PDA

Ver la versión completa : [Análisis] LEGO Indiana Jones

CaVaYeRo
12th June 2008, 00:22
Ti-toritoooo, ti-toriiiii. Indy utiliza los tópicos de sus aventuras para mejorar la fórmula de juego LEGO. Descubre cómo.

::al análisis:: (http://www.revogamers.net/analisis-305-LEGO-Indiana-Jones-1.html)

Utiliza las respuestas para reanalizar y la encuesta para puntuar.

ViR-ViR
12th June 2008, 09:47
Me gusta mucho este juego. El lego star wars no me lleno tanto, en este los puzzles me parecen más divertidos. y como dice Cavayero jugarlo a dobles gana mucho. No nos hemos reido jugando, jaja :sorrisa:

Mathieu
12th June 2008, 11:52
Tengo el de Star Wars y me encantan estos juegos. Este cae fijo.

*Yoshi*
12th June 2008, 14:54
Hasta la fecha aun no he podido jugar a los Lego Star Wars :pena: , pero siempre me han dicho que son buenísimos...

Espero poder conseguir este en algún lado, que de igual manera me llama la atención.

PSC
12th June 2008, 23:25
Indy > SW

una duda.. una cosa que me cabreaba pa joderme tanto como para no jugar el juego por esa razón, era que el apretar B valia lo mismo que agitar el wiimote en cualquier direccion.. aqui se repite eso de alguna forma?

PD. tiene la misma nota que el SW, de verdad no hay ningún avance con respecto al anterior?
se hace mucho chisme con los legos como pasaba a veces en el SW, o están más de lado ahora?

Larpus
13th June 2008, 01:44
Yo aún sigo prefiriendo mucho más el Lego Star Wars... Aunque este de Indiana me gusta.

Luigimagno
13th June 2008, 16:16
¿Lego Star Wars o Lego Indiana Jones? Difícil decisión... espero que algún día saquen un pack conjunto xD

CaVaYeRo
15th June 2008, 13:53
Indy > SW

una duda.. una cosa que me cabreaba pa joderme tanto como para no jugar el juego por esa razón, era que el apretar B valia lo mismo que agitar el wiimote en cualquier direccion.. aqui se repite eso de alguna forma?

PD. tiene la misma nota que el SW, de verdad no hay ningún avance con respecto al anterior?
se hace mucho chisme con los legos como pasaba a veces en el SW, o están más de lado ahora?

bueno, sí, como dice en el análisis, lo del Wiimote-látigo es anecdótico, pero tampoco creo que necesite más en el juego principal. Se hace mucho chisme, pero más originales con el tema de traer y llevar objetos o montones de piezas.

Respecto a la nota sí, tiene la misma y sí, tiene varios avances con respecto al anterior, también están en el análisis.

¿Lego Star Wars o Lego Indiana Jones? Difícil decisión... espero que algún día saquen un pack conjunto xD

jejej weno, hoy por hoy elegiría Indy, creo que es más divertido y original. Pero la saga completa de SW es muuuuy larga y la que inventó las ideas... de ahí el empate técnico.

Son dos juegos estupendos si tienes a alguien con quien compartirlos.

PD: En este Indy hay un puñado de referencias a SW... e incluso alguna sorpresa.

Mathieu
29th June 2008, 22:14
Lo he comprado hoy porque no estaba el Brawl. Se sale :cunao:

Tyrant
30th June 2008, 00:40
Es muy superior el de 360 graficamente al de Wii?