PDA

Ver la versión completa : ¿Participarías en un CORe de Medal of Honor: Herores 2?

shezard
28th May 2008, 15:18
¿Participarías en un CORe de Medal of Honor: Heroes 2?

Claro, llevo tiempo esperándolo
No, prefiero otro distinto
Me da igual
Depende del sistema que se elija

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

PSC
28th May 2008, 15:58
No, no por que no quiera, sino porque no se puede.

no intercontinentalmente, europeos tienen un lobby y los americanos otro..
ya intenté jugar con Xisco_01, y lo comprobamos.

Larpus
28th May 2008, 16:10
Si, estaría genial. Hace tiempo que no le doy caña, tengo que ponerme las botas :sorrisa:

Zhlain
29th May 2008, 20:22
Falta la más obvia: No, no tengo el juego. :cunao:

nintendero.com
31st May 2008, 17:15
Si que participaria pero soy penoso en ese juego, disparo mil veces y no lo maot ni a tiros(nunca mejor dicho)

Kirtash
31st May 2008, 17:28
Falta la más obvia: No, no tengo el juego. :cunao:

+ 1. xD

BELGIUM
2nd June 2008, 13:28
Ola todos!

Estoy buscando sobre el net, equipos espagnoles para organizar combates entre equipos! Sobre todo, para MOH2 (tambien a MK)

Soy miembro de un equipo francès et hacemos muchos combates contra otros equipos de Francia y de Inglaterra!

No se si existe equipo espagnoles de MOH...busco desesperadamente...pero no encuentro! Veo muchos españoles que juegan a este juego..jugadores que son muy fuerte ademas. Me llamo BELGIUM en el juego.

Si nadie juega en un equipo...sabeis darme un foro o un hilo de un equipo que puedo contactar?

Bueno, perdonarme mi español^^ (lo he estudiado a la escuela ^^ ...pero lo comprendo perfectamente..)

Gracias.

Nos leemos.

Vegih
2nd June 2008, 14:47
No estaria mal hacer uno, pero tengo un problema y es grave... no tengo el juego y aparte este verano a principios de julio me ire de vacaciones al pueblo y hasta finales de agosto o principios de septiembre no volvería :mareo:

Zhlain
2nd June 2008, 18:29
BELGIUM, en este foro no ha ningún grupo de MOH organizado.

¡Espero que tengas más suerte en otros lados! :^^:

Tartor
2nd June 2008, 19:06
Ola todos!

Estoy buscando sobre el net, equipos espagnoles para organizar combates entre equipos! Sobre todo, para MOH2 (tambien a MK)

Soy miembro de un equipo francès et hacemos muchos combates contra otros equipos de Francia y de Inglaterra!

No se si existe equipo espagnoles de MOH...busco desesperadamente...pero no encuentro! Veo muchos españoles que juegan a este juego..jugadores que son muy fuerte ademas. Me llamo BELGIUM en el juego.

Si nadie juega en un equipo...sabeis darme un foro o un hilo de un equipo que puedo contactar?

Bueno, perdonarme mi español^^ (lo he estudiado a la escuela ^^ ...pero lo comprendo perfectamente..)

Gracias.

Nos leemos.Si te tuvieramos que perdonar ese español no se yo lo que pasaria si me pusiera a habalar yo frances...

Yagami Light
4th June 2008, 05:48
No, no por que no quiera, sino porque no se puede.

no intercontinentalmente, europeos tienen un lobby y los americanos otro..
ya intenté jugar con Xisco_01, y lo comprobamos.

Pues eso. Es una pena, de otra manera participaria :pena:

Lloyd 816
5th June 2008, 21:49
Yo no lo tengo, pero me gustaria xD

BELGIUM, buen español!!

[spoiler:8db31d356e]Je parle un peux du franÇais xD[/spoiler:8db31d356e]