PDA

Ver la versión completa : Llamadme traidor....

Xisco_01
4th June 2008, 17:22
Si.

No tengo tiempo de jugar a la Wii, no tengo tiempo de ver pelis en DVD, no tengo tiempo de pasarme por aqui... no tengo ni vida social...

...Y voy y me compro la Play 3.

:BALA:

Si, estoy enfermo....

Aclarar que la compra ha sido por un calentón. recordaréis (o no) que adquirí una televisión Bravia hace unas semanas; pues bien, tambien pedí un reproductor Blu-Ray.

Los de la tienda (jachondos ellos) ahora me han dicho que no pueden traerme el reproductor.... y me lo dicen ahora que ya lo tengo pagado... ahora me ofrecen otro, pero eso sí, 300€ más caro.

Del calentón le he dicho que ni hablar, que me llevaba la Play y listo.

Y así ha sido.

Ahora tengo en casa dos consolas, y no tengo tiempo de disfrutarlas.

Por favor, matadme.

KeRoX
4th June 2008, 17:26
Que envidia.
Te has comprado una gran consola, que complementa muy bien tu wii.
Una pena que no tengas tiempo de disfrutarlas.

PSC
4th June 2008, 17:26
matarte?

yo opino que es una muy buena compra... "necesitabas" un reproductor blu ray y te has pillado una consola que además de visualizar peliculas, podrás jugar algunos buenos juegos "next-gen" que la aprobecharan.

ahora, eso sí, es una locura tener muchos juegos y poco tiempo.. te recomiendo jugar uno a la ves.

yo que tu, ahora Call of Duty 4 es compra obligada :P

disfrutalas despacio.. una saludo

PD. cuando otro poco de mario kart?

boinaverde515
4th June 2008, 17:39
No veo xq eso de que te matemos. Yo tb tng una PS3 ke complementa bien mi Wii, cada consola tiene su "encanto". Ademas teniendo las dos consolas pues podras disfrutar de todos los juegos que puedas

trutaverde
4th June 2008, 17:42
Traidor???Práctico si, traidor no!!...Algun dia la PS3 también caerá por mi casa...

amadeus_dark
4th June 2008, 17:45
TRAIDOR!!!!

ahora en serio.... desde cuando somos un ejercito o una secta para llamarte tal cosa?

Angeluno
4th June 2008, 17:46
TRAIDOR, TRAIDOR!!! que lapiden al TRAIDOR, a mi me mola más la XBOX360!!!

Moldes
4th June 2008, 17:46
Habremos de formar un grupo de apoyo entre los que nos compramos consolas sin tiempo para disfrutarlas... :^^¡:

De todas formas, enhorabuena, que joderá no poder jugar, pero y lo bien que quedan en el salón, que? :sorrisa:

Un saludo.

Zhlain
4th June 2008, 17:48
hombre, no será el mejor reproductor de BR del mundo, pero te valdrá para otros menesteres jugables.

Si te conformas con ella es una buena compra. ¿Porque torturarte por ello?

Cuando puedas, disfruta. :jaur:

Thai
4th June 2008, 17:49
Pues haz como yo que la utiliza para todo menos para jugar :cunao: ...bueno, jugar si juego pero a juegos de ps2 :cunao: :cunao:

Por cierto, te recomiendo encarecidamente la compra de la serie Planeta Tierra, en Blu-ray por supuesto: imprescindible!! Ademas la edición de Cameo es la única edición del mundo que trae el DVD de extras que trae la edición en DVD.:jaur:

Eso si es a 1080i, pero es por que el master original es asi (es que en las especificaciones de la caratula pone 1080p, es un error reconocido por Cameo).

Un saludo y a disfrutarla hombre! yo tampoco tengo tiempo de na! y al final si que se va sacando poco a poco algo...o no? :BALA:

axelin
4th June 2008, 17:56
El hd dvd de la 360 tiene más futuro la verdad...

[spoiler:d43f2cd630]LOL[/spoiler:d43f2cd630]

Larpus
4th June 2008, 18:02
Hereje!!!!! irás a la hoguera por blasfemia!!!

http://www.fathersfate.com.mx/images/pope_funny.jpg

:cunao: :cunao: :cunao:

Toxic
4th June 2008, 18:11
Si tanto te odias desazte de ella regalandosela a alguien.... por ejemplo a mi :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

PD: tio tampoco es pa tanto, ademas de blue-ray tendras juegos next-gen :jaur:

Lloyd 816
4th June 2008, 18:56
Yo lo veo bien, pero sin tiempo... va a ser duro... (yo estos dias ni la toco, pero como se ha dicho por ahi, es preciosa xDDD)

Metete al hilo de id's de playstation xD

PD: Que haces para quedarte tan poco tiempo?? Es mera curiosidad xD

Mastertuki
4th June 2008, 19:51
Yo me se de uno que si te llamará traidor, aunque dudo que se pase por este subforo. XDDDDD

Nah, que la disfrutes. :P ¿Encontraste el modelo de 60GB o tienes la de 40?

Hugolink
4th June 2008, 20:03
Lol, al igual que tu hay muchos en este foro (entre ellos yo con mi wii60).
Esto ypor comprarme el hd dvd que esta por 10 euros hasta fin de existencias y aprovechar la alta definicion de algunas pelis xDDD.

Xabyer_B
4th June 2008, 20:11
Si.

No tengo tiempo de jugar a la Wii, no tengo tiempo de ver pelis en DVD, no tengo tiempo de pasarme por aqui... no tengo ni vida social...

...Y voy y me compro la Play 3.

Si, estoy enfermo....

Aclarar que la compra ha sido por un calentón. recordaréis (o no) que adquirí una televisión Bravia hace unas semanas; pues bien, tambien pedí un reproductor Blu-Ray.

Los de la tienda (jachondos ellos) ahora me han dicho que no pueden traerme el reproductor.... y me lo dicen ahora que ya lo tengo pagado... ahora me ofrecen otro, pero eso sí, 300€ más caro.

Del calentón le he dicho que ni hablar, que me llevaba la Play y listo.

Y así ha sido.

Ahora tengo en casa dos consolas, y no tengo tiempo de disfrutarlas.

Por favor, matadme.

NO se porque. Yo tambien tengo una PS3 y sigo siendo tan nintendero como siempre. Lo que nunca seré es un fanatico acerrimo a nintendo. Pero mi wii siempre estará por encima de mi ps3 en mis preferencias.

Y creo que unos casi 20 juegos frente a unos 6 actuales de ps3. No me merece la pena mas (por mis gustos). Y mis futuras compras apuntan mas a mi wii que a mi ps3. Con decirte que seré de los pocos que se piensa esperar a comprar el Metal GEar Solid cuando este aqui a 30€.

Con eso te lo digo todo. ¿Porque tienes que ser un traidor?. No lo entiendo.

Ademas tengo un pc que me permite jugar a los juegos actuales y al Crysis bastante bien. Pero sigo "tirandole mas a los juegos de nintendo" que a otra cosa.

Y yo tampoco tengo tiempo de jugarlo todo ahora. Pero... tengo claro que algun dia acabaré la carrera. Y entonces mis 2 horas diarias no me las quitará nadie.

En fin, que nada te impide tener varias plataformas y ser nintendero. Dicen que la cabra tira al monte y "yo tiro para los juegos de nintendo".

No te pierdas el Uncharted y el Ratchet and Clank Future tools (llamado aqui armados hasta los dientes). Y si eres fan de Kojima y su saga, ni que decir tiene.

Bye, bye. Y disfrutala cuando puedas (aunque yo tengo la mia guardada en el armario y nome paso un juego desde navidades)

Luigimagno
4th June 2008, 20:32
Traidor... Mazinger Z lleva reproductor Blue Ray incorporado :cunao:

panfiloide
4th June 2008, 20:47
pues si que es algo traidor , es como pasarte del madrid al barca ::s:
asi es pero bueno alla tu , y da dinero a esos ......... tios qe qieren lo mejor para sus jugadores XD
si hubieses tirao para xbox360 ya esdtariamos ablando de otra cpsa , una gran y atenta company, pero como siempre digo
cada uno juega a lo que le quiere.... pero la verdad existiere XD
pd: ya se que no es una buena rima babys

Lloyd 816
4th June 2008, 20:56
pues si que es algo traidor , es como pasarte del madrid al barca ::s:
asi es pero bueno alla tu , y da dinero a esos ......... tios qe qieren lo mejor para sus jugadores XD
si hubieses tirao para xbox360 ya esdtariamos ablando de otra cpsa , una gran y atenta company, pero como siempre digo
cada uno juega a lo que le quiere.... pero la verdad existiere XD
pd: ya se que no es una buena rima babys

No es ningun traidor... nintendo no hace nada por nosotros... no le debemos fidelidad, y si microsoft trata bien a sus usuarios no es por amor, sino por negocios

Sony no, porque de momento no le hace falta, cuando pierda ventas sera otra cosa

DrAcOsT
4th June 2008, 21:06
Xisco, pásate por este hilo:

http://www.revogamers.net/comunidad/hilo-oficial-ids-playstation-network-vt17878.html

Para compartir el PSN ID de la PS3.

Yo la tengo también, bueno, mi hermano. Por ahora sólo tengo un juego, uncharted. A la espera del gran MGS4.

Xisco_01
9th June 2008, 13:27
:sorrisa:

Veo que casi nadie se acuerda de mi humor (¿hace tanto que no me véis el pelo?).

Aclarar que siempre he sido pro-multiplataforma consolera (los que ya me conocéis deberiais saberlo...). Cuantas más consolas haya, más variedad.

La verdad es que de momento estoy muy contento con mi Wii y muy satisfecho con mi nueva adquisición.

De todas maneras lo tengo bien claro, para la Play solo compraré juegos "clave"; es decir, aquellos que no salgan para Wii y que me hagan ilusión (de momento el Resi 5 y el Street Fighter 4), aunque ya declaro que mi Play será casi en exclusiva para ver pelis Blu-Ray, para eso me la compré.

Un saludo a todos, y espero que me perdonéis.
:¬¬):

PD: Cuando conecte la PS3 al online ya os digo cosas en el hilo pertinente, aunque d emomento no tengo ni juegos...

Lloyd 816
9th June 2008, 14:32
:sorrisa:

Veo que casi nadie se acuerda de mi humor (¿hace tanto que no me véis el pelo?).

Aclarar que siempre he sido pro-multiplataforma consolera (los que ya me conocéis deberiais saberlo...). Cuantas más consolas haya, más variedad.

La verdad es que de momento estoy muy contento con mi Wii y muy satisfecho con mi nueva adquisición.

De todas maneras lo tengo bien claro, para la Play solo compraré juegos "clave"; es decir, aquellos que no salgan para Wii y que me hagan ilusión (de momento el Resi 5 y el Street Fighter 4), aunque ya declaro que mi Play será casi en exclusiva para ver pelis Blu-Ray, para eso me la compré.

Un saludo a todos, y espero que me perdonéis.
:¬¬):

PD: Cuando conecte la PS3 al online ya os digo cosas en el hilo pertinente, aunque d emomento no tengo ni juegos...

Lo cierto es que no se te ve mucho ultimamente... una pena...

Te faltan compras obligadas como MG4 o gta :¬¬):

sylux999
18th June 2008, 19:23
oye tio, no te das cuenta de k tienes el mejor combo ?

tio convinar una ps3 con una wii es lo mejor k te podia pasar(weno es mejor k te toke la loteria xD)

chaval, deberia matarte por kejarte tanto y disfrutarla menos.

anda k si yo tuviera ese combo...k lo tendre! solo me falta la wii xD