PDA

Ver la versión completa : Más Guitar Hero

zarten
3rd June 2008, 09:41
Otra entrega está en camino y, en esta ocasión, Metallica son los protagonistas.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-2504-M%E1s-Guitar-Hero.html)

Decoy
3rd June 2008, 10:30
:o2: :o2: :o2: Este cae seguro!!! me encanta Metallica.

PiCkY
3rd June 2008, 11:02
¿El de Metallica será estilo III o IV? Ya sabéis, por los instrumentos XD

darthsirius
3rd June 2008, 13:33
Se están pasando los de Activision exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Van listos si creen que puedo gastarme tanta pasta en expansiones, porque tanto GH:Aerosmith y GH:Metallica son añadidos para GH3 y GH4 respectivamente.

Robert
3rd June 2008, 13:48
ya tenemos al nuevo "singstar" :o_02:

Fare Godmace
3rd June 2008, 14:06
Era lógico que sacaran el de Metallica...

¿PERO ESTE AÑO? WTF? :miedo:

Creo que a alguien le ha dado un ataque de megalomanía... Tal vez sean cosas de la fusión de compañías, pero yo teniendo el GH IV no pensaría en este...

No he escuchado nunca Metallica (aparte de las mundialmente famosas, claro); pero prefiero mil veces este al Aerosmith. Si lo hubieran sacado el año que viene (y no hubiera otro), posiblemente me lo habría comprado, pero en fin... Se queda a la cola de "comprar cuando esté muy barato y de segunda mano en GAME"

Saludos.

Kirtash
3rd June 2008, 14:52
Y para cuando el de ACDC?

MaTriX
3rd June 2008, 18:34
Lo quierooooooooooooooo otro pa la saca como se nota que le comen los nervios por el Rock Band XDXD :sorrisa: :cunao:

Touch
3rd June 2008, 18:43
Este si q cae, pero sigo esperando el de iron maiden.

Wario
3rd June 2008, 19:45
Esto es un cachondeo. Antes molaba comprarte cada "x" tiempo un nuevo Guitar, pero esto de "5 meses un Guitar nuevo" no gusta.