PDA

Ver la versión completa : Wii lista para el lanzam.: gran produc. de CPUs desde julio

CaVaYeRo
8th September 2006, 05:41
La producción de Broadway, el cerebro de Wii, no podía llevar mejor ritmo: se acaba de conocer su producción en masa desde el pasado mes de julio, por lo que Nintendo estaría capcitada para un lanzamiento inminente.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=421)

lyly
8th September 2006, 05:46
Que bien !!! :^^:
Ya estoy mas tranquila, por momentos me pasaba por la mente, que podria pasar a Nintendo lo que a Sony ::s:

Bueno, y ya esta confirmado, verdad? :^^:

En fin, no estare tranquila hasta el dia 14, que ninty, suelte la bomba. :pena:

pyp
8th September 2006, 05:51
quitando todo lo que paso en el otro post, y pensando como si todo esto fuera una gran sorpresa...

Es una gran noticia, no un bombazo, pero bueno, con esto me afinco mas al lanzamiento en octubre (por lo menos en america), y que si sumamos un 20% + de potencia + + eficiencia + mucha mas memoria, se pueden hacer muchisimas cosas, recordemos que el procesador de NGC, nunca se pudo usar mas que el... no me acuerdo el porsentaje, pero no era mucho

Yagami Light
8th September 2006, 05:53
juas!!! esto me emociona aun mas jajaja
pero eso de decir ke a finales de mes...todavia no tengo dinero!! :miedo:
pero gueno jeje esperare la confirmacion de la N

lyly
8th September 2006, 05:57
Eso es cierto, si mal no recuerdo, se utilizo un porcentaje muy bajo de la potencia de Wii, con el añadido 20%, estaran muy bien.

Que les pareceria que el estandar grafico de Wii sea igual o un poco superior a los ultimos grandes juegos del Gamecube, hablese de Resident Evil 4, Metroid Prime 2, y el proximo a salir The Legend of Zelda Twilight Princes. Yo me daria por bien servida :^^:

CaVaYeRo
8th September 2006, 06:02
parece ser que el 20% se debe traducir como eficiencia, pero de consumo. Power-efficiency suele referirse al consumo, no a la potencia. Por eso luego en la siguiente frase habla de la potencia.

Juraría que es la forma correcta, editaremos y avisaremos si no es el caso ^^

PD: Tamñn a todos, descansad los que os quedásteis!

lyly
8th September 2006, 06:06
A que te refieres? consumo electrico? ::s:

Entonces no se refiere a potencia de procesamiento grafico ::s:

Ya no entiendo :pena:

insaid
8th September 2006, 06:08
Que alegria al despertar con este notición!!

Esto cada vez esta mas cerca!

Gracias CaV por la currada y las horas :sorrisa:

Batman
8th September 2006, 06:15
En todo momento diria que se refiere al consumo, se lo tienen bien callado para reservar todas las noticias hasta que llegue el 14... Igual nos llevamos una agradable sorpresa.

Batto
8th September 2006, 06:47
mu buena noticia

fr0d0b0ls0n
8th September 2006, 06:48
Sí, hablan de consumo y no de potencia (que sólo dicen que "rendirá más", que puede referirse a rendimiento y no a potencia tb XD).

Esto es una noticia inversa a la de Sony a mi parecer. No sé si la han sacado a partir del anuncio de Sony, pero es que lo parece...

darko10
8th September 2006, 06:56
Punto para O.R..

pipolori5566
8th September 2006, 07:26
...si al final va a llegar el 14 y dirán....Mañana en las tiendas,Wiiiii..... :cunao:

JoseLeo
8th September 2006, 07:28
Bueno pues creo que poco a poco mi posible teoria se podria estar haciendo realidad
:cunao: :cunao:

Recuerdan que en "En voz baja # 14", se decia que Mario Galaxy estaria para el 17 de Noviembre peleandole al PS3?

Y me auto cito en un mensaje que puse en aquel tema...

Haber metiendo un poco el Hype...

No creen que con la declaración de Mario Galaxy, nos confirma que Wii podria salir en Octubre?

Piensen...
Mario Galaxy realse date: 17 de Noviembre.

Tecnicamente nos estan diciendo que Wii podría salir cualquier dia de Octubre e incluso la abarcando la semana 1/2 que se mete Noviembre (miercoles 1 al domingo 5)
Todo esto para...
Que Mario Galaxy estuviera el 17 de Noviembre (compitiendo con el lanzamiento de PS3)

Y mi teoria dice...
Wii en OCTUBRE para que tengamos 1 mes de disfrutar, acostumbrarnos a Wii y para el 17 de Noviembre correr por Mario Galaxy (ya que si sale en Noviembre... no tendria caso no ponerlo de lanzamiento, siendo que solo habria 1 semana entre salida de Wii y MG) Publicado el Mie Ago 16, 2006

Y ahora nos dicen que desde Julio ya están en produccion en masa del cerebro de Wii
Asi que yo no descarto que en una semana nos digan...
ESTAMOS A UN MES DEL LANZAMIENTO MUNDIAL DE WII :miedo: :miedo:

Con lo cual acertaria en mi prediccion hypiosa
:cunao: :cunao:

Pero bueno, finalmente no resulto ser la gran bomba la noticia... pero si te da un buen referente para lo que puedan decir en las conferencias en 1 semana

kape
8th September 2006, 07:43
Quizas el dia 14 digan q al dia siguiente esta en venta!!!!!

joder y yo sin reservarla q estoy esperando a q digan la fecha oficial para llamara al corte ingles!!!!!!!

hoy mismo les llamo por si acaso :)

Tildom
8th September 2006, 08:22
Día 14, Fina de la Conferecia, Iwata al habla:

"Y la noticia que estábais todos esperando: la fecha de salida de Wii. Cuando salgáis de esta sala, coged el primer pasillo a la derecha. Allí hemos instalado la tienda :sorrisa: "

PD: ¿20% más que Gekko? A mi me salen cerca de 700 Mhz :miedo: . Por mucha optimización para Nintendo que haya a mí se me antoja algo corto...

n3wrotyk
8th September 2006, 08:23
Hombre en japon no era el Lunes lo que es para nosotros el viernes? :P, asi pues, quien sabe si el jueves 14 dice que el lunes 18 sale a la venta :cunao:, ya veo japos haciendo cola desde despues de finalizar la conferencia hasta el propio dia 18 :cunao:, aun k podria ser el lunes 25 :P, les sumas un par de semanas para EEUU y dos mas para Europa.. vaya.. finales de oct- inicios nov.

REDRUNNER
8th September 2006, 08:28
A ver si esto significa que la pueden lanzar antes... :^^¡:

PD: a ver si revelan el último gran secreto en los 14/15... :¬¬):
PD2: ¿dónde está "Orfelia Rodriguez"? :o_02: :cunao:

Shadow 666
8th September 2006, 08:52
¡¡¡Ya viene, ya viene!! :sorrisa:

Nintendo sale del tunel negro donde la habían encerrado, rugiendo como un tren desde el fondo del tunel y resonando sus fuertes pisadas en el suelo. Al fondo se empieza a ver el haz de luz que refleja en la pared y tras la curva la verán aparecer, mostrandose y emitiendo su fiereza en la recta final que la conduce a la salida de su encierro, mientras que sus seguidores la esperaban en el andén durante mucho tiempo con la esperanza de volver a verla.

Mientras, sus seguidores continuan en el andén, mirando al fondo del tunel, esperando a que algo suceda. asomando sus cabezas por encima de todos, acercandose peligrosamente al borde.
Esperando...

(Vaya comparación...) :nada:

Nowiis
8th September 2006, 08:56
Si sale en octubre soy el hombre + feliz del mundo k es mi cumpleaños :sorrisa: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quedan 6 días pal 14 jeje haber kien soporta la espera :miedo:

n3wrotyk
8th September 2006, 09:06
Nowiis siento decepcionarte, pero el mas feliz dl mundo sere yo :cunao:, que para mas inri en noviembre tengo examenes asi k en octubre me iria de perlas tenerla :P

Nowiis
8th September 2006, 09:26
Creo k cuando salga la Wii mucha gente va a ser la + feliz del mundo :sorrisa:

Xisco_01
8th September 2006, 09:38
Ta tata Chan chan! Ta tata Chan chan! Tatatatá!!!!
(leer con ritmo de "La Cabalgata de las Walkirias" de Wagner)

Wii se acerca... ¡y empiezo a estar más nervioso de lo normal!
:cunao:

Pokelink
8th September 2006, 09:42
Cav. malo, eres malo... ¿que acaso no sabes que el hype es perjudicial para nuestra salud? ¡Y encima a 7 días de la conferencia de Londres!

Los informes indican que el Hype, en todas sus vertientes, tiende a reproducirse en grandes cantidades alrededor de los grandes acontecimientos del ocio electrónico. La supervivencia del Hype depende, sobretodo, de la información que libere el acontecimiento-huésped.

P.D.: Algún día haré un extenso post sobre el Hype desde un punto de vista... "peculiar" :sorrisa:

Kapitan Planeta
8th September 2006, 09:46
Bueno.... hay mas factores aparte de la produccion del procesador eh? Acordaos de que el chip grafico hasta hace poco no finalizo su diseño.... Además, siempre puede haber problemas con otros componentes de la consola.

Siendo muy muy optimistas, Wii en Europa a principios de Noviembre, quizas finales de Octubre. Aunque despues del retraso de PS3... apostaría por un Diciembre en Europa.

markwaves
8th September 2006, 09:56
Día 14, Fina de la Conferecia, Iwata al habla:

"Y la noticia que estábais todos esperando: la fecha de salida de Wii. Cuando salgáis de esta sala, coged el primer pasillo a la derecha. Allí hemos instalado la tienda :sorrisa: "

PD: ¿20% más que Gekko? A mi me salen cerca de 700 Mhz :miedo: . Por mucha optimización para Nintendo que haya a mí se me antoja algo corto...

tildom, se supone que ese 20% es el porcentaje de rendimiento mayor que su anterior con el mismo consumo, pero no estamos hablando de potencia. La potencia viene definida por el tipo de instrucciones, etc. Por lo que si con un mismo consumo rinde un 20% más, si a eso sumamos que Gekko no estaba siendo utilizado en todo su porcentaje y encima añadiendo instrucciones y tecnología nueva. El porcentaje no es un 20% estaríamos hablando de mucho más.

Un saludo!

Zhlain
8th September 2006, 10:05
NO seais cenizos con lo del retraso de PS3 para que Wii tarde mas en salir.

Espero que el 14/15 anuncien un lanzamiento a principios de octubre.

Por cierto, lo del consumo un 20% menor, es requisito indispensable para el WiiConnect, para que en reposo consuma lo minimo posible.

Kapitan Planeta
8th September 2006, 10:09
NO seais cenizos con lo del retraso de PS3 para que Wii tarde mas en salir.

Espero que el 14/15 anuncien un lanzamiento a principios de octubre.

Por cierto, lo del consumo un 20% menor, es requisito indispensable para el WiiConnect, para que en reposo consuma lo minimo posible.

Bueno... a mi lo logico me parece que el retraso de PS3 en Europa afectara al lanzamiento de Wii en EUROPA, a la minima q se vean un pelin apurados en la produccion, no se arriesgaran y la sacaran un poco mas tarde de lo previsto. Una cosa s lo q vosotros deseais y otra la realidad.

ercosen
8th September 2006, 10:14
Nintendo cada vez se acerca más a Apple.

n3wrotyk
8th September 2006, 10:17
"a la minima q se vean un pelin apurados en la produccion"

Creo que nintendo tiene suficiente experiencia como para dar fechas que vayan sobradas :P, si dicen el lanzamiento el dia "x" es pk saben que lo tendran para unos cuantos dias antes del dia "x". Asi pues, creo que Europa como muy tarde noviembre.

elocoplaya
8th September 2006, 10:20
Ayyyyyyyyyyyyyy, que Biennnnnn

selky69
8th September 2006, 10:21
Que alegría da despertarse con noticias de este tipo!!!

Confirmación!!! confirmación!!!!!! quiero la conferencia yap!!!! xDDDD

swoosh
8th September 2006, 10:27
Nintendo empieza a despertar señores! ya queda poco ^^

praterian7
8th September 2006, 10:28
Toy....nerviosillo, ein???

BlackWii
8th September 2006, 10:45
jujuju.....ya ni puedo dormir hasta las tantas XDDDD(si he tardado tanto es x leer los post, desayunar...etc, joder como se emocionan xcierto XDDDDDD)....necesito q sea el 14 yaaaa!!!

xcierto nadie sabra si con la tarjeta auxiliar de game(el carton blanco con una linea azul) se puede reservar la wii no?

Zhlain
8th September 2006, 10:57
"a la minima q se vean un pelin apurados en la produccion"

Creo que nintendo tiene suficiente experiencia como para dar fechas que vayan sobradas :P, si dicen el lanzamiento el dia "x" es pk saben que lo tendran para unos cuantos dias antes del dia "x". Asi pues, creo que Europa como muy tarde noviembre.

Eso es cierto, la GC llego a las tiendas dos o tres dias antes de la fecha, y desde entonces, todos los juegos y consolas de Nintendo corrieron la misma suerte.

Ahora es normal comprar las novedades Nintendo el Miercoles de la semana en la que salen... :^^:

Dish
8th September 2006, 11:09
Soy muy flipado yo (me alegro por la noticia, mucho :) ), pero es que me imagino la salida de Wii antes o por mediados de Octubre, es que me lo veo a venir, lo juro! :0o1:

SamusAran
8th September 2006, 11:32
Estoy temblando más de lo normal :miedo: No puedo esperar más. :miedo: Ojalá sea ya 16 de setiembre para comprármela. :cunao:

Riddick
8th September 2006, 11:50
Hum lo del 20% menos mal que es del consumo, porque tampoco iban a desvelar ahora la potencia hombre eso lo tienen bien calladito xD

Cap.Cannabis
8th September 2006, 12:18
casi la puedo tocar con la punta de mis dedos.... Hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Raziel666
8th September 2006, 12:36
Yo he leido ke la fabricacion de los chips empezo hace 3 semanas...

Y eso no es Julio,y no es tener chips desde Julio...

En ke kedamos? XD XD

skywalker
8th September 2006, 12:40
Buuuueeeeenos dias!!
saludetes a la Compañia del Neón,que aguanto como campeones a ritmo de Hype!!

Son buenas noticias,pero suben mas mi nerviosismo que otra cosa.

Eso si,para el dia 14 si que aguantare hasta el final y recogere la medalla perdida de La compañia del neón :sorrisa:

sinoposi
8th September 2006, 13:08
Creo que hay que tocar el suelo, se que a todos nos encantaria tener ya nuestra WII pero si nos hacemos ilusiones peor sera si no sale como deseamos, se que sera algo grande el 14 y el 15, seran dias para no olvidar y lo justo seria que poco despues salga la consola, (un golpe de efecto que habrian tenido guardado para la salida de PS3 en octubre).

No se si habeis leido el origen de la noticia pero por lo visto parece que se retractaran, (lo siento mi ingles no es muy bueno).

Nintendo siempre ha montado buenos espectaculos y ya espero el del 14 para guardarlo en video.

NVIDEON
8th September 2006, 13:28
Se me fundio el Neon a las 05:45,,, cai muerto, pero aunque es buena noticia me gustaria tener unas palabras con Robert Summa.

La noticia salio sobre las 05:00, pude leerla pero se suponia que Joystiq tenia la exclusiva y esperaba otra cosa.
En fin, la "Compañia del Neon" nos Hypeemos demasiado y ahora luzco unas bonitas ojeras pero me lo pase muy bien, merecio la pena esas horas. XD

CaVaYeRo
8th September 2006, 13:44
lo de tres semanas es la versión de kotaku, pero luego tb afirman que ninty tenía un buen puñado en julio.

Y por supuesto, y como dicta la noticia, ese "podemos especular" es púramente de joystiq, por lo que hay q manterner la calma y no malinterpretar esta noticia:

Sirve para: saber que la producción va viento en popa.
No sirve para: pensar que llegará a Europa antes de lo pensado, recordemos q la fecha más apuntada en las últimas semanas ha sido el 10-N.

Xisco_01
8th September 2006, 13:46
lo de tres semanas es la versión de kotaku, pero luego tb afirman que ninty tenía un buen puñado en julio.

Y por supuesto, y como dicta la noticia, ese "podemos especular" es púramente de joystiq, por lo que hay q manterner la calma y no malinterpretar esta noticia:

Sirve para: saber que la producción va viento en popa.
No sirve para: pensar que llegará a Europa antes de lo pensado, recordemos q la fecha más apuntada en las últimas semanas ha sido el 10-N.

Así me gusta, poniendo los puntos sobre las "ies" (de Wii).
:eee?:

kouk9999
8th September 2006, 14:12
esa compañia del neon! :sorrisa:
No se sacara muxo en claro, pero ya lo mismo da, qeda una semana para el megaton, aora si ke si, ya no hay tiempo para mas, Wii esta akii...

PD:la noticia muy interesante, pero habria qe saber cunado se han empezado a fabricar el resto d ecomponentes(como la grafica by ATI)...

wichu
8th September 2006, 15:54
Esta noticia le pertenece por derecho a la compañia :cunao:

xDDD

...ahora q le leo la noticia en español no me parece tan decpcionante como cuando la lei a las 6 :eee?:

nus leemus!

Albus_Carlos
8th September 2006, 15:56
Pues me parece muy bien, quien save derepente nos puedes sorprender con un lansamiento casi mundial, pero mejor no es ilucionarse no?

praterian7
8th September 2006, 16:42
Como suelo decir...mi ulcera me esta matando (¡Es verdad!) pero bueno...aun así, yo creo que hasta que podamos jugar a Wii, por lo menos tendremos que esperar hasta mediados de noviembre, no creo que hasta el 24, como dice otra noticia, pero si hasta el 15 o por ahi.

Pokelink
8th September 2006, 22:53
Hmmm... interesante... unos analistas dicen algo... y Ninty dice que han fallado... ¿qué pasaría si una gran cantidad de analistas lanzasen predicciones distintas? ¿Ninty las iría desmientiendo todas? XD :cunao:

kape
8th September 2006, 23:10
Perdonar mi ignorancia...

Pero pq nintendo da una rueda de prensa el 14 pa USA y Japon y otra el 15 solo pa Europa? Pq no dicen la fecha y el precio de todos los sitios en la misma conferencia? No sera q como siempre Europa sera la ultima y por eso hacen otra rueda de prensa en un dia diferente?

Furnnik
8th September 2006, 23:12
Perdonar mi ignorancia...

Pero pq nintendo da una rueda de prensa el 14 pa USA y Japon y otra el 15 solo pa Europa? Pq no dicen la fecha y el precio de todos los sitios en la misma conferencia? No sera q como siempre Europa sera la ultima y por eso hacen otra rueda de prensa en un dia diferente?

Es una para y en cada contienente.

Japon el día 14 (mañana)
EEUU el día 14 ( tarde)
Europa el día 15 (mañana)

kape
8th September 2006, 23:24
aaaaaaaaaaaaaah

Muchas gracias furnni.

Luego...no va a haber lanzamiento mundial, no?

Furnnik
8th September 2006, 23:27
Luego...no va a haber lanzamiento mundial, no?

Los días 14-15 lo sabremos :^^: