para bien y no empiecen a sacar fajines de esos reductores y cremitas de baba de caracol (es broma, coño).

nemolost
12th June 2008, 22:08
Espero que sea para bien y no empiecen a sacar fajines de esos reductores y cremitas de baba de caracol (es broma, coño).

No des ideas que los de Ubi rastrean internet buscando "ideas originales para su mercado casual".

Ubi fittness, con una prueba de marathon, pero adaptada a ubi.Mientras corres -huyendo de los jugadores hardcore, esos que no dan dinero- debes alimentar a tu mascota via Ds.Ubi es tan rapida en copiar las peores ideas que antes de acabar este post ya tiene a un equipo desarrollando el juego.Han prometido a sus jefes que antes de las 8 de la tarde de mañana ya lo tendran listo.Que maquinas!.

XD

TeTSuYa
12th June 2008, 22:20
Como diría Malstrom:

"Pobres Hombres Pájaro que se piensan que por ponerse alas podrán volar..."

Dicho de forma para todos los que no hayan leido su genial artículo y no sepan por donde voy...

"Podres estos de Majesco que se piensan que con sólo sacar un juego de ejercícios podrán vender como lo ha hecho Wii Fit..."

PD: La mujer de la foto me da miedo :miedo: , tiene más brazos que yo. :cunao:

celtance
13th June 2008, 12:13
Espero que sea para bien y no empiecen a sacar fajines de esos reductores y cremitas de baba de caracol (es broma, coño).

No des ideas que los de Ubi rastrean internet buscando "ideas originales para su mercado casual". XD

Ya lo tienen. Ohhhhhh Diooooooosss Míííííííoooooo:

Ubisoft's brand new game: ScargotZ :cunao: