PDA

Ver la versión completa : ¿24 de noviembre a 219€?

CaVaYeRo
8th September 2006, 15:10
Así lo afirma rotundamente el prestigioso magazine británico MCV. Apuesta muy arriesgada a una semana de las palabras oficiales...

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=423)

Xisco_01
8th September 2006, 15:12
No me lo creo si no lo dice Nintendo.
:fado:

Shadow 666
8th September 2006, 15:14
yo tampoco pero...

No obstante, 6 días nos separan del anuncio oficial de Nintendo. Revogamers se mantiene al tanto de cualquier dato sobre el misterioso lanzamiento.

Jopeta, CaVaYeRo, esta última linea me ha puesto más nervioso todavía.
¡¡¡¡aarrggghhh, que vieneeee!!!

Xisco_01
8th September 2006, 15:17
Yo dentro de 6 días tampoco me espero ningún comunicado... No quiero pensar que pase lo mismo que Leipzig...

SamusAran
8th September 2006, 15:20
Muy bien Xisco, así se hace, así se mentaliza uno como han dicho en el otro post :cunao:

Shadow 666
8th September 2006, 15:20
Yo dentro de 6 días tampoco me espero ningún comunicado... No quiero pensar que pase lo mismo que Leipzig...
ya te veo en el Post de General criticandola. Los entrenamientos han dado su fruto.
Por si acaso, mejor dejar la mente en blanco hasta el día D.

Xisco_01
8th September 2006, 15:22
Mejor estar tocando con los pies en el suelo, que volando a cien metros de altura sin motor ni paracaídas...
:¬¬):

CaVaYeRo
8th September 2006, 15:23

Actualizada.

Zhlain
8th September 2006, 15:25
que se pronuncie de una manera tan rotunda da que pensar... pero espero que no sea tan tarde, mas que nada porque ya la quiero aqui! :jaur:

Ya queda menos para la cita del 14/15 S, por unos dias, puedo esperar la confirmacion oficial.

Xisco_01
8th September 2006, 15:29

Actualizada.

Vale, acepto mi error (Y realmente no se por que estoy tan anárquico con el tema. Vostros siempre soleis decir "rumores" que se vuelven realidad... :o_02: ).

Genis_XVI
8th September 2006, 15:29
Nooooooo!!!! Yo la quería para octubre!!!! :pena: :pena:
El 24 de noviembre me parece muy tarde, PS3 iba a salir el 11 y nintendo dijo que Wii saldría antes que la competencia, y salvo que cambiaran la fecha tras el reciente anuncio de Sony...
Bueno en 6 días posiblemente salgamos de dudas.

EDIT: Tras confirmarse que no han acertado... estoy: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Salu2

Batman
8th September 2006, 15:41
"Pero han estado muy cerca" han dicho. Cuando se rumoreaba un nuevo rediseño de la Ds, Nintendo lo nego rotundamente y luego... ¡voilá!

Yo me lo creo.

Riddick
8th September 2006, 15:43
Uffff 24 es una pena, preferia el 10 pero bueno a joderse xD

Albus_Carlos
8th September 2006, 15:48
Bueno, ya lo desmitieron pero dijeron que casi asertaban, y creo que se referian al precio.

_~lee~_
8th September 2006, 15:49
Ujuju :sorrisa:

darthsirius
8th September 2006, 16:11
Primero no es una fecha descabellada, y como dicen en nintendo UK está cerca. Por lo visto el retraso de ps3 SI afectará a Wii, pero me importa poco, porque puedo disfrutarla un mes antes de navidades. Además prometen abastecimiento abundante, algo más importante que salir antes con pocas unidades.

Lo que no me parece bien es el precio, a no ser que incluya un juego, como el Wii sports y buenos accesorios de serie.

PD: Junto a la reciente publicación de la abundante producción de procesadores y esto, Nintendo prevee que Wii sea toda una digna seguidora de la línea trazada por DS... un producto masivo vamos!

kouk9999
8th September 2006, 16:31
"Son especulación, y definitivamente no son hechos."
He tenido un "deja vu"...

Xisco_01
8th September 2006, 16:32
"Son especulación, y definitivamente no son hechos."
He tenido un "deja vu"...

:o_02:

¿y eso?

CaVaYeRo
8th September 2006, 16:35
Primero no es una fecha descabellada, y como dicen en nintendo UK está cerca. Por lo visto el retraso de ps3 SI afectará a Wii, pero me importa poco, porque puedo disfrutarla un mes antes de navidades. Además prometen abastecimiento abundante, algo más importante que salir antes con pocas unidades.

Lo que no me parece bien es el precio, a no ser que incluya un juego, como el Wii sports y buenos accesorios de serie.

PD: Junto a la reciente publicación de la abundante producción de procesadores y esto, Nintendo prevee que Wii sea toda una digna seguidora de la línea trazada por DS... un producto masivo vamos!

estoy de acuerdo excepto a la negrita: estas declaraciones se las hicieron a MCV antes de lo de sony.

darthsirius
8th September 2006, 16:36
ya, pero no es por ser malicioso, pero lo de sony seguro que lo veía venir nintendo...XD

Bauer
8th September 2006, 16:38
No sé porque pero el 10 de Noviembre es una fecha que me dice algo... Ese viernes salen dos super ventas de DS: un Pokemon y el Mario Basket, cuando los causals-DS'eros vayan por sus juegos se encontraran con un enorme revuelo en centros comerciales y tiendas donde se estará poniendo a la venta Wii, consola que muchos ni conocerán pero precisamente las enormes colas que se formarán no harán otra cosa que picar su curiosidad, verán las excelencias de la consola en vivo, empezará el fenómeno boca a boca y... a triunfar!

DSGC
8th September 2006, 17:27
ya, pero no es por ser malicioso, pero lo de sony seguro que lo veía venir nintendo...XD

Si lo veia venir desde antes del E3, puede cuadrar, porque dijeron que cuando Sony dijera la fecha final, ellos darían la suya :eee?:

praterian7
8th September 2006, 17:57
Mhhh...ahora que lo pienso...220 euros?? Mhhh...si es así, ¿qué os parece el precio? Supongo que incluirá juego, ¿no? y por juego no me refiero al Wii Sports, sino a un Pack con Zelda, por ejemplo...no se...si son 220 sólo la consola, sin juego...me parece excesivo...la cosa te sube a 270 por lo menos...y eso es un dolor...Aun así me la comprare, pero vamos, que quizás no podré hacerlo en el lanzamiento, lo que sería una lástima. :pena: :pena:

Riddick
8th September 2006, 18:05
Pues a mi 220 euros me parece buen precio, la comprare aunque no lleve juego xD

Dish
8th September 2006, 18:08
Jajaja lo sabía lo sabía, ya lo dije en otro post...
http://www.revogamers.net/comunidad/viewtopic.php?t=5343
jeje saludos

Yagami Light
8th September 2006, 18:32
esta gente jajaj creo ke cada vez mas se deskician y empiezan a soltar precios y fechas xD como kien dice es un tiro al blanco...
pero creo ke el precio si andara por ahi la fecha kien sabe

darko10
8th September 2006, 19:16
"Han estado cerca, pero no cabe duda de que no han acertado".

Han estado cerca en la fecha...en el precio...en ambos...?

P.D.: XTS 300 capada o 400 entera, ambas sin juego, y os parecería un robo Wii por 220 sin juego? Increible...

praterian7
8th September 2006, 19:46
Aveeeer, yo no he dicho un robo!!! por crom!!! Solo he dicho que para una persona que no tiene una fuente de ingesos constante, como es mi caso, ese precio se queda un poco lejos de mis ahorros, sobre todo si no lleva juego, ya que entonces si que no podria permitirmela. Soy estudiante universitario, y no trabajo, prefiero pegarme el verano padre xDDDDD así que una consola, sea del precio que sea, se me queda lejos de mi presupuesto. Aun así, tengo la suerte de que la consola que más me atrae sea también la más económica.

Pablos
9th September 2006, 00:43
A estas horas de la noche (la 1:43) como que no recuerdo muy bien pero diria que mi gamecube me costo 199.99 €. Como dijo nintendo, Wii costaria menos que la competencia, pero tambien dijo que se mantendria en el precio que siempre han tenido las consolas nintendo. 20 euros mas que mi cubito me parece realmente perfecto :sorrisa:

jke
9th September 2006, 01:26
yo la verdad es q estoy mentalizado de q la consola nos llegara en noviembre, cerca del 24 y creo q 2 semanas antes en eeuu y tres antes en japon, con lo q lanzamiento mundial en el mes de noviembre. con respecto al precio, la espero por 200, al igual q la cube a si q lo q a dicho el de Nintendo UK creo q es correcto, q la publicacion se a aproximado.

Ojala haya pack con Zelda y q sea un pack q merezca bien la pena, cargado de material coleccionista. El 15 saldremos de dudas y a esperar a q llegue el dia Wii.

P.D. Lo de ps3 se veia venir, el orgullo conduce a la caida