PDA

Ver la versión completa : El nuevo Wario sí es un plataformas

shezard
29th May 2008, 11:16
20 niveles en los que 'menear' al gordo de la W.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2488-El-nuevo-Wario-s%ED-es-un-plataformas.html)

revolutionado
29th May 2008, 11:32
Por lo que veo es en 2D, que es para Wiiware?

shezard
29th May 2008, 11:33
No, porque vale 5000 yenes (ma o meno)

CowboyBebop
29th May 2008, 11:35
Este se viene a casa con papi :¬¬): .

Kapitan Planeta
29th May 2008, 11:37
Por fin un plataformas 2D. Me pregunto por qué no han sacado todavía uno a lo LocoRoco en el que se tenga que inclinar el escenario con el mando... Aunque bueno, yo me conformaba con un Mario 2D....

nemolost
29th May 2008, 11:51
Por lo que veo es en 2D, que es para Wiiware?Segun lei era para wii en formato fisico, no para wiiware, aunque me extraña -QUE NO DISGUSTA- que un juego 2d salga en formato fisico teniendo el wiiware como una via casi "natural" y comoda.

Creo que shezard ¿fuiste tu? comento que costaba 40 euros asi que es en formato wod.

revolutionado
29th May 2008, 11:51
Ahora quiero un Mario estilo New Super Mario Bros y un Zelda estilo Link to the Past o Four Swords y podría dormir tranquilo.

carlosjaen
29th May 2008, 11:57
¿sabeis lo que mas me gusta? que se llama "wario land". esos si que eran buenos juegos. espero grandes cosas de este

CaVaYeRo
29th May 2008, 12:01
¿sabeis lo que mas me gusta? que se llama "wario land". esos si que eran buenos juegos. espero grandes cosas de este

exacto!!

yo toy flipao!!

me encanta el estilo gráfico, me encanta que NO sea en WiiWare por el volumen del proyecto y me encanta que sea el Wario plataformero!

WII
29th May 2008, 12:02

A mi tambiñen me ha gustado eso, me ha motivado de una forma alucinante, si tiene la esencia de los 3 primeros Land (únicos a los que he jugado) será mio sin duda alguna.

CaVaYeRo
29th May 2008, 12:07

A mi tambiñen me ha gustado eso, me ha motivado de una forma alucinante, si tiene la esencia de los 3 primeros Land (únicos a los que he jugado) será mio sin duda alguna.

o del 4, yo me lo pasé genial en la GBA ;)

amadeus_dark
29th May 2008, 12:08
alguien dijo.... SOLD!?

PiCkY
29th May 2008, 12:19
¿sabeis lo que mas me gusta? que se llama "wario land". esos si que eran buenos juegos. espero grandes cosas de este+1
Pensé que sería difícil volver a ver a Wario con su traje de toda la vida...

Wario
29th May 2008, 12:38
¿Sabeis qué? Nintendo acaba de hacerme feliz :sorrisa: Desde Wario Land 4 y tras pasarme un montón de veces las otras entregas he estado esperando un nuevo Land.

Wario World de GC calmó mi sed de Wario, pero tras el fiasco de DS (gracias a dios no le pusieron la coletilla Land) pensaba que esta saga iba a desaparecer.

Tras ver las imágenes y leer los detalles me espero lo mejor de este Land Shake :sorrisa: :sorrisa:

Everu
29th May 2008, 12:39
¡¡ESPECTACULAR!! ¡Quiero imágenes en buena resolucion para ver esas preciosas 2D! Ya solo falta un metroid en 2D para Wii ... :sorrisa:

nintendero.com
29th May 2008, 13:00
Toma bombazo, esta a sido una gran sorpresa para todos, quizas lo ponen al final al 30€ aunque 40 no es caro tampoco.

Haber si muestran mas info

Fare Godmace
29th May 2008, 13:55
¡Plataformas! :sorrisa:

No digo SOLD porque nunca se sabe, pero tiene pintaza :^^¡: Yo sólo tengo el land 4 (me encantó) y el de GC (que también me gusto bastante, pero reconozco que menos)... Espero que este sea el siguiente, a ver cuando lo muestran en movimiento :^^: (Yo digo que el primer vídeo sale en primicia en el Minna no Nintendo Channel)

Saludos.

Saludos.

darthsirius
29th May 2008, 14:03
Perfecto, la única pega que le encuentro es la posible poca duración del juego. 20 fases se me antojan muy pocas.

blue_light
29th May 2008, 14:20
En principio diría que los gráficos son IDÉNTICOS al Wario GBA, lo que me decepciona enormemente.

nemolost
29th May 2008, 14:44

o del 4, yo me lo pasé genial en la GBA ;)

Lo mejor que venga en formato fisico y no en wiiware es que el juego sera mayor y podra ofrecer mucho mas.Esa es una gran ventaja ^^

Tendriais que probar el mejor wario hecho hasta la fecha, el Wario VB de la VirtualBoy.SE SALE.

Vivan los juegos 2d!!

shooting_star
29th May 2008, 14:50
no es por meter cizaña pero alguien ha visto las imagenes de cerca ?? parece un juego de DS .....yo creo que tiene pinta mas bien de wiiware, vamos que paper mario se veia bien desde el principio y este lo veo muy borroso, igualmente me encantan los juegos en 2D :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Xabyer_B
29th May 2008, 15:07
Perfecto, la única pega que le encuentro es la posible poca duración del juego. 20 fases se me antojan muy pocas.

Y a mi. Si fuesen 20 mundos con sus sub-fases. Como en los mario, sin problemas. Serian unos 80 fases en 20 mundos (de 4 subfases cada uno). Eso estaria estupendo, para un juego 2D y en dvd. No creo que tuviesen problemas de espacio.

Bye, bye.

Argos
29th May 2008, 15:13
Wario Land, qué grande, sí señor. Tiene toda la pinta de que ese gordo gruñón y flatulento vaya a dejarse querer.

Wario
29th May 2008, 15:14
Si tengo que elegir que se parezca a alguna entrega que sea a la primera o la tercera, dos juegazos. En cuanto al apartado gráfico, me recuerda muchisimo al Wario Land 4, otra pequeña joyita.

P.D. La duración es muy parecida a las entregas de la saga.

Ferclall
29th May 2008, 15:23
Me parece perfecto que se hayan decantado por volver a la esencia de los juegos de Wario.
El Wario Land (el 1) fue mi primer juego de la Gameboy, y eso marca mucho :sorrisa:. Asi que, por mi, con que se parezca minimamente a este, le dare la bienvenida gustosamente.

Xabyer_B
29th May 2008, 15:29
Si tengo que elegir que se parezca a alguna entrega que sea a la primera o la tercera, dos juegazos. En cuanto al apartado gráfico, me recuerda muchisimo al Wario Land 4, otra pequeña joyita.

Si yo solo digo que aprovechen algo mas el DVD. Que 20 fases me parecen pocas. Porque vamos a ver. Super Mario World 96 fases y es todo un juegazo. Nada corto si te pones a pasarte todas las fases. Solo pido algo así, que sea no duradero, "extra-duradero". Que tienen todo un DVD por usar.

Por lo demas, a mi me parece estupendo que salga en 2D.

Wario
29th May 2008, 15:35

Si yo solo digo que aprovechen algo mas el DVD. Que 20 fases me parecen pocas. Porque vamos a ver. Super Mario World 96 fases y es todo un juegazo. Nada corto si te pones a pasarte todas las fases. Solo pido algo así, que sea no duradero, "extra-duradero". Que tienen todo un DVD por usar.

Estoy contigo. Nintendo debería utilizar más la capacidad del DVD, pero en lo que a la duración de la saga respecta, este Land Shake no es una excepción.

Tampoco veo "justo" comparar el grandioso Super Mario World con este Wario, pero bueno...

Xabyer_B
29th May 2008, 15:57

Estoy contigo. Nintendo debería utilizar más la capacidad del DVD, pero en lo que a la duración de la saga respecta, este Land Shake no es una excepción.

Tampoco veo "justo" comparar el grandioso Super Mario World con este Wario, pero bueno...

NO los estoy comparando, hombre. Solo pongo un ejemplo de un titulo sacado en un cartucho de 4MegaBits, medio misero MegaBYTE. Con una cantidad de niveles impresionante. No los comparo, solo digo que si nintendo en medio mega metio todos esos niveles. Mas bien solo os pido, que os imagineis en un DVD lo que puede hacer con este Wario Land. Si se lo proponen, tendriamos Wario Land para meses. Y seria uno de los plataformas 2D "de dimesiones colosales" y quizas de los mas impresionantes que jamas se hubiesen visto. Solo digo eso que aprovechando el DVD en 2D pueden hacer... puff una de las joyas de los plataformas mas largas jamas creadas, ademas de buena.

Everu
29th May 2008, 17:04
no es por meter cizaña pero alguien ha visto las imagenes de cerca ?? parece un juego de DS .....yo creo que tiene pinta mas bien de wiiware, vamos que paper mario se veia bien desde el principio y este lo veo muy borroso, igualmente me encantan los juegos en 2D :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Yo confió en que serán unas 2D MUY MUY trabajadas, de momento no se puede opinar mucho por la calidad de la imagen. ¡A ver si sacan ya en buena resolucion!

xhartas
29th May 2008, 17:12
SI!!!!

Si señor, los warios son mis plataformas preferidos, mas que los marios incluso, y desde el 4 ya ha llovido ya... (porque esa ABERRACIÓN de master of disguise no cuenta). Si señor, la verdad una noticia genial, eso si... ¿no parecen gráficos de GBA? quiero decir, me encantan los warios y siempre han tenido esos gráficos pero... no pegaría mas en DS? :cunao:

Esperemos screens mejores :^^¡:

Mas info desde gonintendo:

To take the treasure the pirates stole, play as wario in a exciting action side-scrolling game. In historical ruins, jungles, deserts, oceans and more, run around as a hand-drawn animation style wario in 20 stages.

[] “Shake” the wii remote, and something will happen.

* “Shake” before the pillar that blocks your path
If you shake the wii remote, wario strikes the ground. The vibration will move the pillar and open a path.

* Grab the enemy and “shake”
If you shake the knocked out enemy, items or coins may fall out.

* Jump to the metal bar and “shake”
Wario will spin and spin, using the recoil to jump higher and higher.

[] Besides shaking, you can also do this. ‘Tilt’ the wii remote and…

* Aim
Grabbing balls or knocked out enemies, use the wii remote to aim [where to throw them]

* Control vehicles
Using the wii remote, you can also control rockets, submarines and more.

Eso de los vehículos suena interesante jejeje

revolutionado
29th May 2008, 17:14
¿Esto que es para atraer a jugadores de DS a Wii o viceversa?

Toxic
29th May 2008, 17:56
Ya era hora, por fin. Espero que vuelva la esencia de los Land y que el juego sea muy duradero.

PD:espero que los graficos mejoren un poco aunque me encanta que sea 2D

Nintendetor
29th May 2008, 18:11
Esas simpáticas 2D son el sello de calidad de los Wario Land. ¿¡He leido piratas!? ¡¡Sirope vueleve a la carga con sus piratas del Azucar Moreno despues de tanto tiempo!!
Ojalá, me encantaría. :cunao:
20 niveles, más vale que sean profundos y llenos de misterios, estoy acostumbrado a los de Wario Land 2.

[][CubiC][]
29th May 2008, 18:14
No sé cómo será la estructura del juego, pero si es igual que la de los "Land" de Gameboy, me parece que será demasiado corto para una consola de sobremesa.
A lo mejor ponen varias "misiones" en cada fase para alargarlo, no lo sé, pero creo que 20 son demasiado pocas.

Tal vez el juego se vaya ampliando con fases descargables. Un juego en 2D con cosillas de poco peso sería perfecto para un servicio como ése.
Quién sabe xD

Wario
29th May 2008, 19:01
[CubiC][]]No sé cómo será la estructura del juego, pero si es igual que la de los "Land" de Gameboy, me parece que será demasiado corto para una consola de sobremesa.
A lo mejor ponen varias "misiones" en cada fase para alargarlo, no lo sé, pero creo que 20 son demasiado pocas.

Tal vez sea como en Wario Land 2. En un principio era pocos niveles, pero si a eso le unías los desbloqueables y los tesoros ocultos (y tan ocultos) aumentaba considerablemente su duración. Pero claro, estamos hablando de juegos de Game Boy o Game Boy Color, y no de un juego de Wii.

Esperemos a ver...

Bash
29th May 2008, 19:35
Las Imagenes no se ven malas..
Pero necesitamos mas Info, y verle más a fondo, por el momento Wario
no nos defraudara !!

:eee?:

Sunrise
29th May 2008, 20:41
A mí me encantó "Wario Land (1)" pero todos los que salieron después eran mucho peores (en mi humilde opinión). No sé por qué decayó tanto la serie, y no sé qué nivel tendrá el nuevo de Wii. Me encantará leer los análisis.

[][CubiC][]
29th May 2008, 20:57
A mí me encantó "Wario Land (1)" pero todos los que salieron después eran mucho peores (en mi humilde opinión). No sé por qué decayó tanto la serie, y no sé qué nivel tendrá el nuevo de Wii. Me encantará leer los análisis.

Estoy totalmente de acuerdo.
Yo creo que los demás perdieron al hacerse más complejos (e incluso recargados con tantas transformaciones, desde mi punto de vista).

También tengo alguna duda sobre lo que saldrá de este nuevo Wario. Espero que algo bueno xD

Sunrise
29th May 2008, 21:03
[CubiC][]]

Yo creo que los demás perdieron al hacerse más complejos (e incluso recargados con tantas transformaciones, desde mi punto de vista).

También tengo alguna duda sobre lo que saldrá de este nuevo Wario. Espero que algo bueno xD

El primero lo tenía todo, desde la banda sonora hasta la jugabilidad pasando por esas puertas misteriosas que te llevaban a una especie de subdimensión (como en Super Mario Bros. 2). Explotaba las posibilidades de la Game Boy que daba gusto... Sacó un partido a los gráficos y al chip de sonido que me dejó maravillado. Enganchaba, era divertido... No estaría nada mal una nueva versión. :^^:

Wario
29th May 2008, 21:10
[CubiC][]]

¿Wario Land 3 peor que Wario Land? ¿Wario Land 4 complejo? El 2 si puede serlo algo mas, pero vamos... creo que tampoco hay tantas transformaciones (necesarias al mismo tiempo para variar un poco los posibles puzzles).

Luigimagno
29th May 2008, 21:15
Que Wario vuelva a las plataformas es, al menos para mí, una buena noticia.

[][CubiC][]
29th May 2008, 21:22
[CubiC][]]

¿Wario Land 3 peor que Wario Land? ¿Wario Land 4 complejo? El 2 si puede serlo algo mas, pero vamos... creo que tampoco hay tantas transformaciones (necesarias al mismo tiempo para variar un poco los posibles puzzles).

A mi las transformaciones me gustan como en los juegos antiguos de Mario: te ayudan a superar las fases pero no son NECESARIAS para superarlas.
En ese sentido me gusta más el primer Wario que los siguientes, en los que las transformaciones cobraron más importancia.

Entiendo que quisieran darle una identidad a los juegos Wario más alejada de la de Mario con el rollo de los disfraces... pero a mi no me convence del todo. Me quedo con el primer Wario Land. Es el que más me gusta de todos.

El de GBA, por ejemplo, no me convence nada xD

Reztes
29th May 2008, 21:27
Para mí, el mejor Wario Land es el II. Me divirtió mucho :-)
Espero que este esté a la altura de la wii y sea un juegazo:D

Wario
29th May 2008, 21:39
[CubiC][]]

[CubiC][]]

A mi las transformaciones me gustan como en los juegos antiguos de Mario: te ayudan a superar las fases pero no son NECESARIAS para superarlas.
En ese sentido me gusta más el primer Wario que los siguientes, en los que las transformaciones cobraron más importancia.

Entiendo que quisieran darle una identidad a los juegos Wario más alejada de la de Mario con el rollo de los disfraces... pero a mi no me convence del todo. Me quedo con el primer Wario Land. Es el que más me gusta de todos.

El de GBA, por ejemplo, no me convence nada xD

Estoy de acuerdo contigo en todo (excepto que la idea de los disfraces sí me convence). Solo era por hablar un poco sobre la saga en general :sorrisa:

PSC
29th May 2008, 23:49
pinta muy wiiware, a ver que tal..

Gamer
29th May 2008, 23:56
Pues si, a falta de verlo mejor, mas bien parece de wiiware. Yo tuve un wario land y es muy bueno. Pero esto no puede salir a formato fisico, a no ser que cambie en movimiento y con mejor calidad, pero aparte de que en principio no parece muy largo y el aspecto para wiiware es genial para formato fisico... no se.

blue_light
30th May 2008, 13:29
¿Habéis visto los gráficos? :BALA:

CaVaYeRo
30th May 2008, 13:32

¡sí! son... 2D?

blue_light
30th May 2008, 14:01

¡sí! son... 2D?
Joder... pueden ser 2D y exprimir un poquiiiito más la consola.. Que luego nos quejamos de las thirds pero desde luego... Juegos en 2D: Lost Winds sin ir más lejos. Unos gráficos así es un paso atrás claramente en el aspecto técnico. Os pongo imágenes de Wario Land 4 (GAME BOY ADVANCE):

http://pressthebuttons.typepad.com/photos/uncategorized/warioland4.jpg
http://www.racketboy.com/images/warioland4-1.jpg
http://www.gamerankings.com/screens2/5255/4.jpg

SON IDÉNTICOS !!
Evolución gráfica de GBA a Wii (comparad la potencia de ambas consolas) = 0
Esto unido al poco tiempo con el que han enseñado las imágenes no me hace augurar nada bueno. Pero claro como lo hace Nintendo...

CaVaYeRo
30th May 2008, 14:08
como lo hace nintendo nada, lo que pasa es que con esos scans no queda muy claro si son de calidad. El estilo sí es el mismo que WL4, pero yo al menos no puedo ir más allá.

TeTSuYa
30th May 2008, 14:22
Que vista que tenéis algunos para afirmar tan rápido que tiene gráficos iguales a los de las versiones de GBA... ::s: Yo del scan no aprecio nada, por lo que antes de juzgarlo me espero a ver si nos deleitan con unas capturas un poco más grandes en donde no dejarse la vista en el intento.

Sobre el 2D, a mi me encanta que sea así. Ya podrían seguir los pasos otros juegos y volver a las dos dimensiones de donde nunca tuvieron que salir. :cunao:

Mächtig
30th May 2008, 20:26
Excelente y la animación es a mano como la del Mario World 2 Yoshi's Island, este juego se viene a la colección, ya era hora de que lanzaran algo nuevo del barrigudo este aunque siendo sincero me gustaría mas un nuevo Wario Ware ya sea para DS o para la Wii, un saludo.

PSC
31st May 2008, 05:42
a mi me mola que sea 2D, no creo que sean tan cutres... hay que esperar imagenes de calidad...

Konohamaru
10th June 2008, 12:51
Refloto el hilo para añadir una imagen que han mostrado y así lo podreis comprar con las imagenes que puso Hard Rock

http://img71.imageshack.us/img71/8191/f3bzgoch5.jpg
http://pressthebuttons.typepad.com/photos/uncategorized/warioland4.jpg
http://www.racketboy.com/images/warioland4-1.jpg
http://www.gamerankings.com/screens2/5255/4.jpg

A ver quien es el guapo que sabe diferenciar cual es cual......

wiikyx
10th June 2008, 13:15
Se ve chulo... pero como no es para el wiiware paso...