PDA

Ver la versión completa : Luc Bernard no está contento con Eternity's Child

CaVaYeRo
9th June 2008, 12:57
"Pasa" de los jugadores casuales y arremete contra la industria.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2529)

AndromedaX
9th June 2008, 13:09
Wow, aquí tenemos el ejemplo de un hombre renegado.

"A Bernard no le importan las reacciones respecto a su cortante posición respecto a industria y medios, "no me importa una mierda, ¿para qué? siempre me han ignorado, LOL. No me importa lo que la gente piense de mí, lo que es importante es lo que piensan del juego"
En serio dijo "LOL"? xD

shooting_star
9th June 2008, 13:12
pues si no esta contento, que no lo saque y que lo pula, vamos que encima hacer ese tipo de declaraciones ....... es como si miyamoto dice que el dia 25 de junio va a sacar super mario galaxy 2 y dice que este nuevo juego no le llega ni a la suela de lso zapatos al primero !!!!! pero si aun no lo ha sacado y ya lo esta criticando el mismo !!!! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

kyo[cfa]
9th June 2008, 13:14
no puede ser atrasandolo..... es una empresa pequeña con dinero limitado
a mi me gusto su declaracion como siempre sus declaraciones dan para pensar

Atlas
9th June 2008, 13:24
después de leer esto, ¿como espera que compremos el juego? yo creo que si lo que quiere es dinero para hacer un buen juego no le beneficia decir que este es una mierda... vamos, creo yo

en fin, que seguro que estas palabras le encantan al resto del equipo de desarrollo /ironia: on/

[][CubiC][]
9th June 2008, 13:35
Este chaval ha soltado todo esto por la boca pensando que la gente que va de alternativa le iba a dar la razón (de hecho estoy seguro que muchos que quieren ir de alternativos lo harán). Algo así en plan: "miradme, miradme, voy contra el sistema y me cago en la industria. Digo 'mierda' y me las doy de que me la suda todo".

Me ha parecido bastante patético todo esto. No sólo porque me parezca una forma de actuar estúpida si lo que quieres es ganar dinero, sino porque se le notan demasiado las intenciones de querer ir de "antisistema" (y una cosa es ser algo y otra querer ser algo).
Me lo olía viendo las descripciones de sus juegos, pero ahora me queda totalmente confirmado xD

Tartor
9th June 2008, 13:50
después de leer esto, ¿como espera que compremos el juego? yo creo que si lo que quiere es dinero para hacer un buen juego no le beneficia decir que este es una mierda... vamos, creo yo

en fin, que seguro que estas palabras le encantan al resto del equipo de desarrollo /ironia: on/No ha dicho k el juego sea una mierda, ha dicho k para el es una mierda pork keria hacer un juego de 50 euros k valiera 5.

Creo k cubic tiene toda la razon.

CaVaYeRo
9th June 2008, 14:03
[quote=Atlas]

Pozi, a mí todo este circo me parece que canta por todos lados. Y que así no va a llegar a ningún lado. "Voy de way y de único, pero no reconozco que la industria sobre la que echo mierda es la que podría sacarme de comer fideos". Venga, va. Y si realmente piensa así, que lo exprese como un adulto y no que use ese lenguaje y luego pida que se quite la entrevista xD

AndromedaX
9th June 2008, 14:21
[quote=Atlas]

Pozi, a mí todo este circo me parece que canta por todos lados. Y que así no va a llegar a ningún lado. "Voy de way y de único, pero no reconozco que la industria sobre la que echo mierda es la que podría sacarme de comer fideos". Venga, va. Y si realmente piensa así, que lo exprese como un adulto y no que use ese lenguaje y luego pida que se quite la entrevista xD

Desde luego de un hombre tan poco esperanzado nada se puede esperar re-copy pasteo

"¿Para qué? Siempre me han ignorado, LOL."

Escuchando sus palabras se pueden predecir dos cosas, este hombre es más avaro que M.C Burns no se comforma con su posición actual es como si quisiera estar en la cima de la noche al día, y es mas, no se conforma con los resultados obtenidos y despretigia a su equipo, a su juego y a si mismo...

Reztes
9th June 2008, 14:26
No sé, me ha dejado un tanto sin palabras...

Larpus
9th June 2008, 14:27
Me ha hecho mucha gracia! :cunao: , pero la verdad que bastante incoherente el Luc...

Fare Godmace
9th June 2008, 14:41
Aún así, yo sigo confiando en que el Eternity's Child sea bueno... Aunque a el no le guste su juego ni su industria, son 20 horas (si se cumple lo que dijo) de plataformas 2D por 500 puntos... Ya con eso me lo ha vendido, sea lo inmaduro que sea.

Saludos.

CaVaYeRo
9th June 2008, 14:45
Aún así, yo sigo confiando en que el Eternity's Child sea bueno... Aunque a el no le guste su juego ni su industria, son 20 horas (si se cumple lo que dijo) de plataformas 2D por 500 puntos... Ya con eso me lo ha vendido, sea lo inmaduro que sea.

Saludos.

ains, ojalá lleves razón... pero es que en los vídeos se veía bonito pero aburrido, simplón y cutre a mi entender.

AndromedaX
9th June 2008, 14:53

Saludos.

ains, ojalá lleves razón... pero es que en los vídeos se veía bonito pero aburrido, simplón y cutre a mi entender.

De hecho, no le dejaron poner el juego Xbox arcade, le dijeron que era una mierda, normal que ande asi el hombre...

[][CubiC][]
9th June 2008, 15:17
Este tío quiere ir desesperadamente de "antisistema", y lo hace porque ve que tiene pocas posibilidades de llegar mucho más lejos.
Es como lo de la zorra que está intentando como loca coger las uvas de una parra y, como no puede, acaba diciendo que en realidad no las quería porque seguro que sabían mal.

Sus juegos llamaban la atención al principio por las descripciones tan extrañas que tenían... y nada más.
Va en plan superalternativo: "Ooooh, mis fuentes de inspiración... el arteeeee... lo que intento plasmaaaaaar".

Sinceramente, hace tiempo que cada vez que oigo hablar de este chaval se me viene a la mente el cine español... y por lo menos para mi eso no es algo bueno.

Supongo que tampoco me fío mucho de la capacidad para hacer videojuegos de una persona que se autoconsidera un director de cine frustrado (vamos, que si ya Kojima me parece que está absolutamente sobrevalorado, la confianza que me puede transmitir el tal Luc Bernard es muy poca)...

CarlosG
9th June 2008, 15:36
[quote=Atlas]

Esto parece un caso de la Brigada SOS que le gusta tanto a Nemolost de echo el parece a la comandante de esta Brigada y parece que cierta persona hablo he hizo entrar en razon. Pasando de la analogia que acabo de hacer alguien que esta apenas cmenzando no puede hablar asi de las personas que posiblemente puedan publicar sus juegos en un futuro si EC tiene exito que estoy casi seguro de ello, y si va ha valer 500pts compra asegurada a mi modo de ver por lo menos es curioso el juego.

Xabyer_B
9th June 2008, 15:39
¿A que viene la rabieta que le ha dado a este tio?. Porque eso en mi tierra se llama un rabieta y hasta los 10 años es comprensible. Mas allá creo que no es saludable.

Si no estas agusto con tu trabajo, con lo que te da de comer, te buscas otra cosa que te de comer con la que estes agusto. Sino, todo esto no son mas que palabras hipocritas de alguien que solo quiere llamar la atencion.

La verdad, estaba interesado en el titulo, en ver como acababa la cosa. Para si era bueno comprarlo. Pero sinceramente, se me han quitado las ganas con la actitud del tipo este. Este tio, ni es un rebelde, ni es un inconformista ni es nada. Solo intenta llamar la atencion para que se hable de él.

Bye, bye.

Reztes
9th June 2008, 17:25
Lo mismo no intenta llamar la atención, eh?
Puede estar descontento con todo, tener una depresión, haberse metido más de la cuenta.
Yo creo que está en su derecho de criticarse a sí mismo y más sabiendo que, al hacerlo de esa forma tan "underground", sólo se está minando a sí mismo.

Aunque a su autor no le guste por no haberlo dibujado a mano, yo creo que el Eternity's Child sigue siendo un juego a priori importante para el Wiiware. Además, sólo costará 5 euros...

jesus perez galvez
9th June 2008, 18:44
:sorrisa: Este hombre va a ser mi nuevo heroe, aunque eso sí, un poco cobarde por pedir retirar los textos de su entrevista. Me gusta la gente crítica y que arremete duro para mover conciencias dentro de este sector enquilosado,y autocomplaciente. Si hubiera dinero y/o apoyo para proyectos cómo el de este tipo, veríamos cosas más originales y no tanta historia manida y tanta bazofia sea casual o hardcore. ¿cuantos tipos cómo este hacen falta para mover los cimientos de esta industria? (me parece que me estoy volviendo un viejo soñador...ejem) :enfa: .

MakaiBoo
9th June 2008, 21:53
Definitivamente aunque a la vista de todos nosotros se esta expresando mal.

Algo que si me gusto de el, es que al menos no es una persona que aparentemente nos venda el submarino a los usuarios.

Y ademas el a diferencia de Ubisoft, si piensa en el publico Hardcore y tradicional, y no intenta usar las artimañas de Ubisoft para poder ganar dinero facil.

Las artimañas de Ubisoft son buscar las grandes masas es decir los jugadores casuales (abuelos, madres, niñas pequeñas, etc).

En cambio Luc Bernard con sus declaraciones demuestra que si quiere crear juegos de verdad y no basura como alguna que otra third party (Ubisoft por ejemplo) :jaur:

nemolost
10th June 2008, 09:19

Saludos.

...mas aburrido que la cuarta partida en solitario al boob blox?? ....porque vaya tela....

Creo que le pillaron en un MUY mal dia y se le fue la fuerza por la boca.Queria otra cosa y se quedo a mitad, de ahi que arremeta contra todos.Y respecto al juego, creo que un bune plataformas 2d bien vale los 500 wiipuntos que nos piden, mucho mas que el pokemon farm o la demo del dr mario dx (el juego completo parece una demo).Creo que se ha pasado mucho con su lenguaje grosero y soez pero se le ve con ganas de ofrecer algo diferente.Veremos si lo ha conseguido o no.A mi la estetica me gusta.