PDA

Ver la versión completa : [Fin] Sigue en directo la conferencia de Ubisoft

shezard
28th May 2008, 17:50
Raving Rabbids TV Party será una de las novedades que presentarán.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2485-%5BSin-comenzar%5D-Sigue-en-directo-la-conferencia-de-Ubisoft.html)

johngp
28th May 2008, 17:53
Porfavor algun juego decente para wii... solo pido uno...

amadeus_dark
28th May 2008, 18:03
ojala anuncien algo mas q RR y rs2 y q sea decente...(si es mucho pedir....) ::s:

nador21
28th May 2008, 18:04
parece que no, pero tengo ganas de ver que anuncian

jugon
28th May 2008, 18:05
llevan 5 minutos de retraso xD yo conque solo enseñan algo del red steel 2 me conformo :^^¡:

TeTSuYa
28th May 2008, 18:07
A mi la página de "uplay" no me carga. :pena:

nemolost
28th May 2008, 18:09
Ni con opera 9.27, iexplorer 6.5,mozilla y safari en windows
Ni con opera 9.50b,safari y camino 1.6 en Mac

Para mi que eso de la retransmision en directo es un camelo XD, o solo para francia, ya sabeis, ubi es ubi, no se les puede pedir peras al ubi xD

nador21
28th May 2008, 18:10
ahora me toca registrarme, anda no me jodas

Deilink
28th May 2008, 18:10
Esto comienza...

jugon
28th May 2008, 18:11
yo la estoy viendo para verla en español teneis que darle a italiano porque si le das a español redirecciona al italiano xddd

nemolost
28th May 2008, 18:14
yo la estoy viendo para verla en español teneis que darle a italiano porque si le das a español redirecciona al italiano xddd

xDDDDDDDD diooooos!!! eso es pura esencia de ubimi**da!!! xDDDDDDDD.Esos tios son la leche! xD

pd: me sigue sin ir, me da que es mi proveedor (jazztel).

Konohamaru
28th May 2008, 18:16

xDDDDDDDD diooooos!!! eso es pura esencia de ubimi**da!!! xDDDDDDDD.Esos tios son la leche! xD

pd: me sigue sin ir, me da que es mi proveedor (jazztel).

Puede que sea eso porque yo tampoco lo veo y tengo jazztel también XD

Furnnik
28th May 2008, 18:16
oigo pero no veo...:/

menos mal que no me interesa mucho xD

Angeluno
28th May 2008, 18:17
Yo con ver algo de RS2 me daría con un canto en los dientes.

Assaint Creed, Prince of Persia, Splinter Cell, u otras franquicias de exito se agradecería; pero dada la inversión que require no creo que lo veamos. Con RedSteel ya tienen mucho trabajo hecho.

¿Les queda algun port que sacar?

Sólo diré que como me dejen con los conejos y "mi experto en imagina ser Ornitorrincoz" soltaré toda la mierda que pueda de los juegos de ubi. Yo nada más salir la Wii me compre el Rayman y el RedSteel para premiar su apoyo... y despues ports, basura, ports y más basura... Porque quien se haya dignado a probar mi experto en vocabulario verá que además de casual, es una "·$%$"%$·%. Lo único que hacen medio-decente son los Rabbids pero para mi no basta. Con un RS2 se llevarían un 5 pelado. A ver que nota le damos entre todos al final

TeTSuYa
28th May 2008, 18:18
Soy yo o apreto para que me hablen en castellano y me sale una tia hablando en italiano. :cunao:

EDIT: jajaja para escucharlo en español hay que apretar a la bandera de Italia... Estos de Ubi no hacen ni una derecha!!!. :BALA:

Angeluno
28th May 2008, 18:22
Soy yo o apleto para que me hablen en castellano y me sale una tia hablando en italiano. :cunao:

EDIT: jajaja para escucharlo en español hay que apretar a la bandera de Italia... Estos de Ubi no hacen ni una derecha!!!. :BALA:

No si además de desperciarme como nintendero me desprecian como español... a ver como acaba esto... ojala me coma mis palabras

Furnnik
28th May 2008, 18:23
Ya está corregido, la "española" está en la bandera de españa xD

EDIT: Y ahora tambien lo veo!

Konohamaru
28th May 2008, 18:23
ya han arreglado el enlace y ya puedo verlo jejejeje

shezard
28th May 2008, 18:25
Lo más interesante sigue siendo el enlace,no?

Angeluno
28th May 2008, 18:25
Toma Far Cry 2... No quiero ni acordarme de lo que signific Far Cry para Wii

amadeus_dark
28th May 2008, 18:26
un truño para wii anunciado....

es q estos no se cansan?

Fare Godmace
28th May 2008, 18:26
Un juego de Snowboard para Wii, ¡genial! :sorrisa:

Oh... ¿PERO QUÉ? :miedo: ¿UBISOFT? :miedo:

Espero comerme mis palabras, pero ese juego va a ser un TRUÑO :BALA:.

Saludos.

Konohamaru
28th May 2008, 18:30
Que horror de doblaje, creo que prefiero verlo en italiano..

amadeus_dark
28th May 2008, 18:30
dicen q el nuevo prince of persia no tiene NADA q ver con los anteriores

CaVaYeRo
28th May 2008, 18:31
por qué va a ser un truño el juego de snow?

nador21
Si, pero se han gastado mas dinero en la traduccion simultanea que en algunos juegos de wii

agente_smithx
Ubi llenandose de gloria de nuevo, a la espera de una sorpresa que, presumiblemente no llegará.

Un saludo.

TeTSuYa
28th May 2008, 18:33
Si, pero se han gastado mas dinero en la traduccion simultanea que en algunos juegos de wii
Eso es porque lo hacen para promocionar los juegos de x360 y PS3, ya verás que cuando vayan a presentar los juegos de Wii cortarán la retransmisión para no gastarse la pasta en algo de Wii. :BALA:

amadeus_dark
28th May 2008, 18:34
red steel 2

solo pido red steel 2 :BALA:

SamusAran
28th May 2008, 18:34
Pero qué pena de traducción :jaur:

amadeus_dark
28th May 2008, 18:35
ponen el teaser del pop

Angeluno
28th May 2008, 18:35
Seamos optimistas!!! despues soltaremos mierda!!! a ver si nos traen algo bueno!

Fëndor
28th May 2008, 18:36
Oh, un juego de snow, mola, mola, pero esperaré un poco antes de vender el SSXBlur, que bien puede ser la bomba, bien una merdeta, que de ubi+wii me fio bien poco, xD.

amadeus_dark
28th May 2008, 18:36
moooola

Furnnik
28th May 2008, 18:37
Eso del PoP no era in-game no?

Porque yo creía que era Cell-Shaded... :o_02:

amadeus_dark
le toca a brothers in arms

nador21
nos dan gnas de ver como es in-game (sobre prince of persia)

amadeus_dark
28th May 2008, 18:39
Eso del PoP no era in-game no?

Porque yo creía que era Cell-Shaded... :o_02:

no era ingame
pero dicen q lo q mostraba era la mecanica de combate.... si realmente les sale asi sera bestial

TeTSuYa
28th May 2008, 18:39
A mi por ese trailer no me venden ese PoP... :¬¬): Si eso era "Devil May Persia"!!!!

amadeus_dark
28th May 2008, 18:43
no me ha parecido nada del otro mundo ese trailer de bia...

Xabyer_B
28th May 2008, 18:45
Bien, 3 juegos que piratearle a ubi. Farcry 2, pop y Brother in arms. Todos para PC.

si quieren que me gaste dinero wii es la plataforma que deben elegir.

P.D: el traductor es patetico.

Furnnik
28th May 2008, 18:46
uhhhhhhhh

ya vamos mal...

TeTSuYa
Algo me dicen de que van a hablar ahora de Wii... :¬¬):

Como digan que vayan a sacar los "imagina" en Wii... propongo ir a quemar la sede de Ubiport esta misma noche... :miedo:

nador21
Bien, 3 juegos que piratearle a ubi. Farcry 2, pop y Brother in arms. Todos para PC.

si quieren que me gaste dinero wii es la plataforma que deben elegir.

Jajaja, opino lo mismo

shezard
28th May 2008, 18:47
Coño, sacan un juego de Wii y no decís na!!!

No os ha molao lo del BiAs! Ha mejorado un poco.

amadeus_dark
oh oh

estan con la basura casual

Konohamaru
estoi a punto de potar XDDD

nador21
jajajajajajaja....me parto, imagina dejar de fumar :cunao:

SamusAran
28th May 2008, 18:48
¿Piensan hacer un juego para dejar de funar? OMG.

Furnnik
28th May 2008, 18:48
Al principio hablaban de pesar a tu perro en casa?

WiiFit Mascotas? :BALA:

Savini
28th May 2008, 18:49
En que mundo vive esta tia...?

Xabyer_B
¿Sale para wii?. ¿De verdad¿. Es que estabe en el tubo y he tenido problemas de audio. Y el del pop casi ni lo he visto.

Por cierto. Peñazo ahora. Y hablan de wii.

TeTSuYa
"My diario secreto" Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhh!!! Juegazo!!!

Porfa plis, que sea para Wii... que sea para Wii... :^^¡: :^^¡:

Xabyer_B
28th May 2008, 18:51
Wii = a mascotas para ubi, ¿que raro?, eso ahroa mismo

baudo
28th May 2008, 18:51
"My diario secreto" Uooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhh!!! Juegazo!!!

Porfa plis, que sea para Wii... que sea para Wii... :^^¡: :^^¡:

Es para DS, ¡qué putada! :cunao:

Fëndor
28th May 2008, 18:52
Buaj, justo me conecto para ver el imagina ese... cagon to, yo quería ver el prince, el de snow y el brothers, snif.

amadeus_dark
lle toca a los juegos de tom clancy

Savini
Eso es todo lo de wiii...?

nador21
28th May 2008, 18:53
tengo unas ganas que saquen nintendogs para wii y les dejen MAL, quiero decir PEOR

Xabyer_B
28th May 2008, 18:55
Tom Clancy's games are not for wii. Cabronazos.

amadeus_dark
28th May 2008, 18:56
Eso es todo lo de wiii...?

espero q no :miedo:

aunq visto lo visto no se si sera mejor q no muestren nada mas :miedo:

Fëndor
Nunca me han gustado esos juegos, pero la verdad es que el vacío que le están haciendo a wii no es normal, ni que transmitiera la lepra.

shezard
bueno, ya nos podemos ir a casa.

Furnnik
28th May 2008, 18:58
Una tanda mas de "Mierdaz" y de "Imagina que Ubisoft es desarrolladora de videojuegos".

Eso es lo que el toca a Wii ¿no? :mareo:

amadeus_dark
28th May 2008, 18:59

en serio han dicho eso!!???

Fëndor
28th May 2008, 18:59
La verdad es que se merecen un imagina que te montamos un boicot para que nadie compre nada de ubisotf y encima sale adelantez, jejeje.

shezard
28th May 2008, 19:00
¿¿Quién quiere escribir el artículo de opinión para mañana sobre Ubisoft!!??

Damos libertad casi absoluta.

TeTSuYa
¿Alguien sabe más o menos cuanto va a durar la conferencia? Porque si es más o menos una hora... me da que ya podemos irnos. :BALA:

Savini
Diooooossss.... a cuanta gente pondria dentro del juego "Mad World", para que Jack les pillase por los huev...

Xabyer_B
28th May 2008, 19:01

en serio han dicho eso!!???

No, no. Esas son mis palabras y es lo que va a suceder con esos juegos. Ubi, ya lo ha dejado claro, para wii "xorradas". Y las demas "juegos de verdad".

shezard
28th May 2008, 19:03
BWii se folla a este por to la boca, xDDDD

nador21
28th May 2008, 19:03

Si me da por ahi, os lo envio :cunao:

albertoergo
28th May 2008, 19:04
No van a cambiar.... ¡¡Para Wii los puñeteros conejos, y los Imagina que estoy hasta los coj****!! Siempre la misma porquería. :BALA:

shezard
28th May 2008, 19:04
Pero tienes que verla entera, eh. Hasta que se despidan y, peor, aplauda el público.

Xabyer_B
28th May 2008, 19:06
BWii se folla a este por to la boca, xDDDD

Pero ademas de verdad. TAnto en accion como en estrategia.

Lo que estan mostrando es un "muermo".

TeTSuYa

¿Queréis mi opinión? Yo empezaría el boicot no dándoles bola y no publicando nada de esta conferencia. Bueno si, haría una entrada en donde diria: "Como medida de protesta por el trato dado a las consolas de Nintendo, nos negamos a publicar nada que tenga que ver con la conferencia celebrada durante el día de ayer en Paris".

Furnnik
No van a enseñar ni a los conejos?

EDIT: vale, justo salen xDD

Fëndor
Pero tienes que verla entera, eh. Hasta que se despidan y, peor, aplauda el público.
No seas tan cruel Shez, no hay usuario de wii capaz de soportar tal cantidad de bofetadas y escupitajos por parte de una compañía que supuestamente te brinda "ocio" a un "módico" precio, xD.

galdthor
28th May 2008, 19:07

Yo propongo no dar ninguna noticia, no analizar ningun juego suyo, etc de estas personas, sólo articulos de opinion a mansalva poniendoles verdes.

Lo que esta haciendo esta compañia con wii no me parece normal. Una cosa es que se centren algo mas en los juegos casuals para obtener beneficios y otra muy distinta es lo que estan haciendo ahora mismo que se centran 100% en juegos casuales.

Ubisoft no os pienso comprar un puto juego nunca, ni en wii, ni en xbox360, ni en ps3... OS ODIO jejeje.

nador21
Claro, que van a anunciar red steel 2... para xbox360/ps3

darthsirius
Puff, yo no he podido verla porque tengo problemas con la cuenta y el password. Pero por lo visto no me he perdido nada.

Aún así me hubiese gustado verla aunque sólo sea para reirme de la patética visión de mercado de una compañía que no hace más que labrar su negro futuro.

NinteenBoy
28th May 2008, 19:08
Imaginaz que os vais a tomaz por culoz.

amadeus_dark
28th May 2008, 19:09
LE TOCA A LOS CONEJOS!

Xabyer_B
28th May 2008, 19:09
Lo imaginaba por la presentacion, los conejos.

Fëndor
28th May 2008, 19:10
La verdad es que la idea e hacer vacío informativo a ubisoft me parece interesante y acertada, ahora bien, habría que coordinarse con otras webs y luego mandar una carta a ubi exponiendo la medida.

No entiendo semejante desprecio por un sistema. Una cosa es centrarse y derivar mayores recursos a un sistema que a otro, pero centrarse al 100% en 2 y dejar absolutamente de lado 1... resulta cuando menos extraño, más aún cuando se dieron de abanderados y fieros defensores de la causa nintendera, con palabras despectivas hacia sony en su inicio. He visto gente cambiar de camisa, pero lo de estos sobrepasa lo normal.

darthsirius
Por cierto, de veras que no hay ni rastro de Red Steel 2? Me parece increíble, sobre todo tras leer que en el podcast de ign Matt decía que seguía en desarrollo... tan verde está?

galdthor
Puff, yo no he podido verla porque tengo problemas con la cuenta y el password. Pero por lo visto no me he perdido nada.

Aún así me hubiese gustado verla aunque sólo sea para reirme de la patética visión de mercado de una compañía que no hace más que labrar su negro futuro.

Es lo que dices, como cojones se puede tener una vision de mercado tan nula. Solo han sacado un juego "harcore" para wii, red steel, y es mediocre. Porque leches no se arriesgan un poco?

amadeus_dark
28th May 2008, 19:11
DEMO!

Savini
28th May 2008, 19:12
Esta gente no tiene cerebro... sólo tienen conejos locos... es que si no, no se entiende...

Xabyer_B
28th May 2008, 19:12
La verdad es que la idea e hacer vacío informativo a ubisoft me parece interesante y acertada, ahora bien, habría que coordinarse con otras webs y luego mandar una carta a ubi exponiendo la medida.

No entiendo semejante desprecio por un sistema. Una cosa es centrarse y derivar mayores recursos a un sistema que a otro, pero centrarse al 100% en 2 y dejar absolutamente de lado 1... resulta cuando menos extraño, más aún cuando se dieron de abanderados y fieros defensores de la causa nintendera, con palabras despectivas hacia sony en su inicio. He visto gente cambiar de camisa, pero lo de estos sobrepasa lo normal.

Lo que hay que hacer es un boikot de verdad. Quien tenga una 360 que se haga versiones "versiones verbatim" de todos sus juegos. Y quien tenga pc tambien.

¡¡¡Que les jodan!!! hasta que nos saquen buenos juegos en wii. Eso si que les joderia vivos. ¡¡¡Si quereis dinero, dadnos buenos juegos en wii!!!.

Konohamaru
28th May 2008, 19:13
Como me jode que tiene pinta de ser divertidisimo

Fëndor
28th May 2008, 19:14

Lo que hay que hacer es un boikot de verdad. Quien tenga una 360 que se haga versiones "versiones verbatim" de todos sus juegos. Y quien tenga pc tambien.

¡¡¡Que les jodan!!! hasta que nos saquen buenos juegos en wii. Eso si que les joderia vivos. ¡¡¡Si quereis dinero, dadnos buenos juegos en wii!!!.
Pero la gente no va a hacer eso. Un usuario de ps3 o 360 tiene motivos para estar contento... ¿que debería ser solidario?, bueno, sí, pero ya sabemos cómo es la gente, más aún cuando entran temas de colores y banderas, que esto de las consolas ya parece el futbol. Boicot comercial es imposible de llevar a cabo, ahora bien, un boicot informativo ya es otro cantar y duele tanto o más.

Xabyer_B
28th May 2008, 19:17
Que peñazo esta parte. Los conejos bailarines

darthsirius
28th May 2008, 19:19

Es lo que dices, como cojones se puede tener una vision de mercado tan nula. Solo han sacado un juego "harcore" para wii, red steel, y es mediocre. Porque leches no se arriesgan un poco?
Hombre, con Red Steel se arriesgaron mucho, no se invierten 10 millones de dólares para una máquina por la que nadie daba un duro (revolution) todos los días...

Respecto a que es mediocre, yo lo discuto, hoy por hoy aguanta el tipo si te sabes adaptar a su peculiar control.

Eso sí, tras Red Steel, todo ha ido a peor, pero que muy a peor. Hoy por hoy Ubi parece que castiga a los usuarios de Wii a drede.

Por cierto, interesante el juego de Snow, temía que no lo adaptasen a Wii... pero claro, ni los de Ubi son tan ineptos de no ver que la balance board tiene tirón!

Xabyer_B
28th May 2008, 19:20
Vamos con el de Snow. NO me espero nada, pero lo veremos

albertoergo
28th May 2008, 19:20
Lo de hacer un boicot informativo me parece una gran idea. Claro que eso es algo muy fácil de decir, pero no tanto de hacer. Me refiero a que a no ser que sea generalizado con muchas webs, lo único que se conseguiría es perjudicar a la propia web que haga el boicot.

Xabyer_B
28th May 2008, 19:21
¿Que apostais a que es pesimo graficamente?. En wii al menos.

amadeus_dark
28th May 2008, 19:22
uno se snow currado para ps360 y uno de snow q es un truño hasta para n64 para wii.... ya les vale

Xabyer_B
28th May 2008, 19:23
Por favor, que pongan ya un Traductor español.

nador21
28th May 2008, 19:25
traducir simultaneamente es una cosa complicadisima, encima no pidas que te lo hagan como en una pelicula

amadeus_dark
28th May 2008, 19:25
soul calibur 4!

Xabyer_B
28th May 2008, 19:26
soul calibur 4!

No jodas que lo destribuye UBI. Que ganas de joder, una lastima. Creo que la 4ª entrega no la voy a jugar.

nador21
28th May 2008, 19:26
soul calibur no era de namco?

galdthor
28th May 2008, 19:27

Hombre, con Red Steel se arriesgaron mucho, no se invierten 10 millones de dólares para una máquina por la que nadie daba un duro (revolution) todos los días...

Respecto a que es mediocre, yo lo discuto, hoy por hoy aguanta el tipo si te sabes adaptar a su peculiar control.

Eso sí, tras Red Steel, todo ha ido a peor, pero que muy a peor. Hoy por hoy Ubi parece que castiga a los usuarios de Wii a drede.

Por cierto, interesante el juego de Snow, temía que no lo adaptasen a Wii... pero claro, ni los de Ubi son tan ineptos de no ver que la balance board tiene tirón!

Si, quizas me haya pasado un poco con lo de mediocre.

A mi de hecho me encanto al principio. Pero creo que el titulo en general tiene demasiados fallos como para llegar a ser un buen juego.

amadeus_dark
28th May 2008, 19:27
lo distribuye ubi

QUE YA ACABAN!!??

Xabyer_B
28th May 2008, 19:28
soul calibur no era de namco?

Si, pero ubi parece que va a ser su distribuidora.

TeTSuYa
28th May 2008, 19:28
¿Soy yo el único que empieza a oir unos gritos que dicen...?:

"BOICOT!!! BOICOT!!! BOICOT!!! BOICOT!!! BOICOT!!! BOICOT!!!"

:enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa:

baudo
28th May 2008, 19:29
He desaprovechado una hora de mi vida tontamente

galdthor
28th May 2008, 19:31
Estoy contigo TenTSuYa, BOICOT ABSOLUTO!!!

Xabyer_B
¿Soy yo el único que empieza a oir unos gritos que dicen...?:

"BOICOT!!! BOICOT!!! BOICOT!!! BOICOT!!! BOICOT!!! BOICOT!!!"

:enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa: :enfa:

YO llevo con mi boikot economico desde que hicieron las declaraciones "desprestigiando a wii". Y dejandola como "segundona de esta generacion", como consola solo para "casuals". Y ha hacerle el vacio.

traducir simultaneamente es una cosa complicadisima, encima no pidas que te lo hagan como en una pelicula

Yo eso no lo he cuestionado. Solo digo que me gustaria oir un acento de la peninsula Iberica. Ya sea Gallego, Catalan, Murciano o de donde sea el traductor.

Savini
¿De verdad existe "Red Steel 2"... yo empiezo a dudarlo...snif!!!

amadeus_dark
28th May 2008, 19:35
BIEN

Solo una palabra sale de mi boca

BOOOOOOOOOOOICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOT!!!!!

propongo q escribamos 2 cartas de queja una a nintendo y otra a ubi para mostrarles nuestra queja!!

nador21
a que ha venido lo del cerdo... a si, es un nuevo anuncio: puercoz

TeTSuYa
Buah! encima lo de B&E2 que iba, con recochineo? :enfa: Yo sigo con mi BOICOT!!! de ni un € a Ubiport.

PD: Creo recordar que ayer ya dije que los usuarios de Wii nos comeríamos los mocos hoy con la conferencia y así ha sido...

amadeus_dark
28th May 2008, 19:36
CREO
q era beyond good & evil 2

Kazeo
Muy bueno el seguimiento del evento. Gracias por el curro.

Una pena que Ubi siga tratando de manera tan miserable a Wii. El Rabbids la verdad es que parece divertido, pero no deja de ser la 3º parte de un party game, mientras que el Shaun White a falta de verlo en movimiento muestra una desgana bastante alarmante (vamos lo normal en la relación Ubi-Wii).

galdthor
BIEN

Solo una palabra sale de mi boca

BOOOOOOOOOOOICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOT!!!!!

propongo q escribamos 2 cartas de queja una a nintendo y otra a ubi para mostrarles nuestra queja!!

No estaria nada mal crear una plataforma estilo Okami en Español, con el unico objetivo de que ubisoft se tomase enserio a wii. :sorrisa:

nador21
28th May 2008, 19:37
Mentira, si algun dia te atacan y tienes que defenderte cuando pegues al otro piensa en este momento, piensa en ubi.... :sorrisa:

amadeus_dark
28th May 2008, 19:37
el rabbids pensaba pillarmelo

PERO DESPUES DE ESTO NI DE COÑA!!
Q SE LO METAN DONDE LES QUEPA

BOICOT!!

jugon
28th May 2008, 19:38
por mi como si quiebran no les voy a dar ni un duro y todos mis amigos van a hacer lo mismo

shezard
28th May 2008, 19:40
Claro, que van a anunciar red steel 2... para xbox360/ps3

Jajajajaja, sería cojonudo. Te juro que me lo compro aunque no tenga esas consolas... y luego cambio el contenido por algo más explosivo y lo mando de vuelta.

Xabyer_B
28th May 2008, 19:40
el rabbids pensaba pillarmelo

PERO DESPUES DE ESTO NI DE COÑA!!
Q SE LO METAN DONDE LES QUEPA

BOICOT!!

Pues yo a los conejitos ni una version "verbatim" les pienso hacer esta vez. Que se lo coman con patatas entero.

El mes que viene Smash, el siguiente Opoona. Luego todo lo que ha presentado nintendo, mas lo que hay en DS (cantidad de rol impresionante). ¿Quien necesita a "Ubimierda"?.

Bye, bye.

TeTSuYa
28th May 2008, 19:41
EA, déja ya tus pretensiones de hacerte con Take2 y compra otro puñetero 31% de las acciones de Ubi para tener ese 50+1% y manda a Guillemot al paro.

baudo
28th May 2008, 19:41
Mentira, si algun dia te atacan y tienes que defenderte cuando pegues al otro piensa en este momento, piensa en ubi.... :sorrisa:

Si me pongo a pensar en ubi igual me suicido...

Bah, la verdad es que a fin de cuentas, ellos se lo pierden. Ya vendrán otras editoras a hacer buenos juegos de Wii. Y cuando tengamos que elegir entre coger de la estantería el Rabbids o el Madworld, cada cual que decida :sorrisa:

Xabyer_B
28th May 2008, 19:42
EA, déja ya tus pretensiones de hacerte con Take2 y compra otro puñetero 31% de las acciones de Ubi para tener ese 50+1% y manda a Guillemot al paro.

Ojalá. Ojalá. Si se quedase con las franquicias de UBI y los hiciese totalmmente multiplataforma, seria genial.

amadeus_dark
28th May 2008, 19:42
YO CUANDO TENGA LA 360 NO ME PILLO EL SOUL CALIBUR!!!

CON TAL DE Q NO VEAN NI UN DURO MIO LLEGO A ESOS EXTREMOS!!
LA IMPORTACION ES MI AMIJA!!

shezard
28th May 2008, 19:44
Desde ya doy mi palabra que en la LGC me acercaré a la mayor cantidad de directivos y productores de Ubi con mi grabadora a hacer todas esas preguntas que todos queréis que haga.

amadeus_dark
28th May 2008, 19:46
preguntas?

no OSTIAS!!!

y despues si quieres les preguntoas lo q les de la gana

NRS
28th May 2008, 19:49
Vamos a ver si en vez de hablar de emails a ubisfot o nintendo, tomamos accion y desprestigiamos TODOS los juegos de UBisoft en Wii y DS, para que de verdad no vendan un coño en estas consolas.

Vamos es que me parece un insulto nisiquiera anunciar un spin off de cualquiera de sus "sopotrocientas" IP's que dejan muchisimo que desear en comparacion a EA...

nador21
28th May 2008, 19:49
Desde ya doy mi palabra que en la LGC me acercaré a la mayor cantidad de directivos y productores de Ubi con mi grabadora a hacer todas esas preguntas que todos queréis que haga.

Te amo tio, en plan caiga quien caiga, vas a ser el primer expulsado de la LGC

agente_smithx
28th May 2008, 19:51
Pues terminada la conferencia puedo asegurar que Ubisoft seguirá sin ver un € mio.

Un saludo.

Xabyer_B
28th May 2008, 19:53
YO CUANDO TENGA LA 360 NO ME PILLO EL SOUL CALIBUR!!!

CON TAL DE Q NO VEAN NI UN DURO MIO LLEGO A ESOS EXTREMOS!!
LA IMPORTACION ES MI AMIJA!!

Gracias por recordarmelo.

Y ahora mismo, no se que preguntarles. Del cabreo hostiaria a alguno, pero cuando me calme ya pensaré.

johngp
28th May 2008, 19:54
[20:27] La conferencia está a punto de llegar a su fin, y tras un vídeo que repasa los productos de la compañía, sale a escena su presidente, Ives Guillemot, quien reconoció que Wii es una consola con la que financiar grandes producciones para otras compañías.

esto es muy fuerte, ojala se mueran todos

Moldes
28th May 2008, 19:54
Em, bueno yo no he visto la conferencia, pero ahora mismo MATO por un video del trailer del Beyond Good & Evil 2. Donde hay?

Parece que Ubi se ha transformado por completo en la nueva EA. Wii la dedican a juegos para niños, pero juegos malos, de esos que te hacen sentir tonto (yo lo llamo efecto Leticia Sabater), debería ser ilegal hacerle eso a los niños. El resto es la misma mierda que anuncian siempre (o al menos en los últimos tiempos). Todavía no se que han hecho con el nuevo Prince of Persia, pero algo me dice que no está en buenas manos. Espero que esta vez Ancel si pueda hacer lo que quiera, porque por mi parte es lo único que les queda (los diamantes enterrados en estiercol suelen oler mal).

Un saludo.

Tartor
28th May 2008, 20:08
Ahora si, a pegarle fuego a la sede. No habia personas en este foro k vivian cerca? :cunao:

Viendo k EA se estaba volviendo trabajdora alguien tenia k ocupar su puesto, pero esk esto no solo lo han ocupado, sino k lo han superado. Haze(el red steel de ps3)

[][CubiC][]
28th May 2008, 20:10
No es ninguna novedad lo de Ubi, ya lo habían dicho públicamente hace tiempo. Lo peor es que no se puede hacer nada.
Por muchas cartas que se envíen o por mucho que se les insulte, mientras todos sus juegos cutres sigan vendiendo, seguirán actuando de la misma forma.

Eso sí, no puedo entender que desde Nintendo consientan que una compañía que dice que sólo utiliza a Wii para sacar dinero fácil para financiar proyectos de otras plataformas ande divulgando por ahí que son "como un estudio interno más".

Hace un tiempo se comentaba que Nintendo no iba a permitir que el Bionic Commando original saliera en la Consola Virtual para no hacer "publicidad" de la nueva entrega que saldrá en los otros sistemas. Me sorprende que, habiendo tomado una medida como esa, dejen que los de Ubi se forren con software-basura para pagarse las superproducciones en PS3 y X360...

En fin, lo único que me jode (a priori, a falta de ver cómo será el juego) de todo esto es lo del Beyond Good & Evil...
Supongo que ya iba siendo hora de que envidiara un juego de las otras dos consolas. Después de dos años ya era hora... xD

PDTA.- Moldes, yo lo llamo "Efecto de El Barco de Vapor" o "Efecto Harry Potter". Por algún motivo siempre me he sentido estúpido al leer esos libros xD

Hitman
28th May 2008, 20:15
Beyond good and evil 2 :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:
Lo único bueno del evento.

carlosjaen
28th May 2008, 20:16
quiero ese rayman que necesita el culo para jugar :o2:

pd: pero no me quiero imaginar el dineral que supondría tener dos wiibalaces pa jugar multijugador :BALA:

sum
28th May 2008, 20:17
a ver si lo he entendido bien:
-Wii:
El juego de Snow (con graficos de N64)
El Brothers in arms
El raving rabbids.

-PS3/Xbox360:
Prince of persia
Beyond gd and evil
Far cry 2
Tom Clancy

Jooooder, pues que diferencia no? De verdad no les da verguenza despreciar tanto a Wii? En ese caso mejor que no saquen ningun juego, en vez de intoxicar con muchos malos!

P.D.: Que hacemos con RS2? Consideramos que definitivamente nunca existió ni existirá?

nador21
28th May 2008, 20:21
ps3/xbox360 tambien tienen un juego de snow

yo creia que brother in arms era para 360/ps3

Xabyer_B
28th May 2008, 20:29
ps3/xbox360 tambien tienen un juego de snow

yo creia que brother in arms era para 360/ps3

Y lo es. Lo es. Yo del de wii, no se nada (sera otra cutrez suya). Pero "el bueno" sale para ps3/360 (y supong que pc tambien).

Sum, lo corrcto seria:

Wii:

-Morraz(imagina ser..., mascotaz y demas "xorradas").
-Conejitos "rabiosos"
-El cutre-grafico juego snow (eso sí, usa la tabla y "mola mazo").

El resto:

-FarCry2
-PoP (en cell shading)
-Tom Clancy's games (end war, splinter y no recuerdo mas ahora)
-Beyond Good and Evil 2
-Soul Calibur 4 (distribucion solo 360/ps3)
-El mismo juego de Snow "no cutre".
-Brother in amrs ("no cutre edition")

Y no se si me falta alguno. En resumen. Mierda para financiarse en wii y buenos proyectos para las otras. como ya declaro hace mucho el presi de UBI.

TeTSuYa
28th May 2008, 20:30
a ver si lo he entendido bien:
-Wii:
El Brothers in arms
El raving rabbids.

-PS3/Xbox360:
Prince of persia
Beyond gd and evil
Far cry 2
Tom Clancy

Jooooder, pues que diferencia no? De verdad no les da verguenza despreciar tanto a Wii? En ese caso mejor que no saquen ningun juego, en vez de intoxicar con muchos malos!

P.D.: Que hacemos con RS2? Consideramos que definitivamente nunca existió ni existirá?

eehhhmmm... ::s: El Brothers in arms creo que es de x360-PS3, el de Wii no se parece en nada a lo que han mostrado (recuerda que es un port de ya visto en la XboX), por lo que la lista quedaría así:

-Wii:
El raving rabbids.
Los Imagina, PetZ,...

-PS3/Xbox360:
Prince of persia
Beyond gd and evil
El Brothers in arms
Far cry 2
Los Tom Clancy
...

Es pa’ mear y no echar gota. :BALA:

nemolost
28th May 2008, 20:33
Y aun habra gente que despues de los comentarios, los demanes, las bofetadas, los niguneos y los ports y mierda juegos le daran una oportunidad a un hipotetico Red Steel 2.

NO SEÑORES, ESTA GENTE SE MERECE NUESTRO DESPRECIO.Comprar a ubiport es fomentar una forma de trabajar hacia nintendo cutre y simplista,en busca de beneficios rapidos.Esta gente ya no invierte dinero en wii, ellos mismo los reconocen con sus actos.

Comprar ubisoft es perpetuar un modelo de negocio que ningunea a wii como consola para desarrollos serios, profundos, con presupuesto y calidad.Ni red steel 2 ni leches, boicot!!!

QUE MAS NECESITAIS PARA DAROS CUENTA?????

nintendero.com
28th May 2008, 20:33
Creo que lo postee en otro lado, pero como esperabais algo de ubisoft?

Si es que hasta os ilusionasteis.

Eso si el rs2 tendrian que haberlo enseñado, eso si existe que ya ni se sabe

Angeluno
28th May 2008, 20:37
Lo que más me jode es que me han entrado ganas de comprarme el Rayman; pero pongo a dios por testigo que mi culo no pisará el balance Board si eso le da un duro a Ubichoft.

Lo del juego de Snow duele especialmente cuando todas las compañías van a traer 500 juegos de Snow. SE LO VA A COMPRAR SU PADRE

Y ENCIMA RECONOCEN QUE CON EL DINERO DE WII FINANCIAN OTROS PROYECTOS!!!

¿Red Steel 2? ejemm.... ¿dejan algo para mañana? :fado:

jesus perez galvez
28th May 2008, 20:38
Desde ya doy mi palabra que en la LGC me acercaré a la mayor cantidad de directivos y productores de Ubi con mi grabadora a hacer todas esas preguntas que todos queréis que haga. :enfa: Me parece perfecto pero hay que decirlo con mala leche y no con eufemismos. Decirles a la cara que la gente piensa que hacen basura y que les debería dar vergüenza reconocer que los proyectos de wii sirven para realizar mejores en las otras 2 plataformas. Dureza, al fin y al cabo dependenden de sus clientes y han de tragar quina!!!!!!!!!!!!!!!

TeTSuYa
28th May 2008, 20:42
Con lo Nintendera que es Francia, sigo sin entender como esta gente ningunea tanto a Wii como a DS y a sus usuarios...

sum
28th May 2008, 20:43
....pues por favor, por favor que esto de UBI no sea algo contagioso que este fin de semana es la de CAPCOM :BALA:

Luigimagno
28th May 2008, 20:44
¿Y por qué coj**** habéis perdido el tiempo viendo esto? Yo he pasado completamente, tenía cosas más valiosas que hacer como ver volar a una mosca, por ejemplo.

Mastertuki
28th May 2008, 20:45
Beyond good and evil 2 :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡: :^^¡:
Lo único bueno del evento.

+1 Beyond Good and Evil 2. Espero pronto un vídeo en resumen que muestre ese cacho. Quiero volver a ver a Jade. Quiero ver ese BGAE2 y quiero volver a ver a Michel Ancel a manos de un proyecto más ambicioso que los Conejos aunque sea para 360/PS3. Y lo quiero YA. ><

Robert
28th May 2008, 20:46
quien se apunta a incendiar la sede de Ubisoft?????

TeTSuYa
28th May 2008, 20:47
Si alguien quiere ver un vídeo del juego de Snow...
http://media.wii.ign.com/media/142/14256455/vids_1.html

Con todos mis respectos... me quedo antes con We Sky que con esto...

zelinkavo
28th May 2008, 20:47
A ver si alguien les pone un palo en la tabla de equilibrios cuando vayan a hacer una demostración...

johngp
28th May 2008, 20:48
el brothers in arms de wii donde esta? seguro que lo han cancelado para hace un imagina o alguña mierda de esa xD

Mastertuki
28th May 2008, 20:51
¡¡Chicos, lo encontré!! ¡¡Encontré el teaser!!

http://www.youtube.com/watch?v=JXPoC0xAqtw

Mooooola *_* No muestra nada, pero está confirmado tras 5 años de espera. ¡¡Ya era hora!!

Katxalot
28th May 2008, 20:55
Lo peor es que casi toda la mierda para Wii está vendiendo muy bien, asi que Ubi seguira igual.

Si quereis cambiar esto NO COMPREIS NADA DE ESTOS SUBNORMALES, NI RABBIDS NI RED STEEL 2 NI NADA.

[][CubiC][]
28th May 2008, 20:58
Yo creo que ya a nadie le interesa la basura que Ubisoft pueda sacar en Wii. Me da la sensación de que nadie en Revogamers echaría de menos cualquier noticia relacionada con esa compañía y su ponzoña...

Hablar mal de ella es hablar de ella. Yo creo que lo mejor que se puede hacer es ignorarla por completo o... venga, va, vamos a poner 5 euros cada uno para pagar un anuncio en la Hobby Consolas del mes que viene poniendo a caldo a Ubi xDDD

amadeus_dark
28th May 2008, 20:59
¿Y por qué coj**** habéis perdido el tiempo viendo esto? Yo he pasado completamente, tenía cosas más valiosas que hacer como ver volar a una mosca, por ejemplo.

3 PALABRAS

RED STEEL 2

Y NI ESO!!! :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

nemolost
28th May 2008, 21:15
repito, alto y claro: boicot.¿Como?...hablando mal de sus juegos -facil-, aconsejando otros juegos antes que los suyos, informando de sus verguenzas y no comprando nada que sea de ellos.Es el justo pago a 2 años de ninguneos, ports cutres, lanzamientos de segunda y mierdaZ clonicas.

En una palabra:boicot.

albertoergo
28th May 2008, 21:20
Por mi parte, no pienso comprar un juego de Ubisoft JAMÁS. Me da igual que sea el juego de los conejos asquerosos, ni Red Steel 2 ni leches.
Desde que salió Wii, no han hecho mas que tratarnos como a catetos y restregarnoslo en la cara.
Al principio iban con lo de "Oh, que somos la third que más apoya a Wii, que sacamos un montón de juegos. Flipa con el Red Steel". Y qué nos han dado: mierda, mierda y más mierda.
Sus juegos hipercasuals (no tienen bastante con saturar Ds con cutre copias del Nintendogs sobre todas las especies habidas y por haber, sino que los portan a Wii), sus cutreports (como puñetas pudieron destrozar Far Cry de semejante manera).

Y encima, tienen la poca decencia de restregarnoslo por la cara: "Con lo que sacamos de Wii, financiamos juegos para otras", "Wii es una consola de casuals", "Wii es una forma de ganar dinero con proyectos de bajo coste".

¡¡¿¿PERO DE QUÉ NARICES VAN??!! :BALA:

Hay que organizar un boico ya. :enfa:

kike6464
28th May 2008, 21:24
me apunto al boicot

joer yo tenia esperanzas en red steel 2 :BALA:

darthsirius
28th May 2008, 21:26
[CubiC][]]Eso sí, no puedo entender que desde Nintendo consientan que una compañía que dice que sólo utiliza a Wii para sacar dinero fácil para financiar proyectos de otras plataformas ande divulgando por ahí que son "como un estudio interno más".
Joder, es que estaba pensando eso mismo, ahora habría que coger a Iwata por banda y preguntarle cuánto sake había tomado ese día! Ah! Y cuando pensaba retractarse de lo dicho!

Al igual que Miyamoto salió un día a la palestra criticando que las third sólo dedicaban desarrollos de segunda fila para Wii, a día de hoy, con el sistema liderando indiscutiblemente el mercado y tras casi dos años de vida, va siendo hora que los dirigentes de Nintendo se muestren un poco más críticos y exigentes con el desprecio recibido por compañías como esta.

No digo que no les dejen desarrollar, pero sí que se les cuestione y por supuesto, que ni se les ocurra volver a alabar su trabajo.

Cada vez que recuerdo al tipo de Ubi Montreal que entedía que había un sector de jugadores clásicos sin atender en Wii... me enciedo! :enfa:

amadeus_dark
28th May 2008, 21:29
si yo fuera iwata iria a la oficina del presidente de ubi LO COGERIA DE LAS PELOTAS Y LE DIRIA: o sacas juegos de calidad ya O TE RETIRAMOS LA LICENCIA DE DESARROLLO DS Y WII

[][CubiC][]
28th May 2008, 21:30
[CubiC][]]Eso sí, no puedo entender que desde Nintendo consientan que una compañía que dice que sólo utiliza a Wii para sacar dinero fácil para financiar proyectos de otras plataformas ande divulgando por ahí que son "como un estudio interno más".
Joder, es que estaba pensando eso mismo, ahora habría que coger a Iwata por banda y preguntarle cuánto sake había tomado ese día! Ah! Y cuando pensaba retractarse de lo dicho!

Al igual que Miyamoto salió un día a la palestra criticando que las third sólo dedicaban desarrollos de segunda fila para Wii, a día de hoy, con el sistema liderando indiscutiblemente el mercado y tras casi dos años de vida, va siendo hora que los dirigentes de Nintendo se muestren un poco más críticos y exigentes con el desprecio recibido por compañías como esta.

No digo que no les dejen desarrollar, pero sí que se les cuestione y por supuesto, que ni se les ocurra volver a alabar su trabajo.

Cada vez que recuerdo al tipo de Ubi Montreal que entedía que había un sector de jugadores clásicos sin atender en Wii... me enciedo! :enfa:

Bueno, fue Ubi la que dijo que Nintendo los consideraba como un estudio interno más, no la propia Nintendo.
Me cuesta creer que en Nintendo hayan dicho eso. Tal vez al principio, cuando parecía que los de Ubi iban a apoyar a muerte a Wii...

La calidad de los juegos first party de los estudios internos demuestran que Ubi no se parece en nada a ellos.

Peter
28th May 2008, 21:34
VERGONZOSO

BOIKOT a UBI, no deberíais ni darle cobertura a sus eventos ni juegos, es lo más vergonzoso que he visto en el mundillo, de lejos lo más humillante que se le ha hecho nunca a una comunidad de jugadores, ni la pérdida de exclusividad de re4 ni nada, esto lo supera todo con creces, ya pueden preparar 20 MUST para Wii que no repararán el tremendo daño que están haciendo.

shooting_star
28th May 2008, 22:05
bueno basicamente es lo que me esperaba, si hasta ahora ubisoft solo se ha dignado a sacar ports y mas ports, porque va a cambiar ahora ?? realmente es lo que estan haciendo con los beneficios de wii, financiar los otros juegos para las demas plataformas, y no solo ubi, todos lo hacen ..... capcom tambien lo hace y no digamos square, activision y todas las compañias ......

aun no esta todo perdido, aun queda el E3 pero ahora recordad una cosa, no os hypeeis que luego pasa lo que pasa :eee?: :eee?:

[][CubiC][]
28th May 2008, 22:09
bueno basicamente es lo que me esperaba, si hasta ahora ubisoft solo se ha dignado a sacar ports y mas ports, porque va a cambiar ahora ?? realmente es lo que estan haciendo con los beneficios de wii, financiar los otros juegos para las demas plataformas, y no solo ubi, todos lo hacen ..... capcom tambien lo hace y no digamos square, activision y todas las compañias ......

aun no esta todo perdido, aun queda el E3 pero ahora recordad una cosa, no os hypeeis que luego pasa lo que pasa :eee?: :eee?:

Hombre, comparar a Capcom con Ubisoft es como comparar a Dios con una mierda de perro.
Estando ahí Zack & Wiki, Resident Evil UC (que está hecho desde cero para Wii, aunque el resultado no sea gran cosa) y el mismísimo Monster Hunter 3 me parece una comparación bastante desafortunada.

darthsirius
28th May 2008, 22:22
[CubiC][]]

Bueno, fue Ubi la que dijo que Nintendo los consideraba como un estudio interno más, no la propia Nintendo.
Me cuesta creer que en Nintendo hayan dicho eso. Tal vez al principio, cuando parecía que los de Ubi iban a apoyar a muerte a Wii...

La calidad de los juegos first party de los estudios internos demuestran que Ubi no se parece en nada a ellos.
Costará creerlo, pero es rigurosamente (y tristemente) cierto (http://www.revogamers.net/noticias-2105-%5BGDC%5D-Nintendo-reconoce-a-Ubisoft-Montreal-como-un-estudio-interno.html)...

Nefisto
28th May 2008, 22:23
aver que pasa el juego de Snow creo que lo mejor es su modo de juego que sus graficas estan feas

gominola
28th May 2008, 22:27
Después de una tardeciya cortando cabezas en el age of Conan, nada como leer sobre Ubisoft para volver a coger con más ganas el juego mañana y realizar fatalities pensando en sus directivos [plok2]

La verdad que no sabía que hoy era el ¿Ubiday? - aunque yo lo llamaría Uwiibye - pero tampoco me esperaba nada, la verdad. Está claro que esta compañía se gana su puesto en la pole de lo mediocre, hace años era de mis favoritas, ahora le ha intercambiado el puesto a EA.

shooting_star
28th May 2008, 22:32
[CubiC][]]

Hombre, comparar a Capcom con Ubisoft es como comparar a Dios con una mierda de perro.
Estando ahí Zack & Wiki, Resident Evil UC (que está hecho desde cero para Wii, aunque el resultado no sea gran cosa) y el mismísimo Monster Hunter 3 me parece una comparación bastante desafortunada.

eso se llama tener memoria selectiva .... que poquito nos acordamos ahora de cuanto ubi apoyó como la que mas el lanzamiento de la consola que nadie daba por ganadora, y sacó un monton de juegos, y el que tanto os gustaba, red steel, pero ahora toca hecharle mierda encima no ??
pues creo y se puede ver de lejos que capcom hace EXACTAMENTE lo mismo con wii, pero sin decirlo, vamos que saca todos sus juegos multi no ??

resident evil UC no esta hecho desde 0, usa el motor del 4 ..... y deprisa y corriendo igual que el que salrá ahora en japon, otro port de capcom ... y ya van ??? 4 ???

[][CubiC][]
28th May 2008, 22:34
[CubiC][]]

Costará creerlo, pero es rigurosamente (y tristemente) cierto (http://www.revogamers.net/noticias-2105-%5BGDC%5D-Nintendo-reconoce-a-Ubisoft-Montreal-como-un-estudio-interno.html)...

Sí, es cierto lo que yo digo:

Ubisoft dice que Nintendo dice xD

[CubiC][]]

eso se llama tener memoria selectiva .... que poquito nos acordamos ahora de cuanto ubi apoyó como la que mas el lanzamiento de la consola que nadie daba por ganadora, y sacó un monton de juegos, y el que tanto os gustaba, red steel, pero ahora toca hecharle mierda encima no ??
pues creo y se puede ver de lejos que capcom hace EXACTAMENTE lo mismo con wii, pero sin decirlo, vamos que saca todos sus juegos multi no ??

resident evil UC no esta hecho desde 0, usa el motor del 4 ..... y deprisa y corriendo igual que el que salrá ahora en japon, otro port de capcom ... y ya van ??? 4 ???

Ubisoft sólo ha sacado el RedSteel. La gente creyó que apoyarían a Wii porque fueron los primeros en salir a la palestra a mostrar algo de la misteriosa Revolution. Pero todo eso se quedó en nada y el propio RedSteel acabó siendo un título mediocre.

Por otro lado tenemos a Capcom. Si quieres seguir comparándola con Ubi, allá tú si no te importa que la gente crea que no tienes ni idea.
Zack & Wiki es uno de los mejores títulos del catálogo, Monster Hunter 3 es una exclusiva de las gordas que vende mucho y que ha sido movida a Wii desde PS3 y para acabar tenemos el RE:UC, un juego en el que han diseñado niveles, personajes, historia... es un juego hecho PARA Wii y que tiene una calidad infinitamente superior a la de cualquier mierda de Ubisoft.

En fin, darte más explicaciones es absurdo. Si quieres abre la ventana, comprueba que sí está lloviendo y di que hace sol. Si eres feliz pensándolo, sé feliz.

shooting_star
28th May 2008, 23:06
[CubiC][]]

[CubiC][]]

[CubiC][]]

Ubisoft sólo ha sacado el RedSteel. La gente creyó que apoyarían a Wii porque fueron los primeros en salir a la palestra a mostrar algo de la misteriosa Revolution. Pero todo eso se quedó en nada y el propio RedSteel acabó siendo un título mediocre.

Por otro lado tenemos a Capcom. Si quieres seguir comparándola con Ubi, allá tú si no te importa que la gente crea que no tienes ni idea.
Zack & Wiki es uno de los mejores títulos del catálogo, Monster Hunter 3 es una exclusiva de las gordas que vende mucho y que ha sido movida a Wii desde PS3 y para acabar tenemos el RE:UC, un juego en el que han diseñado niveles, personajes, historia... es un juego hecho PARA Wii y que tiene una calidad infinitamente superior a la de cualquier mierda de Ubisoft.

En fin, darte más explicaciones es absurdo. Si quieres abre la ventana, comprueba que sí está lloviendo y di que hace sol. Si eres feliz pensándolo, sé feliz.

a mi me importa bien poco que la gente se crea que tengo o no tengo idea, al reves, no me gusta ir de enterado, cosa que veo que a ti te gusta siempre quedar por encima de los demas, gran virtud por lo que veo la que tienes ! :jaur: :jaur:

y digo lo de siempre, ni nintendo, ni sony ni ninguna compañia me da de comer, asi que no me vuelco con ninguna porque todas van a lo que van

y tampoco te pido que me des mas explicaciones, no las necesito y sobre todo, respeta si quieres que te respeten :eee?:

Gamer
28th May 2008, 23:09
[CubiC][]]

[CubiC][]]

[CubiC][]]

tienes razon, no se pueden comparar, puede que Campcon como otras nos esten metiendo muchos ports pero tambien hay juegos decentes como REUC y joyas como Zack & Wiki y Monster Hunter, por lo que me parece que no se puede comparar a Campcon con Ubisoft.

:jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

[][CubiC][]
28th May 2008, 23:12
[CubiC][]]Ubisoft sólo ha sacado el RedSteel. La gente creyó que apoyarían a Wii porque fueron los primeros en salir a la palestra a mostrar algo de la misteriosa Revolution. Pero todo eso se quedó en nada y el propio RedSteel acabó siendo un título mediocre.

a mi me importa bien poco que la gente se crea que tengo o no tengo idea, al reves, no me gusta ir de enterado, cosa que veo que a ti te gusta siempre quedar por encima de los demas, gran virtud por lo que veo la que tienes ! :jaur: :jaur:

y digo lo de siempre, ni nintendo, ni sony ni ninguna compañia me da de comer, asi que no me vuelco con ninguna porque todas van a lo que van

y tampoco te pido que me des mas explicaciones, no las necesito y sobre todo, respeta si quieres que te respeten :eee?:

Ok, ok, si quieres seguir hablando de cómo soy yo y de si quiero que la gente me respete lo podemos hacer por privado. No es justo que dediques un post a darme consejos y a describirme.
Por el momento sólo decirte que me conformo con recibir la misma cantidad de respeto que doy... Así que evita calificarme, llamarme enterado o cualquier otra de esas cosas que yo no he hecho (repasa mi post si vas a responder a esto -por privado, claro- que así me ahorro tiempo xD).

Pero vamos, con lo que al tema central de esta discusión respecta, veo que todo ha quedado claro... ¿eh? ;)

[CubiC][]]
Ubisoft sólo ha sacado el RedSteel. La gente creyó que apoyarían a Wii porque fueron los primeros en salir... blablabla

tienes razon, no se pueden comparar, puede que Campcon como otras nos esten metiendo muchos puertos pero tambien hay juegos decentes como REUC y joyas como Zack & Wiki y Monster Hunter, por lo que me parece que no se puede comparar a Campcon con Ubisoft.

:jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

Exacto. A pesar de todo no se pueden comparar los ports de Capcom (que son de algunos de sus mejores juegos como Okami o Resident Evil 4 y que además están bien adaptados) con las mierdecillas que nos quieren colar otras compañías.

agente_smithx
28th May 2008, 23:22
amadeus, cuida tu lenguaje por favor.

Un saludo.

P.D: a mi también me crispa esta gente... :BALA:

Bash
28th May 2008, 23:47
Nada, pero Nada Interesante..
RR2 TV.. realmente me dejo con los ojos O.O !! Juego estupido !! -.- !!
El de Snowboard, bueno algo va pero nada interesante..

Esperaba un Red Stel 2, pero veo que no paso nada..
No me gusto mucho, poco interes de mi parte para Ubisoft..
Quedan atrás, hasta que no me muestren algo que vale la pena.. :miedo:

wiikyx
28th May 2008, 23:52
A mi el único juego que me gusta de ubisoft es Assasin´s Creed de xbox360 y ps3, tengo este y tambien el redsteel pero este segundo no es gran cosa.

Sunrise
29th May 2008, 01:03
Vaya mierrrrrrrrrrr

[20:27] La conferencia está a punto de llegar a su fin, y tras un vídeo que repasa los productos de la compañía, sale a escena su presidente, Ives Guillemot, quien reconoció que Wii es una consola con la que financiar grandes producciones para otras compañías.

Tendrán morro. Y claro Wii es una Play2 con movimiento por eso sólo sacan cutrejuegos para ella, ¿eso no lo han dicho?

Gracias a Revogamers porque me he reído con el párrafo del juego que se controla con el culo. Es que si es con el culo, es con el culo, pero es desternillante leerlo en plan telegrama.

El resto de la noticia/conferencia una tremenda DECEPCIÓN. Odio a Ubisoft.

darthsirius
29th May 2008, 07:41
[CubiC][]]Sí, es cierto lo que yo digo:

Ya, pero Nintendo jamás desmintió esas declaraciones y me extraña mucho que Malat se inventase la historia de Reggie alabando el juego y citándolos en Tokio con Iwata y el equipo de Brain Training, que a su vez le dijo lo bien que lo estaban haciendo... etc.

Me parece un pastel muy gordo como mentir en varias entrevistas y que no se lo rebatan desde Nintendo.

TeTSuYa
29th May 2008, 10:40
Ya se empiezan a ver los primeros boicots informativos por algunos lados. No se si será spam decirlo, pero yo aplaudo la medida que han tomado la gente de "La Gran N", diciendo que no hablaran de los juegos de Ubi ni de dicho evento por "estar tratando a Nintendo como basura".

[aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

ricardo2001
29th May 2008, 10:48
Ahora resulta que vamos a arruinar a Ubi porque cuatro gatos no compremos sus juagos... Lo que hay que leer.

shooting_star
29th May 2008, 11:09
eso del boicot, sinceramente me suena a rabieta, com dice ricardo2001, 4 gatos no vais a arruinar a una editora, eso esta mas que claro, mientras las otras plataformas lo apoyen y la gente compre juegos de wii y DS esta gente financiará los juegos de ps3 y 360 con las demas, pero vamos que nosotros ( y me incluyo ) no vamos a hacer nada a ubisoft, biocots se hacen para algo importante y no porque no saquen RS2 ni ningun juego que queramos ..... :eee?: :eee?: :eee?:

Larpus
29th May 2008, 11:22
Me parece chocante que dediquéis 13 páginas de un hilo (y otras tantas de otros abiertos...) a debatir sobre un evento de una empresa casposa, ellos no se merecen tanta cosa...

A mi me dan tanto asco que se me quitan las ganas de todo, que si declaraciones para inflarles los huevos a los usuarios de wii, que si nuevo imagina ser, nuevo animalez... Se merecen un gran escupitajo en medio de sus caras, para que se den cuenta que ellos nos dan lo mismo y además cobran por ello....

CowboyBebop
29th May 2008, 11:26
No esperaba menos de estos tios de Ubishit, dentro de poco tendré la 360 y no pienso pillarme un juego suyo, por el unico que me duele es por el Beyond Good and Evil.

Gamer
29th May 2008, 11:38
eso del boicot, sinceramente me suena a rabieta, com dice ricardo2001, 4 gatos no vais a arruinar a una editora, eso esta mas que claro, mientras las otras plataformas lo apoyen y la gente compre juegos de wii y DS esta gente financiará los juegos de ps3 y 360 con las demas, pero vamos que nosotros ( y me incluyo ) no vamos a hacer nada a ubisoft, biocots se hacen para algo importante y no porque no saquen RS2 ni ningun juego que queramos ..... :eee?: :eee?: :eee?:

Una cosa es que los de las otras plataformas compreis sus juegos, pero de verdad tambien creo que inflais las cosas porque eso de que toda la vazofia de ubisoft se vende en wii pues no, vas a las estanterias y siempre estan sus juegos repletos, nunca faltan, los de las tiendas tienen que hacer packs especiales con sus juegos para sacarselos de encima y luego resulta que segun vosotros son un superventas, que "mi experto en vocabulario","catz",etc son los que mas venden, pero si no han vendido nada, no hay ninguna fuente de ventas que diga que estan entre los mas vendidos, por lo que habran vendido de como mucho de un par de miles de copias gracias entre otras cosas a la gente que se ha tenido que comprar el pack por narices. Porque el unico juego que ha vendido bien a sido las dos entregas de RRR y el RS, y otra cosa es la DS donde si parece que el imagina esta vendiendo bien.

Pero lo que digo, toda la bazofia esa no vende y todo lo que saca sale de RRR, otra cosa es que esos juegos saquen veneficios con vender cuatro copias:jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur: :jaur:

CaVaYeRo
29th May 2008, 13:43
lo siento, pero me he reído mucho:

http://i29.tinypic.com/2lntx7b.png

y ahora unas aclaraciones:

- lo de "como un estudio interno" lo dijo nintendo por My Word Coach, que es un juego tipo brain training que parece no estar nada mal. No babies Party

- luego irán diciendo que no ganan con wii, cuando todavía no han sacado nada decente trás RSteel. Si Wii no les ha dado dinero es porque no la han pillado, y viendo la horrible conferencia de ayer, ya ni quieren romperse la cabeza. En realidad no han vendido eso como dice el comentario anterior, así que no sé muy bien a qué vienen.

kike6464
29th May 2008, 14:43
en resumen k son unos indeseables a k me voy a tener k pillar la 360 para jugar a algo decente

shooting_star
29th May 2008, 14:52
en resumen k son unos indeseables a k me voy a tener k pillar la 360 para jugar a algo decente

exactly, mas bien creo que era una conferencia para vender las otras dos plataformas y dejas de lado wii ..... bueno de lado de sacar buenos juegos, porque sacar si que sacan :miedo2: :miedo2: :miedo2: :miedo2: :miedo2: :BALA:

Fare Godmace
29th May 2008, 15:00
Bueno, yo creo que Ubisoft es un estudio muy importante... Haciendo bodrios el resto del catálogo se ve mejor :sorrisa:

Eso me gustaría decir, pero la verdad es que entre ellos y otras empresas a veces dan una imagen de Wii de pena... Pero yo no voy a hacerles boicot. Si hacen algo bueno se lo compraré, y si no pues se quedará en la estantería; pero que les hagamos biocot sólo sirve para que, como se les ocurra hacer un juego hardcore y venda mal, no se les vuelva a ocurrir... Al fin y al cabo, ¿vosotros os habéis comprado alguna vez un Petz? No. Así que este boicot no sirve para nada que pueda beneficiarnos.

Al final lo que serán recordados son los grandes juegos de Wii, y no estas cosas... A mi no me preocupa la calidad de estos juegos, para mi la Wii es la mejor consola (digo esto teniendo la 360) y por mucha mierda que le echen no va a dejar de serlo :cunao:

Saludos.

Peter
29th May 2008, 16:10
A sony todo el tema que hubo por internet, videos de youtube y demás le hizo muchisimo daño.

Si se puede evitar que alguien compre ese material( me niego a llamarlo juego) como regalo de cumpleaños se estará dinamitando la estrategia de UBI desde la misma base.

Además incluso creo que daña la imagen de nintendo que tanto le ha costado levantar.

[][CubiC][]
29th May 2008, 18:26
Ya se empiezan a ver los primeros boicots informativos por algunos lados. No se si será spam decirlo, pero yo aplaudo la medida que han tomado la gente de "La Gran N", diciendo que no hablaran de los juegos de Ubi ni de dicho evento por "estar tratando a Nintendo como basura".

[aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

A mi me parece una medida estupenda por parte de ese blog. Es más, como ya comenté antes, dudo que el 99% de la gente que visita Revogamers eche en falta información acerca de todos estos títulos basura*

El hecho de que cuatro gatos no compremos sus juegos no les afectará. Pero el hecho de que muchas webs de videojuegos con un buen número de seguidores se dediquen a obviar por completo sus productos o a hablar mal de ellos sí que les afecta. Y un claro ejemplo de esto es el intento de censura que EA intentó hacer con varios medios españoles (a través de un bonito chantaje de: o te callas o no te doy información ni te invito a mis eventos) por cuestionar la calidad de sus juegos.
Lo bueno de la situación de Ubi es que no tienen ningún juego bueno, ninguna información interesante,... no tienen nada con lo que puedan chantajear xD

*Sí, títulos basura y no "casual". Hay una diferencia abismal entre el trabajo que supone diseñar y refinar un WiiFit o un WiiSports que el que supone poner en marcha la máquina de los clones para excretar 10 copias de Nintendogs con animales diferentes.

gominola
29th May 2008, 18:38
[CubiC][]]... no tienen nada con lo que puedan chantajear xD

Tienen esto
http://www.gamasutra.com/features/20060328/jade_raymond.gif
:cunao:

Maglor
29th May 2008, 18:52
Bien bien ubimierda.Creo que ya se ha dicho pero yo soy nintedo y no le dejo sacar jeugos en wii,y que se financien con su put% madre XDDDDDDDDDD

wiikyx
29th May 2008, 19:08
Porque no llamais a este tema "desahogate con ubimierda"?
Pega mas en relación con los comentarios del tema, comentarios totalmente justos.

Sunrise
29th May 2008, 20:39
Nintendo debería impedir que saquen esa mierda de juegos en Wii porque hacen que el catálogo entre en un ciclo de bodrios al que van colando otras editoras los suyos propios y en el cual sólo hay algunos juegos buenos por parte de Capcom o Sega (aparte de Nintendo).

Si yo fuera Nintendo me sentiría ofendido como empresa y como icono de los videojuegos.