PDA

Ver la versión completa : [Hilo Oficial] Terminator Salvation

agente_smithx
28th May 2008, 12:18
Abro este hilo sobre la 4º entrega de una de las sagas más populares del cine.

De momento los datos que se conocen son el título (Terminator Salvation: The future begins) y que en principio será protagonizada por Christian Bale.

Interpretará de John Connor, en el futuro apocaliptico que nos cuenta la 1ª trilogía, donde se decidirá a crear la revelión contra las máquinas.

Se piensa en nueva trilogía pero nada confirmado.

Aqui la primera imagen conceptual de Los Angeles después del día del juicio final:

http://rss.warnerbros.com/terminatorsalvation/conceptart1.jpg

Un saludo.

johngp
28th May 2008, 12:20
¿quien hara de terminator?? arnold no cre que este para muchos trotes... pero n terminator sin arnold no es un terminator.

agente_smithx
28th May 2008, 12:31
Está descartado casi al 100% que Arnold no aparecerá haciendo un cameo.

Además de que en teoría nadie debería de hacer de Terminator, pues en el futuro que se presenta, las máquinas dominan el planeta y no necesitan "camuflarse". Es un ejercito de Terminators, todos con su esqueleto de metal al aire. Como se puedo ver en la escena introductoria de Terminator 2.

Un saludo.

johngp
28th May 2008, 12:43
Ya pero se supone... que el t-800 es una unidad de infiltracion y en terminator 1 si sale en el futuro uno camuflado pera inflitarse en la resistencia humana...arnold deberia aparecer aunke fuera retocado a ordenador. No me imagino terminator sin arnold.

kike6464
28th May 2008, 12:55
trankilo por arnold k no va a salir ademas lo k importan ai son los robots y los tiros

Tildom
28th May 2008, 12:55
Veo imposible que saga el Gobernador Schwarzenegger ni que ceda su imagen. Es lo que tiene la política.

zarten
28th May 2008, 12:58
Pues yo creo que nos podemos hacer a la idea de que Arnold no saldrá

Ergyem
28th May 2008, 15:01
Creo que a todos nos costará ver una peli de Terminator sin el Chauche, pero el argumento hasta el día antes del juicio final ya estaba bastante trillado y era en esa parte de la historia donde tenía cabida el mentado anteriormente.

En esta nueva película quizás veámos, aunque se más de la historia, otros puntos de vista o detalles que enganche a una nueva trilogia, ya que se narrará situaciones de la historia que hasta ahora eran meras introducciones en las tres pelis anteriores.

A ver como queda, pues a mí personalmente la tercera no me gustó mucho.

Venom
28th May 2008, 17:14
Mejor va a ser dejar a arnold en casita :cunao: :cunao: el conceptual pinta bien ahora que la peli pinte igual mmmm eso espero :sorrisa:

axelin
28th May 2008, 19:40
Pff... con la trilogia acabada y sellada ya me parece que está bien. Me encanta esta trilogia (no puedo decir lo mismo de su serie...), y una 4ª parte sería excesiva, creo yo.

Está descartado casi al 100% que Arnold no aparecerá haciendo un cameo.

Además de que en teoría nadie debería de hacer de Terminator, pues en el futuro que se presenta, las máquinas dominan el planeta y no necesitan "camuflarse". Es un ejercito de Terminators, todos con su esqueleto de metal al aire. Como se puedo ver en la escena introductoria de Terminator 2.

Un saludo.

Seguro?

[spoiler:ec617b63eb]En la tercera entrega se revelaba que John Connor era asesinado en el futuro, por alguien que introdujo en su vida una influencia paterna muy fuerte, ese alguien es el Terminator original, interpretado por Schwarzeneger (Chuache), las máquinas averiguaron eso y mandaron un modelo antiguo con el tejido vivo que llevaba este (ya destruido) Terminator.[/spoiler:ec617b63eb]

agente_smithx
28th May 2008, 19:54
Si seguro. En esta película esta casi al 100% de que Arnold no sale.

El T-800 que se infiltrará, de aparecer, será en la 2ª o 3ª de esta supuesta trilogía, no la película que nos ocupa.

Un saludo.

kike6464
28th May 2008, 20:16
lo de k saquen 4ª parte ya se a conbertido en un topico en los actores mayores k terminan antes de jubilarse
seguramente sake una cuarta independientemente de esta

Venom
28th May 2008, 20:55
lo de k saquen 4ª parte ya se a conbertido en un topico en los actores mayores k terminan antes de jubilarse
seguramente sake una cuarta independientemente de estaEspero que no :eee?:

axelin
28th May 2008, 21:12
Si seguro. En esta película esta casi al 100% de que Arnold no sale.

El T-800 que se infiltrará, de aparecer, será en la 2ª o 3ª de esta supuesta trilogía, no la película que nos ocupa.

Un saludo.

touché...

PD: entonces para cuando pase eso, Arnold habrá muerto... ::s:

albertoergo
28th May 2008, 21:27
Arnold no saldrá porque:
1º. No está ya para muchos trotes
2º. Sobretodo, porque siendo gobernador de California, que vuelva al cine es algo imposible.

Aparte, el T-800 no tiene por qué tener la imagen de Arnie necesariamente. Es sólo su camuflaje.

Shadow 666
28th May 2008, 22:30
Hay algo que me preocupa: ¿Como se lo van a montar?

Es decir,¿Esto va detras de Terminator 3? ¿Si?
O en el caso de ser trilogía podría hacerse una donde el dia del juicio final es en 1997, se ve como John Connor envia a su padre (Kyle Reese) a traves del tiempo, o al T-800 para protegerle a sí mismo cuando era joven.

O simplemente será en plan acción, dispara y toma.

En cualquier caso, me alegro de esto: El Universo (Mundillo) de Terminator tiene buen gancho. El tema de una guerra del futuro contra Máquinas es algo aterrador.

JC
28th May 2008, 22:41

O en el caso de ser trilogía podría hacerse una donde el dia del juicio final es en 1997, se ve como John Connor envia a su padre (Kyle Reese) a traves del tiempo, o al T-800 para protegerle a sí mismo cuando era joven.

En cualquier caso, me alegro de esto: El Universo (Mundillo) de Terminator tiene buen gancho. El tema de una guerra del futuro contra Máquinas es algo aterrador.

No hay que olvidar la serie que estan transmitiendo, que cronologicamente se encuentra entra la peli 1 y 2. "The Sarah Connor Chronicles"

Que esta generando bastante publico y contuniara con varias temporadas..

A mi parecer al igual que "Smallville" con Superman, que supuestamente comenzo como una pre-historia a Superman termino abarcando todas las peliculas y mucho mas. Lo mismo pasara con Terminator..

La serie abarcara la 3ra pelicula y continuara.. no creo venir una cuarta entrega en la pantalla grande.. no por lo menos mientras la serie siga popular. Como minimo esperaria unas 3temporadas.

Shadow 666
28th May 2008, 22:45

No hay que olvidar la serie que estan transmitiendo, que cronologicamente se encuentra entra la peli 1 y 2. "The Sarah Connor Chronicles"

Camarada, no es por llevarte la contraria, pero la serie de Terminator no basa entre la 1 y la 2. Si no entre la 2 y la 3.
Recuerda que Miles Dyson está muerto y Cyberdine destruida, sucesos ocurridos en la 2.

Por cierto, si, sigo la serie y aunque llevo algunos capitulos pendientes de ver me está gustando mucho. Yo también quiero una Temrinator que me protega :cunao:

agente_smithx
28th May 2008, 23:21
En principio se lo montan de la siguiente manera:

En la primera se nos presenta los personajes (si ya los conocemos, pero no en el mundo apocaliptico. Nos muestran el planeta arrasado y dominado por las máquinas, un John Connor treintañero dispuesto a formar una revelión y el desarrollo de la misma. Fin.

Por supuesto tiros, explosiones y demás, pero con bastante narrativa (espero). Eso si, hacierndo la trilogía (si funciona la primera, que lo hará) seguirán dos más, no muy lejanas en el tiempo y ahi es donde estará, en teoria la chica, veremos como mandan al pasado al padre, al T-800, etc, etc.

Un saludo.

JC
29th May 2008, 04:59
Camarada, no es por llevarte la contraria, pero la serie de Terminator no basa entre la 1 y la 2. Si no entre la 2 y la 3.
Recuerda que Miles Dyson está muerto y Cyberdine destruida, sucesos ocurridos en la 2.

Si tienes toda la razon :P.. un pequeño error con los numeros..

En la serie nos presentan que la guerra ya se esta preparando mucho antes del juicio final. Con un mundo lleno de terminators con sus respectivas misiones.

Y si.. seria muy bueno una pequeña terminator que nos protegiera :D..

Las 3 peliculas y la serie nos plantean la historia de como tratan de cambiar el futuro..(claro en la 3 vemos que no lo logran) pero seguiriia teniendo la misma esencia de Terminator ver la guerra apocaliptica?.. ver como los humanos se salvan?! ver el tanto mensionado liderasgo de John?!

Tambien podrian seguir la saga de Terminator con otro personaje lider como John.. en la 3ra pelicula vemos como el Terminator mata a los futuros lideres (los varios niños asesinados). Seguir la historia con otro joven lider que trata de cambiar el futuro y salverse de los Terminators que tratan de pararlo. Digo, en si seguir con la misma esencia de la pelicula.. pero para refrescar la serie y ver la guerra apocaliptica..

Ya no seria el Terminator que conocemos.. seria una especia de StarsWars.. que en si yo pienso que venderia mucho.

kike6464
29th May 2008, 06:38
bueno veremos a ver si va a ser una peli chorra o se esfuerzan lo suficiente como en las otras

Shadow 666
29th May 2008, 11:28
Ya no seria el Terminator que conocemos..

Bueno, ya no sería el tema de el T-800 del futuro que viene a proteger a John, pero Terminator también es la Guerra contra las Maquinas, digo yo...

Y a demas, está demostrado que la Guerra tenía que llegar ¿Por que? Os cuento:

-Según la paradoja temporal que se cuenta en terminator sobre los Viajes en el tiempo. Kyle Reese concibe a John Connor en su viaje, y el primer Terminator concibe a Skynet, ya que Cyberdine posee su chip y su Brazo.
Si la Guerra del Futuro se evitase, ningún Kyle ni ningún T-800 podría viajar, y John Connor no existiría nunca. Al igual que Skynet.

Es como si ambos bandos envisen su semilla a través del tiempo para ser creados. Para nacer.

Incluso si se evitase el viajar en el tiempo en el futuro, jamás habría llegado el Día del Juicio Final, los Terminators no habrían sido creados y John Connor no habría existido nunca.

Esta paradoja se conoce como la Paradoja del Abuelo.

Se parte del supuesto que una persona realiza un viaje a través del tiempo y mata al padre biológico de su padre/madre biológico (abuelo del viajero), antes de que éste conozca a la abuela del viajero y puedan concebir. Entonces, el padre/madre del viajero (y por extensión, ese viajero) nunca habrá sido concebido, de tal manera que no habrá podido viajar en el tiempo; al no viajar al pasado, su abuelo entonces no es asesinado, por lo que el hipotético viajero sí es concebido; entonces sí puede viajar al pasado y asesinar a su abuelo, pero entonces no sería concebido..., y así indefinidamente.

Se alude a ella como paradoja del abuelo cuando el viajero del tiempo conoce a su abuela en el pasado, y altera los actos que dieron lugar a que ésta conociera a su futuro marido; con lo cual, no tienen hijos, y éstos no tienen al viajero temporal.

En la pelicula del año 2002, basada en novela La máquina del tiempo, de H. G. Wells (en la novela original este suceso no aparece), se sugiere que los actos que ocurren en el universo son inevitables y suceden en todas sus líneas temporales. Así, la mujer del protagonista muere de muchas maneras diferentes en cada uno de los viajes al pasado de éste. También ocurre algo similar en la primera película de Terminator, donde un integrante de la resistencia contra los robots viaja al pasado para proteger a la futura madre del líder de la resistencia, y termina engendrando con ella (Sara Connor) al futuro líder John Connor. (Se produce así una paradoja similar: si él viajó a defender a un futuro líder, no puede ser él mismo en el mismo viaje el que produjo su existencia puesto que si en el viaje él no lo engendraba nunca hubiese existido por lo cual no habría razón por la cual viajar a protegerlo a él o a su futura madre).

Esta paradoja ha sido usada para argumentar que el viaje hacia atrás en el tiempo debe ser imposible. Sin embargo, en la ciencia ficción se han sugerido algunas soluciones.

kike6464
29th May 2008, 14:30
da pena k avanze el tiempo pero la guerra era inevitable

Toxic
29th May 2008, 16:52
Bueno pues tiene buen pinta. Espero que se esmeren y nos cuenten bien la Guerra

Ergyem
30th May 2008, 09:14
¿Dónde ponen la serie de Terminator sobre los diarios de Sarah Connor?

darthsirius
30th May 2008, 09:50
Me encanta el universo de Terminator y deconocía la creación de una nueva trilogía. Por fin se podrá recrear en el cine el universo del futuro, que tanto ha costado adaptar por la falta de medios técnicos, además Cristian Bale es un pedazo de Batman y actor. Promete!

Eso sí, mientras tanto tenemos la serie de tv, que no está nada mal.

Shadow 666
30th May 2008, 10:50
¿Dónde ponen la serie de Terminator sobre los diarios de Sarah Connor?

Si eres de Catalunya puedes verlo en el canal autonómico TV3, los jueves a eso de las 10:30 de la noche.

kike6464
30th May 2008, 11:22
en el digital plus tambien esta pero es k verlo en catalan da askillo

Shadow 666
30th May 2008, 12:22

:fado:

En Catalunya tenemos a unos pedazos de dobladores de series y películas que son dioses.

kike6464
30th May 2008, 15:22
jajaja pues entonces los españoles son astros y constelaciones
no flipas tu ni nada

Toxic
30th May 2008, 16:37
no flipas tu ni nada

Ufff sera en castellano, no? porque los de alli tambien son españoles :cunao:. De todas maneras la calidad del doblaje en castellano esta cambiando. Si te fijas bien veras las mismas voces en casi todas las series. Hay muy buenos dobladores pero los estan saturando.
En Cataluña eso no pasa tanto, ademas de que de alli suelen proceder los mejores dobladores.

Shadow 666
30th May 2008, 17:10
no flipas tu ni nada

En Catalunya están las mejores empresas de doblaje al castellano: por la traducción, la sonoridad, las estupendas voces naturales y la buena dicción de los profesionales. Se podría citar el estupendo trabajo de los artistas del doblaje que prestan voz a Richard Gere, Harrison Ford, Gene Hackmann, Robert De Niro, Julia Roberts o Jodie Foster, entre otros.

¿Pondrías de manifiesto el doblaje de Tom hanks? Su actor de doblaje es Jordi Brau. Considero a Tom Hanks como estupendo actor, pero gana puntos por un doblaje impecable.

Harrisond Ford -> Jesús Ferrer (De alucine)

Ian McDiarmid en Star Wars III (Emperador) -> Jordi Dauder (Una voz muy buena. Los que hayan crecido con Bola de Drac es quien le pone la voz al Dr. Gero)

Hayden Christensen -> Oscar Muñoz (Voz que aparece en diversas series de dibujos dobladas al Catalán)

Darth Vader -> Constantino Romero (Por dios, un actor de doblaje valoradisimo y conocido por su pedazo de vozarrón que impone y que ha dado personalidad a Vader, Clint Eastwood y Schwarzenneguer. Aunque nacido de Albacete, también dobla al Catalán.)

En definitiva, no digo que los dobladores Españoles den asco, los hay muy buenos, pero catalunya no se queda corta en cuanto a calidad de doblaje, ni mucho menos.
Las películas en catalán no están muy bien valoradas. Pero en cuanto a dibujos se refiere, parece que al catalán ganan más calidad que en Castellano.

Y si, los que te acabo de citar son Actores de Doblaje que prestan su voz al catalán, pero TODOS ELLOS doblan actualmente sus películas en castellano y los habrás escuchado seguramente. Y no se puede decir que den asco precisamente.

El doblaje de la serie de Terminator quizás no sea para tirar cohetes. Pero es muy correcto a mi parecer.
Claro, si no se es Catalán y no se entiende la lengua quizás se vea de otro modo.

Y me Olvido a otro actor de Doblaje culla voz se camufla y cambia como un Camaleón: Joan Pera.

http://www.blogcinema.es/media/users/juanlu/joan_pera_woody_allen.jpg

Es quien le pone la Voz a Wody Allen en ambos idiomas, pero cuidado: Que esta voz cuando se pone seria es muy seria. Es quien le pone la voz a Ten Shin Han/Raditz en Bola de Drac.

http://img.blogdecine.com/2008/04/Joan_Pera.jpg

Tambien es un gran actor de teatro. (La Extraña Pareja)

agente_smithx
30th May 2008, 22:45
Bueno, bueno...cálmense señores (ya, estáis calmados :cunao: ) jajajaja. Como no quiero que haya malos royos, dejemos a partir de aqui el mio es mejor, no el mio y tal y pascual.

Los mejores dobladores del mundo son españoles en toda su extensión, catalanes, gallegos, madrileños, castellano manchegos o de donde sea, españoles y punto pelota.

Tenemos la creme de la creme jojojo.

Un saludo.

axelin
31st May 2008, 10:25

:fado:

En Catalunya tenemos a unos pedazos de dobladores de series y películas que son dioses.

Es cierto, es más, la mayoría de los dobladores España son catalanes o por lo menos, lo dominan perfectamente. Y tu kike eres un cerrado.

PD: Yo he visto TODOS los capítulos de Bola de Drac (Dragon Ball) en catalán, y tras ver la aberración que emiten en cuatro, me quedo con el doblaje en catalán.
PD2: que gran actor y doblador Joan Pere ^^.

Ergyem
31st May 2008, 10:49
Es cierto. Lo reconocen la mayoria de los países. Probad a ver una película doblada en otro idioma, sobre todo aquellas pelis adquiridas de forma "rara" con ese peculiar acento mexicano jejeje.

Saludos

suikillen
31st May 2008, 11:13
¡Que guay,un Terminator 4!me gustaban mucho las anteriores ^_^

kike6464
31st May 2008, 16:06
perdonad por el cerramiento pero es k biene de familia jajajaj

lo cierto es k todos los dobladores españoles son la caña!!!!!!!!!

agente_smithx
2nd June 2008, 15:42
Nota de prensa con el argumento global y algún dato más:

La producción de Terminator Salvation: The Future Begins ya ha empezado:

La nueva franquicia de Terminator nos lleva hasta del futuro post-apocalíptico del año 2018, donde John Connor es el hombre predestinado a dirigir la resistencia humana contra Skynet y su ejercito de maquinas. Pero este futuro será alterado por la presencia de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo es que estaba en el corredor de la muerte. Connor deberá decidir si Marcus ha sido enviado del futuro o ha sido rescatado del pasado. Cuando Skynet se prepara para un violento ataque final, Marcus y John se embarcan en una odisea que los llevará hasta el corazón de las operaciones de Skynet donde descubrirán el terrible secreto detrás de la posible aniquilación de la humanidad.

A todo esto comento la noticia surgida hace unos días y según la cual Christian Bale, protagonista principal del film como John Connor, ha firmado por tres peliculas para interpretar al personaje. Esto deja claro que la idea es hacer una nueva trilogía sobre el mundo de los Terminators. De momento la primera de ellas será estrenada prácticamente de aquí a un año, el 22 de mayo del 2009.

Un saludo.

Shadow 666
2nd June 2008, 16:37
Marcus Wright y Phoenix Brody XD

Bueno, la verdad es que el tema del Señor Marcus es extraño pero necesario. Para hacer una Trilogía ambientada en la Guerra contra las Maquinas de Terminator van a necesitar grandes dosis de Guión y desarrollo.
Por que lo poco que se sabe del futuro son lo que cuentas las personas que vienen de allí: Kyle Reese y los dos T-800.

agente_smithx
4th June 2008, 23:27
Bueno, se vuelve a actualizar el blog oficial de la peli, causa???, se soltó el rumor del posible guión y parte final de la película...algo forzado pero que viendo como es hollywood todo es posible (si, lo lei). Asi que el dire McG (si, el de ángeles de charlie) ha salido al paso para desmentir y contar un poquito del rodaje:

están rodando escenas con el T-600, un precursor más tosco del T-800 que daba vida Schwarzenegger. En general la película tendrá elementos de esa etapa entre la última peli y el momento en el que el T-800 sale a dar por saco en la guerra. Que habrá robots acuáticos vigilando esas zonas, robots de transporte de prisioneros, etc.

Un saludo.

P.D: me esta dando buena vibraciones la película, por reparto y porque parece que lo están mimando, e incluso no me importa que McG sea el dire.

Shadow 666
5th June 2008, 11:42
Oh! El T-600 se hace mención en la Película The Terminator. Kyle Reese le cuenta a Sarah Connor en el aparcamiento sobra la serie 800 y menciona a los de la serie 600. Una versión anterior al 800, esqueleto de metal pero que usaban piel de goma y se distinguian a lo lejos. Pero sin embargo el T-800 es irreconocible, ya que usa tejido vivo, suda y le huele el aliento.
Anda que no da miedo escuchar sus palabras del futuro.

Habrá montones de androides por aparecer, algún T-1000, los Cazadores (Hunters)... Será por androides.

Y si, puede tener buena pinta. Creo que me va a gustar mucho esa nueva Trilogía.

Toxic
5th June 2008, 16:13
Pues me parece muy interesante y con muy buena pinta :sorrisa: :sorrisa:

agente_smithx
11th June 2008, 12:25
Primera supuesta imagen promocional en la expo 2008:

http://i226.photobucket.com/albums/dd201/santitoy/normal_IMG_0374.jpg

Un saludo.

agente_smithx
25th June 2008, 19:30
Nuevo material, cada vez le tengo más ganitas a la peli:

http://i226.photobucket.com/albums/dd201/santitoy/2609369682_683df40466_o.jpg

Un saludo.

johngp
25th June 2008, 19:44
q wapo el cartel!

Conquistador
25th June 2008, 20:12
yo creo k son ganas de animar a ir a antiguos aficionados al cine a k vuelban a ir gracias a un clasico k nunca morirá

agente_smithx
25th June 2008, 20:41
Pues parece ser que es fake...la última imagen.

Un saludo.

axelin
25th June 2008, 20:46

Un saludo.

:o2: :o2: :o2: Que wapo!

PD: ese es el T600, no?

agente_smithx
7th July 2008, 16:26
Pues empieza a llegar material de la peli, en este caso de un set de rodaje. Supuestamente se trata de unos exteriores de una zona desertica y desolada (47 fotos):

AQUÍ (http://videoeta.com/news/2549)

Un saludo.

DrAcOsT
7th July 2008, 16:32
Pues de puta madre. Además si ocurre en el futuro mucho mejor. Estas pelis me encantan. Ni idea de cuándo sale, no?

agente_smithx
7th July 2008, 17:47
En principio en Mayo de 2009...ya queda menos.

Un saludo.

Shadow 666
7th July 2008, 18:44

Un saludo.

:o2: :o2: :o2: Que wapo!

PD: ese es el T600, no?

Bueno, a pesar de que es Fake, en Teoría ese Modelo es del T-800, conocida por todos. Aunque realmente, la única diferencia entre la serie 600 y el 800 está por fuera :P
porque resulta que el endoesqueleto de metal es el mismo tanto el del 600 como el 800.

La diferencia estaba en:

La Serie 600 de los Terminators es mencionada en la escena del primer film Terminator por uno de los personajes principales, Kyle Reese (Michael Biehn). Esta versión del Terminator era la predecesora del T-800. En vez de carne humana real, empleaba goma, por lo que era fácilmente distinguible. Internamente, la serie 600 posee el mismo endoesqueleto y software de su sucesor, pero cuando surgió la serie 800, el modelo quedó obsoleto y fue retirado de servicio.

En la primera y segunda película, ambos androides son de la serie 800. Pero el de T3, resulta ser un T-850. Que apenas debe haber diferencia.

Tampoco hay que olvidar al primer terminator "T-100", que son esta preciosidad de aqui:

http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Cine-Y-Television/Terminator-3/Terminator341280.jpg

En fin, que hay terminators a saco...

agente_smithx
7th July 2008, 20:17
Si el póster resulto ser un fake, se me olvido comentarlo... :pena:

Al ver las imágenes del set de rodaje, me han entrado más ganas de ver la peli.

Un saludo.

Tyrant
7th July 2008, 21:02
Yo tambien tengo ganas de ver la pelicula pero vaya...dudo que sea mejor que la 2ª xD.

Shadow 666
8th July 2008, 12:41
Yo tambien tengo ganas de ver la pelicula pero vaya...dudo que sea mejor que la 2ª xD.

Eso es por que la dirigía James Cameron :jaur:
Más sumando la novedad del T-1000 que copiaba a sus victimas y el modelado de metal por ordenador, característica pionera en la industria del cine.

axelin
17th July 2008, 16:11
Primer teaser...

http://www.youtube.com/watch?v=YRw3AkbtJhQ

Shadow 666
17th July 2008, 16:32
Gracias Axelin. Cómo Agente Smith no está, pensaba que no habría actualización sin él.

Hoy ha salido en las Noticias de Antena 3, pero nada que no supieramos ya...

Y ese video, aun siendo Teaser Trailer, ya me pone la piel de gallina. Esa sintonía que caracteriza la saga no muere nunca.

Heavy Soul
17th July 2008, 16:48
¡Cha chan chan CHA CHAN! :cunao:
¡Que ganas de que se estrene! :sorrisa:

agente_smithx
19th July 2008, 03:40
Bueno aun en California y viendo que ya pusieron el taser (cada dia me gusta más esta película) os traigo una nueva imagen:

http://i38.tinypic.com/t70u2u.jpg

Un saludo.

gyergar
19th July 2008, 08:33
Arnold no saldrá porque:
2º. Sobretodo, porque siendo gobernador de California, que vuelva al cine es algo imposible.

Aparte, el T-800 no tiene por qué tener la imagen de Arnie necesariamente. Es sólo su camuflaje.
Bueno, cuando hizo la tercera parte ya era gobernador de California y eso no fue impedimento para que la rodase. Aunque eso sí, Terminator no será lo mismo sin Schwarzenegger y todos lo sabemos. :pena:

Shadow 666
19th July 2008, 13:53
Arnold no saldrá porque:

Bueno, cuando hizo la tercera parte ya era gobernador de California y eso no fue impedimento para que la rodase. Aunque eso sí, Terminator no será lo mismo sin Schwarzenegger y todos lo sabemos. :pena:

Error compañero. Aun no era Governador de California. De ahí erradica el problema que Arnold no protagonize la cuarta parte. Aunque se estima que hará un Cameo.

Yo tengo un juego de GameCube de Terminator que lo doblaba el mismo Arnold. En mitad del desarrollo del juego fue Governador, y se nota porque de la mitad del juego para delante se le oye con otra voz distinta. :^^¡:

agente_smithx
27th July 2008, 16:13
Y con todos ustedes el T-600:

http://www.aintitcool.com/images2007/SDCC08terminator2.jpg

Un saludo.

Ivory
27th July 2008, 16:46
agente_smithx, eso es enorme... Terminator que era?

Riptor
27th July 2008, 16:49
En la SDCC también han soltado alguna que otra pistilla sobre la aparición del Chuache!

Aunque no es seguro que aparezca en la primera película de la trilogía, ya que el T-600 se llevará casi todo el protagonismo junto con otros androides tanque y acuáticos.

Tiene que ser curioso ver a uno de estos bestiajos con carne sintética por encima...

De una manera o de otra terminará saliendo Schwarzenegger en alguna de estas películas, estoy convencido...

Ergyem
27th July 2008, 17:00
¿Tan grande es el t-600? Los humanos tienen que llegarles a la altura del pa....que....te. :sorrisa:

blue_light
27th July 2008, 18:33
La mejor es la dooos :sorrisa:

Shadow 666
27th July 2008, 21:56
Estará sobre un Stand. El T-600 no puede ser tan grande, ya que fue creado para hacer pasarse por Humano. Una altura así no cuela ni de coña.

El Terminator que conocemos era un T-800 (Cyberdine Systems, Modelo 101)

Si mal no recuerdo, el T-600 era demasiado tosco para hacer pasarse por humano, ya que la piel que usaban era de Goma y se diferenciaba bastante.

El T-800 era muy superior. Ya usaba piel viva, sudaba, le olía el aliento. Era una máquina de matar perfecta.

agente_smithx
27th July 2008, 22:34
Viendo que en la foto s ele puede ver la rotula y donde empieza la tibia y el peroné en un humano, está claro que esta sobre ua peana o similares, eso si dará la apariencia de una persona grande.

Un saludo.

agente_smithx
28th July 2008, 19:12
Doble posteo para poneros el primer poster de la peli (esperando confirmación oficial):

http://i33.tinypic.com/34xknpl.jpg

Cuantas ganas le tengo a la peli y cuanto queda... :pena:

Un saludo.

Ergyem
28th July 2008, 22:22
Bueno menos de un añito pasa volando. ¡Ánimo agente_smithx!

agente_smithx
26th August 2008, 15:16
Nuevas noticias y no muy buenas, cito textualmente:

La tragedia golpea el rodaje de Terminator Salvation

"Un terrible accidente que le ha costado la vida a tres familiares de la actriz Helena Bonham Carter ha hecho que esta abandone repentinamente el rodaje del film por un tiempo que de momento es indefinido. Esto podría trastocar el plan de rodaje ya que el papel de la actriz es de los principales en esta nueva saga.

El terrible accidente se produjo en Sudáfrica, donde fallecieron los tíos y el hijo de una prima al volcar el vehículo en el que viajaban. La actriz, al saber la noticia, se dirigió rápidamente hasta Reino Unido.

En estos momentos se habla de parón total del rodaje, aunque esto podría originar una reestructuración del plan de rodaje y dejar las escenas donde aparezca Helena para más tarde. Una triste noticia y desde aquí un sentido pésame a la actriz por este duro golpe."

Esperemos que lo solucionene de ser verdad.

Un saludo.

Fuku
26th August 2008, 17:00
Si stallone pudo hacer otro Rambo, Arnold podrá hacer Terminator

agente_smithx
12th September 2008, 12:08
Ojito a la noticia/rumor de hoy:

http://www.masalladeorion.es/wp-content/uploads/arnoldsetterminator.jpg

Desde que se anunció el rodaje de Terminator Salvations, muchos han sido los rumores sobre si Arnold Schwarzenegger iba a aparecer en el film. Estos rumores acabaron culminando con que Arnold finalmente parecía que se desentendía de esta nueva trilogía debido a sus tareas como gobernador de California.

Pero ahora tenemos nuevas noticias sobre la participación de Schwarzenegger, y es que LatinoReview ha sacado esta reciente foto que muestra al actor en el set de rodaje del film. Parece que la información apunta a que se recreará con CGI el rostro del actor sobre la cara de Roland Kickinger. También se apunta que Arnold estará doblando y poniendo su voz al T-800.

Así que parece que finalmente el actor regresará a la saga, aunque sea de manera digital, que el hombre ya tiene una edad para ir haciendo de Terminator, con el cuerpo de Kickinger y poniendo la voz, habrá que ver como queda todo esto.

No me parece descabellado, pero me gustaria más la cara en el T-800, que no durante toda la peli en el T-600

Un saludo.

albertoergo
12th September 2008, 12:16
Recientemente Arnie dijo que si tuviera la oportunidad, le encantaría participar en la película. Así que no me extrañaría que al final apareciera, aunque fuese digitalmente.

Ernestotaku
12th September 2008, 12:40
Podría participar como un soldado improtante o alguien que inspirase a Connor para ponerle el mismo rostro al T-1000.Una especie de marine salvador o algo así.

n3wrotyk
12th September 2008, 12:47
Pues yo creo que la peli acabará con las máquinas que tras el chasco con el T-600 se ve una fábrica, típica cinta de montaje, mucho humo y de golpe aparece el primer T-800 acaba de ser fabricado, enfocan su cara, es Arnold, tiene los ojos cerrados y de golpe los abre.

Música de terminator y fin de la peli :-p

agente_smithx
8th November 2008, 18:15
Buenas nuevas. Aquí (http://terminator4salvation.blogspot.com/) podemos ver varios artes conceptuales, nuevas imagenes que no vemos ene l teaser, ojo salen cosas que lo mismo no quereis ver.

[spoiler:d27df2871c]como un Terminator gigante, las motos terminaror...y el modelo final de lo que parece el T-600[/spoiler:d27df2871c]

Un saludo.

Ergyem
9th November 2008, 08:27
Van entrando ganitas de ver la peli. Esperemos que esté a la altura de la 2 que apra mí fue la mejor.

Saludos.

chequio
9th November 2008, 12:44
Que ganas de que llegue ya. :sorrisa:

agente_smithx
10th December 2008, 15:12
Pues hoy es día de trailers, en Apple (http://www.apple.com/trailers/wb/terminatorsalvation/) han colgado el nuevo trailer de Terminator Salvation.

No se vosotros, pero yo cada vez tengo más ganas de ver la película y esa musiquita mmmmmmm.

Riptor
10th December 2008, 16:49
Al final me voy a tener que retractar de todas las barbaridades que he dicho a lo largo de los años sobre McG.

Pero es que La segunda parte de los ángeles de Charlie es de las peores películas que he visto en mucho tiempo...

Muy buena pinta. Tendré que comprarme un T-600 y un Harvester pa ponerlos al lado de mi T-800 y mi T-X...

agente_smithx
10th December 2008, 17:43
Yo no me retracto de lo que he dicho de este hombre y sus anteriores películas. Cosa que no quita que ahora y con esta peli tenga el hype por las nubes, porque la gente puede hacer las cosas bien.

Un saludo.

Ergyem
10th December 2008, 22:50
El trailer deja con muchas ganas, pues la verdad es que dice poco. De todas formas va quedando menos para Mayo y promete.

Saludos.

agente_smithx
3rd February 2009, 12:00
Nueva imagen promociona:

http://www.slashfilm.com/wp/wp-content/images/terminatorgamepro.jpg

Un saludo.

menci
3rd February 2009, 14:18
Pues hoy es día de trailers, en Apple (http://www.apple.com/trailers/wb/terminatorsalvation/) han colgado el nuevo trailer de Terminator Salvation.

No se vosotros, pero yo cada vez tengo más ganas de ver la película y esa musiquita mmmmmmm.

¡Madre del amor hermoso! :o2: . La voy a ver de fijo. Después del chasco de la 3ª parece que esta va a estar mucho mejor. Me alegro de que se eligiera a Bale para el papel de Connor :sorrisa: , lo hace bien el jodío.

Ergyem
4th February 2009, 00:16
Tic-tac tic-tac, Mayo a la vuelta de la esquina y con ese nueov cartel promocional los pelos de punta jejeje.

Saludos.

agente_smithx
11th March 2009, 00:03
Trailer final en castellano:

http://www.youtube.com/watch?v=UhLosrJfhRw

Un saludo.

WII
11th March 2009, 00:16
Que pintaza tiene!! la música al final me pone los pelos como escarpias.

johngp
24th May 2009, 13:41
Bueno, deciros que yo ya la e visto... en ingles... de lo que es la historia no me e enterado absolutamente de nada xD cuando la estrenen aki ire el primer dia no e podido aguantarme xD si kereis preguntarme algo acerca de lo que ''he visto'' hacedlo!!!

agente_smithx
24th May 2009, 13:50
To quiero llegar lo más virgen posible, por lo que no preguntaré.

Eso si, si todo lo que comentéis que sea en spoiler.

Un saludo.

johngp
24th May 2009, 14:27
yo segun lo visto ( que no me he enterado absolutamente de nada xD) hay cosas q las habria hecho de otra forma, me considero un seguidor de la franquicia terminator, pero las habria hecho de otra forma.

Panda Attack
30th May 2009, 03:37
Yo ya la vi tambien. Las escenas de acción estuvieron increibles pero la historia no agrego nada nuevo a la saga y el final solo confirma que se viene la segunda trilogia de Terminator.

Furioso D
7th June 2009, 21:32
Yo me he bajad...digo he visto ayer la peli en el cine (lo de bajado es broma lol) y para mi la peli se merece un 6.5 de nota...Se ve bien pero tiene muchos clichés (demasiados para mi gusto) las escenas de acción son buenas y recuerdan recuerdan mucho a los Transformers...

Pd: Los cenarios de la peli no os recuerdan a los de Gears of War??

s.colon
7th June 2009, 21:48
para mi ha sido la mejor pelicula del año por ahora

Moldes
7th June 2009, 23:26
Bueno, yo la he visto hoy. Mi intención al verla era resarcirme de la dolorosa Terminator 3 (película que en mi corazón me repito que no existe), y bueno, me he resarcido. Además, con las estupendamente bien rodadas escenas de acción, se me ha ido hinchando la vena friki y solo me ha faltado empezar a gritar en el cine.

El argumento tiene algunos puntos flojos, pero por lo menos no se mea descaradamente en T2, como hacía la anterior, y en conjunto está bien. No hay mucha novedad pues tampoco se lo pueden permitir tras tres películas anunciando los hechos del futuro, pero lo que hay mola bastante (excepto unos detalles relativos a un corazón... :fado:).

Vamos, que no es un peliculón, pero es una película técnicamente bien hecha, y con algunas escenas bastante complejas, y a poco tengas vena friki (momentazo cerca del final :^^:) la disfrutas. Además, que caray, hacía mucho que no veía una película de pura adrenalina como esta :sorrisa:.

Un saludo.

P.D.: Por cierto, he leído que argumentalmente T3 sucede en otra línea temporal y que esta película sigue los acontecimientos de la reciente serie de televisión, la cual aún no he visto y que continúa a su vez con los de T2. Es esto cierto? Por mi genial :sorrisa:.

Fuku
7th June 2009, 23:59
Eso no es muy dificil de conseguir :cunao:

chip1980
8th June 2009, 00:44

Yo iré a ver T4 mañana o pasado mañana... pero veo bastante difícil que consiga superar a Star Trek ;)

Pero espero que sea la 2ª mejor peli del año sí, mejor que la 3 tiene que serlo por fuerza, y un amigo que ya la ha visto me ha dicho que no esta nada mal xD

nador21
8th June 2009, 00:53

Yo iré a ver T4 mañana o pasado mañana... pero veo bastante difícil que consiga superar a Star Trek ;)

Pero espero que sea la 2ª mejor peli del año sí, mejor que la 3 tiene que serlo por fuerza, y un amigo que ya la ha visto me ha dicho que no esta nada mal xD
Star trek>>> terminator
Y eso en el genero de la ciencia ficcion, tengo pendiente ver la india tan aclamada y seguro que se me olvida alguna.