PDA

Ver la versión completa : Street Fighter IV Wii 'todavía no', dice Ono

CaVaYeRo
3rd June 2008, 15:07
El productor nipón tuvo que disculparse ante Nintendo por los recientes rumores.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2509)

Darkaran
3rd June 2008, 15:12
No lo esperaba en Wii. Si lo traen tarde, oye, al menos lo traen, si quierem hacelo despues para poder estudiarlo mejor en tanto que el sistema es muy diferenta a ps3 y 360 mejor, porque afianza una mejor conversion. Aunque no lo espero, sinceramente. Tampoco creo que la consola lo necesite.

Gamer
3rd June 2008, 15:14
Eso yo ya lo habia puesto en el hilo de Spyborg, por eso de momento la salida en wii la veo muy lejana o simplemente no saldrá, o es que nos están haciendo esperar con el TBD.

TeTSuYa
3rd June 2008, 15:17
Me gustaría más que trajesen a Wii el "Tatsunoko Vs Capcom", pero bueno, chungo está que llegue tanto uno como el otro. Si llega este SF4 me alegraría un montón, aunque tanto este como el RE5 son juegos que salgan o no salga, van a estar criticados. :pena: Mientrastanto seguiré jugando a mis juegos de lucha en mi consola recreativa favorita llamada Dreamcast. :sorrisa: :sorrisa:

Xabyer_B
3rd June 2008, 15:22
¿Todavia no?. ¿Que quiere decir?, que si existen posibiildades de una version wii. ¿Porque no lo ha negado rotundamente?. En fin, estos lios no deberian hacerlos. Si finalmente deciden hacer caso a Nintendo y mirar las cifras de ventas de Street Fighter en Snes y lo traen a wii. Que avisen, porque yo ya no se que pensar. Si, luego No, luego, bueno no por ahora (lo que quiere decir quizas mas tarde si hagamos una version). ¿En que quedamos?, capcom, please.

Tildom
3rd June 2008, 15:22
Pues para que un japonés se disculpe en público gorda tiene que ser la gambada.

¿Qué le pasa a Capcom con las pifias hacia Nintendo? Primero Mikami con la espantada de los "Capcom 5", ahora Ono con SF IV. La gente está deseando trabajar para Wii, pero ellos frenan los desarrollos esperando que Sony y Microsoft levanten la cabeza en Japón (recordemos que PS3 apenas llega a 10.000 uds semanales).

Que se rindan a la evidencia. Se han gastado una millonada en nuevos motores e I+D para que el mercado eleve a los altares a una consola técnicamente de la pasada generación.

Robert
3rd June 2008, 15:24
vaya manera más bizarra de confirmar que el juego llegará a Wii, más tarde o más temprano, pero llegará: ""en realidad, lo que pasa es que aún no hemos planificado una versión para Wii"". Un "aún" significa que se va a hacer, pero que no se ha hecho todavía.

en fin me alegro por sus seguidores, personalmente no me atrae pero es bueno que llegue a Wii

ya sabemos que plataforma es TBD xD

[][CubiC][]
3rd June 2008, 15:29
Street Fighter 4 Turbo para Wii, con Balrog, Vega, Sagat y M. Bison jugables xDDD

La verdad es que no me importa mucho el juego, pero reconozco que serviría para darle un buen empujón al catálogo de Wii.

Zhlain
3rd June 2008, 15:53
creo que podría ser un buen empujón para la Wii, pero también quiero decir que este SF IV me parece una aberración gráfica y que en lo jugable parece que no trae nada nuevo.

Este tipo de juegos no se ven mucho por nuestras Wiis, pero yo personalmente no lo compraría, y eso que soy un viciado de los juegos de lucha.

kike6464
3rd June 2008, 16:00
todavia no entonces pa cuando pal 2011?

Fare Godmace
3rd June 2008, 16:14
[CubiC][]]Street Fighter 4 Turbo para Wii, con Balrog, Vega, Sagat y M. Bison jugables xDDD

Las otras plataformas tendrán sus versiones modificadas por contenido descargable, mientras que los usuarios de Wii tendremos que comprarnos las versiones a precio de novedad como a la antigua usanza xD (Nota: Me estoy refiriendo a las versiones de SFII que hay en SNES, no a que vaya a haber contenido descargable - que no lo se)

¿Tan gordo es como para pedir disculpas a Nintendo? ¿Y por qué no les compensa "la gran ofensa" con una versión para Wii? Seguro que de salir en las 3 consolas a la vez en Japón, la de la Wii es la más vendida...

Saludos.

Angeluno
3rd June 2008, 16:18
Pues en esas declaraciones yo no veo por ninguna parte que vaya a aparecer en Wii.

P.D: ¿Alguien sabe que tiene que hacer nintendo para que le hagan caso las third?

Furnnik
3rd June 2008, 16:29
P.D: ¿Alguien sabe que tiene que hacer nintendo para que le hagan caso las third?

$$$$$$$$$$

Shadow 666
3rd June 2008, 16:29
¿Lo que no entiendo es, si Wii vende bien y mejor que las otras dos, por que leches desarrollan las grandes franquicias para las segundonas?

Es que no lo entiendo, en al Epoca N64 Vs. PSX era al revés totalmente. Y ahora que se la ha dado la vuelta a la tortilla en liderazgo, siguen "erre" que "erre" con lo mismo.
¿Quizás es porque los nombres de PlayStation o Xbox aun suenan muy comerciales?

Xabyer_B
3rd June 2008, 16:31
Pues en esas declaraciones yo no veo por ninguna parte que vaya a aparecer en Wii.

Seguir pagando la penitencia de n64. Por su politica de Calidad frente a cantidad. Tal fue el "espaldarazo" que le dieron a nintendo, que dura hasta hoy dia.

Y como nintendo ha seguido con su politica de "desmarcarse del resto del mundo". Las third no saben muy bien "por donde coger a nintendo ni su maquina". Y mas si tienen que competir contra la propia nintendo. Que presenta titulos que los deja en ridiculo casi de continuo. Mientras que en sony y microsoft. La competencia con las First party es mucho menor, dependen mucho mas de las Third. Si ves la gran mayoria de titulazos de las maquinas de sony o microsoft, son debidos en gran parte a las third. Tanto o mas que a las propias compañias.

Bye, bye.

nintendero.com
3rd June 2008, 17:02
Si la wii es la que mas vende porque no los sacan para ella? Despues veran que escasas ventas tendran SF4 y que en wii tendrian el doble o triple.

Bueno aun no pierdo las esperanzas por lo que han dicho

celtance
3rd June 2008, 18:52
La pena principal es que este juego debería haber sido exclusivo de Wii, pero si no se hacen las gestiones adecuadas en el momento oportuno...al final pasa lo que pasa. No se puede pasar el día contando billetes y esperar que los demás hagan lo que tu no haces.

Katxalot
3rd June 2008, 19:09
Pues logicamente la version TBD tendria que ser Wii:

- En PSP no venderia nada
- Si sale en DS pero no en Wii Capcom quedaria muy mal

kike6464
3rd June 2008, 19:34
behh k le den por saco a tos los de nintendo k hacen nada a derechas

Wario
3rd June 2008, 19:41
Yo lo quiero en Wii, eso lo tengo claro. La mayoría de las entregas han salido en consolas Nintendo y no veo por qué SF IV no pueda hacerlo.

karlos_xerez
3rd June 2008, 21:00
Yo lo quiero en Wii tambien, ya que esta saga es mitica y parece que recupera su estilo de siempre al igual que Sonic. Que ganas le tengo a los dos(bueno si lo sacan)

Reztes
4th June 2008, 12:43
Le tendrán miedo al Smash...

kike6464
4th June 2008, 20:27
bueno a mi me da igual pk acabo de pillarme la 360 :sorrisa: