PDA

Ver la versión completa : Reggie confirma un juego de carreras para Wii

Jota
29th April 2006, 14:30
En el día de ayer (28 de abril de 2006), Reggie Fils-Aime, vicepresidente de ventas y márquetin de Nintendo América, se presentaba en el Nintendo World Store de Nueva York para participar en un acto de firmas simultáneo a un campeonato de Metroid Prime Hunters. Sorprendentemente, dejó caer la preparación de un nuevo juego de carreras.

Ir a la noticia completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=103)

Juanolo
29th April 2006, 14:35
Está cantadoooo!!! Tiene que ser Mario Kart... con modo online... he dicho!

kouk9999
29th April 2006, 14:42
por favor un MK!!! el de DS me ha dejado con ansias de mas!!

PD:ya tendria delito hacer un MK o un F-Zero(por poner ejemplos) usando el nunchaku, eske el i es perfecto para estos juegos.

*i: a partir de ahora al mando se le llama i :cunao:

agente_smithx
29th April 2006, 14:42
Jojojo, otro pa la saca (y ya van unos pocos).

Un saludo.

superlópez
29th April 2006, 15:02
seguro que MK y F-Zero caen para Wii pero creo que reggier se refiere a una nueva franquicia

Puscifer
29th April 2006, 15:06
Yo me apunto a la petición de superlópez y exijo un MK y/o F-Zero para mi Wii :sorrisa:

Spartan
29th April 2006, 15:25
Tambien menciono que podria perder su trabajo por esto :cunao:

M_Kiske
29th April 2006, 15:32
un mario kart seguro eso esta mas ke cantado :OO: :OO:

ninpower
29th April 2006, 16:24
guau!! esta nueva era de juegos se anuncia mega fantastica

CaNaRi0N
29th April 2006, 17:31
¿Soy el único que prefiere dejar a un lado mario kart de momento y preparar una franquicia totalmente nueva y algo mas seria, es decir una especie de gran turismo made in nintendo?. Sería un buen puntazo

darko10
29th April 2006, 17:39
Soy el único que prefiere dejar a un lado mario kart de momento y preparar una franquicia totalmente nueva y algo mas seria, es decir una especie de gran turismo made in nintendo. Sería un buen puntazo

Apoyo la moción. El cambio de nombre y de política no puede ser un brindis al sol. MK está muy muy bien, pero presentarse en las tiendas con nueva consola, nuevo nombre, nueva política.... y un MK... pues como que no supone mucha ruptura.

rup
29th April 2006, 18:15
Pues ojala sea un F-zero sin en el gamecube se veia de poca imaginenselo en la Wii

agente_smithx
29th April 2006, 19:42
¿Soy el único que prefiere dejar a un lado mario kart de momento y preparar una franquicia totalmente nueva y algo mas seria, es decir una especie de gran turismo made in nintendo?. Sería un buen puntazo

Ya lo puse en otro lado, pero opino como tú, quizas tengan una sorpresita bajo el brazo...o unas cuantas :^^¡:

Un saludo.

Pokelink
29th April 2006, 20:33
Soy el único que prefiere dejar a un lado mario kart de momento y preparar una franquicia totalmente nueva y algo mas seria, es decir una especie de gran turismo made in nintendo. Sería un buen puntazo

Apoyo la moción. El cambio de nombre y de política no puede ser un brindis al sol. MK está muy muy bien, pero presentarse en las tiendas con nueva consola, nuevo nombre, nueva política.... y un MK... pues como que no supone mucha ruptura.

Darko, parece que has olvidado que hablamos de la Wii... incluso un GTA sería algo radicalmente distinto gracias al i...

P.D.: Me gusta la idea de kouk xD

Raziel666
30th April 2006, 00:38
Un Mario Kart? eso esta demasiado cantado, yo apuesto por algo mas serio,mature si kereis llamarlo,Sony tiene su GT, MS su Forza,ahora Nintendo tiene ke demostrar ke kiere abarcar a todos los sectores con su apuesta seria....

Isolate
30th April 2006, 00:51
a mi tb me ha gustado la idea de kouk.

i

NRS
30th April 2006, 02:15

Yo tambien apoyo la moción, sería bueno sacar un rival para MotorStorm :D, por lo menos con el F-Zero me quedo quieto, porque le MK está muy repetido ya...

wichu
30th April 2006, 03:59
Yo pienso q talvbes pueda ser el donkeykong racing... ustedes no?
:sorrisa: h Y P E
SALU2!!

agente_smithx
30th April 2006, 12:11
Yo espero que sea una saga nueva y realista...seguro que barreria a las sagas mature de las demas consolas...pero bueno si es un Mario Kart tampoco lo voy a despreciar...

Un saludo.

pos ya ves truz
30th April 2006, 12:18
que le den a gran turismooooooooo, yo kiero un mario kart :¬¬):

lordchozo
30th April 2006, 12:20
no creeis ke el juego de carreras sera un nuevo wave race wii.

F-zero lo va a hacer sega
mario kart es muy pronto
siempre a habido como tradicion un wave race al lanzar una consola de nintendo en estas dos ultimas generaciones

por todo eso tengo claro ke sera un wave race

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Volfir
6th March 2014, 07:21
................