PDA

Ver la versión completa : Es un virus o un servidor?

axelin
5th June 2008, 16:05
Tengo un GRAAAAN problema (nótese ironía), y es que cuando estoy pacificamente sentado en mi pc (con windows xp) y estoy escuchando una canción que me gusta, estoy jugando a un juego, o estoy viendo una peli, me aparece una pantalla tipo internet explorer pero sin el menú, en la cual SIEMPRE aparece publicidad, ya sea de búsqueda de parejas, juegos online, sexo por webcam, politonos de móvil etc. Incluso algunos vienen con sonido, oiga!, ya sea "Jonathan no te metas pa lo hondo", la salve con tu nombre, "algo se muere en el alma cuando un amigo se va"........ y así hasta un largo etcétera...

Mi pregunta es: ya he escaneado mi pc muchas veces desde la aparición de este "graciosillo", incluso he usado diferente antivirus, y ninguno me encuentra ningún virus, que, tras ser eliminado, deje de aparecer publi de esa... ¿QUÉ HAGO?

Gracias.

Salu2

astuu
5th June 2008, 16:27
Me suena que es un Spyware.... Usa algo especializado en eso :eee?:

El que yo uso se llama... SpyBot: Search & Destroy (Aunque no lo puedo confirmar por que llevo dos días seguidos usando Linux :sorrisa: , quiero terminar de arreglar cositas...)

axelin
5th June 2008, 16:46
Ok, muchas gracias astuu, a ver si lo bajo y cuento lo que pasa...

PD: esto con el iMac no pasa :eee?: .

[Cayu]
5th June 2008, 21:07
Usa el que dice astuu pero pasalo en modo seguro http://warexparty.wordpress.com/2008/03/23/forzar-a-windowsentrar-modo-seguro-safeboot/