PDA

Ver la versión completa : Ready at Dawn abandona PSP en favor de wii

Mastertuki
10th June 2008, 14:06
Y otra que inclina la balanza.

Hace cuatro días fue Ubisoft la que dijo que abandonaba la PSP por la NDS, y ahora, es Ready at Dawn la que les ha dicho adiós. Las razones supongo que deben de ser, como no, beneficios; deben de estar hartos, de paso, de ser siempre la compañía que hace ports de PS2 a X videoconsola, porque en PSP lleva ya una lista en ese aspecto.

Fuente (http://www.vidaextra.com/2008/06/10-ready-at-dawn-abandona-psp-en-favor-de-wii)

A decir verdad, esta notícia la veo mala para PSP. Ready at Dawn hacía buenos títulos para la videoconsola portatil, si a Sony se le escapa esta, la siguiente que se va a largar será EA... Pero también la veo mala para Nintendo. Lo más probable es que Sony saque inmediatamente otra portatil deprisa y corriendo para coger ventaja a Nintendo en este campo, cosa que yo haría si fuera ellos.

De hecho, a Nintendo le toca ya anunciar una nueva portatil...

pascu
10th June 2008, 14:17
No conozco a esta compañia, por lo tanto no se si esto será bueno o malo para Wii, hombre siempre es bueno que muchas compañias se suban al carro de wii, aunque estas no sean de una calidad palpable.

gracias por la info cupressus

Angeluno
10th June 2008, 14:29
No tengo PSP ni me interesa; pero veo mucha gente que se la está comprando; los niños la prefieren a la DS y las ventas en japón son enormes. Creo que PSP es un producto de éxito y que se la está enterrando muy pronto.

wiikyx
10th June 2008, 14:41
Algún juego conocido hecho por esta compañia...???

Tildom
10th June 2008, 14:42
Algún juego conocido hecho por esta compañia...???

God of War. El de PSP, se entiende.

Fare Godmace
10th June 2008, 14:45
Hombre, Ready at Dawn han hecho el God of War y el Daxter de la PSP, para mi los dos "juegos estrella" de su catálogo (nunca me he interesado por esta consola, así que posiblemente tenga muchos más), así que debe ser un duro golpe...

Supongo que tras el trabajo con Okami para Wii han preferido la blanquita de Nintendo, a ver si traen algo bueno :sorrisa:

Esta salida compensa la de Ubisoft, que yo de ser usuario de esta consola me hubiera alegrado xD

Saludos.

Moldes
10th June 2008, 15:32
La gente de Ready at Down son competentes. Si no recuerdo mal, algunos son responsables tanto de God of War como de Jak & Daxter, que juegos estupendos.

Un saludo.

wiikyx
10th June 2008, 15:57
Aah OK, bueno pues a ver si hace buenos juegos...

Tartor
10th June 2008, 18:46
Esta noticia no tendria k irse a portada? Se supone k nos interesa aunk en meri dicen k no es a favor de wii sino a favor de las otras consolas de sobremesa.

Xenogear
10th June 2008, 19:01
Aparte de los más que notables God Of War: Chains Of Olimpus y Daxter son los que se han encargado de adaptar Okami en su version Wii. Ains, que poca memoria tienen algunos foreros... :cunao:

Creo que es una gran noticia pues este estudio sabe programar y tiene talento. Otra cosa es cuanto arriesge o innove en Wii. Por otra parte me extraña pues creo que Sony tiene acciones de este estudio pero quizás no las suficientes como para imponer su voluntad. :SSS2:

TeTSuYa
11th June 2008, 23:30
Bueno, añadiré algo más al tema: :^^:

We have two original IPs in development and some neat ideas with an existing IP. Most of that stuff is next-gen, but we’ll see as we move forward what turns into games and/or what goes in different directions.
Fuente: joystiq (http://www.joystiq.com/2008/06/11/ready-at-dawn-talks-abandoning-the-psp-piracy-and-being-origin/)

Even with the Ubisoft clarification, the dearth of quality PSP software has still claimed at least one victim. In related PSP news, Ready at Dawn–previously a strong supporter of the PSP platform–has officially shuttered development on the portable so it can focus exclusively on the Wii.
Fuente: GamePro (http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=191168)

Vamos que por un lado tenemos que Ready at Dawn está trabajando en dos nuevos juegos y por el otro "gamepro" afirma que se van a centrar en Wii por lo que tenemos entonces dos juegos más para Wii. :sorrisa:

Chinbri
11th June 2008, 23:48
A ver que clase de juegos pretenden hacer en wii, espero que vean más allá del rollo casual y nos traigan algo con "chicha" xD.