PDA

Ver la versión completa : Super Mario RPG saldrá en japón!

Mastertuki
31st May 2008, 10:55
Ya, a nosotros no nos incumbe, pero ya es algo, ¿no? Nintendo ha anunciado que saldrá en Japón este juego de Super Nintendo por 900 puntos wii en japón:

Fuente:

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=190012&skip=yes

Bueeeeno, ya solo hay que ponerle velas a la santa de turno, cruzar los dedos, y a ver si por algún casual en la próxima Hanabi Festival nos lo traen... Aunque seguramente en Japonés. XDDD (O se tradujo al inglés?) Sí, soy tan iluso como el Yoshi que tengo de avatar, pero como tengo cosas mejores que hacer que ir mirando si Nintendo nos da un HDD o que publica Ubisoft, pues mira, encuentro a veces estas cositas. XDDD

Toxic
31st May 2008, 11:05
Si sale aqui saldra en ingles puesto se tradujo. Yo lo bajare si por un casual lo traen en español, sino lo jugare de una forma menos legal en español :cunao: :cunao:

nemolost
31st May 2008, 11:18
Y ya solo hay que ponerle velas a la santa de turno, cruzar los dedos, y a ver si por algún casual en la próxima Hanabi Festival nos lo traen... (O se tradujo al inglés?)Mira, no solo se tradujo que, ademas se saco en pack junto a la consola en EEUU en su version revisada (snes junior o snes 2).En ingles y lanzado a bombo y platillo.Segun la critica en una eleccion de los 5 mejores titulos para snes ese SIEMPRE esta.Aunaron lo mejor de los rpgs de square en su edad dorada con el mundo de mario.

Mientras europa se quedaba mirando otro gran titulo que no atravesaba el atlantico.Otro de tantos...

Fare Godmace
31st May 2008, 16:30
No va a llegar a Europa, eso está claro.

Bueno, al menos hasta el próximo Hanabi Festival... Seguramente saldrá en Japón y EEUU, pero aquí habrá que esperar un tiempo (que puede ser eterno porque capaces son de no traerlo)

De todas formas, si lo sacan en la CV supongo que quiere decir que no van a hacer un remake (o ese es el argumento de Square Enix de no sacar muchos juegos suyos), así que ni por esas lo veremos...

Saludos.

PSC
31st May 2008, 16:39
sí, salió en ingles

así que lo tendremos por aqui :sorrisa:

Mastertuki
31st May 2008, 21:45
Yo es que a mi, pum. Miré un puñado de vídeos por Youtube, y la verdad, interés, ninguno xDDDD Pero supongo que es probarlo a ver si...

... aunque bueno, tras e NEFASTO éxito que tuve con Paper Mario

Mihawk
7th June 2008, 20:39
El super mario RPG es un juegazo, de lo mejor de la Snes (por lo tanto de lo mejor de la historia :sorrisa: )