PDA

Ver la versión completa : Tenchu 4 en movimiento

shezard
11th June 2008, 14:27
Avance sigiloso, movimientos rápidos, muertes espectaculares, cadáveres ocultos y más.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2537-Tenchu-4-en-movimiento.html)

Agradecimientos a osopanda y amadeus_dark

Ivory
11th June 2008, 14:37
parece qeu si que alguien trabaja y le da al coco para hacer un juego de wii. me gustan esos movimientos xD

AndromedaX
11th June 2008, 14:40
Por ahora va cogiendo forma pero no me gusta Ubisoft como distribuidora, como han podido elegirles a ellos, no saben que medio mundo consolero les odia... -.-u

TeTSuYa
11th June 2008, 14:45
No se ve nada mal y al principio me ha recordado al RE4. Cada vez tengo más claro que puede salir de aquí un juego muy notable y con lo que me van a mi los ninjas... sold 100% :sorrisa: . La mayor pega que le veo es lo ya tradicional de esta saga que son la niebla que hace que a ciertas distancias no veas un pimiento, pero bueno, es algo que siempre ha sido así y que nos fuerzan a ir con mucho más sigilo.

inako
11th June 2008, 14:58
Viendo este video, me ha dado la impresion de que al menos en las escenas de video, se ve mejor el RE4 (son odiosas las comparaciones, pero es lo que me ha venido a la mente), y además, al final, cuando se deja caer de la viga, parece que por un momento el personaje flote en el aire :cunao: . Me gusta que vaya a salir en wii, y además me interesa bastante, pero de momento parece que hace falta que lo pulan un poquito.

Nefisto
11th June 2008, 15:28
se ve muy bien espero verlo pronto pero no hay que apresurarño para que termine siendo un gran juego

Xabyer_B
11th June 2008, 15:37
Por ahora va cogiendo forma pero no me gusta Ubisoft como distribuidora, como han podido elegirles a ellos, no saben que medio mundo consolero les odia... -.-u

¿Estas seguro de que han sido ellos los interesados en Ubi y no de al reves?. Porque me parece que los de ubi son unos hipocritas de mucho cuidade. Mucho decir Wii es "only casuals" y en cuanto se presenta un titulo interesante y con posibilidades de buenas ventas en wii para "jarcores", bien que se las pelan en hacerse con el.

No hay mejor forma de demostrarles que se equivocan, que ir y comprarlo todos en avalancha. Porque este titulo pinta muy, pero que muy bien. Y cada vez que se ve algo nuevo es mas interesante aun el titulo.

Y a lo que venia a decir. Este video muestra que va a tener una buena interaccion con el entorno. Detalles como esconder el "bulto" en la hierba son geniales. Y lleva todo el rumbo de convertirse en un gran titulo.

Bye, bye.

Yagami Light
11th June 2008, 15:48
tiene uno que otro detalle muy pulible pero de ahí en fuera se ve bastante divertido, lo tomare en cuenta

Xabyer_B
11th June 2008, 15:52
Viendo este video, me ha dado la impresion de que al menos en las escenas de video, se ve mejor el RE4 (son odiosas las comparaciones, pero es lo que me ha venido a la mente), y además, al final, cuando se deja caer de la viga, parece que por un momento el personaje flote en el aire :cunao: . Me gusta que vaya a salir en wii, y además me interesa bastante, pero de momento parece que hace falta que lo pulan un poquito.

Sinceramente, si esperas que un Tenchu destaque en graficos, es que no tienes ni idea de como es toda la saga. Y si ya hablamos de Tenchu y wii creo que el nivel que ha alcanzado este es mas que notable.

Fare Godmace
11th June 2008, 15:52
Y un par de puntitos que va ganando este juego...

A ver para cuando en Europa :miedo: (¡Navidad, por favor, aunque salga en octubre en Japón!)

Saludos.

ricardo2001
11th June 2008, 16:16
Nunca he jugado a ninguno de la saga, pero este Tenchu, me llama la atencion.

CarlosG
11th June 2008, 16:26

Ubisoft quizas como desarrollador sea una cagada pero quien no deseo en Europa que No More Heroes fuera distribuido por Ubisoft.

Larpus
11th June 2008, 16:39

Ubisoft quizas como desarrollador sea una cagada pero quien no deseo en Europa que No More Heroes fuera distribuido por Ubisoft.

Eso venía yo a decir, que como distribuidores no tienen ninguna pega y se hacen con títulos fuertes que en el fondo saben que son ventas seguras, sacan tajada y no se molestan en desarrollar nada

inako
11th June 2008, 16:52

Sinceramente, si esperas que un Tenchu destaque en graficos, es que no tienes ni idea de como es toda la saga. Y si ya hablamos de Tenchu y wii creo que el nivel que ha alcanzado este es mas que notable.

Pues la verdad, es que nunca he jugado a ninguno (creo ya lo dije en otro hilo), pero pienso que no está de más comentar los fallos, lo cual no quita para que sea un juego interesante.

pascu
11th June 2008, 16:57
para no ser una saga basada en los graficos, yo los he visto vastante bien!!!!! y si la jugabilidad apremia... pues mejor que mejor coño!! :cunao:

albertoergo
11th June 2008, 16:59
A mi también me ha recordado al RE4. Pinta interesante.

Fëndor
11th June 2008, 18:33
Oiga, guarde una copia para servidor, que se viene directo a la estantería!! :sorrisa:

Apunta muy buenas maneras el tenchu 4, sí señor, de momento me está gustando todo lo que hay y es una saga que si bien he jugado en casa de un amigo... nunca he podido llegar a tener mi copia particular, así que de ésta no se escapa :malo:

Reztes
11th June 2008, 19:48
jejeje, con lo que me gusta a mí el tenchu... ¡este quizá caiga!

Kazeo
11th June 2008, 19:53
Aun teniendo un cierto recelo puesto que los tenchu siempre han sido técnicamente muy flojitos y que el vídeo no posee toda la calidad que nos gustaría, la verdad es que luce mas que bien.

A ver si esto es solo la punta del iceberg y comenzamos a ver juegos técnicamente competenes de thirds

Konohamaru
11th June 2008, 21:12
Se nota que le faltan bastantes cosas por pulir(es verdad que en el video hay un momento que sale suspendido en el aire XDD) pero tienen tiempo por delante para mejorar estos aspectos.

Me ha gustado mucho el sistema de esconder los cuerpos debajo de las hojas y los movimientos para estrangular a la gente.

Creo que este juego caerá!!!!

TeTSuYa
11th June 2008, 21:20
Se nota que le faltan bastantes cosas por pulir(es verdad que en el video hay un momento que sale suspendido en el aire XDD) pero tienen tiempo por delante para mejorar estos aspectos.
Esa es una famosa técnica ninja llamada "flotación no jutsu" :cunao:

La verdad es que si que hay cosas que necesitan mejorar, pero si son detalles como los de ese vídeo como el de la flotación en el aire, me imagino que les resultará sencillo de solucionar.

PD: Soy el único que encuentra "raro" el brazo de Rikimaru (el prota)? (no se como explicarlo...)

JoNaZ
11th June 2008, 22:06
se ve muy bien el juego....me llama mucho la atencion..