PDA

Ver la versión completa : Spore confirmado y compatible con NDS...

CaVaYeRo
7th September 2006, 15:22
...siempre según la pólémica publicación NGamer. A parte, algunos detalles del hardware son tratados en su último número.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=419)

Xisco_01
7th September 2006, 15:32
"tsk tsk tsk"... rumores son rumores...
::s:

Reztes
7th September 2006, 15:57
¿qué es DRM?

pyp
7th September 2006, 16:04
bueno ya son 2 que no rumorean lo de spore, si no que lo aceguran, yo lo veo bastante factible :sorrisa:
en cuanto a los 6Kb, no se tiene muchas posibilidades, mejor esperar hasta el 14 :sorrisa:

Riddick
7th September 2006, 16:06
Ohhh toy enamorado del Spore, me da igual que sea o no compatible con DS juas yo lo quiero para mi Wii xD

n3wrotyk
7th September 2006, 16:21
DRM son medidas de seguraridad para preservar los derechos del autor :P, vaya son mecanismos para evitar la pirateria, por ejemplo, un posible DRM seria que tu te descargas un juego de la VC para una consola determinada, asi pues, aunk puedes llevarte el juego a casa de otro amigo en tu targeta SD, al intentar ejecutarlo, este verificara que esa consola no es la consola donde se compro el permiso de uso y no permitira su ejecucion :P

OSOLEMIO
7th September 2006, 16:31
¿qué es DRM?

Creo pertenecen a las siglas de "" Detendremos Rapidamente a los Malos ""... son unos bichitos que viven dentro de la tarjeta para que no piratees el sotfware que contiene.

n3wrotyk
7th September 2006, 16:33
"Creo pertenecen a las siglas de "" Detendremos Rapidamente a los Malos ""... son unos bichitos que viven dentro de la tarjeta para que no piratees el sotfware que contiene"

Me gustava mas mi definicio :cunao:

OSOLEMIO
7th September 2006, 16:39
"Creo pertenecen a las siglas de "" Detendremos Rapidamente a los Malos ""... son unos bichitos que viven dentro de la tarjeta para que no piratees el sotfware que contiene"

Me gustava mas mi definicio :cunao:

No me extraña nada :sorrisa: , pero a que esta lo entiende todo el mundo??? :cunao:

darko10
7th September 2006, 16:41
Vaya, yo pensé que era "Dinero Recaudaremos Mucho"...

n3wrotyk
7th September 2006, 16:45
Pues yo creia que significaba "Darko Responde Mejor " :cunao: :cunao: :cunao:
o quizas es un mensage cifrado de sony "Debeis Reponerlas en Marzo" :cunao:

Shadow 666
7th September 2006, 16:53
No tendrá nada que ver con Sony no?
DRM = Debemos Rehacer el Mando

SamusAran
7th September 2006, 16:55
O de Nintendo

"Debemos Romper Moldes" XD

findelain
7th September 2006, 17:59
Respecto a los de Spore, lo dudo muxo. El propio Will Wright dijo en una entrevista en Leipzing que el juego para PC se iba a mediados del 2007; en otra entrevista había dicho que primero saldría para PC y luego consolas, así que, hasta navidades del 07 no me lo esperaría. :OO:

Nefisto
7th September 2006, 18:02
es un rumor pero suena vastante bien

agente_smithx
7th September 2006, 18:14
DRM???, espero que sea falso, pq si no me pareceria una jodienda....no creo que sea justo el no poder jugar a un juego tuyo en la consola del amigo...

Un saludo.

CaVaYeRo
7th September 2006, 18:33
DRM???, espero que sea falso, pq si no me pareceria una jodienda....no creo que sea justo el no poder jugar a un juego tuyo en la consola del amigo...

Un saludo.

no han confirmado nada, puede que limiten a varias consolas.

Lo q no es justo es que el primero q la baje la comparta por emule... y ya.

darko10
7th September 2006, 18:35
Lo q no es justo es que el primero q la baje la comparta por emule... y ya.

Lo ideal seria un archivo central de los juegos que has comprado y descargarlo a memoria volátil cada vez que quieras jugar (poco espacio puede ser), pero se toparían de bruces con la "brecha digital" :pena:

swoosh
7th September 2006, 19:48
lo de los 6kb de memoria y ke se puedan guardar partidas ahi no creo ke se refiera a ke los datos en si esten ahi almacenados. creo ke seria interesante ke si cada jugador tiene su mando y sus datos de sensibilidad etc, se puede almacenar en esos 6kb, ke partidas guardadas en la memoria interna de wii (los 512 mb esos) son de ese jugador y cuales no. De esta manera nos ahorrariamos ke los hermanos pekeños anden toketeando nuestras partidas jejeje. Por lo menos asi lo he entendido yo...

n3wrotyk
7th September 2006, 20:51
A ver, por lo que se entiende el DRM seria para los juegos de la virtual console y me parece el metodo mas justo, tu te bajas un juego para una consola determinada :P, asi esto se registra y tu siempre podras jugar a ese juego desde tu wii ^^ evitando el pirateo de que se empiece copias entres targetas. Lo que esta claro es que el metodo de comprovacion sera online y por lo tanto sera crackeable XD

Yagami Light
7th September 2006, 20:57
los 6kbs son para configuraciones de mando yo supongo jeje
y pues me esperaba -si es cierto claro- ke usaran un metodo para proteger los juegos de la VC jeje ni modo

lyly
7th September 2006, 23:28
Muy buena noticia :^^: aunque no se de que tratara el juego ::s:

Kyubi
8th September 2006, 00:20
Conociendo a nintendo, las medidas de seguridad seran extremas tirando a paranoicas. No creo que te cape jugar en la consola de un amigo, pero seguramente no dejara copiar archivos y esas cosas.

darthsirius
8th September 2006, 02:01
tenemos que moderar el optimismo! Según gonintendo (http://gonintendo.com/?p=5405), se han puesto en contacto con EA y les han contestado que en estos momentos están demasiado centrados en la versión PC como para plantearse ports a otras plataformas.

Sigo pensando que acabará cayendo, pero no pronto...

lyly
8th September 2006, 05:51
Si es tan bueno como dicen, creo que valdra la pena esperar :^^:

REDRUNNER
8th September 2006, 14:36
¿Confirmado? :fado:

shezard
8th September 2006, 15:18
¿Confirmado? :fado:

Todo lo contrario, hay una actualización en la noticia: EA ha confirmado que SOLO están trabajando en la versión PC