PDA

Ver la versión completa : Palabra de analista

shezard
8th September 2006, 12:52
El mundo de las finanzas incrementa su interés por la guerra de las consolas

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=422)

n3wrotyk
8th September 2006, 12:57
Meri Lynch de esto me puedo creer todo pues son de los mas imporantes a nivel mundial, aver si se pronuncian GoldmanSachs, JPMorgan o Morgan Stanley sobre el tema para poder contratar con otros colosos de las finanzas :^^: .

Por otro lado, mucho daño me ha hecho leer lo de la temptacion "wi60", parace que mas de uno sigue viendo wii como un complemento y no como una consola :pena:. Espero que con la puesta en escena de wii mas de uno abra los ojos y vea que mejor invertir mas en wii y menos en repartir entre consola ;P.

"Mas vale pajaro en mano que ciento volando"

REDRUNNER
8th September 2006, 13:04
Los analistas veletas...

"y ha resultado ser una cosa bastante guay" :cunao:

skywalker
8th September 2006, 13:05
Esta comparación wii360....Buff,la odio,pero la culpa es del precio de sony como vale 600 Euracos....pues hala, ya te llevas las dos...
Si costara 400 euros la pley3,pues como que no habria salido esta combinación y seria una consola aparte,!! la Wii!!

Que lo es.Aunque algunos ahora les sobre el dinero :sorrisa:

Zhlain
8th September 2006, 13:56
ya te digo, muchos se aguantaran aqui con sus 600 € en el bolsillo a que salga PS3, pero muchos otros se los gastaran en una Wii, una 360 o ambas.

Tienen que tener en Sony un grave problema de fabricacion para regalar su mejor mercado de esa manera. Y de paso, hacerse una malisima publicidad.

Shadow 666
8th September 2006, 15:05
Es bueno saber que mucha gente ve a Nintendo por el buen camino.
A mi tampoco me hace gracia que traten a Wii como un complemento, pues bien la 360 podría ser un complemento. (no veo por que no)

Kleofas
8th September 2006, 15:26
Ahí es donde creo que os "equivocais". Si tanto os molesta, podeis hacer lo que dice Shadow666. La X360 o Ps3 serán el complemento perfecto para nuestras Wiis, para aquellos que quieran y puedan... No se que le veis de malo a la palabra "complemento". Eso quiere decir, que la Wii tiene algo que las demás no tienen... Y en eso estamos todos de acuerdo nop?¿ Pues entonces...

Con respecto al analista. Está claro que, Wii y Nintendo tiene todo de cara para romper el mercado con una consola innovadora, barata, para todas las edades y con un a nueva forma de jugar. Sony ha dado "cancha libre", y a fin de cuentas Wii vá un poco por libre con respecto al resto de plataformas; tanto actual como next-gen...

OSOLEMIO
8th September 2006, 16:32
Kleofas dijo:

" Ahí es donde creo que os "equivocais". Si tanto os molesta, podeis hacer lo que dice Shadow666. La X360 o Ps3 serán el complemento perfecto para nuestras Wiis, para aquellos que quieran y puedan... No se que le veis de malo a la palabra "complemento". Eso quiere decir, que la Wii tiene algo que las demás no tienen... Y en eso estamos todos de acuerdo nop?¿ Pues entonces... "

Joder Kleofas!! es lo más coherente que te he leido en mucho tiempo. :sorrisa:

pyp
8th September 2006, 17:04
si todavia no entiendo cual es el empeño de los analistas de decir que Wii es un complemento, La PS3 y 360 son el complemento que los que la van a tener va a ser para ver bonitas graficas

dakmien
8th September 2006, 17:23
si todavia no entiendo cual es el empeño de los analistas de decir que Wii es un complemento, La PS3 y 360 son el complemento que los que la van a tener va a ser para ver bonitas graficas

Totalmente de acuerdo contigo.

Yagami Light
8th September 2006, 18:24
yo creo ke todas tienen algo ke le falta a la otra asi ke todas son complemento de todas...asi ke lo mejor seria comprarse las 3 :cunao: jajaj

me alegro ke auguren un futuro prometedor para Wii

Zhlain
8th September 2006, 19:56
Pues yo si comprase una 360 (PS3 no creo) seria por algunos juegos exclusivos, no porque sea un complemento a Wii.

Y de ocurrir, seria como esta generacion, despues de mucho tiempo. La PS2 aun la he comprado hace dos meses.

Yo no me cansare nunca de repetirlo. Me gusta Wii, tal como es. No me importa que no tenga graficos en HD como las demas. Esque si lo ves desde el punto de vista en el que PS3 y X360 no van a tener un control como el de Wii, es mucho mas ventajoso para Wii.

QuimbyDJ
11th September 2006, 11:40
Pues yo si comprase una 360 (PS3 no creo) seria por algunos juegos exclusivos, no porque sea un complemento a Wii.

Y de ocurrir, seria como esta generacion, despues de mucho tiempo. La PS2 aun la he comprado hace dos meses.

Yo no me cansare nunca de repetirlo. Me gusta Wii, tal como es. No me importa que no tenga graficos en HD como las demas. Esque si lo ves desde el punto de vista en el que PS3 y X360 no van a tener un control como el de Wii, es mucho mas ventajoso para Wii.

Cuanta gente normal y corriente en españa tiene HD¿¿

Colmi
11th September 2006, 11:54
yo tengo en mi clase muchos HDP