PDA

Ver la versión completa : Todo sobre el tenis: ATP

Vegih
30th May 2008, 16:44
Bueno pues he propuesto abrir este tema nuevo, que trata sobre el mundo del tenis. Si ese deporte que se juega con 2 raquetas muy visto por la tele je, je y bueno pues aqui os dejo para que hableis sobre ello, y quienes son vuestros tenistas favoritos, je, je. Vengaa!

deckardR
30th May 2008, 16:48
Aviso que no soy un gran entendido en tenis, pero creo sin duda que Roger Federer sigue siendo el claro numero uno en general. Aunque como Pete Sampras ninguno.

Saludos.

Kirtash
31st May 2008, 17:30
http://www.insidetennis.com/it_img/0706_french_open_nadal.jpg

Vegih
13th June 2008, 20:09
Animar el tema que muy pocos ni contestais vamos a darle vida al mundo de tenis :jaur:

HiGh
13th June 2008, 20:34
Depende del tipo de pista... En tierra batida nadie puede compararse a Rafa Nadal, pero en hierba Federer es el rey. Y en pista dura.. en pista dura hace años que no veo ningun partido :jaur:
Aun asi voto a Rafa que de vez en cuando hay que barrer para casa :sorrisa:

nintendero.com
14th June 2008, 19:55
Federer hombre eso ni se duda. El navidad que se espere que aun le quedan meses para llegar :jaur: .

Ami me he enganchado mucho al tenis este ultimo año y los de federer sin duda nunca me los pierdo, lo que nunca se es cuando juegan :^^:

__AL__
14th June 2008, 22:56
Yo voto por Federer, me parece el más completo en todo tipo de superficies, pero en tierra Nadal es el rey sin duda alguna.
Por cierto, no se si habéis visto los resultados del torneo Queen´s Djokovic y Nadal son los finalistas y esta vez Novak ha llegado arrasando a todos sus rivales, veremos si Rafa le vuelve a ganar o no.

Vegih
17th June 2008, 10:43
Por lo que se vio Rafa vencio a Djokovic en un apasionante partido en Queen´s!!

Vamos Rafaaaa! este año Wimblendon eh! xD

Y si no lo gana Nadal que lo gane Federer o Djokovic! :cunao:

nintendero.com
30th June 2008, 12:08
Wimblendon que dia empezaba? Es que se que en cuatro decian que darian los partidos de Nadal y Federer.

zeothen
2nd July 2008, 23:42
Federer es muy superior a todos los tenistas que hay actualmente, se retirará siendo el número uno probablemente, nadie tiene poder para desbancarlo

nintendero.com
2nd July 2008, 23:48
Hoy Federer a apalizado a uno que nose su nombre, almenos al principio ivan 5-1, me podeis decir los resultados finales?

robinho10-93
3rd July 2008, 12:59
Federer es muy superior a todos los tenistas que hay actualmente, se retirará siendo el número uno probablemente, nadie tiene poder para desbancarlo

Creo que eso no va a ser asi, ya que Nadal dentro de 2 años como mucho le pasara por encima, o sino, mira los puntos que han conseguido los dos en los ultimos dos años y veras que Nadal por lo menos en este ultimo le saca una ventaja bastante buena, asique voto porque Nadal e incluso Djokovic le pasen :jaur:

nintendero.com
3rd July 2008, 13:43
Nadal lo tiene mas facil porque se juega mas en tierra batida que en hierba.

Tyrant
3rd July 2008, 17:00
Yo me quedo con Djokovic y despues depende pero por ahora Nadal solo vale para tierra batida.

zeothen
5th July 2008, 14:46

Creo que eso no va a ser asi, ya que Nadal dentro de 2 años como mucho le pasara por encima, o sino, mira los puntos que han conseguido los dos en los ultimos dos años y veras que Nadal por lo menos en este ultimo le saca una ventaja bastante buena, asique voto porque Nadal e incluso Djokovic le pasen :jaur:

Cuando Federer gane este año Wimbledon y el US Open cambiara lo de los puntos

robinho10-93
5th July 2008, 17:49

Cuando Federer gane este año Wimbledon y el US Open cambiara lo de los puntos

Yo que tu no estaria tan seguro... :cunao:

Gothan
5th July 2008, 18:28
Hace tiempo que Federer dejó de ser el rey del tenis. No hay más que ver los últimos partidos que jugó contra Nadal para darse cuenta de que éste último es su némesis, su béstia negra. Ayer ví las semifinales en Cuatro... ¡Como ha mejorado en hierba! Está absolutamente intratable en todas las superficies. Yo creo que mañana se llevará la ''ensaladera''.

nintendero.com
5th July 2008, 18:30
La final se vera en cuatro?

robinho10-93
6th July 2008, 11:18
La final se vera en cuatro?

Si, a partir de las 15.00 :jaur:

nintendero.com
6th July 2008, 16:04
Va ganando Nadal, y Federer esta jugando mal, de 4-0 a 4-5, creo que la remontada la tiene muy dificil :BALA:

HiGh
6th July 2008, 21:28
Siiiiiiiii!!!! Por fin ha ganado Nadal! Se lo merecia joder, vaya partidazo de los dos :sorrisa: :sorrisa:

Luigimagno
6th July 2008, 21:41
Enhorabuena para Rafa Nadal por el título. Ha sido un partidazo muy intenso, seguramente se hablará de este partido durante mucho tiempo. También felicitar a Federer por haber defendido el título de la forma que lo ha hecho.

Ergyem
6th July 2008, 22:09
¡Qué partidazo! La final más larga de la historia según los periódicos digitales. daban ganas de que siguieran porque uno disfrutaba viéndolos. Increíble Nadal, ¡campeónnnnnnnnnn!

Tyrant
6th July 2008, 22:35
Se lo merecian los 2 la verdad...vaya partidazo y vaya remontada de Federer,para mi sigue siendo un crack aunque haya perdido.Me alegro por Rafa :cunao:

robinho10-93
7th July 2008, 01:16
Os lo dije, sabia que Rafa iba a ganar, enhorabuena Rafa :cunao:

PD: ¡ Que viva Nadal ! ¡ Vamos Rafa, a por el U.S. Open !

nintendero.com
7th July 2008, 19:25
Hombre si no hubiera llovido Nadal se comia a Federer, de 4-0 a 5-4 tiene tela.

Luego Federer lo hizo genial remontando pero al final no pudo ser.

Tyrant
7th July 2008, 20:59
Ya...si no llega a ser por el parón por la lluvia Rafa se lo come,pero despues del parón Federer se puso las pilas,aun asi no pudo xD.

Vegih
10th July 2008, 17:35
Chavales he vueltoooo!!! por un dia que estoy en un ciber xDDD! pos nada que Nadal este año si se pone el nº1 lo tiene seguro! ahora a por el USA open! que si lo gana es nº1 je, je arriba nadal! siempre contigo! rafa podemos! podeeeemos!

wiiner69
21st July 2008, 00:25
yo creo que este año el mejor esta siendo nadal sin ninguna duda, esta llevandose los mejores torneos y el que mejor esta jugando es el,federer no esta viviendo su mejor año y creo que dentro de un año o dos nadal le pasara pero ojo,tambien esta djokovic

robinho10-93
24th July 2008, 10:10
Si si si el numero uno casi ya esta aqui :cunao:

Ha ganado Nadal en la segunda ronda del master de Toronto ( ya que los cabeza de serie en este master pasan automaticamente la primera ronda ) y la gran sorpresa, me atreveria a decir del año... Federer ha caido en segunda ronda!!!

Esto acerca aun mas a Nadal a Federer en la lucha por el numero uno, obre todo si consigue meterse en la final y ganarla :jaur:

nintendero.com
24th July 2008, 12:24
Pero que coño te pasa federer?????? A este paso Nadal se lo come :BALA: :BALA:

robinho10-93
28th July 2008, 13:12
Y el master series de Toronto para Nadal... entre esto y lo de sastre que para el que no lo sepa gano el tour de francia xDDD solo queda decir una cosa...
¡ Que viva España ! :cunao:

nintendero.com
28th July 2008, 14:01
Ha ganado nadal? :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

Como en las olimpiadas Federer lo haga mal se le acaba el chollo.

robinho10-93
28th July 2008, 15:20
Ha ganado nadal? :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

Como en las olimpiadas Federer lo haga mal se le acaba el chollo.

Pues claro, alegrate hombre :cunao:

Incluso puede que Rafa supere a Federer en Cincinatti ( es muy dificil ya que tienen que ocurrir varias cosas y esta muy complicado pero bueno, todo puede pasar :jaur: )

nintendero.com
28th July 2008, 16:28
Yo soy de Federer :jaur:

Y a este paso se va a hundir.

MaGiC
28th July 2008, 20:39
No es tan complicado, con que Nadal llegue a la final y Federer caiga en cuartos basta, y en el MS de Toronto Federer cayó en 1ª Ronda.

robinho10-93
31st July 2008, 22:58
Nadal, numero 1 mundial en el ranking de la ATP

Aunque todavia no es oficial, Nadal sera proximo numero 1 del ranking a mediados de Agosto tras la derrota en 3ª ronda del suizo Roger Federer, por lo que defendia los puntos de haber sido campeon y ha caido muy pronto, mientras que Nadal que defendia solo los de la primera ronda ya los ha sobrepasado ganando a su rival

Enhorabuena Rafa, se veia venir :cunao:

PD: Para que esto suceda creo que Nadal debe quedar campeon del torneo :jaur:

nintendero.com
3rd August 2008, 22:45
Nadal era 1 cuando le quiten los 500 puntos a Federer.

Que pena Djokovic perdio ante Murray la final :pena: .

Tyrant
4th August 2008, 19:37
Me alegro por Nadal,se lo merece la verdad.Y Djokovic a mi me encanta,espero que algun dia sea 2º como minimo.

Vegih
19th August 2008, 17:54
Yo creo que Federer ya ira cayendo en picado para abajo... a perdido el nº1 y que yo sepa tenistas que pierda el nº1, nunca podra recuperarlo al menos eso es lo que pienso yo...

Ahora le tocara a Nadal... a ver de cuanto es capaz de defender ese nº1... Djokovic ya no le queda mucho para ser nº2 esta solo a unos 600-700 puntos de Federer en la clasificacion ATP y yo pienso que Djokovic si no es este año, el que viene lo habra superado.

Y el que esta jugando muy bien ultimamente es Andy Murray que ya esta el 6º del mundo y con tan solo 20 años mira donde le tenemos ya al escoces... bueno habra que seguir viendo, cuando empieze el US Open.

Y nada mas que decir.

nintendero.com
7th June 2009, 18:02
Refloto para decir que

FEDERER PASA A LA HISTORIA

Ganando el Ronald Garros por 6-1 7-6 y 6-4 a Soderling. Asi que gana el 4º Grand Slam que le quedaba y pasa a la historia. Agassi le ha entregado el trofeo.

Se lo merecia de ya hace tiempo el ganar los 4 GS, y ahora que Nadal empieza a flojear puede volver a meterse 1º.

A por Wimblemdon!!!

Fercho
7th June 2009, 18:10
De todos los que estan para votar, por torneos conseguidos, sería Federer. Es el que mas Grad slam tiene de los mencionados.

Nadal siempre se ha caracterizado por tener un portento físico increible, sabe remontar partidos adversos como ninguno, además de que su técnica cada vez es mejor.

Pienso que aún hoy por hoy es mejor Federer, pero creo que Nadal llegará a ser mejor tenista.

Aunque siempre digo que no existe el deportista perfecto, el ejemplo más claro es el que existe entre Nadal y Federer, uno con un gran fisico que no da una bola por perdida, el otro con una habilidad técnica increible en la que donde pone el ojo, pone la pelota.

Luigimagno
7th June 2009, 22:48
Enhorabuena a Federer, no podía desaprovechar esta ocasión y por fin se ha llevado ese Rolan Garros tan esquivo para él. Que lo disfrutes.

Y sobre Nadal, por Dios, cuánta hipocresía por sus derrotas contra Soderling y Federer. Pierde un partido después de ganar docenas y decimos que está flojeando. Peores que cuando Marca decía que el Barça perdería la Liga por perder algún partido en enero, no me extraña nada que Nadal vuelva a ganar torneos dentro de nada (incluidos Wimbledon y el US Open, por qué no).

Mächtig
8th June 2009, 01:26
Pues la verdad creo que se necesitara abrir un nuevo hilo para hablar sobre Los Grand Slam y otro para hablar todo sobre el gran Roger Federer, de repente me decido y creo los hilos yo.......

para Luigimagno y Fercho amigos si les soy sincero no me gusta para nada el tenis de Nadal porque es un tenis físico 100%........ y de seguir así rafa no va a aguantar mas de 2 o 3 años en el circuito ni el ni sus rodillas que ya son la de un hombre de mas de 30 años habiendo cumplido los 23 apenas, ademas que el tenis no es como antes ahora cada vez es mas exigente y no se si se habían enterado pero Nadal esta muy mal de sus rodillas tiene lo mismo que le sucedió al final de temporada el año pasado que no participo ni en la Masters Cup y ni en la Final de la Davis contra Argentina, no va a participar en Queen's siendo campeón defensor, los puntos que se le van no participando en uno de los previos de Wimbledon ademas de lo que perdió perdiendo en 4ta ronda contra el sueco, ademas que el tio Toni ya puso la duda si va a poder estar o no en Wimbledon diciendo que "esperemos que este".

Yo creo que valla o no el numero uno del Ranking no lo va a tener ni siquiera por un año y puede que por lo que suceda lo pierda en este mismo Wimbledon, no por que sea malo ni mucho menos es el numero uno actual por algo pero el juego de Nadal es muy exigente para el y sobre todo para su rodillas, ya con los acontecimientos veo difícil que se pueda mantener de numero uno, puede que si lo llegase a perder lo vuelva a recuperar en otro momento pero no por mucho tiempo mas, para que el Rafa llegase a ser mejor que Roger es difícil con lo de sus rodillas y con los tenista que hay ahora y que van apareciendo, de verdad es que hay tema para rato sobre Nadal, Federer, la ATP y demás puede de verdad que me decida a abrir unos hilos sobre cada una de estos temas a ver que opinan, saludos.

Y por su puesto felicitaciones :sorrisa: al gran Roger por completar el Grand Slam lo que falta ahora es superar los 14 ya igualados de Sampras, haber que pasa y Federer hay para rato, lastima por lo que dijeron que caería en picada y tal y no se recuperaría.

Vegih
8th June 2009, 02:41
Federer se lo merece por ser lo grande que es.

Nadal me da que en 2010 sus piernas dirán basta. Y me joderá porque me encanta ver sus partidos.

Grande Roger! Rafa ten cuidado, vuelve el gran maestro del tenis.

nintendero.com
8th June 2009, 13:31
Vuelve la era de Federer, Nadal se te acabo el chollo. Tambien Federer perdio el 1º porque tenia que defender casi siempre como campeon y al no serlo ya bajaba puntos. Y Nadal no ha aprovechado el 1º como para meterle ventaja.