PDA

Ver la versión completa : ¿PSP tiene futuro?

blue_light
5th June 2008, 13:59
Pues eso como ahora me la voy a comprar... Mucha gente dice que no tiene futuro y como parece que está acabando esta generación de portátiles no se si es el mejor momento para hacerse con ella... Espero objetividad

Salu2

shooting_star
5th June 2008, 14:24
yo si que le veo futuro, le faltan juegos pero todo llegará, si te haces con el pack de good of war que es el que yo quería en principio, tienes un JUEGO tremendo, vamos que no te va a decepcionar, ademas tiene un homebrew que es impresionante y donde destacan emuladores y miles de opciones para usar la psp, yo me lo estaba pensando y todavia me lo pienso pero la falta de tiempo es mi enemigo ...... si dejase de trabajar seguramente me la pillaria, ademas el precio vale la pena :cunao: :cunao: :cunao:

Hugolink
5th June 2008, 14:26
Hombre,plantarle cara lo está haciendo bastante bien a ds, pero vamos, yo la tengo y solo la uso para ver videos si esque la llevo por ahí.
Vamos que en cuanto juegos, aprovecho más la ds.
Pero por 150 euros es buena compra.

Terranigma
5th June 2008, 14:59
yo la tengo y estoy bastante decepcionado con ella...menos mal que pronto sale el FF7 crisis core

attekul93
5th June 2008, 15:09
La PSP Futuro tienes esta claro...
Pero lo mismo que Hugolink, la usa para ver videos yo tambien puedo y lo mismo puedo usar el MSN (beup) y meterme en internet ,escuchar musica...

La pantalla no es lo mismo esta claro pero si yo fuera sonyer estaria un poco harto de que dejasen tirado a su mercado mas importante como es Europa.