PDA

Ver la versión completa : SimCity ya está en desarrollo para Wii

shezard
28th May 2008, 11:00
Hará uso de la Nintendo WiFi Connection.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-2480-SimCity-ya-est%E1-en-desarrollo-para-Wii.html)

Xabyer_B
28th May 2008, 13:04
Me preocupa que lo publique EA Casual. ¿quiere decir eso que va a ser un EA Societies?. ¿Que no va a ser tan bueno como el Sim City 4?.

En fin, ya se verá. Pero no se que pensar viniendo de EA. Lo mismo te saca una joya que te rellena el catalogo con "xapuzas".

kike6464
28th May 2008, 13:06
seguramente sea tan bueno como sus antecesores o por lo menos esperemoslo
si es asi habra k comprarlo pero de aki a k salga... :BALA:

nintendero.com
28th May 2008, 13:15
Ami Sim city no me gusta, compre uno para pc y no me entere de nada.

A ver como usan el online

shezard
28th May 2008, 13:36
Me preocupa que lo publique EA Casual. ¿quiere decir eso que va a ser un EA Societies?. ¿Que no va a ser tan bueno como el Sim City 4?.

En fin, ya se verá. Pero no se que pensar viniendo de EA. Lo mismo te saca una joya que te rellena el catalogo con "xapuzas".

Te borro ese quote raro que te había salido ahí y te contesto con mi opinión.

Yo creo que más bien es una reestructuración, y todo lo que es Sim se ha ido al sello nuevo este. Además, es marketing, tendrán que meter productos de peso (¿?) para que tire EA Casual y para presetnar el año que viene unos buenos resultados y decir, ¿veis qué buena idea era esto?

Mi conclusión, que la calidad no dependerá del sello sino de las ganas.

Daguel
28th May 2008, 14:35
Todo juego de la franquicia Sims o SimCity sale bajo la Label "The Sims". presidida por Nancy Smith.
Por lo que he leido podrás crear una ciudad de diferentes temáticas, así que eso me hace pensar que es un SimCity Societies o el nuevo SimCity Creator.

badyalberto
28th May 2008, 14:37
Me gusta mucho este juego, pero me da la impresión que lo mismo no sale en europa :S

Xabyer_B
28th May 2008, 16:19
Me gusta mucho este juego, pero me da la impresión que lo mismo no sale en europa :S

Los sim city son juegos ocidentales y la estrategia lleva triunfando en occidente desde que existen. No veo porque no va a ocurrir lo mismo en wii que en pc. Mientras se curren uno tan bueno como el sim city 4. Y no sea una decepcion como el Societies o el de DS, "todo marchará sobre ruedas".

Bash
29th May 2008, 00:03
Interesante, veremos que tal va el Juego..
Enrealidad tiene su toque de ser bueno !!
Y me han gustado, uno que otro Sim !!

:sorrisa: