PDA

Ver la versión completa : Nuevo trailer de Resident Evil 5

ricardo2001
31st May 2008, 10:38
Nuevo trailer ESPECTACULAR.

¡Lo quiero en Wii! buah, buah (llanto desconsolado)

http://www.residentevil.com

Robert
31st May 2008, 10:54
"no estaré tan cachas como tú, pero me las se apañar sola" xDD

ains... aver si para cuando salga la PS3 esta ya, por lo menos, sobre los 250€... :/

albertoergo
31st May 2008, 11:00
Ganas de comprar la 360 aumentando...

Hugolink
31st May 2008, 12:51
Este cae fijo para mi xbox.Luce espectacular y con cooperativo O.o.
Sé que ha perdido casi toda la esencia resident, pero seguro que es un juegazo igualmente.

Tyorl
31st May 2008, 13:18
Dios!que trailer!! He visto muchas reminiscencias del resident 4, como el de la motosierra (lleva el mismo trapo en la cabeza no?) y parecen estar infectados por las plagas...
Suerte que tengo la 360...

axelin
31st May 2008, 20:48
Dios-mio!!! O______________O

Es INCREIBLE, tiene unos toques a re4 que lo flipas (incluyendo a la chica, ejem, al igual que pasaba con ada), pero aún así tanto en gráficos como en movimientos me encanta. Va a ser de los mejores de esta generación, seguro. Me encanta, que suerte tengo de tener una 360! ^^. Parece que también se generaliza algo sobre el lugar donde se desarrolla la historia ("welcome to africa", en lugar de "welcome to etiopia" por ejemplo)

PD: malditas plagas, es que son inmortales? xD
PD2: Como odio a los encapuchados de la motosierra.
PD3: estará el buhonero por ahi? xD

[][CubiC][]
31st May 2008, 20:56
Qué buenos gráficos.

...
...
...

Fin de la transmisión.

markwaves
31st May 2008, 20:59
Una pasada... espero poder comprar la 360 cuando salga el juego.

Mastertuki
31st May 2008, 21:40
Je...

... No me acaba de convencer. ^^U Ya no me convenció el 4...

wiikyx
31st May 2008, 23:34
Chicos no dudeis, si podeis compraros la 360, vale la pena, solo por juegos como este o GTA4, sin duda vale la pena.

Wario
31st May 2008, 23:50
Según he podido ver en el trailer tambien habrá zombies/infectados blancos:

http://i26.tinypic.com/140ar6r.jpg
http://i28.tinypic.com/2z54y28.jpg

Nuestro querido amigo de la motosierra vuelve xD (ya solo falta que tambien lo haga el Dr.Salvador xD).

http://i29.tinypic.com/2l8b3ae.jpg

Y por favor, que alguien me explique esto:

http://i30.tinypic.com/33wpbpd.gif
http://i29.tinypic.com/zjyp2v.gif

¿Para qué queremos un arma teniendo ese brazo? :cunao:

[][CubiC][]
31st May 2008, 23:54
En África existen albinos. Tienen las facciones de una persona negra, pero son completamente blancos.
A mi esos personajes me parecen albinos más que blancos... no sé... xD

http://www.ucm.es/info/genetica/grupod/Genenzima/albinism.gif

Por cierto, la sensación que he tenido al ver el vídeo ha sido de déjà-vu al 100%...
En fin, que tiene muy buenos gráficos y... eso... Muy buenos gráficos...

Wario
31st May 2008, 23:57
[CubiC][]]En África existen albinos. Tienen las características de una persona negra, pero son completamente blancos.

Como te gusta tocar la moral :cunao: Sé que son albinos, y sé que hay en África. Pero tras ver todos los trailers llenos de infectados negros... pues me ha llamado la atención y los he llamado "blancos".

[CubiC][]]Por cierto, la sensación que he tenido al ver el vídeo ha sido de déjà-vu al 100%...

Según lo visto mostrará aquello que yo, al menos, busco en un juego de acción. Tambien es cierto que solo sabemos cómo se mostrará al público en su apartado visual...

[][CubiC][]
1st June 2008, 00:00
[CubiC][]]Por cierto, la sensación que he tenido al ver el vídeo ha sido de déjà-vu al 100%...

Según lo visto mostrará aquello que yo, al menos, busco en un juego de acción. Tambien es cierto que solo sabemos cómo se mostrará al público en su apartado visual...

Hombre... eso mismo te lo ofrece el Resident Evil 4 por menos precio.
Pero bueno... cada uno que haga lo que quiera. Yo desde luego no soy el que va a pagar 70 euros por lo que (de momento) tiene toda la pinta de parecer un calco de su entrega anterior pero con mejores gráficos.

Wario
1st June 2008, 00:04
[CubiC][]]

Pero bueno... cada uno que haga lo que quiera. Yo desde luego no voy a pagar 70 euros por lo que (de momento) tiene toda la pinta de parecer un calco de su entrega anterior pero con mejores gráficos.

Ahí si te doy la razón. Resident Evil 5 por el momento es Resident Evil 4 con otra localización, protagonizado por Chris y alguna chorrada más. Esperar, como siempre, será lo que nos toca.

nador21
1st June 2008, 00:55
Junto con metal gear babeo por este juego de la competencia, a ver si sale en pc (que lo insinuaron cuando hablaban de la portabilidad del motor), pero una buena version no como la del RE4.

JoNaZ
1st June 2008, 02:22
luce expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRR... .ya me comprare un 360 o PS3 para este juego :P

boinaverde515
3rd June 2008, 23:07
graficamente soberbio este junto con el MGS4 será uno de mis imprescindibles para mi PS3.

Ahora bien, espero que el juego profundize un poco mas con respecto al nuevo hilo argumental que comenzó RE4 con "Las Plagas" y no la típica historia de que la infección se ha extendido por todo el mundo dejando unos pocos supervivientes, xq si no malo para Capcom y malo para la saga

Alf
3rd June 2008, 23:36
un RE 4 con gráficos de nueva generación....

y qué tiene de malo?

RE 4 es uno de los juegos más divertidos a los que he jugado...

pues si no sale en Wii (oséase, no) me lo compraré para la PS3 de mi hermano :^^:

Wario
4th June 2008, 11:23
Otra opción será esperar a que lo lancen en la sucesora de nuestra querida Wii :sorrisa:

shooting_star
4th June 2008, 11:29
tiene muy buena pinta pero algo me dice que los residents son siempre o casi siempre a la oscuridad y sin casi luz, mas bien de noche y este al ser tanto tanto tanto de dia, no me acaba de dar la sensacion de que pases miedo, al menos no por lo " oscuro " del asunto, ahora, que si dan miedo los negros del video ya es otra cosa, igualmente este tambien caerá en cuanto salga, a ver si se deciden a confirmar la fecha de salida que hay ganas de un nuevo RE :jaur: :jaur:

Tildom
4th June 2008, 11:45
[CubiC][]]En África existen albinos. Tienen las facciones de una persona negra, pero son completamente blancos.

Parecería más que con todas las críticas tocapelotas que les han llovido con lo de que sean negros han decidido incluir blancos, pero que en vez de desarrollar modelos blancos sólo les han cambiado el color de la piel a los que ya tenían.

Sí, es cutre XD.

Tiene una pintaza tremenda, un tratamiento de la iluminación soberbio, pero el concepto de RE se ha perdido por uno de acción pura y dura. Eso sí, es el RE4 más vistoso, como todo lo que nos están enseñando últimamente.

leowesker
4th June 2008, 15:32
pues si ya hay trailer y la web esta preparada eso significa que... Enero?? ^^

Lloyd 816
4th June 2008, 15:40

Jajajajjajajaja

He visto en otra web que "si todo va bien" saldra a lo largo de 2009, por lo que yo apostaria mas por diciembbre/enero de 2010 xDDDD

Segun vi en esa misma web, el juego durara 20horas mas o menos, que no esta nada mal xD

leowesker
4th June 2008, 15:52

Jajajajjajajaja

He visto en otra web que "si todo va bien" saldra a lo largo de 2009, por lo que yo apostaria mas por diciembbre/enero de 2010 xDDDD

Segun vi en esa misma web, el juego durara 20horas mas o menos, que no esta nada mal xD
20 horas estara que te cagas, lo cual implica mas de un HDVD o DVD, lo que pasa es que hay cosas que no me acavan de convencer, por ejem lo del brazo, y luego que lo veo un calco del 4, lo de la motosierra... vale el 2 es un calco del 1, y son buenisimos pero... no esperaba que fuera tan exacto, almenos por lo que emos visto, segun dijo el productor se decidio hacer con la misma modalidad que el 4 por votacion mundial, pero aun asi... podian haber ingeniado algo mas.

agente_smithx
4th June 2008, 15:58
Vaya, yo tendré que disfrutarlo en la 360 de un amigo... :cunao:

Y si, es un RE4 mejorado y en otra localización, aun así me gustaría jugarlo.

Un saludo.

leowesker
4th June 2008, 16:03
Vaya, yo tendré que disfrutarlo en la 360 de un amigo... :cunao:

Y si, es un RE4 mejorado y en otra localización, aun así me gustaría jugarlo.

Un saludo.
Si exacto, es como si fuera una expansion, nose, me a defraudao mucho eso enserio, solo cambian el paisaje y... añaden perros?? mas tios?? mas armas?? mas sangre? mas muerte? GENIAL!!! xDDD

Gamer
4th June 2008, 16:10
La verdad que tiene muy buena pinta, pero es verdad que hay cosas que han hecho un cortar y pegar exagerado. El tema que transcurra de dia pues tambien le resta. Pero de momento, aún asi parece muy bueno y con ganas de jugarlo.

Lloyd 816
4th June 2008, 16:19
Lo de que sea de dia me mola, porque asi no temeremos a la oscuridad xD

Yo lo veo un buen juego, y lo de innovar esta dificil a dia de hoy, o sea que solo puede aportar pequeñas innovaciones, que tal vez tenga

Yo lo veo muy bien

Fëndor
4th June 2008, 22:08
Cubic, tío, qué tienes con los gráficos, no puede salir un juego vistoso que no se te atragante, a veces la diversión puede ir acompañada de aspecto visual, no pasa nada ni tampoco es pecaminoso :¬¬):

En cuanto al juego... bueno, nuevo spin off a la vista disimulado con un numerito en el título, osease, un resident cojonudo como juego de acción pero alejado a más no poder del origen de la saga. Tendré que ver cómo avanza la cosa para terminar de decidirme, aunque bien es cierto que el 4 fue muy divertido como juego de acción... eso sí, tengo entendido que aquí sí que se tratará historia de la saga, ¡a ver si hay suerte!

Hugolink
4th June 2008, 22:17
[CubiC][]]

Pero bueno... cada uno que haga lo que quiera. Yo desde luego no soy el que va a pagar 70 euros por lo que (de momento) tiene toda la pinta de parecer un calco de su entrega anterior pero con mejores gráficos.

y con cooperativo que eso dice mucho xD.
Está claro que la saga de resident cada vez tiene menos, pero este tiene una pinta cojonuda, y con un cooperativo online tiene que ser brutal.

Lloyd 816
5th June 2008, 19:36
Yo creo que encontraran alguna manera de conectar lo de siempre con las plagas de forma convincente... o no xD

Y si no siempre mola como juego de accion xD

leowesker
5th June 2008, 19:38
[CubiC][]]

y con cooperativo que eso dice mucho xD.
Está claro que la saga de resident cada vez tiene menos, pero este tiene una pinta cojonuda, y con un cooperativo online tiene que ser brutal.
Cooperativo? tiene modo cooperativo?? o me e perdido el hilo?? xDD

Darkness
6th June 2008, 06:00
como fan de Resident y poseedor de wii me duele mucho que no lo saquen pa wii (suponiendo que tu precuela era "exclusiva" de nintendo)
con respecto al juego lo veo igual al resident evil 4. mejores graficos si. pero igual al fin de al cabo. no digo que no sera un gran juego...pero siento que falto ese algo especial
-----------------------------
:BALA: nooo la version de wii
si sale pa pc me quedo feliz

Sunrise
10th June 2008, 17:51
Eso de que no salga para Wii... Tiempo al tiempo. Yo veo probable su adaptación a Wii.