PDA

Ver la versión completa : Luis Aragones

Nowiis
6th September 2006, 22:38
Weno, desde k España ganó el mundial d basket se ha intensificado el debate sobre el fracaso en la selección de futbol. Esto va a + por la derrota de España ante Irlanda del Norte asi que keria saber si sois de la opinión de k Luis se quede o que dimita, teniendo en kuenta k la persona kon + posibilidades de substituirle es Vicente del Bosque.

EXTREMODURO
6th September 2006, 22:40
esk la culpa no es suya , son los jugadores k no sudan la camiseta , estan ahi esperando a k caiga la breva o yo k se .....

Me da iwal k cambie el seleccionador , lo k kiero es k se jubile ya raul y k el niño juegue menos :sorrisa:

Nowiis
6th September 2006, 22:42
En lo del niño estoy de acuerdo :sorrisa:

Deilink
6th September 2006, 23:04
Creo que no es su culpa y echándolo no vamos a solucionar nada. España lo que necesita es una revolución en su alineación y que los jugadores esten más implicados con la selección.
Aparte de que necesitamos una figura representativa, como Gasol en el equipo de baloncesto español o Henry en la selección francesa.

EXTREMODURO
6th September 2006, 23:06
Para mi los mejores de la seleccion son Xavi , Puyol y Cañizares.

Nowiis
6th September 2006, 23:10
Acaba de decir Luis en rueda de prensa q la culpa es toda suya :miedo:
Uf esto me huele mal... aer k pasa al final...

Riddick
6th September 2006, 23:10
Bah y aunque dimitiera no iba a cambiar una mierda de nada en el equipo...

darko10
6th September 2006, 23:11
Yo tengo claro lo que debería pasar, y Luis lo tiene, y casi todo el mundo...

EXTREMODURO
6th September 2006, 23:12
Eso lo dice para kedar bien ante los medios jejeje eso ya es rutina en los entrenadores.

Como han kedado?? esk yo ya ni los veo... me decepcionan una y otra vez.

Nowiis
6th September 2006, 23:15
3-2 y los otros remontaron :pena:

REDRUNNER
6th September 2006, 23:19
Deberían hacer un cambio drástico empezando por los jugadores, que les pagan una asquerosa millonada para que luego escupan y se rasquen los güevos durante 90 minutos. Que se creen pedo y no llegan a bufar :enfa:

Tanto hablar la prensa deportiva que si van arrasar, que si tal equipo son unos paquetes, que van a jubilar a Perico el de los Palotes y luego zas, se comen los mocos porque van de "SUPESTARS".

Selección española Owned, menos rajar y más estar a lo que importa.

Y luego que hecharan a todo el mundo. :sorrisa:

Ala, ya me desahogué xD

carlosjaen
6th September 2006, 23:24
como sigan estando los mismos jugadores, el ekipo seguirá perdiendo. el k mas sobra es torres, k no hace ná, y como el entrenador siga entrenando varios años mas, seguirá sacando al torres y a otro puñao de vagos, y otra vez a perder

darko10
6th September 2006, 23:26
En una palabra: Toreros toreados :cunao:

Véase:

http://img374.imageshack.us/img374/9752/09bg0.jpg

EXTREMODURO
6th September 2006, 23:31
Raul se ha ganado a pulso ya varias veces ir a la horca , pero es lo k tienen las vacas sagradas....

Como exo de menos esta defensa:

Ferrer , Nadal , Sergi , Abelardo.

Media:

Bakero , Guardila , Hierro.

y delanteros:

Goitkoexea , Salinas , Beguiristain.

Por poner algo mejor de lo de ahora y con diferencia k conste :sorrisa:

darko10
6th September 2006, 23:37
No sé si es mejor que lo de ahora, pero esa alineación era mala, mala, mala... xDD

EXTREMODURO
6th September 2006, 23:41
Mala los cojones darko , jejeje pero si esta casi todo el dream team de las 4 ligas seguidas jejeje

por cierto mira esto k te dedike en idolos:

- http://www.youtube.com/watch?v=K24PIzpy9cE

la Spears deja de ser una pija , os vais a reir jajaja.

darko10
6th September 2006, 23:51
Ferrer -> típico lateral derecho español (pq aqui todos los brutos sin tecnica los ponen de lateral derecho?)
Nadal, Abelardo -> Una de las parejas más lentas de todos los tiempos
Sergi -> Corriendo la banda como pollo sin cabeza
Bakero -> Entraga, garra, lucha...pero de fútbol poquito. Un simeone de la vida
Guardila -> El crack
Hierro -> En el mediocampo, alias "pégale una patada a todo lo que se te acerque"
Goitkoexea -> Típico pseudo extremo vasco, que parece va a sacar petróleo de todo y no lo saca de casi nada. Casi mejor dejarlos solo que ya se lian ellos.
Salinas -> Sin comentarios xD
Beguiristain -> Válido como recambio/revulsivo, pero no un primera línea.

Esto no es el Dream Team. Ese equipo eran estos repartiendo estopa, pero los que ganaban partidos eran los Laudrup, Romario, Stoichkov...

P.D.: ¿cuantos de los citados me hicieron partirme el pecho en el mundial USA 94 contra Nigeria? LOL!!

EXTREMODURO
6th September 2006, 23:52
Eso no lo veo tal como tu lo planteas pero bueno.

Fue el mejor mundial k jugo España( de los k he visto y te incluyo a ti) y no fue mejor por esto....

Por cierto con Nigeria no jugamos en USA 94 Darko mira:

- http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol_de_1994

Luis enrike otro crack y un tio k sudaba la camiseta...

ITALIA-ESPAÑA en cuartos de final
1-1, en un partido intenso. Los españoles tenían el control del partido y pudieron sentenciar pero Julio Salinas falló en el mano a mano con Pagliuca. En la jugada siguiente, Roberto Baggio no perdonaba en una situación similar. Faltaban tres minutos para el final. En el minuto 92, Caminero centra desde la derecha pero Luis Enrique no puede rematar. Se levanta manando sangre de manera escandalosa por la nariz. Tassotti le había dado un codazo. Agresión y penalti que el húngaro Sandor Puhl no quiso ver. Ignoró la sangre y pitó saque de banda a favor de Italia. Días después, la FIFA sancionó a Tassotti con ocho partidos por agresión.

http://img212.imageshack.us/img212/3072/italiaespana94qq0.jpg

En el mundial del 98 k es al k tu te refieres k fue en Francia fue lo de Nigeria y todos esos jugadores ya estaban bastante viejos para la vida de un futbolista supongase.

K te parece esto???

kouk9999
7th September 2006, 02:37
Yo tengo claro lo que debería pasar, y Luis lo tiene, y casi todo el mundo...
http://plusonepowershows.itscherlyn.com/we%20need%20a%20miracle%20-%20bar.jpg

darko10
7th September 2006, 23:17
Cierto, fallo mio, me confunfí de mundial :P

El de USA fue aquel que me pasé el verano cantando aquello de "por culpa de salinas, nos vamos del mundial..."

Personalmente creo que aparte de caminero por su momento ese equipo jugaba a bastante poco, pero en parte sí se lo creia y hasta semis debia haber llegado (más no, tampoco seamos... xD)
Lo del mejor mundial que le he visto a España es cierto, pero tampoco es difícil: desde el de USA yo me paso los campeonatos con la incertidumbre de saber cuando la cagan, se la hacen, se meten el gol, se autoexpulsan o cae un rayo encima del delantero que va a marcar solo.
Es lo bueno de los españoles: hagamos lo que hagamos siempre tenemos excusa xD

¡País!

P.D.: mp contestado :D

EXTREMODURO
7th September 2006, 23:31
Gracias por contestar.

Reztes
8th September 2006, 01:35
Pues a mi la selección que más me gustó fue la de corea. Y sí, jugaba Raúl.
De hecho, Raúl me sigue pareciendo de lo mejorcito de la selección, a pesar de que os quejeis tanto. En el mundial, lo único bueno salía de él...

EXTREMODURO
8th September 2006, 01:55
K hizo de bueno? pk yo no vi nada....pero k nada.

Nowiis
8th September 2006, 09:24
Weno, yo defiendo a Raul pero mientras k no empiece a ganar el Madrid, no va estar mui fino xD. Mi opinión es k Villa es el mejor, el k - falla, marca bastante, participa mucho...
Torres... la verdad para mi no hace nada :nada:

Reztes
8th September 2006, 11:56
Pues Raúl es muy bueno, aunque no sea el de hace cuatro años, sigue siendo de los 11 mejores de España...
Daba los pases al hueco, provocaba las situaciones de penalti, organizaba el ataque... mira el partido contra túnez... Fue salir él y salvar el partido...

La selección que jugó en Korea perdió contra ésta en cuartos de final debido a un arbitraje totalmente favorable a Korea. España vio como le anulaban 3 goles legales en el partido, siendo claramente injusto el resultado final en los penalties(que falló joaquín, el que cuando coge el balón se encabrona y sube hacia arriba sin atender a razones). Pero eso no es lo peor. En el partido anterior contra Irlanda del Norte les hicieron lo mismo, sólo que en esa ocasión consiguieron pasar los penalties.
Y Raúl como ya he dicho, aunque no sea el crack de hace 4 años, sigue siendo uno de los mejores jugadores de España. Y en el mundial jugó mejor que la mayoría de los jóvenes. De hecho, los que mejor jugaron ya habían jugado en la selección que jugó en el mundial de Korea.
Y Fernando torres es malísimo, no sé cómo le dejan jugar, si falla más que una escopeta de feria.

EXTREMODURO
8th September 2006, 15:16
Tunez y arabia saudita eran para meterle 7 sin sudar y hicimos el ridiculo.

Lo de korea realmente cierto , pero me gustaban los jugadores de usa 94.

Para mi el mejor delantero español de ya hace tiempo es morientes y ni lo convocan, pero bueno.

Guti tb deberia ser convocado y soy del barça k conste.

Batto
8th September 2006, 15:21
si luis se tiene k ir pa k entre del bosque, adelante

PD:k se sepa k soy del barça xD

EXTREMODURO
8th September 2006, 15:29
Units al vent,
un crit valent,
tenim un nom,
el sap totom,

Barça,Barça,Barça!!!

Saludos Batto! :sorrisa:

Reztes
8th September 2006, 17:28
Luis Aragonés no me gusta nada. La selección del 94 no tuve el placer de seguirla(entonces tenía 7 años, y no guado muchos recuerdos de aquel entonces) pero la del 98 fue desastrosa, jajajaj. Peor incluso que la de este año.

Y aunque Tunez fuera para meterle 7 sin sudar, no fue hasta que no salió raúl cuando remontaron el vuelo. Que Raúl será malo... Pero es que el resto de la selección no es mejor, precisamente...
Coincido en que Luis Enrique fue un crack. Era de mis favoritos cuando jugaba la selección...
Y también en lo de guti y morientes. El maldito Fernando Torres lo único bueno que tiene es la publicidad que le hacen. Pero es que es más malo que pegarse cabezazos contra la pared para clavar un clavo!!!!

Batto
8th September 2006, 17:34
Units al vent,
un crit valent,
tenim un nom,
el sap totom,

Barça,Barça,Barça!!!

Saludos Batto! :sorrisa:

Barça al poder XD

EXTREMODURO
8th September 2006, 17:40
k si tio k torres es muy malo y lo de la seleccion del 98 a mi tampoko me gusto.

Ya he dixo k mi preferida fue la del 94 y los motivos de ello.

Yo en el 94 tenia 11 años y kieras k no ya se sigue algo el futbol .... :cunao:

darko10
8th September 2006, 19:44
Torres = Salinas, metiendo goles de bandera y fallando las del pupas xD

Morientes es bueno, pero es hombre de rachas, y cuando está en una mala no da pie con bola. Sin continuidad en su club (en el Liverpool jugó poquito) es un sinsentido convocarlo, me gusta pero reconozco que funciona así.

Yo el mundial 94 lo vi con 13 años en un campamento...y como dije...Por Culpa De Salinas, Nos Fuimos Del Mundial Laralara, larala, lara lara lara lará, Nos Fuimos Del Muuuundial... xDDD

Si no confundís madridistas con raulistas... Hala Madrid!! :juajua:

EXTREMODURO
8th September 2006, 20:02
JAJAJA Darko no esperaba menos de ti , en serio.

Creo k torres aun es peor k salinas.

A parte de lo de salinas el ekipo en general hombre por hombre era mejor k este , os cuesta reconocer las cosas??

A mi no.

pipolori5566
9th September 2006, 08:44
...España,en fútbol,no tiene remedio.Hablando de Luís,como puedes jugar contra Francia en el mundial sin interiores....(y un central de lateral)....aparte que yo,desde que viví lo que le hicieron a mi ídolo(cuando aún tenía ídolos)futbolístico:Fran... :pena:

Hiroya
9th September 2006, 19:57
ese es 1 mierdecilla, kualkier otro ser vivo (incluido 1 mono) seria mejor q el. kn este entrenador no vamos a ninguna parte, no se komo este año emos llegado tan lejos...

REDRUNNER
11th September 2006, 13:14
¡¡¡YA HA DIMITIDO!!! :sorrisa:

KeRoX
11th September 2006, 13:28
Buf, caen como moscas esto de los seleccionadores en España.

darko10
11th September 2006, 13:35
A ver si vuelve Clemente, que al menos daba más risa xD

Kokiri
11th September 2006, 14:30
Que venga un extranjero a darnos algun tipo de criterio pero ya. O sino Fernando Vazquez XD

Reztes
11th September 2006, 15:38
No hacen falta extranjeros. Seguro que hay algún buen entrenador de aquí con criterio. Lo que tienen que tener es criterio para elegir al seleccionador...

pantxo
12th September 2006, 09:46
Lopez Caro seleccion xD

PD: En el caso, de que Lopez Caro este ocupado jugando la Champions con el Levante, Luxemburgo o Queiroz, que tambien son muy buenos xD

Nowiis
12th September 2006, 10:48
Ha dimitido pero no se va porque tiene k continuar para cobrar la indemnización de su contrato o algo así... Pues pa estar así k no esté, yo kiero un seleccionador kon ganas y no k se kiera ir pero k se quede por dinero. Si ya perdiamos antes, ahora...

darko10
7th October 2006, 21:06
España va para campeona del mundo. Menos si juega con Suecia claro...

xD

EXTREMODURO
7th October 2006, 21:16
Mas k dimitir Aragones creo k deberian de jugar los sub 21 , estos dan pena.

En mi casa ni lo estamos viendo pero se k pierden 2-0 , k malos diox!!!

xisclin
7th October 2006, 21:52
Esto es de risa. Como puede seguir un seleccionador en su puesto despues de presentar su dimision, y con la imagen patetica que esta demostrando la seleccion. A si, que tenemos a un tal Angel Maria Villar tocando los bowlings.
Mientras Villar siga al frente de la federacion, las cosas no van a cambiar. Eso hay que tenerlo claro. Venga el seleccionador que venga, si no lo dejan trabajar no va a haber quien saque a esta seleccion de donde esta.

Nowiis
8th October 2006, 19:57
Aki tiene que cambiar la federación lo primero, lo segundo el seleccionador, y x último que el nuevo seleccionador cambie a los jugadores que le parezca q no rinden bien en esta selección y q están ahi para engrosar lo único que la gente quiere que le engorde milagrosamente, (aparte de la p***) la cartera.

quhasar
4th February 2008, 03:03
Recupero este hilo para volver a plantear la cuestión: para mí Aragonés nos haría un favor dimietiendo antes de la Euro 08, a la vuelta de la esquina...

Últimamente está tremendo el caballero, sus mejores perlas son falta de respeto a jugadores ("Los que llevo son mejores que Guti", intoretable, diría yo, no se puede despreciar a nadie de primera división), falta de confianza en el equipo para el torneo ("Cómo vamos a ganar la Eurocopa [...]?", pérdida de papeles en la radio (discusión por lo de Raúl cuando no lo lleva ni cuando marca goles y trabaja bastante bien) no estar pendiente de sus seleccionados (Arbeloa lleva tres partidos lesionado y lo convoca... Tremendo) y no respetar sus propios mandamientos como el de "llevaré a los que jueguen y estén bien (Albelda es convocado y hace más de un mes que no juega... Increible.

El abuelo chochea y no es tan sabio, diría yo...

Luigimagno
5th February 2008, 21:13
¿Dejamos a un viejo que chochea al mando del resto de selecciones deportivas? No. Pues aquí lo mismo.