PDA

Ver la versión completa : A fondo, el Canal Nintendo en España

shezard
30th May 2008, 12:25
Vídeos, valoración de juegos propios y descarga de demos a DS, esto es lo nuevo en canales.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2496-A-fondo,-el-Canal-Nintendo-en-Espa%F1a.html)

chip1980
30th May 2008, 12:32
Se ve que esta saturado el servidor, llevo mas de 20 min. con la descarga...

A ver si acaba pronto!!

nemolost
30th May 2008, 12:49
Vídeos, valoración de juegos propios y descarga de demos a DS, esto es lo nuevo en canales.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2496-A-fondo,-el-Canal-Nintendo-en-Espa%F1a.html)

Buena preview Shezard, aunque no deja de ser un mal clon del canal demos americano -que tiene mas demos, se entiende ;P-.La utilidad de los videos es bastante relativa, existiendo g4tv...gameprotv o youtube....

Por cierto, es algo que he comentado en otro post y que puede resultar interesante para saber exactamente que clase de informacion mandamos con ese canal a Nintendo.En la web europea no aparece, pero si que esta en la americana, pon el link si quieres y servira de informacion extra para la gente.

http://www.nintendo.com/consumer/systems/wii/en_na/channelsNintendoInfo.jsp

Recordar, como bien has comentado shezard, que el envio de informacion es totalmente voluntario.Si no quereis enviar nada, no lo activeis.

Luigimagno
30th May 2008, 12:52
Ahora deberíamos mandar masivamente la encuesta ¿Quieres demos de juegos de Wii? al canal opiniones, a ver si insistiendo un poco... xD

Mastertuki
30th May 2008, 12:53

Buena preview Shezard, aunque no deja de ser un mal clon del canal demos americano -que tiene mas demos, se entiende ;P-.La utilidad de los videos es bastante relativa, existiendo g4tv...gameprotv o youtube....

Hombre, en su momento nadie se quejó del Canal Metroid, y los vídeos los podías encontrar en youtube a la media hora de actualizar el canal. XD

shezard
30th May 2008, 12:56
Puesto.

PiCkY
30th May 2008, 13:10
¿Para qué sirven los dos botones de los 3 puntitos en la lista de juegos que se pueden valorar?

Y qué asco de demos que nos han colado...

Atlas
30th May 2008, 13:43
pues yo me he echado un rato divertido con la demo del picross, que no lo habia probado :sorrisa:

a mi me ha gustado, sobretodo por la musiquita del video de presentación, que es cachondisima, si van actualizando demos con frecuencia puede ser un gran canal

tregui
30th May 2008, 13:59
Este canal es buenísimo! Me encanta la idea de recibir información en la propia Wii y el hecho de poder valorar sus títulos de primera mano.
Aunque mucha información la podemos encontrar en internet, no deja de ser un servicio genial!

Odoroki
30th May 2008, 14:53
Me encanta, tiene videos d elos juegos de WiiWare, trailers, la entevista a Miyamoto, las demos de DS, lo de valorar los juegos...

Ha merecido levantarme por la mañana a descargarlo :sorrisa:

wiikyx
30th May 2008, 16:42
A mi lo que mas me gusta del canal Nintendo es la opción de descargarte demos para DS, es lo que mas me atrae, ya que la información la busco en internet de poco me sirve en el canal, pero tampoco está mal, y lo de las valoraciones a los videojuegos usados también está bien, en si me parece un buen canal, sí, me gusta.

darthsirius
30th May 2008, 16:46
Un pasito más por parte de Nintendo, este es un servicio mucho más util que el canal opiniones. De hecho, para poder descargarlo, he tenido que borrar ese canal y algunos juegos de la Consola Virtual.

Por cierto, no se si es normal, pero he tardado unos 30 min en copiar a la SD el Ocarina of time! Ya pensé que se había conlgado la Wii! :miedo:

Sin duda, empiezo a experimentar los problemas de falta de espacio en mis propias carnes, porque si trabajar con la SD es tan coñazo me lo pensaré muy mucho a la hora de descargar nuevos contenidos y juegos.

Sunrise
30th May 2008, 17:27
Es un canal de lo más útil, por el buscador de juegos, por las descargas DS (¿para cuándo las de Wii?), por la función de valoración de juegos, porque sirve de soporte para vídeos y para exposición de novedades...

Lo de no autorizar la utilización de tus datos es una chorrada porque son datos totalmente impersonales: qué juegos juegas y por cuánto tiempo. Son datos para mejorar la línea estratégica de Nintendo de cara a un futuro. Datos mucho más íntimos nuestros circulan por toda España sin que nadie nos haya pedido permiso.

Kazeo
30th May 2008, 18:05
Muy interesante y bastante completo el canal.El tema es que Nintendo lo mime y nos traiga a menudo nuevos vídeos, demos y demás temas de interés.

Si se lo curran podría ser el "mini-bazar" de Wii.

nador21
30th May 2008, 18:11

Ahi es precisamente donde esta la genialidad de este canal, sin lugar a dudas el mejor canal hasta ahora. Los jugadores informados somos una minoria, pero con este canal esa informacion aumenta. Podemos ademas aportar nuestra gotita de arena valorando nuestros juegos, aunque me parece que hay cosas incalificables zack and wiki es ¿para todos los publicos o para el jugador tradicional*? ¿mejor jugar solo o acompañado? Si este canal sirve para que mejore, aunque sea minimamente la capacidad de eleccion de compra de los usuarios será un triunfo enorme para todos. A ver si gracias a esto bajan las ventas de ubi :cunao: y suben las de Zack o No Mores Heroes.

*particularmente me ha encantado esta distincion, creo que dentro del error de simplificar el mercado en dos grupos es la mejor. Esta demostrado que el jugador tradicional tambien disfruta con juegos de expansion de mercado, siempre que sean de calidad, todo depende de eso, la calidad y los gustos.

Melo
30th May 2008, 22:30
Buff, con las de esperanzas que tenía en esto y es una mierda.
Casi ningún video, ni de Galaxy ni nada. No sé como ver previews de los juegos de otros jugadores, las Demos de DS son excasas y la calidad de video tipo Youtube o peor. Y aún así tardan un huevo en cargar.

Fercho
30th May 2008, 23:50
Acabo de descargarme el canal, a mi me ha parecido bastante interesante, creo q con el tiempo se completara mucho mas claramente. Lo de las demos me ha parecido lo mejor, he estado jugando un rato al picross que nunca lo habia jugado y esta entretenido.

tregui
31st May 2008, 00:51
Buff, con las de esperanzas que tenía en esto y es una mierda.
Hazlo tú mejor... a demás, es gratis.

Casi ningún video,
Te lo has mirado bien?

Vídeos 30/5/08
-Bienvenido al Canal Nintendo
-¿Sabes lo que es WiiWare?
-WiiWare Media Summit (Pirates: The Key of Dreams inside)
-Hemos preguntado al creador de Wii Fit
-¡Cocina conmigo! Trailer
-Wii Fit Trailer
-Mario Kart Trailer
-Vive el fútbol como nunca lo has hecho (PES 2008)
-Mejora tu forma física
-Juega al Mario Kart en familia
-Entrena tu cerebro
-Disfruta y mejora tu inglés
-Nuevos ejercicios para entrenar tu cerebro
-Avance (resumen de los vídeos)

Y aún así tardan un huevo en cargar.
¿Vas aún con 512Kb? A mi no me tardan más de 10 segundos, a lo sumo.