PDA

Ver la versión completa : ¿pequeño cambio de rumbo?

Angeluno
5th June 2008, 10:15
He leido esta noticia en Meristation y me ha sido inevitable pensar que Sony esta centrando sus recursos en el Mercado más casual (mercado en el que las third parece que no le hechan cuenta). ¿buscan el rebufo de Wii o le estoy buscando 3 pies al gato?

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado hoy la cancelación de Eight Days y The Getaway, dos títulos que estaba desarrollando Sony London Studio. La compañía ha explicado en el comunicado oficial: "Se ha acordado que la producción de Eight Days y The Getaway acabará inmediatamente debido a la redistribución de recursos y presupuestos. Esta decisión se ha adoptado tras un análisis interno de todos los juegos y se ha considerado que con el increíble catálogo de juegos first-party que saldrán este año y en el futuro cercano, los recursos deberían reasignarse para mejorar esos proyectos más cerca de su fin. Worldwide Studios tiene una reputación de juegos innovadores y divertidos, con títulos como LittleBigPlanet, SingStar, Buzz, EyeToy y Eye of Judgement, y seguirá innovando en todas las plataformas PlayStation."

El juego de acción Eight Days había iniciado hace poco la fase de producción, mientras que The Getaway aún estaba en las etapas iniciales del desarrollo. El aspecto positivo es que Sony no ha mencionado en ningún momento despidos

nador21
5th June 2008, 10:26
Apostaria mas porque sony se tiene que apretar el cinturon

TeTSuYa
5th June 2008, 10:43
Apostaria mas porque sony se tiene que apretar el cinturon
+1 Con la cantidad de pasta que está perdiendo con la PS3, sus "malas" ventas y lo tremendamente costoso que es tener varios proyectos en marcha de "primer nivel", lo raro es que no lo hubiesen hecho antes...

shooting_star
5th June 2008, 10:50
van parando y cancelando proyectos y alargando y no cumpliendo los plazos de lo que tienen anunciado, como por ejemplo el fantastico HOME .... vamos que dijeron que saldria en octubre del año pasado la beta y van dando vueltas y vueltas, han mejorado mucho la interfaz pero aun así no me extraña que vayan cancelando proyectos, si no vende lo que tiene que vender, y además que hay una sobre carga de shooters en las plataformas, pues me parece logico que se ahorren unas pelillas que falta les hacen ...... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

amadeus_dark
5th June 2008, 11:20
una aclaracion, esos juegos no han sido cancelados, han sido parados, vamos lo mismo q le paso al project hammer q oficialmente esta parado, no cancelado