PDA

Ver la versión completa : web de eternity child (wiiware y pc) abierta

amadeus_dark
1st June 2008, 01:11
http://ec.silverspherestudios.com/index.html

a este le estoy siguiendo la pista a ver q sale

nemolost
1st June 2008, 01:32
El juego sale en su version pc este mes de junio, en wiiware queda por anunciar.Pro lo menos iremos viendo nuevas cosas en su web oficial.A mi este juego me gusta por ser plataformero, por su estetica y por la banda sonora, que esta muy chula.=)

Fare Godmace
1st June 2008, 10:40
Yo creo que el lanzamiento será casi simultáneo, a lo mejor con un mes como mucho de diferencia...

Más bien veo el TBA por la parte que incumbe a Nintendo que a Alten8; y ellos mismos serán los primeros que querrán la mínima diferencia posible.

Si dura tanto como dicen y vale 500 puntos, ¿cómo no iba a bajármelo? Los proyectos de Luc Bernard prometen bastante, si todos salen a ese precio voy a tener que acabar pasándolo todo a la SD antes de que llegue el HDD (o ejecución desde tarjeta)

Saludos.

shezard
10th June 2008, 23:21
Kotaku ha jugao y ha publicao sus impresiones, y no lo ponen tan mal como su propio autor. Así frases clave sacaría:

- As expected, the artwork really shines, with Bernard's distinct style oozing out of every background and enemy. The art really melds with Sean Beeson's music, creating an enchanting atmosphere.

- the gameplay is relatively simple. The mechanic works alright on the PC though the real fun here will be in the WiiWare version, where two players can take up one of the controls to navigate the levels cooperatively.

- There are some animations that need work, and shooting at certain bigger enemies doesn't seem to have any impact on them whatsoever until they eventually explode. The level I played through was large and sprawling, but I sometimes found that the next jump I had to make was so far off screen that I needed to make a leap of faith, praying that I landed somewhere safe.

Resumen rápido:

- Es mu gonito, y la música estupenda
- El sistema de juego es relativamente simple y lo que destacará será el cooperativo
- Fallos: animaciones sin pulir, enemigos que ni se inmutan y saltos lejanos que se salen de la pantalla..
- La patanlla era larga

nemolost
11th June 2008, 09:29
Kotaku ha jugao y ha publicao sus impresiones, y no lo ponen tan mal como su propio autor. Así frases clave sacaría:

- As expected, the artwork really shines, with Bernard's distinct style oozing out of every background and enemy. The art really melds with Sean Beeson's music, creating an enchanting atmosphere.

- the gameplay is relatively simple. The mechanic works alright on the PC though the real fun here will be in the WiiWare version, where two players can take up one of the controls to navigate the levels cooperatively.

- There are some animations that need work, and shooting at certain bigger enemies doesn't seem to have any impact on them whatsoever until they eventually explode. The level I played through was large and sprawling, but I sometimes found that the next jump I had to make was so far off screen that I needed to make a leap of faith, praying that I landed somewhere safe.

Resumen rápido:

- Es mu gonito, y la música estupenda
- El sistema de juego es relativamente simple y lo que destacará será el cooperativo
- Fallos: animaciones sin pulir, enemigos que ni se inmutan y saltos lejanos que se salen de la pantalla..
- La patanlla era larga

Pues de las conclusiones que sacan precisamente son los puntos de los que no estaba muy orgulloso -las animaciones-.De todas formas a mi me da k es un buen juego.Tiempo al tiempo.