PDA

Ver la versión completa : Dibujo dragon hecho con el photoshop

pascu
8th June 2008, 17:32
Bueno pues hace nada que me he comprado una tabla para dibujar en el photoshop, y ahora estoy en periodo de aprendizaje y he realizado un dibujo de un dragon !!! y me gustaría que opinarais sobre él. no me importa las criticas, ya que es algo que necesito para mejorar, y me las tomare siempre como algo constructivo.

http://img373.imageshack.us/img373/5151/patijv0.jpg

Adrastos
9th June 2008, 20:33
:0o1: :0o1: Wow, sin duda alguna mejoras con cada dibujo que realiza señor Pascu, me gusta mucho los efectos de luz y sombras que le diste al dragon, buen trabajo solo espero que aun este por aca cuando tu nivel sea el de un profesional. :sorrisa:

Lloyd 816
9th June 2008, 20:52
Sin duda el dibujo es bueno

Lo unico es que yo siempre he pensado en dragones con escamas (que seria un coñazo dibujar)

Adrastos... tu firma/avatar es muy misterioso...

Kojiro
9th June 2008, 21:05
Pues está bastante bien, pero intenta limpiar un poco los restos de aerógrafo.
También, una sugerencia, ese dibujo molaría más con un poco más de contraste; en vez de iluminar el dragon con una luz oscura hazlo totalmente oscuro y con luz brillante de la luna reflejada en el contorno.
Por lo demás, el dragón está chulo.

DrAcOsT
9th June 2008, 21:06
Está de PM

pascu
9th June 2008, 21:07
si lo de las escamas es verdad..... :pena: pero aun no tengo el nivel como para poner esa ingente cantidad de escamas y darle a cada una de ellas el nivel de color, sombras y luces exacto.... a ver si dentro de unos cuantos...... años XXDD lo logro hacer.

leowesker
9th June 2008, 21:13
Como coño haceis esas cosas?? yo esq flipo xDDD Wapisimo tio

Lloyd 816
9th June 2008, 21:23
si lo de las escamas es verdad..... :pena: pero aun no tengo el nivel como para poner esa ingente cantidad de escamas y darle a cada una de ellas el nivel de color, sombras y luces exacto.... a ver si dentro de unos cuantos...... años XXDD lo logro hacer.

Oye que aun asi esta muy wapo!!

Otro estilo que molaria es el que creo que te han recomendado por arriba, todo oscuro y la silueta del dragon con reflejos de luz

Animo!!

Si haces eso con practica (y algo de paciencia) lo haras mejor, con escamas, con todos los pelos dibujados o con lo que sea :sorrisa:

Mucha suerte!

JFDP13
9th June 2008, 22:49
¡Buen dibujo!
Lo único que no me gusta es que la pata delantera, concretamente la garra no se ve, o está muy difuminada (al igual que la roca sobre la que está) y por último como dicen por ahí arriba con un poco más de contrastes quedaría mejor ;)

Por cierto, ¿Cuánto te ha costado la tablita para dibujar?

PSC
9th June 2008, 22:52
yo como dibujante apesto, pero te puedo discutir acerca de tu trabajo.

me gusta, pero para mi gusto está muy "sólido", me gustan los colores más suaves y no tan duros.. también la tierra y el dragón chocan mucho.. la tierra está como borrosa y el dragon en alta definicion xD.. mejor todo igual, claro, la luna o cual quiera que sea el fondo, da lo mismo, de preferencia personal, qeu sea más borroso

un saluto

pascu
9th June 2008, 22:55
Gracias por los consejos compañero!!!!!! :sorrisa:
a mi mi tabla me costo 40 euros, es una wacom bamboo one, y si te quieres comprar una, te la aconsejo!! es barata, y se maneja muy bien :^^:

Elfman
9th June 2008, 23:13
Tiene buen aspecto, sólo un apunte, si el dragon está enfocado también lo debe estar el suelo que pisa.