PDA

Ver la versión completa : ENORME queja Pro 2008

pantxo
31st May 2008, 19:43
En estos momentos tengo un cabreo monumental que me lleva a escribir este post, esencialmente contra los señores de Konami.

Me encanta el Pro, y por eso, a pesar de las acertadas advertencias de mis amigos, me hice con la version 2008 de xbox360. Bien, el juego en si yo lo califico de regularcillo, pero puedo aceptarlo porque adoro PES, pero cuando esta semana estrene mi cuenta gold, y me dispuse a echar unas partidas on-line con toda la ilusion del mundo...

Me encuentro con el multiplayer en red mas cutre, zafio, chabacano y malo que me he echado a la cara. Constantes ralentizaziones, apariciones y desapariciones magicas del balon, y cosas tan increibles como estar llegando al area con un jugador y de repente, salto al centro del campo, y yo con cara de flipe O_O

Por supuesto, imposible jugar un partido decente. Crei que quizas seria cuestion de mi linea, pero probe NBA 2K8 y va como la seda, genial.

No entiendo como una empresa como Konami puede hacer un trabajo tan absolutamente nefaste, de verdad, tengo ganas de seguir escribiendo, pero es que no tengo palabras para describir el zurullo de on-line que me he encotrado en PES 2008... una DECEPCION con mayusculas -_-