PDA

Ver la versión completa : Surgen detalles de Far Cry: Vengeance

shezard
7th September 2006, 00:44
El juego ha sido renombrado. Además se han revelado más datos acerca de la versión Wii.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=416)

_~lee~_
7th September 2006, 00:53
Se sabe si el multijugador es Cooperativo o Contraoperativo??? Todo lo demas bastante claro, un juego que cae seguro.

viewtiful chi 4 ever
7th September 2006, 00:54
:^^:

EXTREMODURO
7th September 2006, 00:55
Y tan seguro como k creo k sera el mejor detras de zelda en el lanzamiento jejeje.

Kal
7th September 2006, 00:58
Y tan seguro como k creo k sera el mejor detras de zelda en el lanzamiento jejeje.

jajaja bien lo has dicho, a decir verdad, espero este juego más que a Red Steel...

EXTREMODURO
7th September 2006, 01:01
kal tienes un privado por si lo kieres leer.

swoosh
7th September 2006, 01:18
lo k mas me gusta de esta noticia es lo de ke estan probando con el online y tal. eso desmentiria totalmente eso de ke las thirds no tendran juego online hasta el 2007...

lyly
7th September 2006, 01:40
Eso es cierto :^^: si ellos estan probando el juego Online, entonces..... :¬¬):
Oigan si fue confirmado lo de la opcion online, verdad? ::s:

Riddick
7th September 2006, 01:42
Pinta muy bien la cosa, mas razones para comprarmelo uh xD

Vale que seguramente no tendra modo online para jugar (OJALA me equivoque dios bendito) pero eso de descargar contenido ya me la pone durilla joajaojaoa xDDDDD.

EXTREMODURO
7th September 2006, 01:43
Lyly ellos no pero yo si te imagino disparando a todo lo k se mueva , si juego contigo espero k seamos aliados :cunao:

Creo k si k lleva online.

para swoosh:

Esk eso de k las third no llevan online creo k no es para todas eh.

Kal
7th September 2006, 01:45
Sinceramente creo que por ser Ubisoft Nintendo ya les debió haber proporcionado las librerías... en fin lo sabremos el 14...

lyly
7th September 2006, 01:52
Bueno, no soy muy buena en los FPS, me mareo :mareo: :cunao:
pero doy batalla, sino, preguntenselo a mi hermano con Halo 2 :cunao:

Yagami Light
7th September 2006, 02:15
con cada noticia este juego me va interesando mas jeje asi ke si puedo me lo comprare(claro si tengo dinero :cunao: ) ojala tenga un muy buen multiplayer

Batman
7th September 2006, 02:25
Me alegra eso de que no sea un port directo de la version Xbox

Kleofas
7th September 2006, 02:45
Bueno, esto ya es otra cosa... A ver si es cierto que no es un port. Por lo menos keda claro que las imagenes que se habian visto ERAN DE XBOX PHOTOSHOPEADAS. Y había gente que las veia mejor... :miedo2:

pyp
7th September 2006, 04:01
Red steel y Far Cry, una gran combinacion :sorrisa:
este juego promete muchiiiisimo, yo creo que nintendo quizo premiar a Ubisoft por su apoyo dandoles en exclusiva hasta el 2007 la posibilidad de que sus juegos tengan online :sorrisa: , yo odiaba los FPS, me cosba mucho el control y me dolia la cabeza, pero ahora con Wii, creo que voy a jugar muchos con wii

Shadow 666
7th September 2006, 07:29
FPS por un tubo, venga, quiero más Fepe-eses.
son de mi genero favorito. espero que no escaseen en esta Nueva Generacion.

Xisco_01
7th September 2006, 07:41
Uff... voy a gastarme un dineral con la Wii. Según lo comentado el control será esquisito.

Que ganas de jugarlo...
:sorrisa:

n3wrotyk
7th September 2006, 10:06
:BALA: Me van a arruinar esta gente :cunao:, no ha salido la consola y ya he de ahorrar para un monton de juegos, eso es muy buena señal digo yo :D, nunca me habia passado que viese tantos juegos interesantes en el horizonte ^^

Kyubi
7th September 2006, 11:10
Pinta muy bien el juego.

ubisoft se esta llevando la palma y va a toda carretilla con Wii. Espero que este entusiasmo siga adelante.

No decian que las desarrolladoras externas lo tenian complicado competiendo con los juegos de nintendo? No si te lo propnes y haces buenos juegos :eee?:

Otro pa la saca.

Liviu
7th September 2006, 11:29
Jodeer cuantos comentarios hay aqui y eso que publique la noticia en los foros hace un dia y esto en tan solo poco tiempo ya tiene una pila de comentarios, encima es la misma noticia, hay que joderse :enfa: :enfa: .

neo2222
7th September 2006, 12:00
pos si que se lo estan currando, eso me gusta :sorrisa: .

Batto
7th September 2006, 12:43
yo he dejao de jugar al farcry en pc pa jugarlo en en Wii XD