PDA

Ver la versión completa : RevoPodcast episodio 9 - MMOPod

CaVaYeRo
8th June 2008, 19:30
Noveno episodio: Shezard y CaVaYeRo esquivan la invasión de noticias para sumergirse en el comentario de las últimas impresiones exclusivas, de las que ya se preparan desde Japón, de las próximas entrevistas, de un mes repleto de lanzamientos y de la GC alemana. Magic y Pokelink se unen a la charla para tratar la inminente Wii Copa PES y el estado de los CORe.

::al noveno RevoPodcast:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2528)

NOTA: Aproximadamente a las 20:45 estará disponible el episodio noveno, mientras os sonará el octavo (el de MadWorld). Sobre las 21:00 estará activo el primer mirror.

PSC
8th June 2008, 21:07
escuchandolo mientras corro en el core :P

n3wrotyk
8th June 2008, 21:25
Bueno cosas, el PES es 100% nintendo, que el ISS que era como se llamaba antes y no nació precisamente en una consola de sony :-P. Otra cosa es que a pesar que haya escuchado decir que era un juego "hardcore" yo creo que justamente no lo es para nada, vaya, la mayoria de gente que conozco que juega al PES son personas que raramente tocan la consola y si lo hacen solo es para jugar el partidito de futbol, es que no recuerdo nadie ahora mismo que me sea un jugón del PES y que luego lo tenga en juegos para mi "hardcore" de verdad como los rgps. Hablo al menos de la realidad que me rodea, donde el jugador del pro, juega a este y algún juego más como mucho.

Por otro lado, solo "pokelink" podía decir "saludos" para diferenciarse XD

CaVaYeRo
8th June 2008, 21:28
Bueno cosas, el PES es 100% nintendo, que el ISS que era como se llamaba antes y no nació precisamente en una consola de sony :-P. Otra cosa es que a pesar que haya escuchado decir que era un juego "hardcore" yo creo que justamente no lo es para nada, vaya, la mayoria de gente que conozco que juega al PES son personas que raramente tocan la consola y si lo hacen solo es para jugar el partidito de futbol, es que no recuerdo nadie ahora mismo que me sea un jugón del PES y que luego lo tenga en juegos para mi "hardcore" de verdad como los rgps. Hablo al menos de la realidad que me rodea, donde el jugador del pro, juega a este y algún juego más como mucho.

bueno, está claro que el PES tradicional "de la play" es muchas veces un juego casual aunque no se quiera reconocer. Pero también es cierta que hay jugadores muy "pros" del pro que lo hacen por la experiencia que tienen un juego "hardcore". Lo mismo pienso para el de Wii, no creo que sea nada casual por la dificultad y diferencia de su sistema. Es complicao y hay que cambiar el chip!

nador21
8th June 2008, 22:00

bueno, está claro que el PES tradicional "de la play" es muchas veces un juego casual aunque no se quiera reconocer. Pero también es cierta que hay jugadores muy "pros" del pro que lo hacen por la experiencia que tienen un juego "hardcore". Lo mismo pienso para el de Wii, no creo que sea nada casual por la dificultad y diferencia de su sistema. Es complicao y hay que cambiar el chip!
Que mania, ¿que importa que sea hardcore o casual?

Bueno a ver cuando me lo escucho

CaVaYeRo
8th June 2008, 22:19
si no pasa na, sólo hablábamos del gesto que supone un evento como la Wii copa pro un juego "hardcore".

Nefisto
8th June 2008, 22:44
espero que hablen mas a fondo de Alone in the dark y fatal frame 4 en el proximo podcast pero estubo muy bueno este

Tartor
8th June 2008, 22:47
si no pasa na, sólo hablábamos del gesto que supone un evento como la Wii copa pro un juego "hardcore".No hay discusion. PRO es totalemente casual y como juego casual lo juegan los no jugadores y los jugadores tradicionales(como wiisports). De todas formas en vustra mini disputa ya se puede observar k la frontera casual, hardcore no se tiene ni idea de donde esta :cunao: .

nador21
9th June 2008, 00:24
si no pasa na, sólo hablábamos del gesto que supone un evento como la Wii copa pro un juego "hardcore".No hay discusion. PRO es totalemente casual y como juego casual lo juegan los no jugadores y los jugadores tradicionales(como wiisports). De todas formas en vustra mini disputa ya se puede observar k la frontera casual, hardcore no se tiene ni idea de donde esta :cunao: .
A eso me referia :cunao: , si os sentis muy "pros" diciendo que vuestro torneo jarcore, yo tranquilos que no tengo problema :sorrisa:

Xabyer_B
9th June 2008, 08:37
Os habeis acordado del Opoona.

[aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Ya de paso, ¿Sabeis si tienen intenciones de traducirlo?. Es que quiero comprarmelo, pero como no este en castellano no creo que lo haga. Le tengo bastantes ganas, pero no voy a hacer una excepcion con este. O traducido o no se compra.

P.D: Esperando impresiones del Fragile.
P.D2: Fragile es un RPG (action RPG, no recuerdo ahora mismo exactamente). Fatal Frame 4 es un Survival Horror, a parte de la linterna ¿cual es el parecido?.
P.D3: Os dejo, que llevo 20 Horas al DQ Swords y todavia no he acabado la primera partida ni la historia. Y se supone que es un titulo de 10 Horas, tengo que rematarlo.

Bye, bye.

Konohamaru
9th June 2008, 10:43
Felicidades por haber crecido tanto en el mundillo hasta el punto que son las misma desarrolladoras las que os pinden que les hagais entrevistas, eso es muy buena señal!!!

Luego destacar que es de agradecer que le dediqueis tiempo al Fragile ya que es un juego muy interesante y que parece que esté pasando muy desapercibido por los medios.A ver que tal las impresiones!!!

n3wrotyk ves como tengo razón y en el foro pareces más serio XDDDDDD

shezard
9th June 2008, 14:49
Vale, creo que los problemas del directo me han jugado una mala pasada.

Cuando dije Fragile la cagué... me refería al Baroque :jaur:

Lo siento por los decepcionados :cunao:

Tildom
9th June 2008, 14:59
Ni nuestro podcast se libra de la MetalGearmanía: ¡Snake Eeeeeeeeeateeeeeeer! :cunao:

¡Qué recuerdos de Leipzig! Se me han puesto los ojillos acuosos al recordar el agote y el hambre del año pasado XDD

PD: Xabyer_B, creo que lo del Fragile y el Fatal Frame era porque David estaba emperrado en hablar del Fatal Frame IV y shezard no le dejaba XDDD

CaVaYeRo
9th June 2008, 22:50

xDD ya decía yo!! los años ya pesan eh!

respecto al fragile y el fatal me refería a la similitud entre perspectivas, lo de la tía con la linterna y tal. Ya me imagino que serán muy diferentes al jugarlo, pero esos elementos se dan un aire.

TeTSuYa
9th June 2008, 23:04

Mi gozo en un pozo. :cunao: Bueno, me imagino que el de Fragile ya llegará cuando toque y aquí estaremos para leeros. :sorrisa: Igualmente estaré atento a ver esas impresiones del Baroque, aunque a mi no me acabó de gustar lo que jugué de su versión PS2USA. :pena:

PD: También espero esas impresiones de Opoona. :sorrisa:

agente_smithx
10th June 2008, 12:11
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se os echaba de menos...y por fin!!!!!!!! Opoona si señor. Desde que se anunciase fui uno de los pocos al que le gusto completamente, y lo quiero en mi colección de Wii.

Buenas colaboraciones de Magic y Pokelink y Cav....chaquetero!!!!!!!!!!!!!! :cunao:

Un saludo.

inako
10th June 2008, 14:02

Vaya, me habria interesado unas impresiones del Fragile, aunque tampoco le haré ascos a las del Baroque (si finalmente las hay), ya que no tengo las ideas muy claras respecto a este juego.

CaVaYeRo
11th June 2008, 12:40
bueno chicos, parece que lo de De Blob va palante ;)

La de Opoona saldrá pronto, pero que sepáis que hasta el 25 de julio no sale, así que hay tanto o más margen que con las pseudo-exclusivas que sacamos de Top Spin, AITD y BotB.

Mächtig
15th June 2008, 06:14
Bueno el podcast entretenido como siempre :sorrisa: Bueno yo tambien e estado bastante pendiente del opoona desde que lo anuciaron, vamos a ver que pasa con este titulo...

alguien podria hacerme el favor de subir el sexto podcast a rapidshare o sendspace, es que el link que esta disponible es el de megaupload y se me hace imposible descargar de hay, gracias de antemano...