PDA

Ver la versión completa : Bug en Lost Winds

JFDP13
9th June 2008, 22:34
Si, he encontrado un bug en el juego.

Me explico, casi al final, en la villa abandonada, cuando pasas el primer tramo y atraviesas una puerta de ramas quemandolas, un poco más adelante hay un desnivel en el que no hay nada, pero yo como alma que lleva el viento (nunca mejor dicho) me tiro, y al confirmar que no hay nada que hacer ahí me dispongo a subir. Pero para mi sorpresa los poderes del espírutu no funcionaban (lo único que podía hacer era andar de un lado para otro), pero en los arrederores de donde me encontraba había una mancha de enemigos, de los que salen indefinidamente gracias a los cuales pude escapar ya que estos poderes si funconaban fuera del cuadro donde me encontraba...dejando que matasen a Toku...aunque me tiré un buen rato para que los montruitos me matasen, porque resultaba que cuando venían a por mí se metían en la roca que les separaba y se quedaban ahí estancados y cada vez que intentaba tirarlos donde estaba los mataba -_-

Reztes
9th June 2008, 22:51
Bueno, el Toki Tori también tiene varios Bugs, como por ejemplo:
- Cuando le tiras una piedra a algunos enemigos, tarda demasiado en hacer efecto(porque no es algo lógico en el juego, aunque se puede hacer).
- A veces, algunos sonidos de algunos objetos se quedan sonando indefinidamente cuando no debería ser así. Por suerte, al terminarl el nivel o reiniciar dicho sonido desaparece.

En fin, supongo que es el precio a pagar por ser juegos de lanzamiento.