PDA

Ver la versión completa : ¿Gastar estrellas o comprar una tarjeta de puntos?

Jairo
30th May 2008, 23:17
Me he decidido a comprar el juego TV Show King (que cuesta 1000 Wii Points), pero tengo una duda sobre cómo comprarlo. Para ello pensaba abrirme una cuenta en el Club Nintendo y registrar mis estrellas (que son bastantes, en caso de que la GBColor tenga estrellas pues desde entonces llevo acumulando...) :o_02:

Pero no me convence gastar 4000 estrellas en un juego, ya que podría canjearlas por algo del catálogo de estrellas (aunque veo que no hay más que cosas malas y las mejores están agotadas, ¿cada cuánto ponen cosas nuevas o reponen?), por lo que pensé en comprar una tarjeta de 2000 Wiipoints. ¿Qué opción de las dos es mejor?

P.D.: ¿alguien sabe alguna tienda y por cuánto puedo encontrar la bolsa para transportar la Wii que está agotada en el catálogo de estrellas? ^^

Muchas gracias :^^:

PSC
31st May 2008, 01:23
seguro de comprar el TV Show King?

Jairo
31st May 2008, 01:29
seguro de comprar el TV Show King?
Pues sí, porque llevo bastante tiempo buscando un juego de este tipo y los comentarios que he oído sobre Triiviial no es que sean muy buenos (además de que cuesta mucho más).

Saludos :D

attekul93
31st May 2008, 01:32
NO tardaran mucho en reponer el catalogo pero las estrellas para conseguir cosas exclusivas.
Yo me pille el Zelda collector's edition por unas 3500 y quede encantado.

Compra 2000 wiipoints en una tienda y bajate el LOTSWINDS. Porque aparte del Tv show King es el mejor que hay en WIIWARE.Te lo recominedo que para algo lo tengo. Si no te convences Lee el analisis que ademas esta muy bien.

Para una bolsa de Wii en el Corte Ingles o en un game seguro que encuentras.

Jairo
31st May 2008, 02:12
NO tardaran mucho en reponer el catalogo pero las estrellas para conseguir cosas exclusivas.
Yo me pille el Zelda collector's edition por unas 3500 y quede encantado.

Compra 2000 wiipoints en una tienda y bajate el LOTSWINDS. Porque aparte del Tv show King es el mejor que hay en WIIWARE.Te lo recominedo que para algo lo tengo. Si no te convences Lee el analisis que ademas esta muy bien.

Para una bolsa de Wii en el Corte Ingles o en un game seguro que encuentras.
En caso de comprarme una tarjeta de puntos pensaba gastarme los 1000 puntos restantes en el Lostwinds, pero no me convence mucho (además de que dicen que el final es muy "de sopetón" y dura poco).

De todas formas, gracias por la recomendación.

P.D.: si no me equivoco, ese juego de Zelda me vino en un pack de GC+Mario Kart: Double Dash!; lo guardé y por ahí está... Tendré que buscarlo. ^^

PSC
31st May 2008, 02:15
yo digo que guardes los 1000 puntos para algún juego que lo valga

dms2
31st May 2008, 02:18
Las estrellas caducan, no? Yo creo que las usaré, después de todo cuando ponen algo exclusivo en el catálogo, o cuesta demasiadas estrellas o vuela. Pero ahí ya tu mismo. :eee?:

Jairo
31st May 2008, 02:35
Las estrellas caducan, no?
O_O No me digas eso... me acabas de dejar de piedra. ¿Si no están registradas también caducan?

amadeus_dark
31st May 2008, 03:04
O_O No me digas eso... me acabas de dejar de piedra. ¿Si no están registradas también caducan?

no q yo sepa... por si acaso....hechale un ojo a tu cuenta ::s: . ..Y REGISTRA TUS ESTRELLAS POR DIOS!!

o si no damelas a mi :cunao:

dms2
2nd June 2008, 22:29

No me digas que no lo sabías...? :o_02: ...si se estuvo comentando un montón. Y hubo aquel error de gente que tenía estrellas a punto de caducar poco después de poner en marcha el tema de la caducidad, y al final lo enmendaron...

No sé si caducan las que no hayas registrado. Bueno, si las tienes de hace mucho mucho tiempo, como por ejemplo de alguna consola antigua, igual no te las aceptan... esa duda también la tengo yo. :eee?:

Según el apartado de Términos y Condiciones de la web de Nintendo:

4. Número de Estrellas que pueden conseguirse y caducidad de las Estrellas

La cantidad máxima de Estrellas que puedes conseguir puede ser limitada por Nintendo con un plazo de preaviso de una semana. Esto no es aplicable a las Estrellas que ya hayas conseguido hasta el momento del aviso.

Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 24 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 24 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Las Estrellas ganadas antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, es decir, no antes del 1 de junio de 2008.

Si te suscribes al Boletín de Nintendo, recibirás información sobre tu balance actual de Estrellas y cuántas estrellas se eliminarán en las próximas cuatro semanas. Mensualmente se eliminarán todas las Estrellas de antigüedad mayor de 24 meses ganadas tras la introducción de los nuevos Términos y Condiciones.

Zhlain
2nd June 2008, 22:33
En resumen, caducan las registradas tras un año desde su registro.

Si no, ¿como sabrían ellos cuando te has comprado el juego? Puede haber sido 3 años después de su lanzamiento o al día siguiente de él.

Mastertuki
3rd June 2008, 00:58

Si no, ¿como sabrían ellos cuando te has comprado el juego? Puede haber sido 3 años después de su lanzamiento o al día siguiente de él.

Bueno... En Japón los códigos tienen tan solo 3 meses de validez. Pasado ese periodo, ya no sirven. Yo tengo dos códigos de Ouendan y Ouendan 2 importados los cuales caducaban el 30 de diciembre y el 30 de agosto respectivamente.

Esperemos que no lo apliquen aquí también...

Zhlain
3rd June 2008, 16:15

Bueno... En Japón los códigos tienen tan solo 3 meses de validez. Pasado ese periodo, ya no sirven. Yo tengo dos códigos de Ouendan y Ouendan 2 importados los cuales caducaban el 30 de diciembre y el 30 de agosto respectivamente.

Esperemos que no lo apliquen aquí también...No tenía ni idea... pero bueno, aquí la caducidad se cuenta desde que registras el juego.

Y en el catálogo japonés no da ninguna pena gastar las estrellas, porque hay cada regalo que ya me gustaría a mi... (toco madera que la estatería para juegos de DS llegó a España)

Mastertuki
3rd June 2008, 16:43
No tenía ni idea... pero bueno, aquí la caducidad se cuenta desde que registras el juego.

Y en el catálogo japonés no da ninguna pena gastar las estrellas, porque hay cada regalo que ya me gustaría a mi... (toco madera que la estatería para juegos de DS llegó a España)

Exacto. Allí caducan, pero es que la gente se los gasta contínuamente porque tienen cada regalo que te deja destrozado. Aquí... Bueno, si miramos al pasado, ahora tenemos algo más decente. Al menos tenemos los palillos y la botellita. Hace cosa de un año eran tonos de móvil. U_U

En fín... Yo los gasté todos en puntos wii, y ahí se quedan hasta que salga uno en wiiware que mole, o cuando salga Yoshi's Island en la VC (Ai, Cupressus, que iluso eres de que hagan eso... Pero que ILUSO... )

Fare Godmace
3rd June 2008, 20:51
Ahora mismo no puedo acceder a mi cuenta porque la parte del Club Nintendo está petada; pero en Junio era cuando a bastantes les empezaban a caducar los puntos...

Yo me estaba guardando las tarjetas y las estrellas por si algún día ponen algo bueno (en toda la vida de Gamecube, el Zelda Collector's Edition) o bajan el ratio de estrellas - puntos (sí, soy un iluso)

Justo ahora que no tengo memoria... Al final me voy a tener que resignar a una SD :mareo:

Saludos.

dms2
3rd June 2008, 23:57
Sí, ahora en junio caducan algunas... me acaba e llegar un correo recordándolo. A finales de mes me caducan 2000 y pico... la semana que viene las cambio por Wii points. :^^:
Qué oportuno que haya salido el tema justo ahora. :^^¡:

Mastertuki
4th June 2008, 09:40
Hombre, la verdad es que es extraño. Se han portado y han soltado un recordatorio. Lo mismo podrían haberlas quitado y dejarnos en bragas...

Tildom
4th June 2008, 09:50
Mi consejo personal es que hagas una lista de los juegos que quieras bajarte y gastes tus estrellas en tarjetas de Wiipuntos.

En el catálogo ponen cosas buenas de Pascuas a Ramos (yo me pude pillar un Twilight Princess de NGC de puro milagro) y casi siempre se agotan a las pocas horas. Son cosas más frikis, desde luego, pero yo estoy encantado con mi Super Mario World, Paper Mario, Story of Thor...

Angeluno
4th June 2008, 11:57
Yo me hice con el juego y la verdad es que está muy bien. Claro dentro de su genero, si te interesas por el supongo que buscas un juego de preguntas. Mucho mejor que triiviial; especialmente a nivel de preguntas. Graficamente llamativo. Y ha tenido muy buena acogida en mis tertulias caseras. La única pega es tener que jugar en el multiplayer con la maquina a no ser que poseas cuatro mandos. Por lo de más como juego de preguntas cumple bien su papel. (sin despuntar).

Desde luego gastaría todas mis estrellas en Wiiware y Consola Virtual, y personalmente, cuando he tenido que pagar algo lo he hecho directamente con las tarjeta de crédito que es mucho más comodo que tener que comprar una tarjeta de wiipoints en la tienda.

Salu2

Lloyd 816
4th June 2008, 12:17
A mi me caducan 1200 estrellas... y tengo 2000 y pocas... seran cabrones...

Cuando a todos nos caduquen pondran algo grande... no se que...

Me lo gastoen wii points??

Es que me saco poco 300 puntos... y es una miseria...

Me consegui en su epoca el FF tactics de GBA por 3500 y eso en wii points no da para un juego de N64 sin manual ni nada... es un timo... me siento estafado xD

WiiHem90
19th June 2008, 11:24
Yo tenía casi 6000 y me caducaban 4000, así que he tenido que cambiarlas tooodas... y encima como solo te permiten comprar una tarjeta al día, y que encima normalmente las de más wii puntos están agotadas, pues me he tirado más de una semana comprando tarjetas :cunao:

Y si ponen algo interesante en la web no lo podremos conseguir porque:

A) Se agotará a los 5 minutos y sólo quedaran llaveros y camisetas XL
B) Valdrá 40 millones de estrellas

Robert
19th June 2008, 11:47
los wiipoints (que no estrellas) no caducan no?

Mastertuki
19th June 2008, 12:22

No.

Robert
19th June 2008, 12:29

No.

gracias!

es que ya los veo capaces de todo xd

Fare Godmace
19th June 2008, 16:21
Solo decir que ahora mismo hay Wiipoints disponibles de todos los valores menos de 500 puntos; para los que tengan muchas estrellas perdidas a finales de mes es una gran oportunidad de quitarse 4000 estrellas del tirón (yo llevo esperando 10 días ya a poder pillarme una xD) Aprovechad ahora que vuelan

Saludos.

WiiHem90
19th June 2008, 16:24
Solo decir que ahora mismo hay Wiipoints disponibles de todos los valores menos de 500 puntos; para los que tengan muchas estrellas perdidas a finales de mes es una gran oportunidad de quitarse 4000 estrellas del tirón (yo llevo esperando 10 días ya a poder pillarme una xD) Aprovechad ahora que vuelan

Saludos.
Y aprovecho para decir, que ni se os ocurra dejarlo para los últimos días de junio, porque las tarjetas entonces sí que volaran... al menos las grandes :cunao:

inako
19th June 2008, 18:37
Yo tengo unas tres mil y pico estrellas, de las cuales la mitad me caducan ahora (a parte tendré otras 2000 sin registrar). Cuesta acumular estrellas y el ratio de wiipoints no me convence, asi que cambiaré la semana que viene las necesarias por wiipoints, pero el resto me las guardaré por si acaso algun dia maravilloso ponen algo interesante.