PDA

Ver la versión completa : Juegos cercanos en Wiiware?

alexf88
29th May 2008, 16:56
Buenas! Me gustaria conocer si el catalogo de WiiWare se ira actualizando tambien cada viernes como en el caso de la VC.

De ser asi, que titulos saldran este fin de semana? O en un futuro cercano?

Salu2

Mastertuki
29th May 2008, 17:10
Me temo que no.

La Virtual Console se actualiza cada viernes porque son títulos de hace años que deben tener en un servidor a modo de roms, como quien dice. No les cuesta nada actualizar el php y tirando millas.

Pero el Wiiware son títulos que están en desarrollo, algunos acabados, otros no, pero Nintendo no puede (O no debería) marcar unas fechas, así que a diferéncia de la VC, juraría que no se actualiza cada viernes, si no que va a su bola. Lo más probable es que lo actualicen X día de cada mes.

alexf88
29th May 2008, 17:13
Una pena, pero bueno prefiero eso a que por falta de tiempo saquen juegos de bajo nivel...

Aun asi, no sabras por casualidad cuando sale el defend your castle no?

Salu2

Mastertuki
29th May 2008, 17:41
Una pena, pero bueno prefiero eso a que por falta de tiempo saquen juegos de bajo nivel...

Aun asi, no sabras por casualidad cuando sale el defend your castle no?

Salu2

Pues la verdad es que de momento, ni idea. Teóricamente tendría que haber salido el mismo día que salió Wiiware, pero por alguna razón se ha quedado en el tintero, al igual que PoP. Leí en VX que lo sacarán muy pronto, quizás en la segunda tirada de wiiware, y por la web de revo pone 2º Cuarto así que creo que está al caer.

Igualmente, siendo Nintendo, yo me sentaría tranquilamente, porque les encaaaanta marear la perdiz con las fechas. XDDD

Fare Godmace
29th May 2008, 18:55
En Europa el WiiWare se va a actualizar en teoría cada 15 días... Así que mañana (si van a actualizar junto a la VC) tocarían juegos nuevos.

En América si van sacando cada semana, pero las fechas... Sólo puedes enterarte con antelación por lo que digan las propias compañías, y eso son simples estimaciones.

Saludos.

Mastertuki
29th May 2008, 21:17
En Europa el WiiWare se va a actualizar en teoría cada 15 días... Así que mañana (si van a actualizar junto a la VC) tocarían juegos nuevos.

En América si van sacando cada semana, pero las fechas... Sólo puedes enterarte con antelación por lo que digan las propias compañías, y eso son simples estimaciones.

Saludos.

Ui, espérate, que mañana sale el canal. Lo mismo nos dejan sin wiiware ni VC por esa misma razón. Anda que los tienen cuadrados como bloques.

shezard
30th May 2008, 12:58
Además de lo que decís, ayer leí las quejas de algunos desarrolladores porque no tienen ni idea de cuanto saldrá su juego a la venta. Ellos lo acaban, se lo mandan a Nintendo y adios muy buenas.

Algo parecido pasó en el último podcast de IGN con Gyrostarr, que los de High Voltage dijeron "creemos que sale el X de junio", pero depende Nintendo. Vamos, que por ellos ya estaría a la venta.

PD: Cupressus, me encanta tu ávatar nuevo.

Mastertuki
30th May 2008, 13:28
Además de lo que decís, ayer leí las quejas de algunos desarrolladores porque no tienen ni idea de cuanto saldrá su juego a la venta. Ellos lo acaban, se lo mandan a Nintendo y adios muy buenas.

Algo parecido pasó en el último podcast de IGN con Gyrostarr, que los de High Voltage dijeron "creemos que sale el X de junio", pero depende Nintendo. Vamos, que por ellos ya estaría a la venta.

PD: Cupressus, me encanta tu ávatar nuevo.

Me encanta Nintendo, siempre tan buena con las Thirds. No se si es que han descubierto que hay más compañías aparte de ella y no saben a que atenerse, si es que se les ha subido el éxito a la cabeza, o si no conocen la palabra 'Agenda', pero que venga Miyamoto y diga que quieren potenciar a los desarrolladores individuales y luego resulten que no les den ni fecha ni nada (Vamos, aleatorio total) es una falta de respeto notable.

Pues nada, me tocará esperar para Gyrostarr, como siempre últimamente. De verdad que...

PD: Graziee. ^^ Le tengo un cariño a Yoshi... ¡Ñam!) XD

Fare Godmace
30th May 2008, 14:30
Seguramente me esté marcando esto, pero juraría que Microsoft también saca los juegos cuando les da la gana... No estoy seguro, pero me acuerdo que la semana de GTA IV decidieron no sacar ningún juego en el Arcade; y si hicieron eso es por que ellos deciden (además, nunca he oído fechas por parte de Microsoft...) Pero es la impresión que me dio, posiblemente me equivoque.

Saludos.

PD: Cupressus, al final salieron juegos de la CV xD