PDA

Ver la versión completa : Crossbeam tira la toalla

CaVaYeRo
8th June 2008, 03:44
El equipo reconoce su incapacidad para concluir sus proyectos para Wii y espera reunir experiencia y talento para retomarlos en futuras generaciones.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2527)

Xabyer_B
8th June 2008, 06:18
Pues adios y ojalá los veamos volver para acabar lo que empezaron(aunque solo fuesen ideas y conceptos). Ojalá para la proxima maquina de Nintendo lo saquen y sean juegazos.

Al menos, han aprendido de la situacion. Nunca vendas la piel del oso antes de cazarlo. No se pueden vender ideas como videojuegos.

Bye, bye.

amadeus_dark
8th June 2008, 08:50
una lastima, ojala nintendo se fije en ellos y lleve a buen puerto sus juego...

celtance
8th June 2008, 09:22
Para la "pintaza" que tenía Orb... mejor que se hayan bajado del carro. Se veía a leguas que o era un truñazo o vapourware a lo bestia.

Katxalot
8th June 2008, 09:27
Independientemente de la pinta que tenian sus juegos, me da pena porque tenian buenas intenciones y otros que ya sabemos siguen en el negocio por las mierdaZ que sacan en Wii.

Ernestotaku
8th June 2008, 09:39
Bueno, lo que se ha ido a pique ha sido el estudio, y por lo tanto los proyectos.
Espero que se recuperen (ya por preocupacion como persona) y les vaya mejor enle futuro.
Aunque sean novatos tampcoo pasa nada, mirad los deHigh Voltage...

Reztes
8th June 2008, 10:30
Les ha pasado lo mismo que en el cuento de la Lechera.

Fare Godmace
8th June 2008, 11:10
Debe ser terrible tener que reconocer eso ante un periodista, reconocer que has sido un iluso y que sueñas demasiado... Hay que tenerlos bien puestos para reconocerlo (o estar contra las cuerdas, que también ayuda)

Yo no tenía ni idea de esto, pero compadezco a ese pobre hombre. Me llega a pasar eso y cambiaba el nombre a la empresa ::s:

Pero en fin, un estudio pequeño y novato siempre tiene que tener los pies en la tierra y empezar con cosas sencillas o encontrarte con alguien que te ponga pasta y medios, ley de vida :eee?:

Saludos.

Robert
8th June 2008, 11:14
"había invertido nueve años en la historia, trabajando en los agujeros del guión y haciendo el mundo lo más detallado posible".

oO

aquí es cuando Nintendo debería meter mano y echarles una mano para sacar un gran juego

Arfen
8th June 2008, 12:22
Pues vaya mazazo!!! Yo le tenía el ojo echado a Orb dsd su auncio, me parecía un proyecto muy interesane quepodía llegar a ser algo grande. Thorn tb llamó mi atención pero el que tenía siempre en mente era Orb :(

que pena me ha dado la verdad

jesus perez galvez
8th June 2008, 12:46
:pena: Esto yo me lo estaba oliendo hace mucho tiempo (y muchos de vosotros supongo) ya que todo era vaporware claramente. Este caso lo veo muy paralelo al de Sadness que lo veo más tarde o más temprano cancelado, y espero equivocarme porqué tiene muy buena pinta o me han sabido vender la moto hasta ahora. Lástima por estos proyectos cancelados... :pena:

NINTEN
8th June 2008, 13:13
que lastima,estos juegos apuntaban maneras.

nintendo echales una mano y bajarse del burro que no todo es ganar y ganar.invierte un poco...

nemolost
8th June 2008, 13:18
Quien se lea el reportaje de investigacion vera que todo lo que vendieron era humo.4 xavales que se juntaron y anunciaron juegos para wii sin mas base que 4 conceptos y que apenas llegaron a tener 3 animaciones 3d solidas.Esto es como si a mi nintendo me paga por hacer un juego, quizas como diseñador grafico sea bueno pero para hacer juegos 3d no lo sere tanto.

Estos chicos se hypearon a si mismos con un proyecto inalcanzable para su nivel de conocimientos y presupuesto.Vendieron y SE vendieron humo, y al final la verdad acaba saliendo a la luz.

pd: a diferencia de esta gente nibris si tiene un juego "solido" en desarrollo para Ds.Esa es la diferencia entre el humo de crossbeam studios y la niebla de Nibris.Aunque confio por igual en Nibris...

Nefisto
8th June 2008, 16:00
es una latima sonava como un magnifico proyecto para el wii

pyp
8th June 2008, 18:28
una lastima, grandes ideas, pero no se tenia ni la experiencia ni la realidad suficiente para lograr lo obtenido... kiensabe si alguien se interesa en sus proyecto y "compra" sus ideas...
hay q tener mucho valor para aceptar algo asi...

Dante23
8th June 2008, 18:31
Muchas grandes ideas se quedan sólo en eso en éste mundillo, aunque ellos aprendieron su lección. El artículo de Falafelkid es muuuy muy bueno, muy recomendable.

Saludos

Zhlain
8th June 2008, 19:03
La verdad es que se podía intuir por la escasez de noticias de estos juegos... y lo de que lo que habían mostrado la otra vez era cutre por un fallo de disco duro o algo así también dejaba muchas dudas en el aire.

No puedo decir que me interesase ninguno de los juegos porque no habían mostrado nada interesante ni habían detallado como iban a ser, pero es una pena que una compañía deje de trabajar para Wii así. Que retomen el rumbo empezando por WiiWare (o Pc, que vean ellos que es mejor) y que lo retomen, que da penita :eee?: .

kyo[cfa]
8th June 2008, 19:06
:o
me da pena realmente, me da penada por la gente que tenia un sueño.... inalcansable :(

boinaverde515
9th June 2008, 01:07
Es una lastima por que tenia mas ilusion puesta en este estudio que en Nibris con sadness. En fin, esperemos que en un futuro no muy lejano cuando el equipo tenga mas experiencia y reconocimiento puedan recuperar estos juegos xa Wii o su sucesora

Darkaran
9th June 2008, 07:43
Pre-Nibrismo

celtance
9th June 2008, 10:15
aquí es cuando Nintendo debería meter mano y echarles una mano para sacar un gran juego

Ya, pero Nintendo nunca ha sido devota de esa estrategia. Ahora mismo lo ha hecho pagando el desarrollo de Project Zero 4, pero era algo que ya se encontraba en generaciones anteriores, que se trató de revitalizar con los Q-Funds de Yamauchi, el acuerdo de Miyamoto con Kojima para sacar MGS en Gamecube y que finalmente Mr. Iwata decidió cargarse porque según él a nintendo no le interesaba costear equipos externos ni asegurarse exclusividades de esa manera.

Es decir, que a Nintendo, pese a alguna excepción para guardar las apariencias, no le interesa ir ayudando a esos equipos con los que nos vendió la burra. A Nintendo, obviamente, lo que le interesa es que le saquen las castañas del fuego a ella, no al revés. Si Crossbeam se pasó de bocazas...es su problema, no el de Nintendo. Así es como están funcionando ahora: "aquí me tienes, hazme la pelota porque yo lo valgo". Lo que pasa es que mientras hay thirds que dicen "te hago la pelota de esta manera que es de la que saco provecho" y otras dicen "te va a hacer la pelota tu padre". Y así estamos...a ver dónde acaba todo esto. Yo, desde luego, preferiría que Nintendo invirtiera un porcentaje regular de sus beneficios en blindaje de franquicias y contratos con nuevos estudios. Quizás estos de Crossbeam no consiguieran llevar su proyecto al papel, pero quizás si te convencen las ideas puedas integrarlos en algún equipo y llevar eso al papel. Pero se ve que a Nintendo no le interesa (y si esto es así, puede tener razones de rentabilidad o bien de calidad -aunque también puede ser un poquito de desidia; ya se sabe que cuando uno se pone a contar billetes...se le puede ir el santo al cielo).

Saludos

Mew2Power
9th June 2008, 14:09
Vaporware... Venga Nibris, ahora te toca a ti.

Adrastos
9th June 2008, 19:38
Bueno es una lastima, pero segun tenia entendido, Nintendo estaba dando metodos de programacion del Wii, es decir que estaba dando el funcionamiento del Wiimote a las empresas para que supieran desarrollar juegos con el mando del Wii. :sorrisa: