PDA

Ver la versión completa : Nuevo Star Wars exclusivo para Wii

darthsirius
30th May 2008, 09:27
LucasArts llevará el universo de las guerras clon a las consolas Nintendo.

::Noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2492)

gyergar
30th May 2008, 09:44
:eee?: No me lo puedo creer,¡por fin uno exclusivo! Ya no por el hecho de serlo, sino porque no se tratará de un port. Así que quién sabe, tal vez aprovechen el hardware de Wii y nos proporcionen un uso del wiimote más profundo que en The Force Unleashed. Aunque me extraña que no lo hubiesen anunciado antes, espero que no sea un juego hecho con prisas para que coincida con el estreno de la serie... :SSS2:

Konohamaru
30th May 2008, 09:52
A ver si este viernes o en el siguiente postcad de ING muestran algunas imagenes del juego o algun tipo de información, si será una aventura, un juego de estrategia, o un ftp.

No se pero este juego hecho específicamente para Wii y DS y basado en la serie me da mil veces mas buen rollo que el Star Wars Unleashed

darthsirius
30th May 2008, 09:55
La noticia es buena, no lo dudo, pero creo que este sigue sin ser el gran star wars exclusivo con lucha de sables que tanto se rumorea desde la época revolution.

Lo seguiremos de cerca, porque eso no impide que pueda ser un gran título, pero... Iwata! Ráscate el bolsillo y haz que Lucas haga algo grande como en tiempos de Supernes!

CaVaYeRo
30th May 2008, 10:04
A ver si este viernes o en el siguiente postcad de ING muestran algunas imagenes del juego

buf, eso lo oigo difícil :cunao:

bueno, no me parece normal que no salga en las otras. Habrá que ver.

darthsirius
30th May 2008, 10:11
A ver si este viernes o en el siguiente postcad de ING muestran algunas imagenes del juego

Cierto, podría tratarse de un anuncio para consolas nintendo en un juego para Wii, habrá que ver como evoluciona la noticia.

Xabyer_B
30th May 2008, 11:01
Le seguiremos la pista a ver como evoluciona. A mi por lo menos la serie me gusto.

Larpus
30th May 2008, 11:20
Le seguiremos la pista a ver como evoluciona. A mi por lo menos la serie me gusto.

Se estrena el 15 de agosto... dificilmente te puede haber gustado :cunao:

shooting_star
30th May 2008, 11:22

entonces da mala espina ?? si cavayero dice que no es normal ..... y tanta exclusividad no se yo ....... :eee?: :eee?:

Xabyer_B
30th May 2008, 11:22

Se estrena el 15 de agosto... dificilmente te puede haber gustado :cunao:

Me refiero a las clone wars. Que hace tiempo que salió la animacion 2D.

Me refiero a esta serie:

http://www.youtube.com/watch?v=upTvwhAsMIs&feature=related

darthsirius
30th May 2008, 11:29
Por si acaso remarco que el juego no es la adaptación de la serie de dibujos animados que salió hace tiempo, sino de una nueva realizada por ordenador, a lo pixar, ambientada en la misma época, las guerras clon.

Xabyer_B
30th May 2008, 11:35
Por si acaso remarco que el juego no es la adaptación de la serie de dibujos animados que salió hace tiempo, sino de una nueva realizada por ordenador, a lo pixar, ambientada en la misma época, las guerras clon.

Tambien lo sé.

Te refieres a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=SWIna6_dkjw&feature=related

Pero vamos, aunque el juego se base en esta. Si es Star Wars y aquella me gustó no veo porque no me va a gustar esta.

Bye, bye.

CaVaYeRo
30th May 2008, 12:01
Tartakowski es el puñetero amo. A mí me encantó la serie y me mola qu eesta siga su diseño, pero en 3D.

shezard
30th May 2008, 12:29
En la página esa solo viene el loco de Lucas Arts. Estaba viendo a ver si veía el logo de Barbie, de la Abeja Maya o alguna de estas compañías, pero nada, ¿lo harán internamente? :o2:

Don Miau
30th May 2008, 12:36
Tartakowski es el puñetero amo. A mí me encantó la serie y me mola qu eesta siga su diseño, pero en 3D.

:jaur: Dexter, Samurai Jack, Supernenas el tío es un maestro en dirigir series de animacion

Lamentablemente Tartakowski no está involucrado en esta Película. Dicen por ahí que está dirigiendo la nueva película del Cristal Oscuro (La que estaba hecha con marionetas, de la companía de Jim Henson (Los teleñecos y tal))

Luigimagno
30th May 2008, 12:59
Sólo una palabra puede resumir mi reacción ante esta noticia: ¡HYPE!

nintendero.com
30th May 2008, 13:01
Que raro... yo que soy fanatico de sw y no me corro con leer la noticia.

Y simplemente es porque asi de animacion no me gusta, pero bueno quizas se ve de lujo y me atrae.

celtance
30th May 2008, 13:22

Y simplemente es porque asi de animacion no me gusta, pero bueno quizas se ve de lujo y me atrae.

Ya somos dos. A mi el estilo gráfico de la serie me parece un patatazo de igual calibre que las que sacaron en los ochenta, que no había quien se las fumase (bueno si, pero como habrán acabado... :S).

Como juego exclusivo de Star Wars habría esperado con muchas más ansias un título con el estilo gráfico que sólo Factor 5 ha sabido darle a estas entregas, o un tipo de juego que consiga en 3D, con gráficos realistas, lo que en su momento se consiguió con Super Star Wars, Super Empire Strikes Back o Super Return of the Jedi en SNES.

Y que conste que algunas de las series mencionadas como las Super Nenas me parecen estupendas, pero de un tiempo a esta parte casi todas estas series parecen que lleven el "patrón Nickelodeon" o "patrón Cartoon Network", y tienen unos diseños que me parecen horribles, parece que estén contrahechos... y todos siguiendo la misma pinza.

Vamos, que me resulta más interesante de calle "The Force Unleashed" pero de calle, aunque tampoco es que le vea demasiado atractivo a los spin-offs estos "de los copones", como ya hicieron con el peñasco de Bounty Hunter.

nador21
30th May 2008, 14:32
Me parece muy extraño que este juego sea exclusivo y de momento no me fio.

Elfman
30th May 2008, 15:25
A mi el estilo gráfico de la serie me parece un patatazo de igual calibre que las que sacaron en los ochenta, que no había quien se las fumase (bueno si, pero como habrán acabado... :S).

¿El estilo gráfico un patatazo?...

http://www.apple.com/trailers/wb/starwarstheclonewars/trailer1/

Hombre, patatazo patatazo... va a ser que no, más bien cojonudo.

Por cierto, una noticia fantástica el desarrollo del juego para Wii en exclusiva.

celtance
30th May 2008, 15:31
Hombre, patatazo patatazo... va a ser que no, más bien cojonudo

He dicho que a mí me parece un patatazo y que los personajes parece que estén contrahechos.

Ahora, como esa es mi opinión personal, entiendo perfectamente que a otras personas, con opiniones distintas, les pueda parecer cojonudo.

pierocubo
30th May 2008, 16:22
ojala los controles sea 1:1... asi si me sentiria de verdad un jedi...

Tartor
30th May 2008, 17:29
Si es exclusivo pensaria k se estan atreviendo y estan currandose un 1:1(paro lo k haria falta un juego totalemente exclusivo ya k no se podria controlar con botones) pero en el momento en el k salga otra plataforma adios esperanza.

Sinceramente, la unica razon para hacer este juego exclusivo seria por lo del 1:1.

nador21
30th May 2008, 17:34
ojala los controles sea 1:1... asi si me sentiria de verdad un jedi...
que pesaos con el 1:1, que os quede claro que con una deteccion 1:1 puede salir una mierda de jugabilidad, igual que con un buen sistema de combate sin 1:1 se puede conseguir el juego mas increible nunca visto. Lo de 1:1 es muy bonito de decir porque suena a mucha libertad, pero libertad de movimientos no es igual a una buena jugabilidad en cuanto a armas se refiere.

Mächtig
30th May 2008, 19:46
:jaur: Dexter, Samurai Jack, Supernenas el tío es un maestro en dirigir series de animacion

Lamentablemente Tartakowski no está involucrado en esta Película. Dicen por ahí que está dirigiendo la nueva película del Cristal Oscuro (La que estaba hecha con marionetas, de la companía de Jim Henson (Los teleñecos y tal))

+1 Totalmente de acuerdo...

Espero que este juego de verdad sea digno de la saga y por supuesto para la Wii..

Larpus
30th May 2008, 19:59

Ya somos 3 (me subo al carro :cunao: ) Soy fan de SW y la verdad que estas series de animación pedorras no me hacen mucha gracia... Pero bueno, también mantengo alguna esperanza como bien dice Tartor que si es exclusivo de Wii y DS pues le pueden sacar mucho jugo, ya veremos en que queda todo (como hagan un estilo "1:1" les hago un monumento!) Lo he puesto entre comillas para que no se me enfade nador21 :cunao:

nintendero.com
30th May 2008, 20:28
A mi el estilo gráfico de la serie me parece un patatazo de igual calibre que las que sacaron en los ochenta, que no había quien se las fumase (bueno si, pero como habrán acabado... :S).

¿El estilo gráfico un patatazo?...

http://www.apple.com/trailers/wb/starwarstheclonewars/trailer1/

Hombre, patatazo patatazo... va a ser que no, más bien cojonudo.

Por cierto, una noticia fantástica el desarrollo del juego para Wii en exclusiva.

El al igual que yo se refiere que le gusta un starwars serio y no uno de animacion.

Espero que este sea la prueba para el starwars bueno y exclusivo para 2009. :^^¡:

Haber cuando anuncian battlefront 3 y si saliera en wii ya moriria feliz.

Este juego sale antes que el the force unleashed y lo anuncian mas tarde :SSS2:

Que muestren un video pronto haber como se controla

skywalker
30th May 2008, 22:49

Tambien lo sé.

Te refieres a esta:

http://www.youtube.com/watch?v=SWIna6_dkjw&feature=related

Pero vamos, aunque el juego se base en esta. Si es Star Wars y aquella me gustó no veo porque no me va a gustar esta.

Bye, bye.
MOOOOOOLA!!

Prefiero no hipearme.....pero ganas,ganas,ganas le tengo a un juego bien hecho de Star Wars.
Sobretodo que siga (o rellene) las lagunas de las pelis originales......no como el unleashed...cof,cof...

Xabyer_B
30th May 2008, 22:57
MOOOOOOLA!!

Prefiero no hipearme.....pero ganas,ganas,ganas le tengo a un juego bien hecho de Star Wars.
Sobretodo que siga (o rellene) las lagunas de las pelis originales......no como el unleashed...cof,cof...

Anda, hechales un vistazo a los trailers de la serie y peli en 3D, sobre las clone wars. Pero bien vistos en su web oficial

Aqui te dejo el enlace (http://www.starwars.com/index2.html)

Y aqui otra alternativa de la web oficial tambien (http://www.starwars.com/video/view/000639.html)

Para que lo veas como mas te guste.

Bye, bye.

PSC
30th May 2008, 23:03
yo creo que sale en todas

skywalker
30th May 2008, 23:33
Anda, hechales un vistazo a los trailers de la serie y peli en 3D, sobre las clone wars. Pero bien vistos en su web oficial

Aqui te dejo el enlace (http://www.starwars.com/index2.html)

Y aqui otra alternativa de la web oficial tambien (http://www.starwars.com/video/view/000639.html)

Para que lo veas como mas te guste.

Bye, bye.
Muchísimas gracias por los enlaces!!

Edit:OOOOOOHHHHH..........que pasada!!la piel de gallina :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: