PDA

Ver la versión completa : EA completa la información de SimCity Creator

CaVaYeRo
29th May 2008, 11:56
Primera galería, fecha y descripción oficial.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=2490)

shezard
29th May 2008, 12:09
Será por mis estudios, pero a mi estos juegos me tienen las horas delante de la pantalla. A ver cómo queda este, porque con tantos bioman, godzillas, agujeros en la capa de ozono y tornados tiene mu wena pinta.

SamusAran
29th May 2008, 13:30
Pues a mí no me ha gustado nada el apartado visual... Hasta SimCity 3000 es muchísimo más atractivo. No veo un SimCity en una consola de sobremesa...

nemolost
29th May 2008, 14:47
Pues a mí no me ha gustado nada el apartado visual... Hasta SimCity 3000 es muchísimo más atractivo. No veo un SimCity en una consola de sobremesa...

Me recuerda mucho a una version remozada del simcity 2000 de saturn.Yo aun juego -cuando me da la vena aburrida- al sim city de snes y siempre acabo mandando a godzilla a destruir mi ciudad.La gente se queja mucho xPPPP.En mi opinion es un juego que hace catalogo y que, bien implementado,puede funcionar muy bien en wii con una combinacion de wiimando y nunchaku inteligente.

la pregunta es ¿dvd o wiiware?.En este caso no sabria precisar con cual vfenderia mal.Es un tipo de juego que no atrae a las masas.

kike6464
29th May 2008, 14:50
a mi tampoco me mola no pinta lo suficientemente bien

shooting_star
29th May 2008, 14:54
no me gusta la pinta que tiene, me suena a una version deprisa y corriendo y mientras antes la saquen mejor para ellos, vamos que en vez de parecerse al sim city societies parece una version de 2003 ... :pena: :pena:

kike6464
29th May 2008, 16:16
ke les den por donde yo se
al final se sabe k juegos son los k en realidad merece la pena comprarse

Deilink
29th May 2008, 18:07
Esperaré a verlo en movimiento, pero si es tan bueno como sus anteriores entregas, este se viene para casa sin dudarlo. Saludos

Bash
29th May 2008, 19:33
Sip, veamos que tal va, se ve Interesante..
Pero tenemos que verlo mas a Fondo !! :sorrisa:

Zhlain
29th May 2008, 20:18
Aunque los gráficos no son nada del otro mundo, aquí lo que realmente importa es la fluidez. Si es buena ya tienen la mitad del trabajo hecho.

Puede ser muy entretenido. Hace mucho que no juego un Sim City en serio... desde el 2000 de PC que me tenía viciado horas. Quizás si sale a buen precio lo pruebe.

kike6464
30th May 2008, 10:57
cuando saken videos y notas me lo pensare