PDA

Ver la versión completa : Puñetero Toki Tori

Mastertuki
31st May 2008, 11:43
Mi hermano se pilló ayer el Lost Winds, y le está echando el ojo a Toki Tori, pero el problema que tenemos es que, mientras que Lost Winds tiene cieeeeeentos y cieeeentos de vídeos, Toki Tori... ¡No tiene nada! Solo encuentro el MISMO TRAILER en TODOS LOS LADOS. ¡Hasta en el Canal Nintendo! ¿Nadie por aquí puede arrojar luz? ¿El primer nivel mostrado? ¿Algo? Porque mi hermano bastante se decepcionó con Yoshi's Story (Bastante? Que va, directamente le entraron ganas de retroceder en el tiempo y no malgastar ese dinero... )

Thai
31st May 2008, 11:50
A ver si te ayuda esto:

http://www.wiiware-world.com/games/wiiware/toki_tori

Por cierto es puzzles no plataformas, no se si conociste el Lost Vikings, pero en vez de 3 personajes es uno con habilidades diferentes.

Muy bueno y exigente.

Mastertuki
31st May 2008, 12:48
No, desgraciadamente no me ayuda. El vídeo que incluyen vuelve a ser el del trailer que soltaron, pero nada más. Ni los de GoNintendo han hecho un vídeo, no se si es que TwoTribes lo ha prohibido o que.

¿Puzzles estilo Lost Vikings? Ese lo jugó mi hermano también... Una pista más que le daré. Gracias por deciremlo. ^^ Ahora solo me falta un video...

PiCkY
31st May 2008, 12:59
Siempre puedes buscar vídeos de la versión de GBC. De todas formas, yo me arriesgué y me ha encantado, aunque desde el tercer mundo me lo tomo con calma (en parte por la dificultad. Me encanta la sensación de volver a intentar algo tras un día y que te salga casi con naturalidad XD)

El Sargento
19th June 2008, 11:01
¿Hay alguno que se haya pasado ya este juego (sin guías, claro XD)?

Algunos de los puzles son endiabladamente mataneuronas :miedo: .

wiikyx
19th June 2008, 11:15
Pues busca video en youtube.

Reztes
19th June 2008, 11:18
También podrías leer el análisis de revogamers, que además lo hice yo, xD

Análisis de Toki Tori (http://www.revogamers.net/analisis-292-Toki-Tori-1.html)

PD: Está muy bien, en Revogamers ha sido el mejor puntuado de los del lanzamiento del wiiware ;-)

Toni.D
19th June 2008, 11:19
Yo ya he dejado de calentarme la cabeza y lo tengo abandonado, algun dia volvere, pero es que es tan jodidamente dificil xD

Sunrise
20th June 2008, 15:47
Cómpratelo y ya está. No te va a decepcionar.

G4NONDORF
20th June 2008, 18:57
Yo me he quedado atascado en el nivel 10 del tercer mundo... y me he prometido a mi mismo que no usaré el comodín. :fado:

El Sargento
20th June 2008, 19:08
Yo me he quedado atascado en el nivel 10 del tercer mundo... y me he prometido a mi mismo que no usaré el comodín. :fado:

¿Te doy una pistilla o prefieres resolverlo tú mismo :^^¡: ?

PiCkY
20th June 2008, 19:15
Yo me he atascado en la segunda mitad del mundo acuático. Lo de poder nadas en un principio parece estar bien, pero saber combinarlo es una pesadilla.

Siempre podéis usar el comodín e ir al nivel siguiente. Seguramente os atascaréis pronto, y entonces será el momento de rescatar el comodín XD

WiiHem90
20th June 2008, 21:30
Anteayer me descargué el Toki Tori, y he de decir que no me está decepcionando para nada... estoy a punto de acabar el segundo mundo y la verdad es que ya hay algún puzzle que cuesta. Y engancha muchísimo... aunque me da miedo seguir avanzando porque como decís que es tan difícil :P

tesmil
29th June 2008, 11:06
yo me lo descargue hace nada y me esta gustando bastante. estoy en el 2º lugar y ya tocan fases de pensar.

WiiHem90
29th June 2008, 11:14
Vale, me he atascado en el 4.8 y encima he utilizado el comodín, y me he vuelto a atascar en el 4.9 :cunao: :cunao: :cunao:

Creo que lo voy a dejar un poco hasta que se me aclare la cabeza. Y eso que no había tenido muchos problemas con el resto de niveles, que rabia ::s: