PDA

Ver la versión completa : El juego de sables láser asegurado por los ex-Lucas

CaVaYeRo
6th June 2008, 14:06
El conjunto de despedidos de la compañía menciona proyectos en supuesta preparación.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2524)

Xabyer_B
6th June 2008, 14:11
Mientras no se demuestr lo contrario, prefiero pensar que es el Clone Wars.

kike6464
6th June 2008, 14:28
mientras no retrasen el poder de la fuerza me da igual k es lo k agan o dejen de acer

paraplim
6th June 2008, 14:38
No soy empresario (aunque he estudiado mucho mercantil), ni tengo idea alguna de marketing. Pero, ¿como no pueden ver que si cogieran la trilogia original e hicieran un juego sería una bomba? ¿Y si encima le meten un control 1:1, parecido, o si no se puede un control resultón?

¿No se dan cuenta que sería un juego, si se hace con mimo, que vendería lo invendible???

Konohamaru
6th June 2008, 14:41
No soy empresario (aunque he estudiado mucho mercantil), ni tengo idea alguna de marketing. Pero, ¿como no pueden ver que si cogieran la trilogia original e hicieran un juego sería una bomba? ¿Y si encima le meten un control 1:1, parecido, o si no se puede un control resultón?

¿No se dan cuenta que sería un juego, si se hace con mimo, que vendería lo invendible???

Eso yo creo que lo hemos pensado todos!!! :sorrisa:

A ver si confirman el rumor!!! tengo mucho curiosidad por saber si es una nueva IP o si este juego es el Clone Wars....

gyergar
6th June 2008, 15:43

+2 Me juego lo que sea a que el sable de luz fué de las primeras cosas que se nos pasaron por la cabeza a la mayoría cuando nintendo presentó oficialmente el "revo-mando". No daba crédito a que Lucas no se esmerase en sacar un título que nos permita un uso si bien no 1:1, casi lo sea manejando el sable de luz. Está claro que lo de SW:TFU es sólo un aperitivo y una oportunidad de dinero fácil para LucasArts, pero dijeron hace cosa de un año que estaban en ello, que ya tenían una idea de qué hacer con él (hardware de Wii, se sobreentiende). Entonces dudo mucho que sea el de la serie de animación en 3D de las Guerras Clon, pues está claro que será un producto exclusivamente de mercadotecnia para apoyar el lanzamiento de la serie, pero poco más. Yo creo que un nuevo título se nos revelará a principios del año que viene, después del tirón de The force unleashed y Clone Wars.

PD: Una putada para los artistas y programadores, lo siento por ellos.

darthsirius
6th June 2008, 16:48
Sin duda era algo muy esperado y rumoreado hasta por parte de Iwata hace ya más de un año, pero todavía no termina de materializarse. Además, muy bien hecho tiene que estar el juego para no morir de hype, puesto que tiende a infinito.

Por cierto, el Unleashed de Wii sigue upgradeandose por buen camino:

http://i233.photobucket.com/albums/ee88/Pablermo007/star-wars-the-force-unleashed-20-1.jpg

http://i233.photobucket.com/albums/ee88/Pablermo007/star-wars-the-force-unleashed-20-2.jpg

http://i233.photobucket.com/albums/ee88/Pablermo007/star-wars-the-force-unleashed-20-3.jpg

Puede quedar bastante resulton, puesto que ha mejorado a mi parecer en el plano artístico considerablemente estas capturas.

gyergar
6th June 2008, 17:00
:o_02: Ostras, pues sí que ha mejorado de verdad. No sé si será por las capturas, pero se ve bastante mejor que lo visto hasta la fecha. Me alegra comprobar que ya que va a ser un port de PS2, al menos exprimirá bien la potencia de esta. Espero que el sistema de juego haga que nos lo pasemos como auténticos jedi, dejando a un lado la calidad gráfica.

kike6464
7th June 2008, 21:37
no, si los creadores kieren pueden crear en wii juegos con buena calidad grafica pero no se pork esto es raro y se decantan por juegos chorras( no todos)