PDA

Ver la versión completa : la Euro 2008

wil05
4th June 2008, 00:49
abro este tema porque ya se acerca la euro 2008 considerada casi un mundial solo que faltan algunos grandes de america y para que dejen su opinion de quien creen que es el favorito es cierto que la gran mayoria son de españa pero hay tambien muchos de otros paises asi que a dejar su opinion

yo no soy de españa pero para mi la selección de España y portugal son unos de los favoritos :sorrisa:

Maynard_Tool
4th June 2008, 01:01
Alemania por la 4ta copa. El equipo mas ganador de euros esta apunto de aumentar su ventaja. Die deutsch sind die meinsten!!!

6pesetas
4th June 2008, 14:41
Espero que la gane mi querida Italia

wiikyx
4th June 2008, 14:41
Yo creo que España es favorita, pero... me sigue trasmitiendo dudas,Italia,Francia,Holanda,Portugal, todas estas tampoco es que convenzan mucho, yo creo que Italia y Francia a pesar de no hacer gran cosa siguen siendo las mas peligrosas. Espero que España consiga ya algo de una maldita vez...

Luigimagno
4th June 2008, 15:22
Va a ganar Alemania. Italia es una gran selección pero normalmente ganan un título cada bastantes años, Francia no es la misma de hace 2 años y salvo Ribery sus jugadores o tienen bastantes añitos o son pardillos locales, Holanda está en una etapa de transición y no creo que éste vaya a ser su año, Portugal va a depender de Ronaldo (sus viejas estrellas con Figo a la cebeza ya no están) y eso les hará encajar demasiados goles y España... ¿Pero acaso alguien cree que vamos a hacer algo teniendo patanes como Marchena y lacras incapaces de hacer nada con la roja como Torres? Ganaremos el primer partido, digan lo que digan Rusia la va a cagar como siempre; empataremos a 0 el segundo y en el decisivo tercer partido contra Grecia perderemos y caeremos eliminados. Si milagrosamente nos clasificáramos para cuartos perderíamos seguro ya que nos tocaría contra Italia (equipazo), Francia (siempre nos ganan en los partidos importantes), Holanda (la mejor cantera) o Rumanía (aquí en España habrá más gente apoyando a Rumanía que a España xDDDDD).

En cambio, Alemania viene con un equipo disciplinado, compacto y muy bien repartido: defensas como castillos, Lahm, si bien es menos fuerte, para mí es el mejor lateral izquierdo del mundo actualmente; un centro de campo con buenos organizadores y en la delantera con Klose a la cabeza (nunca mejor dicho), quien nunca falla en los grandes torneos. Sólo le veo 2 peros: la portería, capaz de salirles rana, y Ballack, uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo y adicto a ser subcampeón (subcampeón constantemente con el Leverkusen, con el Chelsea y casi siempre con Alemania o el Bayern de Munich). Además juegan prácticamente en casa y ciudades tan importantes de Alemania como Munich están a 4 pasos de Austria o Suiza.

Tampoco descartaría una sorpresa por parte de Grecia (otra vez), alguna de las anfitrionas o Rumanía con jugadores como Chivu que pueden tumbar a los que tienen mejor nombre.

wiikyx
4th June 2008, 15:26
Me olvidaba de Alemania! esa si que convence bastante la verdad, creo que Alemania es una de las favoritas, es fuerte y eficaz.

revolutionado
4th June 2008, 16:05
Yo creo que España es favorita, pero... me sigue trasmitiendo dudas,Italia,Francia,Holanda,Portugal, todas estas tampoco es que convenzan mucho, yo creo que Italia y Francia a pesar de no hacer gran cosa siguen siendo las mas peligrosas. Espero que España consiga ya algo de una maldita vez...

Hay que tener en cuenta que los tres que citas están en el Grupo de la Muerte (Italia, Francia y Holanda) y uno de ellos quedará fuera a las primeras de cambio (yo creo que Holanda o Francia).

Y bueno la "Selección de Luís" pues más de lo mismo: jugando bien pero cuando encajamos un gol no sabemos sobreponernos y nos hundimos en el partido decisivo.
La verdad es que el talón de aquiles de la "Selección de Luís" está en la defensa poque teniendo ahí al pinchauvas de Marchena que lo que hace es echar atras a la defensa dejando un hueco enorme hasta el centro del campo de los jugones y las subidas de los laterales, estaban matando a Puyol, y con un medio centro defensivo no se puede arreglar todo el desaguisado. La solución que da Luis a todo esto... en vez de cambiar a Marchena por Albiol que es más rapido lo que hace es cortarle las alas a Sergio Ramos y Capdevilla (que ya no tenía el cague a subir como antes) y atacamos por el centro porque por mucho que ponga Iniesta por una banda él siempre tiende a caer al centro y se forma el barullo del siglo al atacar, porque a los extremos se los ha dejado en casa y mediapuntas ni hablamos ya.
En definitiva selección descompensada en las ideas de Luis, en su sistema y en varios jugadores, inexperta ya que son jugadores muy jovenes ( un acierto, pero debería alternar con veteranos de calidad como pueden ser Raúl, en menos media Guti, extremos como Joaquin y Riera, pícaros como Tamudo etc.)

P.D.: creo que queda claro por que en vez de llamarle España la llamo "Selección de Luis".

No tengo favorita aunque la prensa de a Portugal.

Vegih
4th June 2008, 18:25
Mis opiniones...

Alemania, Francia, España, Portugal y Suecia no han empezado con muy buen pie su preparacion y mas les vale espabilar porque al paso que van no pasan ni de la fase de grupos.

Italia a pesar de la lesion de Cannavaro es la favorita para llevarse la Eurocopa, a pesar de su aburrido juego simple "catenazzio" siempre se suelen salir con la suya.

Holanda esta preparandose muy bien y tambien es una de las favoritas a ganar la Eurocopa, ya que ha ganado sus compromisos, ademas tienen a jugadores muy destacados como: Sneijder, Robben, Van der Sar, Babel & company

Republica Checa otra de las favoritas, siempre hace muy buenas papeletas en la eurocopa y a pesar de tener jugadores menos conocidos, es un equipo muy ofensivo en el ataque jugadores a destacar: Cech, Ujfalusi, Jankulovski, Koller, Grygera & company

Mi porra es esta:

1º Holanda
2º Republica Checa
3º Italia
4º Suiza (sera la sorpresa)

NinteenBoy
4th June 2008, 19:15
Cof cof, aquí (http://www.revogamers.net/comunidad/hilo-oficial-eurocopa-2008-champions-uefa-y-mas-vt18782.html/) teneis el hilo que cree para el tema aunque falta que lo actualice.

Salu2

wil05
4th June 2008, 22:02
Cof cof, aquí (http://www.revogamers.net/comunidad/hilo-oficial-eurocopa-2008-champions-uefa-y-mas-vt18782.html/) teneis el hilo que cree para el tema aunque falta que lo actualice.

Salu2

abro este porque en el oficial tenian mas de la champions que d la euro y no llo habian actualizado

NinteenBoy
4th June 2008, 22:06

Salu2

abro este porque en el oficial tenian mas de la champions que d la euro y no llo habian actualizado
Tranquilo, ya lo he actualizado. Aunque tampoco veo que este esté muy "hecho".

Un saludo.

ThePsychoMantis
4th June 2008, 22:13
Holanda esta preparandose muy bien y tambien es una de las favoritas a ganar la Eurocopa, ya que ha ganado sus compromisos, ademas tienen a jugadores muy destacados como: Sneijder, Robben, Van der Sar, Babel & company

Yo también les veo muy fuertes y si consiguen pasar la fase de grupos podrían llegar a la final sin problemas, pero no sé yo si pasarán, porque comparten grupo con Italia y Francia..Va a estar interesante, sí :sorrisa:

Vegih
5th June 2008, 16:48

Yo también les veo muy fuertes y si consiguen pasar la fase de grupos podrían llegar a la final sin problemas, pero no sé yo si pasarán, porque comparten grupo con Italia y Francia..Va a estar interesante, sí :sorrisa:

Claro que pasan, Holanda nunca falla en la fase de grupos

PD: Ahora que fallen, y vamos quedaria to mal :cunao:

trutaverde
5th June 2008, 16:52
Portugal vai ganhar o europeu!!! Yo deseo que España pierda solo por una razón...Odio la propaganda rozando el ridiculo que está haciendo Cuatro..Un poco de humildad por favor o es pedir mucho...Ellos ya ven a España en quartos incluso antes de haber siquiera jugado!!!

wiikyx
5th June 2008, 18:00
Portugal vai ganhar o europeu!!! Yo deseo que España pierda solo por una razón...Odio la propaganda rozando el ridiculo que está haciendo Cuatro..Un poco de humildad por favor o es pedir mucho...Ellos ya ven a España en quartos incluso antes de haber siquiera jugado!!!
Yo también odio esa publicidad y que vean con tanta claridad a España campeona, después de tantos fracasos y van tan sobraos... ya me pone nervioso y todo.

ThePsychoMantis
5th June 2008, 20:58
Yo también odio esa propaganda y que vean con tanta claridad a España campeona, después de tantos fracasos y van tan sobraos... ya me pone nervioso y todo.

no veo por ningún lado que digan que españa sea campeona eh
Unicamente intentan animar y mejor decir "podemos" que "en cuartos otra vez caemos". Vamos, que de "podemos" a "españa campeona" hay un buen trecho...Está claro que A PRIORI somos favoritos, y lo lógico es que se llegue a cuartos, pero no lo dan por hecho ni mucho menos

"Yo deseo que España pierda solo por una razón...Odio la propaganda rozando el ridiculo que está haciendo Cuatro" Y este razonamiento sí que roza el ridículo

mani
5th June 2008, 21:12
despues de ver lo que paso con los americanos españa no pasamos de ronda y luis seguira , nos lo beberemos caducado :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Luigimagno
5th June 2008, 21:16
despues de ver lo que paso con los americanos españa no pasamos de ronda y luis seguira , nos lo beberemos caducado :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:
Aragonés se irá ¿O es que no confiáis en su palabra?

:cunao: :cunao: :cunao:

P.D.- Por si alguien lo dudaba, sé lo que hizo Aragonés antes y después del Mundial.

wiikyx
5th June 2008, 21:18
Yo también odio esa propaganda y que vean con tanta claridad a España campeona, después de tantos fracasos y van tan sobraos... ya me pone nervioso y todo.

no veo por ningún lado que digan que españa sea campeona eh
Unicamente intentan animar y mejor decir "podemos" que "en cuartos otra vez caemos". Vamos, que de "podemos" a "españa campeona" hay un buen trecho...Está claro que A PRIORI somos favoritos, y lo lógico es que se llegue a cuartos, pero no lo dan por hecho ni mucho menos

"Yo deseo que España pierda solo por una razón...Odio la propaganda rozando el ridiculo que está haciendo Cuatro" Y este razonamiento sí que roza el ridículo
Dan por hecho que ganamos la Eurocopa, y yo creo que hay que ir con mas prudencia, no hace falta desanimar pero ser mas prudentes y realistas, la verdad que estaria mejor que dar por hecho que la copa ya es nuestra.
Yo voy con España pero soy realista y prudente, no me hago muchas ilusiones porque ya me las hice en el mundial y al final, toma fracaso...

wil05
5th June 2008, 23:40
vamos deberian de apoyar mas a su seleccion española que tal y les de la sorpreza que ninguno espera

Luigimagno
6th June 2008, 14:09
vamos deberian de apoyar mas a su seleccion española que tal y les de la sorpreza que ninguno espera
Perdona pero ESA NO es la selección de mi país, es el conjunto de enchufados de un viejo chocho. Sólo unos pocos se han ganado realmente el estar ahí. Yo apoyo con todas mis fuerzas a Calderón, Gasol y cía en baloncesto; a Nadal, Ferrer, Robredo... en tenis; a Contador, Mayo... en ciclismo; a Pedrosa, Lorenzo, Bautista... en motociclismo; Sergio García, Jiménez... en golf; a nuestros campeones en Fútbol Sala, Balonmano, etc... y muchos más en distintos deportes. En los Juegos Olímpicos apoyaré incondicionalmente a nuestros pero en fútbol lo que quiero es que Aragonés (jamás lo llamaré Luis porque ese es mi nombre y para mí ese tío es casi una vergüenza) se vaya por la puerta más pequeña en la parte de atrás sin ningún mérito por haberse cargado aún más la selección en estos 4 años. Y no, esto no va por Raúl, va por su etapa donde ha imperado el Nepotismo: enchufes por doquier. Y ya puestos, también quiero limpieza en la Federación: Villar y demás mafiosos fuera.

wiikyx
6th June 2008, 15:17
Perdona pero ESA NO es la selección de mi país, es el conjunto de enchufados de un viejo chocho. Sólo unos pocos se han ganado realmente el estar ahí. Yo apoyo con todas mis fuerzas a Calderón, Gasol y cía en baloncesto; a Nadal, Ferrer, Robredo... en tenis; a Contador, Mayo... en ciclismo; a Pedrosa, Lorenzo, Bautista... en motociclismo; Sergio García, Jiménez... en golf; a nuestros campeones en Fútbol Sala, Balonmano, etc... y muchos más en distintos deportes. En los Juegos Olímpicos apoyaré incondicionalmente a nuestros pero en fútbol lo que quiero es que Aragonés (jamás lo llamaré Luis porque ese es mi nombre y para mí ese tío es casi una vergüenza) se vaya por la puerta más pequeña en la parte de atrás sin ningún mérito por haberse cargado aún más la selección en estos 4 años. Y no, esto no va por Raúl, va por su etapa donde ha imperado el Nepotismo: enchufes por doquier. Y ya puestos, también quiero limpieza en la Federación: Villar y demás mafiosos fuera.
Estoy contigo.

Guimo 666
6th June 2008, 23:27
Pues yo apoyo a mi pais, España, que además es uno de los favoritos a nivel Europeo. Desde mi punto de vista tiene muchos buenos jugadores y creo que podemos ganar.

PD: Ayer vi una cosa en Buenafuente, lo que me estube riendo, y tenía relación con esto (No mucha, pero algo sí) xD

Vegih
7th June 2008, 20:53
El partido inaugural entre Suiza y Republica Checa ha quedado con el tanteo de 0-1 a favor de los visitantes, gol metido por Sverkos, partido muy reñido entre los 2 equipos, en el que el resultado mas justo debio ser el empate, pero bueno asi es el futbol, destacar a Suiza por encarar nada menos que a la Republica Checa y no lo hacen nada mal, Streller, Frei (pena que se lesionara) y sobre todo Vonlathen (este estrello un tiro al larguero) Republica Checa no hizo uno de sus mejores partidos, destacar a su portero Cech (3º portedo mejor del mundo) y los grandes defensores de Republica Checa, sobre todo Ujfalusi, que ha hecho un partidazo.

El gol fue metido en el ecuador de la 2ª parte.

Luego pongo el resultado entre Turquia y Portugal que lo estoy viendo ahora venga nos vemos :sorrisa:

wiikyx
7th June 2008, 21:27
El partido inaugural entre Suiza y Republica Checa ha quedado con el tanteo de 0-1 a favor de los visitantes, gol metido por Sverkos, partido muy reñido entre los 2 equipos, en el que el resultado mas justo debio ser el empate, pero bueno asi es el futbol, destacar a Suiza por encarar nada menos que a la Republica Checa y no lo hacen nada mal, Streller, Frei (pena que se lesionara) y sobre todo Vonlathen (este estrello un tiro al larguero) Republica Checa no hizo uno de sus mejores partidos, destacar a su portero Cech (3º portedo mejor del mundo) y los grandes defensores de Republica Checa, sobre todo Ujfalusi, que ha hecho un partidazo.

El gol fue metido en el ecuador de la 2ª parte.

Luego pongo el resultado entre Turquia y Portugal que lo estoy viendo ahora venga nos vemos :sorrisa:
Vegih tu eres el cronista deportivo.

wil05
7th June 2008, 22:24
bueno hace no mucho acaba de terminar el partido de portugal-turquia (2-0) en un buen partido de los dos equipos solo que creo que turquia merecia algo mas que el 0. mas que todo un exelente segundo tiempo de ida y vuelta con un cristiano ronaldo por parte de portugal como estamos acostumbrados a verlo jugar.

Vegih
9th June 2008, 14:48
Perdonar por no tener tiempo para pasarme ayer por el momento estos fueron los partidos

GRUPO 1

Suiza 0 - 1 Republica Checa
Portugal 2 - 0 Turquia

GRUPO 2

Austria 0 - 1 Croacia
Alemania 2 - 0 Polonia

GRUPO 3

Francia 0 - 0 Rumania
Italia 0 - 3 Holanda

GRUPO 4

España - Rusia
Grecia - Suecia