PDA

Ver la versión completa : RTVE cambia de imagen.

[][CubiC][]
7th June 2008, 22:13
Después de un montón de años con los mismos logos y moscas, van a cambiar definitivamente toda la imagen de RTVE.

http://www.youtube.com/watch?v=0FWZ1IJAOXo

Han asignado el color naranja al logo "general" de RTVE, el azul al de TVE y el rojo al de RNE.
Las moscas de los canales serán todas iguales: una de luz de un color (azul en caso de la 1 o morado en el caso de Clan TV) con un número o una palabra dentro.

http://img55.imageshack.us/img55/4499/launoux6.jpghttp://img55.imageshack.us/img55/8037/clanjq7.jpg

También han anunciado que pretenden subir a internet todos los programas y series de producción propia e ir completando poco a poco una colección de vídeos con la mayor parte de los contenidos de la historia de TVE en la página web de RTVE (http://www.rtve.es) (de momento ya han subido algún episodio de "Verano Azul" y otras cosillas).

Con respecto a los logos... a mi se parecen demasiado al de Yoigo, pero bueno... quiero creer que es una casualidad.
Personalmente no me gustan demasiado (lo único el color naranja del de RTVE xD), aunque supongo que es cuestión de acostumbrarse.

Destitute Illusions
7th June 2008, 22:29
A mi me gusta. La anterior estaba muy gastada y era ya anticuada. Y la nueva (supongo) que lo que busca es simplicidad... Quizás, que aunque la imagen corporativa sea sencilla, para cortinillas y demás puede dar mucho juego... Ya sólo falta que caigan el "tanga boca-abajo" de Antena 3 y el cinco con pelota de Telecinco y que hagan rediseño...

PD: La mejor cortinilla en TV en España sin duda la tiene TVE1 con aquella que ponía de fondo Moby con Porcelain. A mi me encantaba...
PD2: Lo de los parecidos siempre sale; (casi) todo está inventado :cunao:

Fare Godmace
7th June 2008, 22:39
[CubiC][]]supongo que es cuestión de acostumbrarse.

+1, cualquier cambio de aspecto siempre lo odio la primera vez; pero tras una semana ya me acostumbro y me gusta más que el anterior.

Pero el tránsito se me hará muy raro :o_02:

Saludos.

wiikyx
7th June 2008, 23:33
Realmente me importa muy poco, la verdad es que para mi la uno es de los peores canales que hay, a mi me deprime ver la uno...

jaketa
7th June 2008, 23:53
Pues a mí me ha gustado el cambio, es nuevo y fresco, y corta ya con los anticuados que tenía.
Tampoco miro nunca estos canales, pero bueno. Lo único que me gustaba era lo que ya han dicho:

PD: La mejor cortinilla en TV en España sin duda la tiene TVE1 con aquella que ponía de fondo Moby con Porcelain. A mi me encantaba...
:cunao:

Pd: ahora me entero que los "iconos" de los canales que salen en las esquinitas se les llama "moscas". :cunao:
(porque se llaman así realmente...?)

Tartor
8th June 2008, 00:14
Realmente me importa muy poco, la verdad es que para mi la uno es de los peores canales que hay, a mi me deprime ver la uno...Yo todo lo contrario, pienso k es la unica cadena k sigue manteniendose alejada de los programas basura y el sensacionalismo-

wiikyx
8th June 2008, 00:25
Realmente no me gusta la televisión, excepto por las buenas series como DEXTER que por fin van a estrenar en cuatro, ya era hora tenia ganas.

Mathieu
8th June 2008, 12:10
La 2 es la mejor cadena. Me encantan los documentales de animales, todo el deporte que echan, los reportajes, el acercamiento a otras culturas (Islam hoy), el programa de por las mañanas tipo "Un país en la mochila" pero más enfocado a lo culinario, etc. Es cojonuda La 2.

axelin
8th June 2008, 12:37
Que es una mosca?

wiikyx
8th June 2008, 13:11
La mosca es el símbolo que tiene cada canal que sale por los extremos inferiores o superiores (creo que hay alguno en el extremo superior, o no??? no se) de la pantalla.

Luigimagno
8th June 2008, 17:05
Esto es como el cambio de nombre de Revolution a Wii: cuestión de acostumbrarse.

Guimo 666
8th June 2008, 17:31
Yo tampoco es que vea este canal mucho, creo que este año todavía no lo he visto ni medio minuto. Yo con laSexta y Antena 3 por ahora voy muy bien, ahora solo tengo que poner la TDT pero nunca me apetece.

wiikyx
8th June 2008, 17:47
Yo lasexta y cuatro, nada mas.

Kirtash
8th June 2008, 20:53
Yo veo LaSexta, un poco de Telecinco y Antena 3. La uno solo la he visto este año para ver Eurovisión y mientras hago Zapping, vamos que no me importa mucho xD