PDA

Ver la versión completa : Dead Rising: dónde c***nes encontrarlo ^^

Silent_BoB
10th June 2008, 12:52
Un amigo me dijo hace unos meses que no tenía costumbre de jugar a juegos de terror, así que se me ocurrió tener el detalle de iniciarle en el tema de los zombies con un juego alegre como el Dead Rising. El caso es que he descubierto que está casi descatalogado, por un lado, pero que lo sacaron en la serie classic, por otro. ¿Alguno tiene idea de dónde encontrarlo en Madrid? ¿Es fiable comprarlo por Ebay?
Gracias miles

shooting_star
10th June 2008, 13:50
yo lo encontré en un game de barcelona e la maquinista ... y la semana pasada vi uno en un corte ingles pero en la seccion CLASSICS y allí me lo cogí, y estoy encantadisimo y cagadisimo .... no he visto tantos zombies en tan poco espacio y con tanta libertad de movimiento como la que te ofrenen, no tiene precio matar a un zombi con una pistola de plastico :cunao: :cunao: :cunao:

Silent_BoB
10th June 2008, 14:35
Zombies a porrón...con sus putrefacciones y sus miembros quebradizos...ké majos ^^ Supongo que entonces me patearé el centro a ver qué encuentro.

Estoy deseando que salga, por otro lado el Left 4 Dead. Tiene una pinta...

axelin
10th June 2008, 14:36
Yo lo encontré de segunda mano en el centro comercial las rosas (se llamaba así?) por 15 leuros. De p*ta madre el juego, incluso me llegué a sacar el logro "santo" de lo viciante que es. Pero vamos, yo lo incluyo en mi sección "juegos de verano", de los que recuerdas por jugarlos incansablemente y en los que necesitas un montón de tiempo (modo infinito).

Toxic
10th June 2008, 16:41
Yo cuando tengo dinero no lo encuentro y cuando no lo tengo sin buscarlo lo encuentro :BALA: :BALA: :BALA: ... la ley de Murphy.

Mastertuki
10th June 2008, 17:50
Yo cuando tengo dinero no lo encuentro y cuando no lo tengo sin buscarlo lo encuentro :BALA: :BALA: :BALA: ... la ley de Murphy.

¡Ahorra! XDDDD

Toxic
10th June 2008, 18:00

¡Ahorra! XDDDD

Me referia a llevar el dinero encima, que luego cuando voy mas tarde a por el ya no esta :cunao: :cunao:

Lloyd 816
10th June 2008, 18:11
Ebay no me ha fallado para comprar un FF7 y un legend of leagia (estoy orgulloso xD y por eso los menciono... algun problema?? xD), y segun parece con que los vendedores tengan votos positivos son fiables

El FF7 lo compre a uno con pocos votos y me llego perfecto

Yo lo recomiendo (si el vendedor no envia el articulo puedes reclamar y creo que te devuelve el dinero, pero eso te lo aclaran en las normas y demas)